Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Coronavirus: Nuestro día a día

Toda la actualidad de Osasuna
Kosecky2

Re: Coronavirus: Nuestro día a día

Mensaje por Kosecky2 »

Ya puede empezar a mejorar la cosa porque en cuanto venga la gripe los hospitales y centros de salud van a estar en estado de guerra. En fin, no entiendo cómo la gente puede ser tan irresponsable y puede seguir contagiandose de esta manera con la información que tenemos.
rojillo

Mensaje por rojillo »

Kosecky2 escribió: 11 Oct 2020, 11:10 Ya puede empezar a mejorar la cosa porque en cuanto venga la gripe los hospitales y centros de salud van a estar en estado de guerra. En fin, no entiendo cómo la gente puede ser tan irresponsable y puede seguir contagiandose de esta manera con la información que tenemos.
Esperate a la gripe, que la gripe es mas mortal que el covid segun unas estadísticas que lei no hace mucho
Damiá balon de oro!!
Tito Pullo

Mensaje por Tito Pullo »

gorrillo escribió: 11 Oct 2020, 07:19
Si va por lo que comentaba daba mi opinión sobre un tema concreto.
Desde luego que me parece mejor que escuches lo que comente este señor o lo que comente Luimi, que las predicciones de un filósofo.
rojillo

Mensaje por rojillo »

Por fin hace algo la chivite.
A las 22:00 horas todo cerrado, lo llevo pidiendo dias, no se si aqui o a los amigos por whatsapp jajaja
Y reducción de aforos en hostelería y recintos cerrados, lo mas lógico
Una semana tarde pero bueno
Damiá balon de oro!!
Tuttocampista

Mensaje por Tuttocampista »

A ver si alguien saber responderme o donde puedo obtener una respuesta a esta pregunta.

En italia la poblacion universitaria y los jovenes estan en las calles como se ha visto en salamanca y pamplona estos dias?

Q me ha dado esa curiosidad...
Tito Pullo

Mensaje por Tito Pullo »

Tuttocampista escribió: 11 Oct 2020, 12:52 A ver si alguien saber responderme o donde puedo obtener una respuesta a esta pregunta.

En italia la poblacion universitaria y los jovenes estan en las calles como se ha visto en salamanca y pamplona estos dias?

Hay jaleo por Pamplona alrededor de las unis?
marcos

Mensaje por marcos »

Yo llevo varios jueves viendo a grupos de jóvenes transitando desde iturrama a lo viejo en la tarde noche...este jueves vi hasta una tuna!! Eso sí, todos con mascarillas, lo que no sé si la llevaban durante el poteo... aunque lo dudo!
Canguro

Mensaje por Canguro »

Al final, todos los de aquí tenemos o padres o abuelos mayores a los que proteger. Los extranjeros y los estudiantes los tienen fuera. Eso hace que la preocupación y las medidas sean mucho más pequeñas.
Tuttocampista

Mensaje por Tuttocampista »

Tito Pullo escribió: 11 Oct 2020, 13:44
Tuttocampista escribió: 11 Oct 2020, 12:52 A ver si alguien saber responderme o donde puedo obtener una respuesta a esta pregunta.

No no, eran imagenes de lo viejo. Bastante peña y chavaleria joven. Como las imagenes q salieron no hace mucho de la calle comedias, pues parecido

En salamanca igual, petao de gente joven, novatadas por las calles y demas

No digo q haya q estar en clausura, pero ves esas imagenes, los imbeciles q abundan en ellas, y luego ves q la sanidad empieza a entrar en problemas, q gente sigue muriendo, pues jode la verdad.

Una de las cosas q no tenia razon el cavadas, dijo q si no nos mata el virus, nos moriremos de "hambre". Creo q se referia a q lo mejor no te puedes comprar la play nueva, o irte de vacas al extranjero, o cambiar otra vez de movil, o reformar el piso, etc etc...

Ya podia venir un poco de ese "hambre" q sufrieron padres y abuelos, y se acaba la gilipollez y la tonteria ademas de terminar con el virus en dos telediarios
Pero con las generaciones mas mimadas de la historia poco se puede hacer...
luimi

Mensaje por luimi »

Las generaciones que obtenían las cosas a base de esfuerzo quedaron atrás.

Ahora como muchos obtienen las cosas sin esfuerzo NO pueden renunciar a nada.

Y nada es nada.
luimi

Mensaje por luimi »

Muchos jóvenes y otros no tanto van a pasar años muy duros.
Unos con razón y otros sin ella,porque no admitirán las frustaciones como consecuencia de tener que renunciar a según qué cosas, la mayoría superfluas.

Yo soy de la generación que no pasó hambre pero que utilizaba la ropa de los primos mayores por ejemplo. Pero los de las generaciones actuales eso que cuento le dará risa, pues que se preparen.
marcos

Mensaje por marcos »

Me gustaría equivocarme, pero me temo un otoño-invierno muy duro...
Tito Pullo

Mensaje por Tito Pullo »

Tuttocampista escribió: 11 Oct 2020, 18:55
Tito Pullo escribió: 11 Oct 2020, 13:44

No no, eran imagenes de lo viejo. Bastante peña y chavaleria joven. Como las imagenes q salieron no hace mucho de la calle comedias, pues parecido

En salamanca igual, petao de gente joven, novatadas por las calles y demas

No digo q haya q estar en clausura, pero ves esas imagenes, los imbeciles q abundan en ellas, y luego ves q la sanidad empieza a entrar en problemas, q gente sigue muriendo, pues jode la verdad.

Una de las cosas q no tenia razon el cavadas, dijo q si no nos mata el virus, nos moriremos de "hambre". Creo q se referia a q lo mejor no te puedes comprar la play nueva, o irte de vacas al extranjero, o cambiar otra vez de movil, o reformar el piso, etc etc...

Ya podia venir un poco de ese "hambre" q sufrieron padres y abuelos, y se acaba la gilipollez y la tonteria ademas de terminar con el virus en dos telediarios
Pero con las generaciones mas mimadas de la historia poco se puede hacer...
Toda la razón
gorrillo

Mensaje por gorrillo »

Tito Pullo escribió: 11 Oct 2020, 12:13
gorrillo escribió: 11 Oct 2020, 07:19
Si va por lo que comentaba daba mi opinión sobre un tema concreto.
Desde luego que me parece mejor que escuches lo que comente este señor o lo que comente Luimi, que las predicciones de un filósofo.
No no, nada que ver con lo decías. Y no dudéis en comentar / opinar que aprendemos mucho.
Saludos!
rojillo

Mensaje por rojillo »

marcos escribió: 11 Oct 2020, 21:22 Me gustaría equivocarme, pero me temo un otoño-invierno muy duro...
Yo creo que no, que no vaya a ser diferente a otros otoños inviernos que se saturan hospitales por varios motivos.
-este año mucha mas gente se va a vacunar de la gripe
-el 99% o mas de los que la estamos pasando ahora va a ser inmune, va a ser mucha gente por suerte o desgracia.
-porque al usar mascarilla hasta la simple gripe se va a contagiar menor.
- porque con el mal tiempo es mas difícil salir de casa y juntarse en terrazas y demas.

Mi opinión claro esta
Hemos sido pioneros pero me imagino que al partir del martes muchas comunidades van a hacer como navarra y volver a la esto que es como una fase 1 mas o menos.
Damiá balon de oro!!
Responder