Esperemos que no llegue demasiado tarde.
Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Clasificación para la Conference League 2023-2024
Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
You´ll never walk alone
Los tribunales han dicho que Osasuna es inocente. Punto.
Pues no es tan difícil decirlo ¿No Rubiales?
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".
Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Rubiales es un comprado (Caso Bilbado Levante), es un corrupto (Caso Piqué).
Y es un HDLGP
Y es un HDLGP
-
Las palabras de Braulio:
"Dan ganas de dejar el fútbol"
Este tio es lo más grande que hay.
P.S. Sus palabras dan a entender que no jugamos.
-
Madre mía,si que eres agonías y mira que yo lo soy.orgullo rojo escribió: ↑04 Jul 2023, 14:26 Las palabras de Braulio:
Si lees la noticia completa habla de una posible sanción.No creo que nadie sepa aún que va a pasar ,que por cierto dijeron que seguramente se supiese entre hoy y mañana.
-
Habrá que estar pendiente estas horas de MUNDO DEPORTIVO para saber si Osasuna juega o no la Conference ¿no?
Mandaría huevos que lo anunciaran antes los medios que el Club o la propia UEFA

-
Me sorprende ver a Tebas apoyando a Osasuna, pero siendo el máximo representante de LaLiga y que nos defienda con esa frase tan rotunda es un punto muy a favor nuestro. ¡Me veo en Conference!
Creo que Tebas también está intentando cambiar un poco la mierda de Liga en la que estamos metidos donde sólo mandan 2 (Barça y Madrid), le siguen 3 o 4 y los demás somos basura pura y dura. El hecho de ir detrás del Barcelona y no dejar inscribir a Messi (jugador estandarte de LaLiga) es echarle un par de huevos bien puestos. Por una vez le aplaudo.
Creo que Tebas también está intentando cambiar un poco la mierda de Liga en la que estamos metidos donde sólo mandan 2 (Barça y Madrid), le siguen 3 o 4 y los demás somos basura pura y dura. El hecho de ir detrás del Barcelona y no dejar inscribir a Messi (jugador estandarte de LaLiga) es echarle un par de huevos bien puestos. Por una vez le aplaudo.
-
Agonías o que vosotros no queréis lidiar con la realidad. Braulio, cuando le han preguntado sobre Europa, estaba más triste que un viernes sin pan.tribuna sur escribió: ↑04 Jul 2023, 15:03Madre mía,si que eres agonías y mira que yo lo soy.orgullo rojo escribió: ↑04 Jul 2023, 14:26 Las palabras de Braulio:
Si lees la noticia completa habla de una posible sanción.No creo que nadie sepa aún que va a pasar ,que por cierto dijeron que seguramente se supiese entre hoy y mañana.
El otro día, edite mi comentario sobre Mundo Deportivo, porque es cierto que me pasé de castrofista [el trasfondo del artículo confirma los peores augurios] pero es cierto, debo dejarme engañar un poco más.
Todo esto me recuerda a lo del submarino de los millonetis en america. Pantomima absoluta.
Aupa Rojos!!!!
-
Pues que no te extrañeChascarrillo escribió: ↑04 Jul 2023, 15:29 Habrá que estar pendiente estas horas de MUNDO DEPORTIVO para saber si Osasuna juega o no la Conference ¿no?![]()
![]()
![]()

https://www.mundodeportivo.com/futbol/o ... asuna.htmlChascarrillo escribió: ↑04 Jul 2023, 15:29 Habrá que estar pendiente estas horas de MUNDO DEPORTIVO para saber si Osasuna juega o no la Conference ¿no?![]()
![]()
![]()
Vamos, que me da a mí que hoy tenemos noticias de nuestros amigos de la UEFA
Creo que es otra parte de la guerra Federacion-Liga, y dice esto porque Canal es su peón en Osasuna (que no se olvide ahora que fue quien denunció e insistió mucho en que osasuna ente juridico fuese imputado), pero bienvenido sea en estos momentos
No dejan caer que vayan a sancionarnos, y como es quien mejor manjar información parece ser por filtración, igual hay suerte.Azkarrena escribió: ↑04 Jul 2023, 16:33https://www.mundodeportivo.com/futbol/o ... asuna.htmlChascarrillo escribió: ↑04 Jul 2023, 15:29 Habrá que estar pendiente estas horas de MUNDO DEPORTIVO para saber si Osasuna juega o no la Conference ¿no?![]()
![]()
![]()
Vamos, que me da a mí que hoy tenemos noticias de nuestros amigos de la UEFA
Damiá balon de oro!!
-
Yo también creo que seguramente nos sancionen pero no interpretó las noticias como no las pone.orgullo rojo escribió: ↑04 Jul 2023, 15:44Agonías o que vosotros no queréis lidiar con la realidad. Braulio, cuando le han preguntado sobre Europa, estaba más triste que un viernes sin pan.tribuna sur escribió: ↑04 Jul 2023, 15:03Madre mía,si que eres agonías y mira que yo lo soy.orgullo rojo escribió: ↑04 Jul 2023, 14:26 Las palabras de Braulio:
El otro día, edite mi comentario sobre Mundo Deportivo, porque es cierto que me pasé de castrofista [el trasfondo del artículo confirma los peores augurios] pero es cierto, debo dejarme engañar un poco más.
Todo esto me recuerda a lo del submarino de los millonetis en america. Pantomima absoluta.
Aupa Rojos!!!!
Bueno,ahora en realidad tengo algo de esperanza porque creo que Osasuna se ha sabido mover y ha conseguido que por lo menos la liga y federación hayan tenido que decir en público que van con nosotros y es injusto que nos sancionen.