Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
OSASUNA - ZARAGOZA Domingo 12.00
-
Re: OSASUNA - ZARAGOZA Domingo 12.00
Resumiendo, si se va Maikel (parece que sí, pero todavía no está confirmado), tenemos 10 profesionales disponibles para el domingo: Santamaría, Riesgo, Echaide, Miguel Flaño, Javi Flaño, Vujadinovic, Sisi, Torres, Nino y Karim (si no hay ningún problema de vuelos). Son baja segura Oier (suponiendo que le den la ficha de Manu), DLC, Neko, Cadamuro, Cedrick, Loé y Lotiés (suponiendo que finalmente le den la ficha de Mesa).
Podemos salir con 8 profesionales (yo creo que Urban pondrá a los mismos que en Barcelona con el cambio de Echaide por DLC), como los últimos 3 partidos, pero el problema es que sólo estarían en el banquillo Riesgo y Ansarifard. Si hay algún problema físico (aunque sea una lesión pequeña) de algún defensa, empezarían los problemas...
Así que es IMPRESCINDIBLE hacer ficha a Kodro (ya que ocupa plaza dentro de los 18 y así "matamos 2 pájaros de un tiro"), no podemos arriesgarnos tanto...
Podemos salir con 8 profesionales (yo creo que Urban pondrá a los mismos que en Barcelona con el cambio de Echaide por DLC), como los últimos 3 partidos, pero el problema es que sólo estarían en el banquillo Riesgo y Ansarifard. Si hay algún problema físico (aunque sea una lesión pequeña) de algún defensa, empezarían los problemas...
Así que es IMPRESCINDIBLE hacer ficha a Kodro (ya que ocupa plaza dentro de los 18 y así "matamos 2 pájaros de un tiro"), no podemos arriesgarnos tanto...
rojillo escribió:haber no es por defenderlo,pero joder si es cosa de papeles,y la culpa en parte es de osasuna,que culpa tiene el?ademas si alguien a demostrado lo que es importar y sentir unos colores y estar donde quiere es el,es que si ya no queremos a los que quieren estar aqui,que pasa??a veces parecemos la aficion de mestalla(me incluyo)kosecky escribió:Hombre esperemos que lo de LOE sea muscular, porque si es rodilla o tema grave ya esta tardando vasi en largarlo. Lo de neko es para flipar
No entendéis mis palabras hacia neko, no me meto con el simplemente no entiendo nada de nada de lo que le rodea en tema burocráticos. Hablo siempre desde el desconocimiento, porque esto es incomprensible. Si tiene los papeles mal en los anteriores partidos porque no hubo problema en la vuelta esque a este siempre le pasa algo no sé si denuncias un mal de ojo de los iranis o que?. Pero vamos ya lo dijo urban, no puede tener osas una tanto internacional.
- Sanferminero
pues que papi FIFA se joda y pague.kosecky escribió:Se me hizo raro que LOE no jugara ayer, esto es los daños colaterales, un par de semanas mínimo.
-
Pues no descarteis o que bien Riesgo tenga que jugar de jugador de campo, por si acaso llevaria una camiseta roja con su dorsal y nombre o que Oier entre en la lista por si hiciese falta. No obstante yo aunque le hagan ficha a Kodro profesional no se si saldria con neve profesionales o sacaría ocho y me guardaria dos en el banquillo frescos por temas de lesiones, expulsiones, etc.elepele escribió:Es que no hay más... como falle el iraní me veo a Riesgo de extremo....luimi escribió:Visto lo de Loé y los iraníes .....salvo sorpresas de alguna incorporación...
Roberto
Etxaide Flaño,Vuja Flaño
Olavide Merino
Sisi Kodro Torres
Nino
Riesgo, De Frutos,DavidGª,Jose Gª,Alex,Yoel y Ansari al banquillo.
Roberto
Sisi Flaño Vuja JFlaño
David Merino
Olabide o Torres Kodro Torres u Olabide
Nino
La duda q tengo es en q banda poner a Torres u Olabide.
Riesgo, Etxaide, Ansari y los chavales José Gª, Yoel y Alex
Si se lesiona o hay que cambiar a un defensa---saldría Ansari y Sisi de lateralelepele escribió:Es que no hay más... como falle el iraní me veo a Riesgo de extremo....luimi escribió:Visto lo de Loé y los iraníes .....salvo sorpresas de alguna incorporación...
Roberto
Etxaide Flaño,Vuja Flaño
Olavide Merino
Sisi Kodro Torres
Nino
Riesgo, De Frutos,DavidGª,Jose Gª,Alex,Yoel y Ansari al banquillo.
Si se lesiona o hay que cambiar un pivote---- que salga cualquiera que considere oportuno Urban.
Si se lesiona o hay que cambiar un MP----saldría Ansari por Torres o Sisi o cualquiera si es Kodro el cambiado.
Si se lesiona o hay que cambiar a Nino-----saldría Ansari
Estas son las combinaciones para jugar siempre con 8 profesionales al menos y no estar al borde del abismo.
Ficha libre que ha dejado DLC.
