Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Copa del Rey

Toda la actualidad de Osasuna
Osasuna20
Mensajes: 4734
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Copa del Rey

Mensaje por Osasuna20 »



Aqui se le ha ido un poco...
rojillo
Mensajes: 39046
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Copa del Rey

Mensaje por rojillo »

Osasuna20 escribió: 02 May 2023, 14:43

Aqui se le ha ido un poco...
Ya sabemos que a veces el personaje se come a la persona.
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3957
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Copa del Rey

Mensaje por Nemesis09 »

Osasuna20 escribió: 02 May 2023, 14:43

Aqui se le ha ido un poco...
Lamentable. Comentario digno de tribunero comepipas. Con esa mentalidad no se puede crecer como club. Afortunadamente, no tenemos al frente del proyecto a gente que piensa como él.
Ravelli
Mensajes: 2228
Registrado: 31 Jul 2022, 00:41

Re: Copa del Rey

Mensaje por Ravelli »

Martín es Dios, nunca se os olvide. El nos salvo. Filias y fobias a parte.
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3957
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Copa del Rey

Mensaje por Nemesis09 »

Que si, muy agradecido por lo que ha hecho, pero tampoco olvidemos que sus logros no le hacen inmune a las críticas si dice o hace algo con lo que no estamos deacuerdo. Una cosa no quita la otra. A ver si ahora va a resultar que por sus aportaciones en el pasado en el club, no se va a poder manifestar abiertamente cuando uno no esta para nada deacuerdo con su discurso :lol:

Martín es historia de Osasuna, pero para ciertas cosas es muy tribunero y por que no decirlo, tiene una visión de este mundillo, que está ya poco actualizada. Estos discursos te los podían comprar en los años 80 y 90. No en el año 2023.
C.A.O.
Mensajes: 4319
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Copa del Rey

Mensaje por C.A.O. »

El solo dice su opinion. A mi me parece tan respetable q quiera 11 de aqui como el q le da igual q todos sean de fuera con tal de seguir en primera. Es vuelta al debate de siempre
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3957
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Copa del Rey

Mensaje por Nemesis09 »

No es con tal de seguir en primera. Es con tal de estar en el lugar que nos corresponde, como asi se ha demostrado en los malos momentos. Que por cierto, para sus milagros, también fueron importantes jugadores que no salieron precisamente dr Tajonar. De cualquier manera, me parece un tanto fuera de lugar soltar eso a pocos días del partido más importante que va a jugar el equipo en años. Y seguramente el partido que más ilusión hace a la afición. Diles a los miles de rojillos que están deseosos que llegue el sábado, que prefieres privarles de un momento asi con tal de jugar con 11 navarros todos los partidos. Lo dicho, muchas gracias por lo que aportaste, pero esta bien que ya forme parte del pasado del club.
Chascarrillo
Mensajes: 488
Registrado: 08 May 2020, 12:48

Re: Copa del Rey

Mensaje por Chascarrillo »

Ravelli escribió: 02 May 2023, 15:43 Martín es Dios, nunca se os olvide. El nos salvo. Filias y fobias a parte.
Un ejemplo más de defender lo indefendible. Puede ser Dios y equivocarse, como es el caso..por lo tanto no es tan Dios. Y como dice alguien por aqui algunas veces el personaje se come a la persona. También puede ser que la frasecita esté sacada de contexto..
PAMPLONAROJO
Mensajes: 349
Registrado: 06 Sep 2018, 18:10

Re: Copa del Rey

Mensaje por PAMPLONAROJO »

No entiendo lo de las entradas... Ahora parece que es imposible que alguien que quiera ir se quede fuera. Se oye, y alguno conozco, de socios que compraron entrada y ahora por diversas circunstancias no pueden acudir. Las están vendiendo a otros socios e incluso a veces también mediante un papel firmado a modo de justificante. Puede ser cierto?? Pero no se supone que son nominativas y van a mirar con el DNI si se corresponde con la persona que figura impresa en la entrada??
Parece que algún aficionado del Real Madrid incluso está haciendo negocio revendiendo su entrada por bastante más de lo que le costó. Supongo que el comprador sabe que se arriesga a que no le dejen entrar.
Podrían sancionar también al dueño originario de la entrada? Se puede obligar a alguien que la tenía comprada a acudir si se pone enfermo o fallece un familiar? Es que si no sería entrada perdida. Seguro que hay mil anécdotas en Sevilla...
Ravelli
Mensajes: 2228
Registrado: 31 Jul 2022, 00:41

Re: Copa del Rey

Mensaje por Ravelli »

Después de ver el partidazo de hoy de Unai y ver los pocos minutos malos que ha jugado el pelocho, me da pánico ver a Aridane el sábado. Pero así será. Aupa Unai.
rojillo
Mensajes: 39046
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Copa del Rey

Mensaje por rojillo »

Pues llegamos con todos a tope, creo que en buen estado, salvados, pufff terrible, hay que rematar esto chavales.
Damiá balon de oro!!
Karlos1920
Mensajes: 279
Registrado: 20 Dic 2020, 12:26

Re: Copa del Rey

Mensaje por Karlos1920 »

C.A.O. escribió: 02 May 2023, 17:25 El solo dice su opinion. A mi me parece tan respetable q quiera 11 de aqui como el q le da igual q todos sean de fuera con tal de seguir en primera. Es vuelta al debate de siempre
Es una leyenda del osasunismo y hay que escucharle.
Y, después de oírle, recordar que sus mayores gestas, lo de Sabadell fue una cagada que le salió de cine, fueron con gente de la casa.
Y yo tampoco olvidó las decenas de mercenarios que fichó para el Promesas cuando era entrenador. Y también en el primer equipo. O se cree que nos hemos caído de un Álamo.
rojillo
Mensajes: 39046
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Copa del Rey

Mensaje por rojillo »

Karlos1920 escribió: 02 May 2023, 23:04
C.A.O. escribió: 02 May 2023, 17:25 El solo dice su opinion. A mi me parece tan respetable q quiera 11 de aqui como el q le da igual q todos sean de fuera con tal de seguir en primera. Es vuelta al debate de siempre
Es una leyenda del osasunismo y hay que escucharle.
Y, después de oírle, recordar que sus mayores gestas, lo de Sabadell fue una cagada que le salió de cine, fueron con gente de la casa.
Y yo tampoco olvidó las decenas de mercenarios que fichó para el Promesas cuando era entrenador. Y también en el primer equipo. O se cree que nos hemos caído de un Álamo.
Jajajaja qué bien has tirado lo de álamo.
Respetable, por supuesto, pero como le gusta llamar la atención siempre.
Damiá balon de oro!!
rojillo
Mensajes: 39046
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Copa del Rey

Mensaje por rojillo »

Nadie se digna a lesionar(levemente) a courtois, que lastima.
Damiá balon de oro!!
Osasuna20
Mensajes: 4734
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Copa del Rey

Mensaje por Osasuna20 »

Que sensaciones mas contrapuestas de los dos equipos en visperas de la copa. Partidazo de los suplentes de Osasuna en casa del lider y lamemtable partido de una mezcla de suplentes y titulares en Anoeta.
Responder