Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Real Sociedad 1-1 C.A.Osasuna domingo 14/06 22:00 GOL TV
Re: Real Sociedad- C.A.Osasuna domingo 14:00
A vale, pero vaya, si tener molestias es estar lesionado.
Vaya, bajo mi punto de vista nada real esa estadística
Vaya, bajo mi punto de vista nada real esa estadística
Damiá balon de oro!!
De Herrando con rotura de metatarsiano olvídate que juegue. Y me juego.lonque quieras rojillo que ni moncayola, ni robert ni Barja llegan a Donosti fijo. Rubén tengo.muchas dudas y a ver según las pruebas que tiene en el abductor roncaglia y Mérida tiene pubis así que reposo y ya veremos como evoluciona, queda una semana y media, milagros en Lourdes, no hay más ciego que el.que no quiere ver. En algo se están equivocando los preparadores físicos o los jugadores no han sido muy profesionales este tiempo o es cosa de mala suerte.
-
La lesión de Herrando es una fractura, y a no ser de que se la mítica fractura del recluta, es algo fortuito. Lo de los demas yo creo que han sido justo los jugadores con más predisposición a las lesiones musculares que tenemos, pero a demás todos de golpe. Puede que no se hayan mantenido lo necesario como para comenzar con una intensidad casi similar a la competitiva... O quizás se debio empezar más suavecito, que no creo que sea ese el problema... De todos modos parecen cosas de poca duración... Mejor ahora que dentro de dos semanas.... A ver si tenemos un poco más de suerte con las lesiones...
A pesar de todo podemos presentar equipo competitivo y las dudas-Roncaglia,Mérida,RubénGª- ni convocados aunque recuperen para el siguiente.
.................................….RubénM
NachoV.…………....Unai...…………………………Aridane.........Pervis
…………..………………..Oier(DavidGª)...…Brasanac(IñigoP)
Torres(JaviM)...……………………...Cardona(Adrián)…………………………...Arnaiz(Lato)
………………………………………………....Enric
S; Herrera,DavidG,Lato,IñigoP,JaviM.,Oroz,Adrián.
Los entreparéntesis los cambios para dosificar-los 5 d en medio salvo lesiones-, acabamos con 3 centrales.
.................................….RubénM
NachoV.…………....Unai...…………………………Aridane.........Pervis
…………..………………..Oier(DavidGª)...…Brasanac(IñigoP)
Torres(JaviM)...……………………...Cardona(Adrián)…………………………...Arnaiz(Lato)
………………………………………………....Enric
S; Herrera,DavidG,Lato,IñigoP,JaviM.,Oroz,Adrián.
Los entreparéntesis los cambios para dosificar-los 5 d en medio salvo lesiones-, acabamos con 3 centrales.
Probablemente el estilo de Arrasate de ir a tope- y entrenar en consecuencia- desde el principio tenga mucho que ver.Tito Pullo escribió: ↑02 Jun 2020, 19:27 La lesión de Herrando es una fractura, y a no ser de que se la mítica fractura del recluta, es algo fortuito. Lo de los demas yo creo que han sido justo los jugadores con más predisposición a las lesiones musculares que tenemos, pero a demás todos de golpe. Puede que no se hayan mantenido lo necesario como para comenzar con una intensidad casi similar a la competitiva... O quizás se debio empezar más suavecito, que no creo que sea ese el problema... De todos modos parecen cosas de poca duración... Mejor ahora que dentro de dos semanas.... A ver si tenemos un poco más de suerte con las lesiones...
Hemos tenido tiempo de cargar pilas y ahora debemos recuperar el estilo agresivo de la 1 vuelta.
Pues eso, que se recupere bien para la "jornada 2".
Hoy tampoco entrena Sergio Herrera por problemas en el hombro, y Ruben García sigue sin estar disponible... es tremendo, vamos a molestias por entrenamiento.
Deberían plantearse algo, yo me estoy preocupando con este tema.
Según he leído hoy han entrenado 15 jugadores del primer equipo, con los 5 cambios parece evidente que tendremos debuts de los canteranos esta temporada
Deberían plantearse algo, yo me estoy preocupando con este tema.
Según he leído hoy han entrenado 15 jugadores del primer equipo, con los 5 cambios parece evidente que tendremos debuts de los canteranos esta temporada

Sois mas angustias... Estais llorando y aun no se ha empezado a jugar
Damiá balon de oro!!
Clamo ergo sum
Con cariño eh!
Con cariño eh!

Larga vida al mono Txarli
A mi también me preocupa. Quiero creer que son fruto de la intensidad de los entrenamientos. Tambien pienso que nuestra verdadera liga comienza a partir de la "jornada 4" y ahi es donde tiene que estar el equipo on fire. Real Sociedad, AT Madrid y Valencia es mucho tomate para 2 huevos.
¿Y si te digo que vamos a sacar 4 puntos mínimo en esos 3 partidos?iñakig escribió: ↑03 Jun 2020, 13:56 A mi también me preocupa. Quiero creer que son fruto de la intensidad de los entrenamientos. Tambien pienso que nuestra verdadera liga comienza a partir de la "jornada 4" y ahi es donde tiene que estar el equipo on fire. Real Sociedad, AT Madrid y Valencia es mucho tomate para 2 huevos.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
-