Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Coronavirus: Nuestro día a día

Toda la actualidad de Osasuna
rojillo

Re: Coronavirus: Nuestro día a día

Mensaje por rojillo »

luimi escribió: 09 Oct 2020, 10:02 Pues le oyes ayer a Cavadas y descarta para el 21
Y Simón para diciembre dice...
Veremos que pasa, yo voy a hacer anticuerpos de sobra parece, si alguien quiere le paso jajaja
Damiá balon de oro!!
gorrillo

Mensaje por gorrillo »

luimi escribió: 09 Oct 2020, 10:02 Pues le oyes ayer a Cavadas y descarta para el 21
Descarta una vacuna completamente segura para el 21. Entiendo que habrá una vacuna pronto, menos segura, y llegará el debate de si me la pongo, o espero, etc...
elepele

Mensaje por elepele »

Una pregunta inocente, el Doctor Cavadas este de dónde viene?
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Canguro

Mensaje por Canguro »

La OMS dijo que a finales de año habría una vacuna.
luimi

Mensaje por luimi »

elepele escribió: 09 Oct 2020, 11:17 Una pregunta inocente, el Doctor Cavadas este de dónde viene?
Igual Tito Pulio sabe más porque creo que es de su especialidad.

Pero cuando lo ví ayer vestido de Rambo cambié a Informe Covid.
luimi

Mensaje por luimi »

Recurrir en los juzgados la RESTRICCIÓN de movilidad para a continuación recomendar encarecidamente a la gente que RESTRINJA su movilidad es el padre de todos DELIRIOS.
luimi

Mensaje por luimi »

elepele escribió: 09 Oct 2020, 11:17 Una pregunta inocente, el Doctor Cavadas este de dónde viene?
Ahora he visto las declaraciones, habla con argumentos pero sin quererlo igual ha dado bastante munición a los antivacunas....
Tuttocampista

Mensaje por Tuttocampista »

Pues al doctor cavadas este, no le falta razon, no le sobra razon.
Al menos en lo q dice referente a las vacunas.

En el tema de simon no entro. Tampoco se muy bien lo q ha dicho de el, y mi opinion personal es q es un titere, y q a cualquiera le hubiera pasado por encima el tema.
Tuttocampista

Mensaje por Tuttocampista »

luimi escribió: 09 Oct 2020, 13:38
Ahora he visto las declaraciones, habla con argumentos pero sin quererlo igual ha dado bastante munición a los antivacunas....
Ahora en la sexta no ha salido, pero en la entrevista de ayer el menciona q algo de lo q dice podria ser argumento de los antivacunas. Pero tb muestra su posicion a favor de las vacunas. Si no recuerdo o entendi mal...
elepele

Mensaje por elepele »

Algo así como estoy en contra de la pena de muerte, pero al hijoputa que toque a mi hijo lo mato...?

No sé, es que hace ya un tiempo que desconecté de las noticias sobre el coronavirus. Llegó un momento que, entre la sobresaturación de info, mi incapacidad para filtrar bulos de verdad, el monotema absoluto en cualquier conversación y que mi percepción era que nadie tenía ni puta idea del tema, terminé por darlo por imposible. Con deciros que el sitio donde más me he informado es este hilo...

Creo que esto ha derivado ya en un tema político en el que miden cada acción y cada decisión en votos. Mi hartazgo es absoluto aún teniendo en mi entorno personas de riesgo. Lo único que sí he decidido de manera rotunda es mi voto en las próximas elecciones, porque el resto ha sido una decepción absoluta a todos los niveles, y esto partiendo de que mis expectativas eran entre cero y nulas...
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Kosecky2

Mensaje por Kosecky2 »

