Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

SEVILLA SAD 3-2 CA OSASUNA - DOM.1 MARZO - 12 AM

Toda la actualidad de Osasuna
Tuttocampista

Re: SEVILLA SAD 3-2 CA OSASUNA - DOM.1 MARZO - 12 AM

Mensaje por Tuttocampista »

red warrior escribió: 01 Mar 2020, 21:01 Yo no sé cómo estarán anímicamente los chavales, pero el levantar un 2-0 en contra con 10 contra todo un Sevilla, una vez pase la mala hostia por perder en el descuento, tiene que ser un chute positivo.
Lo que más me preocupa es la cantidad de veces que nos rematan el balón parado. No sé si falta intensidad ahí, hay que hacer defensa mixta y no sólo en zona o qué, pero hay que darle una vuelta.
Por lo demás, más que orgulloso del equipo.
Y hoy voy a destacar a Enric Gallego. Por fin he visto que sí que nos puede aportar bastante, cosa que hasta ahora ni se intuía.
Totalmente de acuerdo
Y en especial a lo de la defensa, algun marcaje individual no vendria mal la verdad
rojillo

Mensaje por rojillo »

Y que jugase unai
Damiá balon de oro!!
elepele

Mensaje por elepele »

Primera parte lamentable, sin actitud ni sistema. La única táctica era cerrar la banda derecha del Sevilla, con Ocampos y Navas. Y ahí se terminó el sistema de Osasuna. Pérdida en mediocampo, gol. Blandos en un córner, gol. Dudas en una salida de Sergio, expulsión. Y ahí parece que el el equipo se enfada, el Sevilla se relaja y empatamos. Y en el descuento final cruel para el equipo.

Me quedaría con la frase de Torres en la entrevista a pie de campo: "hoy estoy especialmente orgulloso de vestir esta camiseta". Y me quedaría con que seguimos a 9 puntos del descenso y seguimos teniendo a 8 equipos por detrás. Y podría quedarme con que el Sevilla se ha gastado 42 millones en dos jugadores, mientras nosotros hemos perdido al mejor de nuestra plantilla. Pero sería igual de blando que nuestro equipo.

Arriba no encontramos soluciones, más allá de tirarle melones a Gallego para ver si los deja de cara a la llegada de nuestra segunda línea. Ayer sólo lo conseguimos una vez y la llegada fue de nuestra tercera línea, Darko. Y lo que ganamos en un gol de córner, lo perdemos antes en otro. Parece que el equipo está plano, sin chispa, sin saber si jugar en largo, en corto, al contraataque, posesión, si defender arriba, abajo, presionar, esperar... da la sensación que estamos en un momento de dudas y que sólo sacamos el juego cuando sacamos el orgullo. Jugadores con dudas (Oier, Torres...) pero que cuando no están se nota más su ausencia. Árbitros para los que es muy fácil pitarnos porque parece que nos sobra la mahonesa en vena. Ayer la expulsión de Sergio es sintomática. Todo el equipo con la cabeza gacha esperando la sentencia. A mi no me preocupa la ausencia de sistema, o la ausencia de un jugador, a mi me preocupa la falta de actitud. Ese partido se tenía que haber terminado con el cartel de 8 minutos de prolongación. Y no sabemos hacerlo. Simular lesiones, tanganas, protestas, balonazos, retener el balón en cada saque... no sabemos hacer eso y eso es actitud.

Alguien ha escrito por ahí arriba que parece que estamos ya con la cabeza en la próxima temporada. Puede ser que el colchón nos empuje a eso, pero espero que salgamos contra el Espanyol a muerte. Yo también estoy muy orgulloso de la camiseta, pero quiero ver un poco más de intensidad en cada disputa. No puede ser que cada error nos cueste un gol y que nos marquen el de la victoria en el minuto 94. Esto se llama intensidad y posiblemente la lesión del Chimy nos haya lastrado en ambos aspectos: gol e intensidad.

Pero bueno, estoy convencido de que vamos a ganar bien al Espanyol porque quiero creer que Sevilla va a ser un punto de inflexión y un lavado de cabezas en el vestuario. Y sí, estoy con Rojillo que lo de Rubén García es una canelada total, no forzar esa amarilla para jugar quince minutos en Sevilla. Estas cosas también son "intensidad".
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Responder