Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Don Enrique Martín Monreal, GRACIAS!

Toda la actualidad de Osasuna

Estás de acuerdo con que Enrique Martín sea el entrenador para la temporada 2015/2016

Sí, es el entrenador ideal dadas las circunstancias.
49
69%
No, prefería a otro.
22
31%

Votos totales: 71

mikel12

Re: Don Enrique Martín Monreal, GRACIAS!

Mensaje por mikel12 »

ongi escribió:
David7 escribió:Por twiter algo se habla de unos mensajes por wasap,alguien sabe algo?
Una retahíla curiosa. Me mojo: filtración de la Directiva para intentar quedar como los buenos y pintar a Martín poco menos que de demonio, involucrando a algún jugador de la plantilla en contra del de Campanas. Y eso sí que creo que pueda ser cierto. De todas formas hay tres cosas medio creíbles, no merece la pena darles coba, que es lo que quieren.
Creibles y que sean verdad hay mas de 3 creo yo. Eso no quita que sea meter mierda. Entiendo que es para frenar la corriente anti directiva que hay
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
ongi

Mensaje por ongi »

mikel12 escribió:
ongi escribió:
David7 escribió:Por twiter algo se habla de unos mensajes por wasap,alguien sabe algo?
Una retahíla curiosa. Me mojo: filtración de la Directiva para intentar quedar como los buenos y pintar a Martín poco menos que de demonio, involucrando a algún jugador de la plantilla en contra del de Campanas. Y eso sí que creo que pueda ser cierto. De todas formas hay tres cosas medio creíbles, no merece la pena darles coba, que es lo que quieren.
Creibles y que sean verdad hay mas de 3 creo yo. Eso no quita que sea meter mierda. Entiendo que es para frenar la corriente anti directiva que hay
Bueno, a mí gente que anda medio dentro me jura y me perjura que todo es real, pero a mí no me cabe en la cabeza. De cualquier forma sigue siendo una guarrada.
OSASUNA 1966

Mensaje por OSASUNA 1966 »

A mi tambien me ha llegado,dos o tres cosas me lo dijerón hace mas de un mes,no me fio mucho de la directiva y como Martin ya no esta no creo que merezca la pena meter mierda,yo por lo menos lo dejo pasar.
URBANGOL

Mensaje por URBANGOL »

A ver algo de ese mensaje sera cierto y otras cosas pues no o sacadas de contexto.....lo que si esta claro,no,clarinete, es que alguna cosilla dentro del vestuario tenia que haber si o si....lo de los fichajes no es nada nuevo todo eso ya se sabia quiza lo unico lo del tema del portero, lo de la alta ficha de Martin tambien se sabia, lo de las ostias con jaime pues no, pero que no se llevaban muy bien estaba claro,lo del dinero para fichajes en invierno tambien se sabia.
Lo unico un poco que pueda ser sorpresivo es que al final el entrenador nuevo a sido mas cosa de la junta que de Vasilevic, que es algo que llevo mascando desde hace un tiempo que Vasi pinta menos de lo que creemos y es mas el paraguas de la junta que otra cosa.
lo de kike sola sabidisimo tambien y que caparros cobrara por objetivos y menos que Martin pos tambien se sabia.

Vamos que resumiendo todo ese mensaje tampoco es algo que sea novedoso para los que seguimos al club,quiza sea mas la redaccion del mismo y el preambulo el que te diga algo mas y posicione a Martin como el malo,todo esto a un par de dias de su rueda de prensa...por el bien del club hay que dejar ya el tema de Marrtin y mirar al futuro.
Estaba claro que la directiva no queria a Martin desde el primer minuto ...pero nadie quiso hacerse cargo del equipo despues fue cumplindo y no pudieron echarlo pero en su mente estaban otros entrenadores desde el principio.
Osasuna nunca se rinde!!!!
Bocanegra

Mensaje por Bocanegra »

No conozco exactamente el contenido del mensaje.