Supongo que para Kodro y aliviamos un poco el tema.
-
A Kodro podrían hacerle ficha profesional independientemente de que se vaya DLC, porque ya es uno de los 18.luimi escribió:Ficha libre que ha dejado DLC.
Así que hay que ver a quién le dan la ficha de DLC: ¿Merino? ¿Olavide? ¿David García? ¿Fichaje?
Tal y cómo está la situación: Neko no viene hasta el lunes, Ansarifard sí que llega y Raoul, que llega pero con problemas físicos.....lo suyo sería haber hecho ficha profesional a Kodro, aprovechando el vacío que dejaba por ejemplo Manu. Desconozco si al renovarle se le cambia también la ficha, aunque si no han dicho entiendo que no.
Al menos, la llegada de Karim nos permitirá tenerlo en el banco para un por si acaso y no jugárnosla con Oier, una situación que sería tragicómica......
Al menos, la llegada de Karim nos permitirá tenerlo en el banco para un por si acaso y no jugárnosla con Oier, una situación que sería tragicómica......
The Martin One
-
De todas formas no entiendo que Loe tenga que quedarse en Camerun por una recepcion oficial,y menos si esta lesionado.
Coño,estando como estamos tendrian que darle permiso para salir ya que no es un partido,es una recepcion de mierda y ademas han hecho el ridiculo.
Coño,estando como estamos tendrian que darle permiso para salir ya que no es un partido,es una recepcion de mierda y ademas han hecho el ridiculo.
La situación ahora mismo es dramática no, lo siguiente.
En situación más o menos normal, hasta donde sabemos, están:
1 | Asier Riesgo
13 | Roberto Santamaría
2 | Javier Flaño
4 | Miguel Flaño
5 | Jon Echaide
19 | Nikola Vujadinovic
10 | Roberto Torres
11 | Sisinio
7 | Nino
Y de estos 9, Asier no cuenta, y Echaide muy poco. Nos quedan 7.
Y el resto:
3 | Liassine Cadamuro - Con su selección.
15 | Oier Sanjurjo - Lesionado. Hasta parece que se están planteando convocarlo...
6 | Javad Nekounam - Abducido por algún ente alienígena.
8 | Miguel De las Cuevas - Acaba de rescindir su contrato.
14 | Maikel Mesa - Antes del domingo sale.
23 | Raoul Loé - Vuelve el sábado tras la eliminación de Camerún, pero está tocado.
12 | Karim Ansarifard - Vuelve mañana, no ha entrenado, viene de viaje largo, no cuenta... si entra en convocatoria será para hacer bulto o por emergencia total.
17 | Cedrick Mabwati- Con su selección.
Y para colmo, Merino toda la semana con la sub-19.
La ficha de Unai para Oier, la ficha de De las Cuevas para ¿Kodro? Y la de Mesa ¿por alguien que se traiga? Y ya veremos que pasa con Nekounam porque el tema huele raro, raro, raro...
1 | Asier Riesgo
13 | Roberto Santamaría
2 | Javier Flaño
4 | Miguel Flaño
5 | Jon Echaide
19 | Nikola Vujadinovic
10 | Roberto Torres
11 | Sisinio
7 | Nino
Y el resto:
15 | Oier Sanjurjo - Lesionado. Hasta parece que se están planteando convocarlo...
23 | Raoul Loé - Vuelve el sábado tras la eliminación de Camerún, pero está tocado.
12 | Karim Ansarifard - Vuelve mañana, no ha entrenado, viene de viaje largo, no cuenta... si entra en convocatoria será para hacer bulto o por emergencia total.
La ficha de Unai para Oier, la ficha de De las Cuevas para ¿Kodro? Y la de Mesa ¿por alguien que se traiga? Y ya veremos que pasa con Nekounam porque el tema huele raro, raro, raro...
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".
Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Yo lo veo claro.
Tenemos las fichas de manu, maikel y de las cuevas.
Fichas para Oier, Loties y Merino. Y Kodro además, por su especial situación.
Eso si, lo de Kodro y Merino mañana mismo.
La cuestión es si es posible hacérselas.mikel9 escribió:Yo lo veo claro.
The Martin One
-
Estamos para que se lesione uno en un entrenamiento.Casi seria mejor que no entrenen y casi que lo digo en serio.
- Sanferminero
Aitor escribió:La situación ahora mismo es dramática no, lo siguiente.
1 | Asier Riesgo
13 | Roberto Santamaría
2 | Javier Flaño
4 | Miguel Flaño
5 | Jon Echaide
19 | Nikola Vujadinovic
10 | Roberto Torres
11 | Sisinio
7 | Nino
Y el resto:
shhhhhhh, que luego nos critican.

Anuncian nieve para el domingo, como aquel partido de hace unos añitos. Esperemos que no se repita el resultado
[BBvideo 425,350]https://www.youtube.com/watch?v=y7zSsRoYR7M[/BBvideo]
[BBvideo 425,350]https://www.youtube.com/watch?v=y7zSsRoYR7M[/BBvideo]