Erroes que son buenos qeu pasen en pretemporada para que no ocurran en la liga. Tiene que coordinarse mas con el otro marcador para que eso no ocurra. fallo de mecánica de juego. corregibleluimi escribió:Lotiés; fallo al salir a anticiparse primero y poco después le cogen la espalda.......
Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
PRETEMPORADA EN HOLANDA
Re: PRETEMPORADA EN HOLANDA
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Según coemtnaba alquien Yoel Sola jugó esa posición en La Peña, de mediocentro, mediapunta y por banda, pero no se si por izquierda o derecha.rojillo666 escribió:Creo que estamos jugando con cuatrivote no?? Oier-Puñal-Sola y Silva.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Describe lo que le hs visto para los que no podemos hacerlo porfa.Tolenbauer escribió:Ha hecho Oriol tres cositas bastante interesantes en la segunda parte... para los pocos balones que le llegan que no son melones no está nada mal.
Incapaces de robar un balón arriba, sólo queda capear el temporal y acabar 0-0. Pero no creo.
Todos a beber agua otra vez.
Todos a beber agua otra vez.
-
Un par de balones recibidos muy bien de espaldas, un par de veces que ha encarado con el balón con bastante técnica, ha abierto de primeras a banda de espaldas, caídas interesantes a banda y por arriba gana bastantes... Me está gustando bastante pero esta muy muy desasistido.waltariII escribió:Describe lo que le hs visto para los que no podemos hacerlo porfa.Tolenbauer escribió:Ha hecho Oriol tres cositas bastante interesantes en la segunda parte... para los pocos balones que le llegan que no son melones no está nada mal.
Ha salido Mikel Mesa,pero no sé por quien.
- rojillo666
Pues yo creo que estas viendo con buenos ojos a Riera porque no esta oliendo ni una vamos.
Reforzamos el cuatrivote, ha entrado Mesa por Sola.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Muchs Gracias, por lo que me cuentas pinta bien este fichaje. A ver si le ponen alguna en condicionesTolenbauer escribió:Un par de balones recibidos muy bien de espaldas, un par de veces que ha encarado con el balón con bastante técnica, ha abierto de primeras a banda de espaldas, caídas interesantes a banda y por arriba gana bastantes... Me está gustando bastante pero esta muy muy desasistido.waltariII escribió:Describe lo que le hs visto para los que no podemos hacerlo porfa.Tolenbauer escribió:Ha hecho Oriol tres cositas bastante interesantes en la segunda parte... para los pocos balones que le llegan que no son melones no está nada mal.
Nos hemos sacudido un poco su dominio.
Es que el centro del campo no era suficientemente ofensivo. Ahora si lo es. Seguro ofende la vista ver como juegan.rojillo666 escribió:Pues yo creo que estas viendo con buenos ojos a Riera porque no esta oliendo ni una vamos.
- rojillo666
Otra vez mal Loties.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Oier de extremo derecho.
Nuestros pivotes son incapaces de pegar un pase hacia delante en condiciones.
Otra vez que le ganan la espalda a Lotiés , el delantero dispara y Riesgo salva junto al palo....
Nuestros pivotes son incapaces de pegar un pase hacia delante en condiciones.
Otra vez que le ganan la espalda a Lotiés , el delantero dispara y Riesgo salva junto al palo....
-
Lo que no puede ser es jugar con Patxi, Gato, Oier y Yoel Sola/Maikel Mesa y dejar en el hotel a Sisi, Cejudo, Armenteros (lesionado), Roberto Torres o incluso el nuevo Ariel
-
No me gusta nada Lotiés.
Bailan a nuestros centrales en medio campo y disparo lejano que atrapa Riesgo.