Sinceramente si Martín cobraba eso merecido se lo tiene. Tambien es bueno que el nuevo entrenador se acomode al sueldo que le podemos dar porque quiere construir un proyecto en el que cree.

Pocas vueltas más hay que dar, la forma de echar a Martín fue penosa, seguro que hay algún atenuante que justifique ese modo de actuar de la Junta pero se pudo haber hecho mejor.

Sin embargo, en cuanto al fondo de la decisión es comprensible, 7 puntos de 33, muy malos síntomas en casa... Nos echamos las manos cuando el Alaves echó a Bordalas tras subir al equipo.. aquí le hemos dado un tiempo prudencial y por lo que sea no ha salido.

Por mi parte honor a Martín, nos ha salvado el culo, comprensión aunque dolor por la decisión de la Junta y suerte a Caparros y a ganar en Butarque, no hay otra.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
waltariII

Mensaje por waltariII »

URBANGOL escribió:A ver algo de ese mensaje sera cierto y otras cosas pues no o sacadas de contexto.....lo que si esta claro,no,clarinete, es que alguna cosilla dentro del vestuario tenia que haber si o si....lo de los fichajes no es nada nuevo todo eso ya se sabia quiza lo unico lo del tema del portero, lo de la alta ficha de Martin tambien se sabia, lo de las ostias con jaime pues no, pero que no se llevaban muy bien estaba claro,lo del dinero para fichajes en invierno tambien se sabia.
Lo unico un poco que pueda ser sorpresivo es que al final el entrenador nuevo a sido mas cosa de la junta que de Vasilevic, que es algo que llevo mascando desde hace un tiempo que Vasi pinta menos de lo que creemos y es mas el paraguas de la junta que otra cosa.
lo de kike sola sabidisimo tambien y que caparros cobrara por objetivos y menos que Martin pos tambien se sabia.

Vamos que resumiendo todo ese mensaje tampoco es algo que sea novedoso para los que seguimos al club,quiza sea mas la redaccion del mismo y el preambulo el que te diga algo mas y posicione a Martin como el malo,todo esto a un par de dias de su rueda de prensa...por el bien del club hay que dejar ya el tema de Marrtin y mirar al futuro.
Estaba claro que la directiva no queria a Martin desde el primer minuto ...pero nadie quiso hacerse cargo del equipo despues fue cumplindo y no pudieron echarlo pero en su mente estaban otros entrenadores desde el principio.
¿¿¿¡alguien puede poner el cabron mensaje de twtter???
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Nemesis09

Mensaje por Nemesis09 »

waltariII escribió:
URBANGOL escribió:A ver algo de ese mensaje sera cierto y otras cosas pues no o sacadas de contexto.....lo que si esta claro,no,clarinete, es que alguna cosilla dentro del vestuario tenia que haber si o si....lo de los fichajes no es nada nuevo todo eso ya se sabia quiza lo unico lo del tema del portero, lo de la alta ficha de Martin tambien se sabia, lo de las ostias con jaime pues no, pero que no se llevaban muy bien estaba claro,lo del dinero para fichajes en invierno tambien se sabia.

¿¿¿¡alguien puede poner el cabron mensaje de twtter???
Este es el mensaje que se ha filtrado por twitter y demás:

SABIA QUE...
LA FICHA DE E. MARTÍN SE ELEVABA A LA BONITA CIFRA DE 1.150.000 EUROS Y LE SERÁ ABONADA EN SU TOTALIDAD?

SABIA QUE...
EL PRIMER FICHAJE QUE SE LE PROPUSO AL EX-ENTRENADOR FUE EL DE UN PORTERO A LO CUAL SE NEGÓ CON UNA FRASE QUE SE HA HECHO FAMOSA EN TAJONAR Y QUE NO ES OTRA QUE "DEJADME A MI CON MI CALVITO"?

SABIA QUE...
EL SUELDO DEL SR. CAPARROS SERA DE 500.000 EUROS AL AÑO?

