Tuttocampista escribió: ↑20 Oct 2020, 14:12
Ojala todos los sitios sean asi luimi.
Por otro lado, a ver hacen el perimetral ya en la rioja, q prefiero los confinamientos sincronizados
Chorradas a parte, algo mas hay q hacer. Tb para eso estan los expertos y los lideres
Esto es paranoia mia. Si dicen cada vez mas el virus se transmite por aerosoles. O sea por el aire. Tanta mascarilla de tela con dibujitos? Las hay muy cuquis, las hay muy patrioticas... Ya seran eficaces para uno y para los demas?
La de tela te la puedes hacer en tu casa sin ningún tipo de garantía para cubrir el expediente.
Luego es otra las garantías que tienen las de cualquier tipo que lleva la peña, que algunas por no decir muchas tienen más Kilómetros que el baúl de la Piquer.
Por no hablar de alguna customizada, yo vi a un abuelete con una especie de culo de botella de plastico en el boquino adherida de cualquier manera con cinta aislante, menudo crack.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Que hacemos con los confinamientos que se están declarando estos días.? De verdad creéis que van a bajar los contagios?. Pero si entra todo dios de otras comunidades u otros municipios a trabajar en mi caso Logroño. Los niños en los parques con sus puñeteros padres y madres y luego yendo al cole. Esto es de verguenza, la gente consumiendo en las terrazas sin mascarilla, fumando en las terrazas sin importar el de la mesa de al lado. Os lo cuento porque me tocó ir a recoger a mi mujer este sábado a una terraza de un bar y le agarre a un señor de unos 60 años sin mascarilla leyendo el.periodico porque se iba a poner al lado nuestro a fumar con dos cojones y le agarre porque me dijo que me fuera a la mierda encima sabes?. Vino el camarero y le explicó la ley, pero manda huevos, lo que no se es que lee en el periódico la verdad. Me dijo el camarero que no me pusiera así, y me fui, encima mi mujer enfadada conmigo, pero es que fui con.mis hijos y me enervo la situación del payaso ese y ver a muchos sentados sin mascarilla. Menos mal que no salgo porque esto da asco. Así que aunque den el toque de queda creo que muy poco vamos a bajar esto. Todos los días en el periódico salen desalojo de pisos por fiestas, bares merenderos y gente por no llevar mascarilla. Veo difícil el tema la verdad.
Última edición por Kosecky2 el 20 Oct 2020, 14:37, editado 1 vez en total.
Bocanegra escribió: ↑20 Oct 2020, 14:18
La de tela te la puedes hacer en tu casa sin ningún tipo de garantía para cubrir el expediente.
Luego es otra las garantías que tienen las de cualquier tipo que lleva la peña, que algunas por no decir muchas tienen más Kilómetros que el baúl de la Piquer.
Por no hablar de alguna customizada, yo vi a un abuelete con una especie de culo de botella de plastico en el boquino adherida de cualquier manera con cinta aislante, menudo crack.
aunq estamos en un tema serio tampoco hay q perder la risa
A eso voy, q dentro de las de tela habra mucha fauna. La quita multas, la casera, la q esta debidamente homologada y proteje, la misma q la de antes pero q se le han acabado los lavados reglamentarios, etc etc
Supongo q siempre sera mejor q nada, pero si poco hacen... Si en vez de un epi al final no es mas un mero complemento de vestuario...
El ver las mascarillas estos días atrás de los temporeros de la vendimia era para correr y no parar, eran las higiénicas verdes, pero el verde de repente era negro como su piel. Y por no hablar de las bolas que se les hacen a muchos en las higiénicas, a saber el tiempo que las llevarán puestas. Los mayores y jóvenes estoy seguro que usan la misma toda la semana.
Luego hay temas tan basicos q no se han tocado, en el tema mascarillas q dan a entender q no hay nadie a bordo en la gestion.
Las quirurgicas siguen al iva general (21%) y tampoco se ha tocado aquella limitacion de precio q se hizo, cuando las circunstancias han cambiado bastante.
Al final te dejas una pasta.
Por cierto, van a chapar irlanda con una incidencia acumulada inferior a la española porque quieren tener navidades. Asi lo ha dicho su presi. Sanchez esta de vacaciones no?
El precio de las mascarillas y lo que gana la gente OBLIGA a reutilizaciones o soluciones "creativas", las economías no dan.
Y eso no lo oigo en los contertulios de todas las Tvs.
Seguramente entre que te la quitas en la terraza, te la pones mal o simplemente están "caducas", supongo que eso influye en tener una falsa seguridad y por ahí pueden venir contagios.