Pues a mi me pareció muy correcto en todo lo que dijo, además me ofrece bastante credibilidad, cosa que hasta ahora nadie del Gobierno me la ha ofrecido y a las pruebas me remito. Dio palos al gobierno por no ver venir la segunda ola claro está es que es la realidad y para mi no da munición a los antivacunas, ya que esa gente no quiere vacunas de ningún tipo, no solo la del coronavirus. El Dr, lo que dijo sobre la vacuna es que el correr no es bueno y que por lo menos el esperaría dos años para ponérsela ya que hay un % de posibilidades ahora de que varios pacientes tengan encefalitis, que es lo que ha pasado con dos voluntarios hasta el momento.
Ya digo, me pareció muy correcto en todo, no se le vió el plumero con ningún signo político, y de Simón no dijo absolutamente nada, salvo que no le apetece conocerle como dijo que a Simón posiblemente no le apetecerá conocer a Cavadas, sin más. Ni dijo que era un títere, ni se metió con él, solo dijo que alguien del Gobierno se había equivocado no focalizó en nadie porque el no lo sabe evidentemente, como nadie claro. Y también hablo de que es tan malo morirse de Covid como de hambre, que la situación es muy difícil de llevar y que entiende los dos puntos, el de la muerte y desolación y tristeza que esta suponiendo el dichoso virus y el problema económico que está generando.
Ya digo, para mi estuvo correctísimo y bastante interesante todo lo que dijo.
No obstante el programa se podrá ver en diferido.
luimi

Mensaje por luimi »

Tuttocampista escribió: 09 Oct 2020, 13:42
Ahora en la sexta no ha salido, pero en la entrevista de ayer el menciona q algo de lo q dice podria ser argumento de los antivacunas. Pero tb muestra su posicion a favor de las vacunas. Si no recuerdo o entendi mal...
Sí pero si dice que no vacunaría a sus hijas de primeras das munición a los antivacunas....
luimi

Mensaje por luimi »

Kosecky2 escribió: 09 Oct 2020, 13:52
Pues a mi me pareció muy correcto en todo lo que dijo, además me ofrece bastante credibilidad, cosa que hasta ahora nadie del Gobierno me la ha ofrecido y a las pruebas me remito. Dio palos al gobierno por no ver venir la segunda ola claro está es que es la realidad y para mi no da munición a los antivacunas, ya que esa gente no quiere vacunas de ningún tipo, no solo la del coronavirus. El Dr, lo que dijo sobre la vacuna es que el correr no es bueno y que por lo menos el esperaría dos años para ponérsela ya que hay un % de posibilidades ahora de que varios pacientes tengan encefalitis, que es lo que ha pasado con dos voluntarios hasta el momento.
Ya digo, me pareció muy correcto en todo, no se le vió el plumero con ningún signo político, y de Simón no dijo absolutamente nada, salvo que no le apetece conocerle como dijo que a Simón posiblemente no le apetecerá conocer a Cavadas, sin más. Ni dijo que era un títere, ni se metió con él, solo dijo que alguien del Gobierno se había equivocado no focalizó en nadie porque el no lo sabe evidentemente, como nadie claro. Y también hablo de que es tan malo morirse de Covid como de hambre, que la situación es muy difícil de llevar y que entiende los dos puntos, el de la muerte y desolación y tristeza que esta suponiendo el dichoso virus y el problema económico que está generando.
Ya digo, para mi estuvo correctísimo y bastante interesante todo lo que dijo.
No obstante el programa se podrá ver en diferido.
Los antivacunas necesitan una sóla sílaba para agarrarse a lo que quieren...Por eso si manifiestas que a sus hijas no las vacunaría de primeras....los antivacunas se quedarán "que no vacunaría a sus hijas" y olvidarían las matizaciones restantes.
Kosecky2

Mensaje por Kosecky2 »

A ver, eso que a sus hijas no las vacunaría yo no lo escuché así tan tajante como dices, dijo que sus hijas eran adoptadas de China y para más inri habían estado un año en un orfanato en el que sobrevivían los más fuertes, con lo cual sus hijas él entendía que estaban inmunizadas ante casi todo en esta vida ya y que eran muy duras. Vuelvo a decir que indicó que la vacuna que se espera para diciembre y enero el considera que habría que aceptar que un % pequeño de pacientes inoculados sufrirá encefalitis y que cada uno haga lo que quiera. Habló también que más menos habría que poner la vacuna a 6000 millones de personas para alcanzar una inmunidad grupal, ya que entiende que seremos unos 9000 millones en el planeta a groso modo.
rojillo

Mensaje por rojillo »

A mi estos que van a hacerse ver a este tipo de programas para mi pierde mucho, al final a cada uno le va a parecer mejor o peor lo que diga segun piense el.
Para mi credibilidad a medias, y me da menos seguridad que una defensa con David García y navas con Rubén de portero
Damiá balon de oro!!
Responder