SABIA QUE...
JAIME ROMERO Y E. MARTIN LLEGARON A LAS MANOS TRAS UN FUERTE ENCONTRONAZO DEBIDO A UN COMENTARIO DESPECTIVO DEL ENTRENADOR QUE CAUSÓ PROFUNDO MALESTAR EN LA PLANTILLA?

SABIA QUE...
LA JUNTA DIRECTIVA Y EN ESPECIAL PEDRO BAILE ESTABAN EN CONTRA DE RENOVAR A E. MARTIN A PESAR DE HABER LOGRADO EL ASCENSO A PRIMERA DIVISION DEBIDO A SUS ELEVADAS CONDICIONES ECONÓMICAS.

SABIA QUE...
E. MARTÍN MANTUVO UNA FUERTE DISCUSION CON EL PRESIDENTE Y UN DIRECTIVO YA QUE SE LE NEGÓ EL FICHAJE DE KIKE SOLA, A QUIEN QUERIA A TODA COSTA EL TECNICO DE CAMPANAS?

SABIA QUE...
LA DIRECCION DEPORTIVA (P. VASILJEVIC) SOLO DECIDIÓ EL FICHAJE DE 3 FUTBOLISTAS Y QUE ÉSTOS ERAN GORAN CAUSIC, JAIME ROMERO Y SERGIO LEON?

SABIA QUE...
NADIE EN EL CLUB ENTIENDE EL FICHAJE SORPRESA PEDIDO POR MARTIN DE JAVI ALAMO NI LA RELACCION EXISTENTE CON SU REPRESENTANTE EDUARDO LLANOS Y SU EMPRESA EMART SOCCER?

SABIA QUE...
AL CONTRARIO DE LO QUE SE DICE, 8 DE LOS 11 FICHAJES DE ESTA TEMPORADA FUERON PETICIÓN EXPRESA DE LA BRUJA DE CAMPANAS?

SABIA QUE...
EL OBJETIVO UNICO DE P. VASILJEVIC ERA GARCIA PLAZA?

SABIA QUE...
EXCEPTO NAUZET PEREZ, OIER SANJURJO, ROBERTO TORRES Y MIGUEL DE LAS CUEVAS EL RESTO DE LA PLANTILLA NO VEIA CON BUENOS OJOS AL MISTER LLEGANDO INCLUSO A QUEJARSE ANTE ALFREDO Y POSTERIORMENTE ANTE EL SR. SABALZA?

SABIA QUE...
EL FICHAJE DE CAPARROS NO ES NI MUCHO MENOS EL DESEADO POR LA DIRECCION TECNICA PERO AL FINAL SE HA IMPUESTO EL CRITERIO DE LA DIRECTIVA?

SABIA QUE...
OSASUNA A DISPUESTO UN FONDO DE 600.000 EUROS POR SI FUERA NECESARIO CONTRATAR A ALGUN FUTBOLISTA EN EL MERCADO INVERNAL A PETICIÓN DE JOAQUÍN CAPARROS?

Todo lo que vais a leer es cierto, contado ésta mañana por empleados con peso en el CAO, entre ellos un futbolista navarro de la primera plantilla.

Aviso que a los defensores de Martín Monreal no creo que les guste...

Me limito a contar parte de lo que me han dicho ( y han coincidido) tres personas con nómina en el Club.
Nemesis09

Mensaje por Nemesis09 »

Ah, por cierto, los párrafos que hay tras las supuestas filtraciones no son mías (que ya me veo a alguno saltando jaja), si no del que supuestamente ha recopilado por sus fuentes en el club todas estas informaciones de Martín.
kosecky

Mensaje por kosecky »