Kosecky2 escribió: ↑20 Oct 2020, 14:40
El ver las mascarillas estos días atrás de los temporeros de la vendimia era para correr y no parar, eran las higiénicas verdes, pero el verde de repente era negro como su piel. Y por no hablar de las bolas que se les hacen a muchos en las higiénicas, a saber el tiempo que las llevarán puestas. Los mayores y jóvenes estoy seguro que usan la misma toda la semana.
El. Covid no se cogeran, pero alguna otra bacteria peor , es muy probable
De todas maneras para ver resultados hay que esperar dias, los contagios de estos dias vienen de atras, hay que dar mínimo una semana mas, hablo en navarra
Ahora que veo que habláis de mascarillas.
Os podéis creer que una paciente me hizo una mascarilla con el escudo de Osasuna .
Que me escucho hablando con el compañero de fútbol y tal. Y la tía me llega a la revisión y me dice, mira, la he hecho para vos. No negaré que me hizo ilusión.
Kosecky2 escribió: ↑20 Oct 2020, 14:36
Que hacemos con los confinamientos que se están declarando estos días.? De verdad creéis que van a bajar los contagios?. Pero si entra todo dios de otras comunidades u otros municipios a trabajar en mi caso Logroño. Los niños en los parques con sus puñeteros padres y madres y luego yendo al cole. Esto es de verguenza, la gente consumiendo en las terrazas sin mascarilla, fumando en las terrazas sin importar el de la mesa de al lado. Os lo cuento porque me tocó ir a recoger a mi mujer este sábado a una terraza de un bar y le agarre a un señor de unos 60 años sin mascarilla leyendo el.periodico porque se iba a poner al lado nuestro a fumar con dos cojones y le agarre porque me dijo que me fuera a la mierda encima sabes?. Vino el camarero y le explicó la ley, pero manda huevos, lo que no se es que lee en el periódico la verdad. Me dijo el camarero que no me pusiera así, y me fui, encima mi mujer enfadada conmigo, pero es que fui con.mis hijos y me enervo la situación del payaso ese y ver a muchos sentados sin mascarilla. Menos mal que no salgo porque esto da asco. Así que aunque den el toque de queda creo que muy poco vamos a bajar esto. Todos los días en el periódico salen desalojo de pisos por fiestas, bares merenderos y gente por no llevar mascarilla. Veo difícil el tema la verdad.
Los niños al parque no. Tu mujer a la terraza sí.
Todo ok Jose Luis.
Para hoy bajan los casos en un buen número, a ver si se estabiliza esta semana ahí y luego empieza a bajar.
Eso si, una gran verdad es que este invierno va a estar Pamplona medio inmunizada, no hay mal que por bien no venga
Kosecky2 escribió: ↑20 Oct 2020, 14:36
Los niños al parque no. Tu mujer a la terraza sí.
Todo ok Jose Luis.
No sé que mal hacía mi mujer en una terraza con la mascarilla y con una amiga también con mascarilla. Sin embargo el parque lleno de niños a los que no llevé. Antes de hablar piensa un poco, porque yo soy el primero en cumplir las normas. Y lo que me quejo es de ver gente que no las cumple, o que por lo menos está exponiendo a otros al virus.
Es que aqui todos creemos que lo hacemos muy bien y que el resto lo hace muy mal..
El que fuma por que fuma..
El niño por que juega..
El joven por que se junta con gente...
El mayor por que se tendría que cuidar más y no lo hace...
Todo el mundo cumple todo... pero a todos nos sabe mal lo que hace el prójimo..
Como sigamos culpando y señalando a colectivos esto va a acabar mal..
Nosotros pegandonos y los que se tienen que encargar de solucionar esto" haciendo lo que quieren" (literal cela..), discutiendo mociones absurdas.. y eso si, intentando subirse el sueldo...
cao_8 escribió: ↑21 Oct 2020, 12:30
Es que aqui todos creemos que lo hacemos muy bien y que el resto lo hace muy mal..
El que fuma por que fuma..
El niño por que juega..
El joven por que se junta con gente...
El mayor por que se tendría que cuidar más y no lo hace...
Todo el mundo cumple todo... pero a todos nos sabe mal lo que hace el prójimo..
Como sigamos culpando y señalando a colectivos esto va a acabar mal..
Nosotros pegandonos y los que se tienen que encargar de solucionar esto" haciendo lo que quieren" (literal cela..), discutiendo mociones absurdas.. y eso si, intentando subirse el sueldo...
Así es, lo único que sacó claro de esta maldita pandemia, es que los que gobiernan son unos inútiles que solo miran para su bolsillo. Buena bofetada de realidad...