Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Real Sociedad 1-1 C.A.Osasuna domingo 14/06 22:00 GOL TV

Toda la actualidad de Osasuna
rojillo

Re: Real Sociedad- C.A.Osasuna domingo 14:00

Mensaje por rojillo »

A vale, pero vaya, si tener molestias es estar lesionado.
Vaya, bajo mi punto de vista nada real esa estadística
Damiá balon de oro!!
Kosecky2

Mensaje por Kosecky2 »

De Herrando con rotura de metatarsiano olvídate que juegue. Y me juego.lonque quieras rojillo que ni moncayola, ni robert ni Barja llegan a Donosti fijo. Rubén tengo.muchas dudas y a ver según las pruebas que tiene en el abductor roncaglia y Mérida tiene pubis así que reposo y ya veremos como evoluciona, queda una semana y media, milagros en Lourdes, no hay más ciego que el.que no quiere ver. En algo se están equivocando los preparadores físicos o los jugadores no han sido muy profesionales este tiempo o es cosa de mala suerte.
Tito Pullo

Mensaje por Tito Pullo »

La lesión de Herrando es una fractura, y a no ser de que se la mítica fractura del recluta, es algo fortuito. Lo de los demas yo creo que han sido justo los jugadores con más predisposición a las lesiones musculares que tenemos, pero a demás todos de golpe. Puede que no se hayan mantenido lo necesario como para comenzar con una intensidad casi similar a la competitiva... O quizás se debio empezar más suavecito, que no creo que sea ese el problema... De todos modos parecen cosas de poca duración... Mejor ahora que dentro de dos semanas.... A ver si tenemos un poco más de suerte con las lesiones...
luimi

Mensaje por luimi »

A pesar de todo podemos presentar equipo competitivo y las dudas-Roncaglia,Mérida,RubénGª- ni convocados aunque recuperen para el siguiente.

.................................….RubénM

NachoV.…………....Unai...…………………………Aridane.........Pervis

…………..………………..Oier(DavidGª)...…Brasanac(IñigoP)

Torres(JaviM)...……………………...Cardona(Adrián)…………………………...Arnaiz(Lato)

………………………………………………....Enric

S; Herrera,DavidG,Lato,IñigoP,JaviM.,Oroz,Adrián.

Los entreparéntesis los cambios para dosificar-los 5 d en medio salvo lesiones-, acabamos con 3 centrales.
luimi

Mensaje por luimi »

Tito Pullo escribió: 02 Jun 2020, 19:27 La lesión de Herrando es una fractura, y a no ser de que se la mítica fractura del recluta, es algo fortuito. Lo de los demas yo creo que han sido justo los jugadores con más predisposición a las lesiones musculares que tenemos, pero a demás todos de golpe. Puede que no se hayan mantenido lo necesario como para comenzar con una intensidad casi similar a la competitiva... O quizás se debio empezar más suavecito, que no creo que sea ese el problema... De todos modos parecen cosas de poca duración... Mejor ahora que dentro de dos semanas.... A ver si tenemos un poco más de suerte con las lesiones...
Probablemente el estilo de Arrasate de ir a tope- y entrenar en consecuencia- desde el principio tenga mucho que ver.

Hemos tenido tiempo de cargar pilas y ahora debemos recuperar el estilo agresivo de la 1 vuelta.
rojillo

Mensaje por rojillo »

Ruben es baja por sanción
Damiá balon de oro!!
luimi

Mensaje por luimi »

Pues eso, que se recupere bien para la "jornada 2".
rojillo

Mensaje por rojillo »

luimi escribió: 02 Jun 2020, 20:34 Pues eso, que se recupere bien para la "jornada 2".
Asi es
Damiá balon de oro!!
Kosecky2

Mensaje por Kosecky2 »

luimi escribió: 02 Jun 2020, 20:34 Pues eso, que se recupere bien para la "jornada 2".
Pues mejor.
felipe8

Mensaje por felipe8 »

Hoy tampoco entrena Sergio Herrera por problemas en el hombro, y Ruben García sigue sin estar disponible... es tremendo, vamos a molestias por entrenamiento.

Deberían plantearse algo, yo me estoy preocupando con este tema.

Según he leído hoy han entrenado 15 jugadores del primer equipo, con los 5 cambios parece evidente que tendremos debuts de los canteranos esta temporada :lol:
rojillo

Mensaje por rojillo »

Sois mas angustias... Estais llorando y aun no se ha empezado a jugar
Damiá balon de oro!!
Txomin_

Mensaje por Txomin_ »

Clamo ergo sum

Con cariño eh! ;)
Larga vida al mono Txarli
iñakig

Mensaje por iñakig »

A mi también me preocupa. Quiero creer que son fruto de la intensidad de los entrenamientos. Tambien pienso que nuestra verdadera liga comienza a partir de la "jornada 4" y ahi es donde tiene que estar el equipo on fire. Real Sociedad, AT Madrid y Valencia es mucho tomate para 2 huevos.
waltariII

Mensaje por waltariII »

iñakig escribió: 03 Jun 2020, 13:56 A mi también me preocupa. Quiero creer que son fruto de la intensidad de los entrenamientos. Tambien pienso que nuestra verdadera liga comienza a partir de la "jornada 4" y ahi es donde tiene que estar el equipo on fire. Real Sociedad, AT Madrid y Valencia es mucho tomate para 2 huevos.
¿Y si te digo que vamos a sacar 4 puntos mínimo en esos 3 partidos?
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
tribuna sur

Mensaje por tribuna sur »

rojillo escribió: 03 Jun 2020, 13:23 Sois mas angustias... Estais llorando y aun no se ha empezado a jugar
Por eso rojillo,porque estamos de pretemporada y vamos a llegar peor preparados que otros equipos.
Responder