Si eso que se cuenta de Martín es cierto, me parece una vergüenza que un Osasunista como el tenga ese salario y vaya con prepotencia por el vestuario. No dudo que sea verdad aunque, como no se si es cierto me limito a dar mi opinión. Si es así pienso que no debían haberle renovado para jugar en 1@. Es un sueldo escandaloso que nos va a lastrar en demasía a la plantilla y eso es fallo de Sabalza, por cierto si Caparros ha venido por 500000 € me quito el sombrero ante el, ole sus cojones. Desde luego todos son muy Osasunista pero dame pasta que luego vemos haber. En fin, yo por las declaraciones de Riera un día, otro día Jaime, y viéndoles frente al Alavés era claro que algo pasaba. Asi que gracias por supuesto Martín, pero si algo de eso que se ha dicho es cierto, eras a mi modo de ver un cáncer para el club, nunca hubiera pensado esto de este señor pero más de un kilo de nómina, vamos hombre a robar a Bankia.
rojillo666

Mensaje por rojillo666 »

Eso se llama meter mierda A NIVEL DIOS! Esta claro que hay gente dispuesta a que los aficionados de Osasuna tengan una nefasta imagen de MM a cualquier precio y la directiva empieza a ser muy pero que muy sospechosa.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
elepele

Mensaje por elepele »

Todo eso sobra. La imagen y la leyenda de Martín no se van a ver empañadas por estas filtraciones, por mucho que algunas puedan ser ciertas, otras media verdades y otras media mentiras. Creo que son intentos de justificar su destitución, cuando lo más fácil es decir que llevaba 7 puntos de 33, que no creía en esta plantilla y que no se veía reacción alguna por su parte. Esto son comentarios internos síntoma de la poca seguridad de la junta en sus propias decisiones. Si mañana sale mal la jugada de Caparrós, habrá sido una decisión exclusiva de Vasi. En el mundo del fútbol es tan importante tener una coartada como acertar en una decisión. Si acierto soy muy bueno, si fallo la culpa es de ese otro de ahí. Nada nuevo bajo el sol. Yo no le daría más importancia.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Asier

Mensaje por Asier »

Tiro la piedra y me escondo de tras de la fuente. Eso es de malas personas y de peores periodistas. Y claro, por si acaso se filtra después de su destitución. Menudo "rojillo" de los cojones el amigo tuitero.
Ruber SemperFi

Mensaje por Ruber SemperFi »

Es lo que tiene Martin, o le amas, o le odias. Eso sí, como ya sabíamos, aquellas declaraciones después de la victoria le han pasado factura.
waltariII

Mensaje por waltariII »

elepele escribió:Todo eso sobra. La imagen y la leyenda de Martín no se van a ver empañadas por estas filtraciones, por mucho que algunas puedan ser ciertas, otras media verdades y otras media mentiras. Creo que son intentos de justificar su destitución, cuando lo más fácil es decir que llevaba 7 puntos de 33, que no creía en esta plantilla y que no se veía reacción alguna por su parte. Esto son comentarios internos síntoma de la poca seguridad de la junta en sus propias decisiones. Si mañana sale mal la jugada de Caparrós, habrá sido una decisión exclusiva de Vasi. En el mundo del fútbol es tan importante tener una coartada como acertar en una decisión. Si acierto soy muy bueno, si fallo la culpa es de ese otro de ahí. Nada nuevo bajo el sol. Yo no le daría más importancia.
Con eso cualquier entrenador, CUALQUIERA, habria sido destituido.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
srice1

Mensaje por srice1 »

A cualquiera con contactos dentro del vestuario le habrán llegado muchas historias. De Martín y de otros. No se han contado hasta ahora y lo mejor es no hacerlo tampoco ahora. Osasuna debe dar las gracias a Martín y Martín a Osasuna (ha cobrado buena ficha, prima por ascenso, su caché ha subido...). A ver si dejamos atrás egocentrismos y conseguimos no enrarecer el ambiente. Espero que tampoco Martín entre en acusaciones en su rueda de prensa. Por el bien de Osasuna. Gracias por los servicios prestados y fin de una etapa. El resto de historias ya son pasado. Es mejor olvidarlas para que no dividan al osasunismo y que no se lleven por delante la ilusión del cambio. Partimos de cero otra vez, vamos a aprovecharlo.
Responder