Claro como todos los equipos, sin Muriqui el Mallorca menos,sin Larssen el Celta menos y así todos...
Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
JAGOBA ESPABILA
-
Re: JAGOBA ESPABILA
- Osasuneros
Por cierto, Jagoba se la jugó a una carta "tirando" el partido del Barça y le ha salido mal...
Creo que son profesionales y no es tan duro jugar 3 partidos en UNA semana. Que tampoco vienen de varias semanas cargadísimas de partidos y no es como antes, que ahora muchos jugadores juegan 60 minutos debido a los 5 cambios...
Creo que son profesionales y no es tan duro jugar 3 partidos en UNA semana. Que tampoco vienen de varias semanas cargadísimas de partidos y no es como antes, que ahora muchos jugadores juegan 60 minutos debido a los 5 cambios...
Estaba leyendo interesado este hilo hasta que he que he leído que Jagoba no sufre con estas derrotas. Ahí se me ha acabado el interés.
Como siempre, y mira que soy cansino, decidme quien ponéis en lugar de Jagoba y me lo pienso. A ciegas ni loco.
Como siempre, y mira que soy cansino, decidme quien ponéis en lugar de Jagoba y me lo pienso. A ciegas ni loco.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.
¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.
¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
- Osasuneros
Igual es un poco arriesgado poner a Castillejo, pero Pacheta me gusta hace años.
A parte del título de este post (como si fuera un entrenador que no cumple con lo asignado) me he perdido o no estamos cumpliendo el objetivo. A parte de eso... si viene un nuevo entrenador y ve que echan a este después de batir récord del club en segunda en el ascenso, quedando siempre en mitad de la tabla (impensable tantas temporadas seguidas) y el año pasado séptimos; y este año, de momento, volviendo a cumplir el objetivo... ese nuevo entrenador creo que vendría acojjonado. Lo primero que pensaría sería "cómo diablos voy a llevar a este equipo a europa, que es lo que parece que se pide"
En resumen, si se pide echar a un entrenador yendo el club como va (y me refiero a 6 años) el nuevo entrenador qué objetivo tendría? Sacar más canteranos imposible, es la época que más están jugando en el primer equipo desde los años 80, enlazar otra racha de 5 años en mitad de la tabla, difícil... ¿Qué se le pediría al nuevo? Y otra pregunta ¿Qué se le pide a este que ya está? ¿Qué más tiene que hacer? El año que viene entrar en champions o hacer lo del girona? Una cosa es que cada semana digamos lo que no nos gusta y a quién pondríamos o cómo gestionaríamos y otra es pedir que se vaya, algunos desde hace 6 años, que eso ya es inquina. Un poco de positividad y valoración habría que tener, sobre esta racha, ya que vendrán otras rachas mucho más normales, es decir, que osasuna esté peleando con un par, por el puesto 17 y apretados, no como ahora.
En resumen, si se pide echar a un entrenador yendo el club como va (y me refiero a 6 años) el nuevo entrenador qué objetivo tendría? Sacar más canteranos imposible, es la época que más están jugando en el primer equipo desde los años 80, enlazar otra racha de 5 años en mitad de la tabla, difícil... ¿Qué se le pediría al nuevo? Y otra pregunta ¿Qué se le pide a este que ya está? ¿Qué más tiene que hacer? El año que viene entrar en champions o hacer lo del girona? Una cosa es que cada semana digamos lo que no nos gusta y a quién pondríamos o cómo gestionaríamos y otra es pedir que se vaya, algunos desde hace 6 años, que eso ya es inquina. Un poco de positividad y valoración habría que tener, sobre esta racha, ya que vendrán otras rachas mucho más normales, es decir, que osasuna esté peleando con un par, por el puesto 17 y apretados, no como ahora.
Y que equipo tenía que haber sacado Jagoba en Barcelona? El que saco ayer? Igual el Barcelona nos mete tres, como el Celta. A mi me gusto mas el equipo en Barcelona que ayer, por lo menos estuvimos disputando el partido hasta el último minuto y eso que estábamos con 10.Osasuneros escribió: ↑05 Feb 2024, 12:06 Por cierto, Jagoba se la jugó a una carta "tirando" el partido del Barça y le ha salido mal...
En lo referente a lo de las semanas cargadísimas de partidos, es verdad que de ahora en adelante la mayoría de semanas serán limpias, pero el mes de enero ha sido supercargado.
Coincido contigo. Con sus virtudes y sus defectos, no se me ocurre un entrenador mejor que Jagoba para este proyecto en este momento.
- Osasuneros
Para mi, tendría que haber sacado el que más garantías tuviese de ganar ese partido. El Barça está muy muy mal y se le podía meter mano. El equipo que sacó, era obvio que no lo era.gomaik escribió: ↑05 Feb 2024, 17:53Y que equipo tenía que haber sacado Jagoba en Barcelona? El que saco ayer? Igual el Barcelona nos mete tres, como el Celta. A mi me gusto mas el equipo en Barcelona que ayer, por lo menos estuvimos disputando el partido hasta el último minuto y eso que estábamos con 10.Osasuneros escribió: ↑05 Feb 2024, 12:06 Por cierto, Jagoba se la jugó a una carta "tirando" el partido del Barça y le ha salido mal...
En lo referente a lo de las semanas cargadísimas de partidos, es verdad que de ahora en adelante la mayoría de semanas serán limpias, pero el mes de enero ha sido supercargado.
Creo que todos o la mayoría coincidimos en que "tiró" ese partido y se centró en el celta. Se la jugó y le salió mal.
Si fuese el Barça de Guardiola que arrasaba, lo entendía, pero ahí yo personalmente no lo entendí.
A ver siempre q hay partido entre semana Jagoba rota mucho. Ya q a algunos les parezca tirar el partido es otra cosa pero lo ha hecho siempre y viendo como esta fisicamente el equipo este año me parece lo mas normal
- delantero tanque
[BBvideo][/BBvideo]