Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Copa del Rey

Toda la actualidad de Osasuna
willo
Mensajes: 2672
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: Copa del Rey

Mensaje por willo »

Ya somos campeones, a disfrutar de toda la experiencia!
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
Ralonso92
Mensajes: 217
Registrado: 01 Ago 2016, 21:26

Re: Copa del Rey

Mensaje por Ralonso92 »

Ganemos o perdamos, al final del partido hay que quedarse animando como nunca, que vea todo el mundo el tipo de afición que somos
rojillo
Mensajes: 39048
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Copa del Rey

Mensaje por rojillo »

Me la juego....
Sergio
Peña aridane David cruz
Torro
Monca moi
Chimy abde
Budimir
Damiá balon de oro!!
willo
Mensajes: 2672
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: Copa del Rey

Mensaje por willo »

"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
willo
Mensajes: 2672
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: Copa del Rey

Mensaje por willo »

"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
rojillo
Mensajes: 39048
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Copa del Rey

Mensaje por rojillo »

Justo venía a decir eso, que hoy jugamos con 12, Luimi tiene que levantar esta copa con nosotros, me he puesto ahora el vídeo del homenaje a la familia cuando vinieron y se me caía la lágrima , que grande eres este tipo de cosas, estos detalles hace que seamos muy grandes.
Damiá balon de oro!!
rojillo
Mensajes: 39048
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Copa del Rey

Mensaje por rojillo »

A ver si alaba llega al descanso sin lesión, van a perder y encima lesionados contra el city.
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3957
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Copa del Rey

Mensaje por Nemesis09 »

A Alaba lo pondrán para intentar que se centre Militao, que lleva unos cuantos partidos horrible (a ver si sigue esa racha). Viendo el once en principio el Madrid sale con todo, salvo Modric, que esta muy tocado y que supongo que de forzarlo, lo harán contra el City. A ver con que once salimos. Para mi donde mas daño se les puede hacer es por la banda de Carvajal, de modo que yo saldría con Abde de titular. Y completaría el ataque con Budimir y Chimy. Barja puede ser un excelente revulsivo.
willo
Mensajes: 2672
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: Copa del Rey

Mensaje por willo »

"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
rojillo
Mensajes: 39048
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Copa del Rey

Mensaje por rojillo »

Sergio
Monca aridane David cruz
Torro moi
Peña aimar abde
Budi
Damiá balon de oro!!
rojillo
Mensajes: 39048
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Copa del Rey

Mensaje por rojillo »

Confiaba en que no, pero quizás lo más sabio, meter al físico de monca de lateral, ojalá salga bien.
Tenemos al chimy para sentenciar el partido.
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3957
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Copa del Rey

Mensaje por Nemesis09 »

Mmm, alineación un tanto conservadora. La duda que tengo es si Ruben Peña juega de latera o de extremo derecho. En tal caso tendremos de revulsivos a Chimy (sorprendente su suplencia, me hace pensar que van a buscar un partido largo), Barja, Rubén García o Kike García. A ver que tal se da.
rojillo
Mensajes: 39048
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Copa del Rey

Mensaje por rojillo »

La verdad que todo tiene su riesgo, no sé si peña aguantaría todo el rato, vaya, que lo entiendo y me parece bien.
0-3.
Damiá balon de oro!!
willo
Mensajes: 2672
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: Copa del Rey

Mensaje por willo »

Partido largo, lo dijo jagoba, preparando los penales o gol de último momento de Pablo
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
rojillo
Mensajes: 39048
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Copa del Rey

Mensaje por rojillo »

Si salís como decís nos meten los que quieran, parecéis nuevos, hay que salir a morder y a ganar, com cabeza, dejarse de tonterías.
Damiá balon de oro!!
Responder