Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

CAMISETA OFICIAL

Toda la actualidad de Osasuna
rojillo

Re: CAMISETA 19-20

Mensaje por rojillo »

Felipe no te creas, esa camiseta se iba a vender muchísimo de por si ella sola aun costando 60,yo iba a cojerla
Damiá balon de oro!!
gorrillo

Mensaje por gorrillo »

Estoy convencido que el precio es tan alto porque venía la compensación de 40 euros detrás
willo

Mensaje por willo »

Que tal la verde para segunda

"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
Oxkar13

Mensaje por Oxkar13 »

No me convence nada pero toda la camiseta verde el escudo original y la publicidad blanca qué es lo que va a llevar igual quedaria bien,no como sale con las mangas negras y la publicidad y el escudo en rojo.
pableras

Mensaje por pableras »

Somos muchos los foreros que llevamos años pidiendo una segunda equipación verde. Y me ha venido a la mente la del Athletic. Ya se que alguno le van a sangrar los ojos, pero a mi me gusta, y con el escudo en dorado y el patrocinador también para mayor armonía de colores.
Yo me la compraría fijo, que rojas ya tengo muchas jeje.

https://www.msy.es/image/cache/catalog/ ... 0x500.jpeg
You´ll never walk alone
Tuttocampista

Mensaje por Tuttocampista »

Si cuando nos vistio adidas la anterior vez, sacaron una verde y estaba bien!

https://www.google.com/search?q=adidas+ ... uPi_jX3laM
pableras

Mensaje por pableras »

Tuttocampista escribió: 27 Jul 2020, 22:54 Si cuando nos vistio adidas la anterior vez, sacaron una verde y estaba bien!

https://www.google.com/search?q=adidas+ ... uPi_jX3laM
Bueno, esos hombros azules y las rayas rojas... Quizás yo sea muy exigente pero me fijo mucho en las combinaciones de color.
Menos es más muchas veces. Todo verde y el escudo y patrocinador del mismo color tipo a la del Athletic, estéticamente es más bonita.
You´ll never walk alone
Tuttocampista

Bueno para gustos colores
De la q saco adidas para nosotros, a mi me gusta mucho, el verde "pamplona" y lo de las mangas colores del escudo ya me va bien. De hecho la tengo.

De la del bilbao me sangran los ojos, pero bueno, intentaremos ser objetivo. Prefiero un verde mas oscuro q el verde ikurriña. El dorado no me gusta, pero siendo nuestro centenario, entiendo q algun dorado o plateao o algo se podria poner. Y bueno el fondo ikurriñeril eso ya no. Q la asociacion del bilbao como el unico equipo y semiseleccion de euskadi no me gusta

He de decir, q otras verdes q han tenido, si me han parecido mas bonitas q esa

Algo en el verde q pongo, o en azul astore, a mi me gusta mas

Los naranjas, amarillos y azulillos extraños los dejaria para una tercera y si acaso
rifle_carrera

Mensaje por rifle_carrera »

A mí la verde de Adidas con los hombros azul marino me gustaba muchísimo como segunda equipación. Y tenía algo de sentido utilizar ese verde Pamplona. Sin embargo, como bien dice Tuttocampista, odio naranjas, amarillos y azules llamativos que no representan para nada al equipo.
cao_8

Mensaje por cao_8 »

A mi me encantaria que la primera sea roja, segunda blanca con rojo, y tercera verde Pamplona!

Espero que ninguna tenga la más mínima dirección política hacia ningún lado... solo gestos hacia navarra.

Yo también estoy de acurdo.. experimentos con naranjas, azules... para otro año...
pableras

Mensaje por pableras »

A ver, cuando he puesto de ejemplo la del Athletic me refiero a los colores, no a la ikurriña.
You´ll never walk alone
cao_8

Mensaje por cao_8 »

pableras escribió: 28 Jul 2020, 12:52 A ver, cuando he puesto de ejemplo la del Athletic me refiero a los colores, no a la ikurriña.
Si, si!! Se entiende tranquii!!
Tuttocampista

pableras escribió: 28 Jul 2020, 12:52 A ver, cuando he puesto de ejemplo la del Athletic me refiero a los colores, no a la ikurriña.
Ya ya, tranqui

Pero respecto al bilbao, desde q yo las recuerdo solia ser azul la segunda
Cuando empezaron con las verdes, pues el primer pensamiento fue, coño la seleccion de euskadi. Pero es solo impresiones propias

A mi la segunda azul me suele gustar, o bien verde
No me disgustan las blancas, pq son muy diferenciales a la hora de jugar, y se le puede alguna franja de colores del club, o una manga de cada color o cualquier tonteria
La q saco astore blanca, con franja, recordaba a la de evasion o victoria, molaba

Eso si, reconozco q aun no gustandome en absoluto los colores raros para camisetas, en pantalonetas no me importan. Los de este año azul (turquesa o el q sea) los tengo y tuve tb naranjas

Lo malo de adidas es q igual personaliza poco, lo bueno es q no te sacara algo raro
Rojazo

Mensaje por Rojazo »

Aunque me gusta el verde, me sorprende que no sea un color prohibido por Laliga, puesto que dificulta muchísimo la visualizacion de la retransmisión televisiva.
El fútbol es un estado de animo (Valdano). Cada mensaje que escribimos es un estado de ánimo (tengámoslo presente).
Mi religión es la respuesta a la primera pregunta que le hacen a Martín.
Rueda de prensa de Martín tras el ascensoImagen
Martín, eterno.
pableras

Mensaje por pableras »

Novedades en la tienda...

You´ll never walk alone
Responder