Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Yo, con Jagoba a muerte!

Toda la actualidad de Osasuna
Potranko
Mensajes: 4189
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por Potranko »

Me parecen bien estas declaraciones públicas para acallar rumores de lo contrario, ojalá siga. 🤞🏾
Piedra que rueda no coge musgo.
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4458
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por URBANGOL »

Osea el presidente en san mames apoyando a su entrenador... eso despeja los "rumores politicos" Despues de estas declaraciones....y contando que Sabalza no pinta nada o mas bien no maneja nada. Nos quedamos igual que antes...jajajaha
Osasuna nunca se rinde!!!!
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4458
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por URBANGOL »

Porcierto canticos de "Jagoga Arrasate lololoooloo" en el partido de la Euskal Selekzioa hoy en Sanmames!!!
Osasuna nunca se rinde!!!!
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4458
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por URBANGOL »

"Ahora todo el mundo puede hablar, expresarse. Los que estamos dentro tenemos clarísimo lo que queremos y esta semana vamos a hablar", ha aclarada Jagoba en rueda de prensa.
Osasuna nunca se rinde!!!!
Shustikov
Mensajes: 363
Registrado: 08 Jul 2012, 02:40

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por Shustikov »

URBANGOL escribió: 24 Mar 2024, 09:35 "Ahora todo el mundo puede hablar, expresarse. Los que estamos dentro tenemos clarísimo lo que queremos y esta semana vamos a hablar", ha aclarada Jagoba en rueda de prensa.
Que tío, será por pasar tanto tiempo con Braulio, pero lleva un mes entero respondiendo sin decir nada a la misma pregunta. Con lo claro que suelo ser siempre, aquí cuesta entender algo...

Y al cesar lo que es del cesar, muy bien Sabalza ayer yendo a apoyar a su entrenador y con sus palabras. Hace tiempo que tenía que haberlo hecho, pero lo hizo muy bien ayer.
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4458
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por URBANGOL »

Ya... pero ahi ya dice que tiene claro lo que quiere y lo va a proponer a ña directiva....Sabiendo que no es dinero ni años, lo que le va a proponer es subir un escalon mas deportivamente,por otro lado logico y natural. Instalaciones,entorno,cantera y demas tenemos para ello... ahora falta saber que es lo que quiere el club...y si pueden o se atreven ha darselo. Yo encantado de dejar de ser "Osasunica" y de establecernos de una vez por todas en la zona media alta.
Osasuna nunca se rinde!!!!
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4458
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por URBANGOL »

Se trata de cambiar la inercia yo creo..me explico. De siempre Osasuna es mantenerse a duras penas en 1° y si sale un año despues de mucho tiempo bueno pues europa y en un ciclo que suele ser 10 años a segunda. Y lo que se busca es pues estar en mitad alta de tabla siempre con obligacion de no descender que seguro que algun año toca. Tambien me dicen que Osasuna tiene en mente vender a algun jugador clave y Jagoba pide que si es asi traer alguien de garantias serias...pero eso ya es una loteria. La diferencia entre el año pasado y este son esos jugadores diferenciales de verdad....creo que es lo que pide el mister, o igual es lo que pido yo...jajaja con ellos esta temporada se podria haber aspirado a lo de la anterior o mas fijo.
Osasuna nunca se rinde!!!!
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2911
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por auxpo »

que pajeos nos hacemos....

Jagoba segira o no, yo creo que si y el objetivo seguira siendo la permanencia. El resto caldo para el foro.
Amo el futbol, odio el fascismo
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por rojillo »

El objetivo tiene que ser la permanencia SIEMPRE, si no, bajaremos antes o después.
Lo que hay que recuperar es la presion, el agobio a los rivales y meterlos en su area.
Damiá balon de oro!!
tribuna sur
Mensajes: 4388
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por tribuna sur »

Estadio deportivo es una página serio o fiable?
Dice que arrasate gusta al Sevilla para la próxima temporada.
Gustan también Javi gracia y diego Martínez dice la página.
Potranko
Mensajes: 4189
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por Potranko »

tribuna sur escribió: 24 Mar 2024, 12:30 Estadio deportivo es una página serio o fiable?
Dice que arrasate gusta al Sevilla para la próxima temporada.
Gustan también Javi gracia y diego Martínez dice la página.
Bastante fiable, si. Si no me equivoco es del Betis y suele tener buena info.
Piedra que rueda no coge musgo.
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3800
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por _pantani_ »

rojillo escribió: 24 Mar 2024, 10:40 El objetivo tiene que ser la permanencia SIEMPRE, si no, bajaremos antes o después.
Lo que hay que recuperar es la presion, el agobio a los rivales y meterlos en su area.
Parece mentira leer esto después del año que te has pegado....
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por rojillo »

_pantani_ escribió: 24 Mar 2024, 18:04
rojillo escribió: 24 Mar 2024, 10:40 El objetivo tiene que ser la permanencia SIEMPRE, si no, bajaremos antes o después.
Lo que hay que recuperar es la presion, el agobio a los rivales y meterlos en su area.
Parece mentira leer esto después del año que te has pegado....
Yo he pedido ir a europa?
Lo mintais, hemos perdido la identidad de osasuna, y nos ha salvado el resto que eran muy malos, el ambiente y la tension no era nada bueno.
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3800
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por _pantani_ »

rojillo escribió: 24 Mar 2024, 20:08
_pantani_ escribió: 24 Mar 2024, 18:04
rojillo escribió: 24 Mar 2024, 10:40 El objetivo tiene que ser la permanencia SIEMPRE, si no, bajaremos antes o después.
Lo que hay que recuperar es la presion, el agobio a los rivales y meterlos en su area.
Parece mentira leer esto después del año que te has pegado....
Yo he pedido ir a europa?
Lo mintais, hemos perdido la identidad de osasuna, y nos ha salvado el resto que eran muy malos, el ambiente y la tension no era nada bueno.
No has pedido ir a Europa, pero con el equipo sin entrar en descenso en toda la temporada, tus comentarios eran bastante "apocalípticos".
Responder