Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

PRETEMPORADA EN HOLANDA

Toda la actualidad de Osasuna
waltariII

Re: PRETEMPORADA EN HOLANDA

Mensaje por waltariII »

luimi escribió:Lotiés; fallo al salir a anticiparse primero y poco después le cogen la espalda.......
Erroes que son buenos qeu pasen en pretemporada para que no ocurran en la liga. Tiene que coordinarse mas con el otro marcador para que eso no ocurra. fallo de mecánica de juego. corregible
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
waltariII

Mensaje por waltariII »

rojillo666 escribió:Creo que estamos jugando con cuatrivote no?? Oier-Puñal-Sola y Silva.
Según coemtnaba alquien Yoel Sola jugó esa posición en La Peña, de mediocentro, mediapunta y por banda, pero no se si por izquierda o derecha.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
waltariII

Mensaje por waltariII »

Tolenbauer escribió:Ha hecho Oriol tres cositas bastante interesantes en la segunda parte... para los pocos balones que le llegan que no son melones no está nada mal.
Describe lo que le hs visto para los que no podemos hacerlo porfa.
luimi

Mensaje por luimi »

Incapaces de robar un balón arriba, sólo queda capear el temporal y acabar 0-0. Pero no creo.

Todos a beber agua otra vez.
Tolenbauer

Mensaje por Tolenbauer »

waltariII escribió:
Tolenbauer escribió:Ha hecho Oriol tres cositas bastante interesantes en la segunda parte... para los pocos balones que le llegan que no son melones no está nada mal.
Un par de balones recibidos muy bien de espaldas, un par de veces que ha encarado con el balón con bastante técnica, ha abierto de primeras a banda de espaldas, caídas interesantes a banda y por arriba gana bastantes... Me está gustando bastante pero esta muy muy desasistido.
luimi

Mensaje por luimi »

Ha salido Mikel Mesa,pero no sé por quien.
rojillo666

Mensaje por rojillo666 »

Pues yo creo que estas viendo con buenos ojos a Riera porque no esta oliendo ni una vamos.

Reforzamos el cuatrivote, ha entrado Mesa por Sola.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
waltariII

Mensaje por waltariII »

Tolenbauer escribió:
waltariII escribió:
Un par de balones recibidos muy bien de espaldas, un par de veces que ha encarado con el balón con bastante técnica, ha abierto de primeras a banda de espaldas, caídas interesantes a banda y por arriba gana bastantes... Me está gustando bastante pero esta muy muy desasistido.
Muchs Gracias, por lo que me cuentas pinta bien este fichaje. A ver si le ponen alguna en condiciones
luimi

Mensaje por luimi »

Nos hemos sacudido un poco su dominio.
waltariII

Mensaje por waltariII »

rojillo666 escribió:Pues yo creo que estas viendo con buenos ojos a Riera porque no esta oliendo ni una vamos.

Reforzamos el cuatrivote, ha entrado Mesa por Sola.
Es que el centro del campo no era suficientemente ofensivo. Ahora si lo es. Seguro ofende la vista ver como juegan.
rojillo666

Mensaje por rojillo666 »

Otra vez mal Loties.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
luimi

Mensaje por luimi »

Oier de extremo derecho.

Nuestros pivotes son incapaces de pegar un pase hacia delante en condiciones.

Otra vez que le ganan la espalda a Lotiés , el delantero dispara y Riesgo salva junto al palo....
Tolenbauer

Mensaje por Tolenbauer »

Lo que no puede ser es jugar con Patxi, Gato, Oier y Yoel Sola/Maikel Mesa y dejar en el hotel a Sisi, Cejudo, Armenteros (lesionado), Roberto Torres o incluso el nuevo Ariel
rojillo_mad

Mensaje por rojillo_mad »

No me gusta nada Lotiés.
luimi

Mensaje por luimi »

Bailan a nuestros centrales en medio campo y disparo lejano que atrapa Riesgo.
Responder