Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Yo, con Jagoba a muerte!
Re: Yo, con Jagoba a muerte!
Ya veis, no era mentira ese rumor que comento un forero y aproveche la cuyuntura para afirmar que me llego lo mismo.
Hay gente en esta junta, como en todas habra claro, que no sabe...que estan en la junta, no en preferencia sentado ...
Hay gente en esta junta, como en todas habra claro, que no sabe...que estan en la junta, no en preferencia sentado ...
Damiá balon de oro!!
-
Vaya montaña rusa, los que sabéis y controláis Tajonar, en este momento en que situación estamos? Jagoba si o Jagoba agur.
-
Pues parece que no iba yo tan desencaminado no?
Yo creo que va a seguir ahora mismo, en mi sensación, la información es la que comente ayer.Bolorojillo3 escribió: ↑25 Mar 2024, 16:03 Vaya montaña rusa, los que sabéis y controláis Tajonar, en este momento en que situación estamos? Jagoba si o Jagoba agur.
Damiá balon de oro!!
Se oyen tantas cosas que yo casi prefiero dejar reposar el asunto.
Esperar a lo que decida (a mi me gustaría que siguiera) y después ya habrá tiempo de todo.
Esperar a lo que decida (a mi me gustaría que siguiera) y después ya habrá tiempo de todo.
donde no hay mata, no hay patata y se lo que digo
Amo el futbol, odio el fascismo
Como decis, cuando el río suena....suele llevar agua
Damiá balon de oro!!
Hombre a ver, si suenan todas las opciones existentes es normal que luego una sea verdad jajaja
Piedra que rueda no coge musgo.
5 comentarios en el foro y uno de ellos asegurando que Chimy se iba en verano al extranjero…
Piedra que rueda no coge musgo.
Yo me resisto a creer que la continuidad de Jagoba se haya planteado, en la junta, por alguna que otra pregunta en euskera en las ruedas de prensa. Igual soy un ingenuo, pero me cuesta creer que sea así.
No soy de la cuerda de Burguete precisamente, más bien ni me arrimo. Pero quiero pensar que, si es cierto que ha propuesto cesar a Jagoba en alguna ocasión será, acertada o equivocadamente (lo segundo en mi opinión) por motivos exclusivamente deportivos.
Cuando hablaba de caza de brujas ... me refería exclusivamente a eso, a discrepancias deportivas.
No soy de la cuerda de Burguete precisamente, más bien ni me arrimo. Pero quiero pensar que, si es cierto que ha propuesto cesar a Jagoba en alguna ocasión será, acertada o equivocadamente (lo segundo en mi opinión) por motivos exclusivamente deportivos.
Cuando hablaba de caza de brujas ... me refería exclusivamente a eso, a discrepancias deportivas.
Olvidaros al tema politica por favor, 0 sentido, y no hay nada.
Dejad la politica a parte, santa mania con meterla hasta en la sopa.
Dejad la politica a parte, santa mania con meterla hasta en la sopa.
Damiá balon de oro!!
-
buffffff......entre una cosa y otra, por mi salud mental no voy a entrar en el foro al menos hasta pasado mañana.... 

yo creo que Osasuna a mejorado en lo futbolistico y en lo social. Creo que hoy osasuna es mas casa de todos que nunca, en lo deportivo hemos mejorado.... hoy no imagino Osasuna sin Sabalza y sin Jagoba.
mi opinion que no hay nada de politico en el asunto y si mucho de ciclos vitales y profesionales.
mi opinion que no hay nada de politico en el asunto y si mucho de ciclos vitales y profesionales.
Amo el futbol, odio el fascismo
Habré interpretado incorrectamente los mensajes de algunos foreros. Me la envaino entonces y me alegro de ello. Y me disculpo por mentar a la bicha sin venir a cuento.