Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

J.2 Zaragoza 1-1 Osasuna, 30/08 sábado 19:00 (C+)

Toda la actualidad de Osasuna
rojoiromano

Re: J.2 Zaragoza 1-1 Osasuna, 30/08 sábado 19:00 (C+)

Mensaje por rojoiromano »

Bueno el equipo muy bien ibamos en cuadro,hemos sacado un buen resultado tenemos que ir a mas,a mi los chavales me han gustado,creo que el resultado es justo un tiempo para cada equipo,por cierto a mi la aficion del zaragoza y no solo los ligallo no me ha dado la sensacion de respetar al c.a.o. y menos a su aficion ,si te metes en los foros maños flipas como nos dan por todos los lados y hablan de injusticia de empate,estos flipan en colores se van a pegar otro hostion estos maños.
Etxebe6

Mensaje por Etxebe6 »

Es verdad. Yo alucino con los comentarios de los seguidores maños en los foros... Según ellos, nos han pasado por encima en un partidazo de su equipo :shock: :shock: :shock: :shock: La primera parte les hemos dado un baño como hace tiempo no se recordaba. No hay más que recordar los comentarios de Canal +. El Zaragoza sólo ha jugado cuando Osasuna ha bajado el tono físico y les hemos dejado más espacios. Hasta entonces, parecían un equipo de juveniles.
Etxebe6

Mensaje por Etxebe6 »

En todo el foro, sólo un par de seguidores del Zaragoza sabían algo de fútbol:
"joder que puto baño nos han dado esos..."
"Aqui todo sigue igual,en la primera parte no hemos jugado una mierda y en la segunda a ratos"
"- Nos meten un meneo en la primera parte
- Encajamos un gol a balón parado que no ha valido porque el linea no ha querido y ha pitado corner (esa solidez defensiva muy diferente al año pasado, si).
- En la segunda tampoco llegamos a dominar y no sabemos como dormir un partido que vamos ganando para llevarnos tres puntos.
- Hacemos un cambio amarrategui.
- No mantenemos la concentración y nos empatan en el descuento."
defreitas

Mensaje por defreitas »

Bueno hoy al fin hemos tenido ese punto de fortuna o de subidón de rascar algún punto en el descuento. No obstante, y veo que casi nadie dice nada, ya nos han birlado dos goles legales en 2 jornadas y no hoy nos han quitado 2 puntos que deberían haber sido nuestros. Si esto sigue así creo que habría que empezar a pensar en alguna movilización o protesta porque que siendo uno de los teóricos gallitos de segunda nos sigan robando así ya no me parece normal.
navarrico

Mensaje por navarrico »

ll
Última edición por navarrico el 31 Ago 2014, 01:00, editado 1 vez en total.
navarrico

Mensaje por navarrico »

navarrico escribió:ILUSION, esa es la palabra q define lo q hemos visto hoy y vimos contra el barca b

un entrenador q acertara mas o menos pero q tiene las ideas claras. El conocio el osasuna de zabalza y se enoramoro de el y creo q su concepto de osasuna para este año es el mismo. Darlo todo en el campo, q los 11 tengan un 10 en actitud y llegaran los resultados

tenemos una plantilla q tiene un denominador comun: HAMBRE . Se nota en el campo, tienen hambre por diversos motivos. Unos porq sopn jovenes y quieren demostrar, otros porq son gente de la casa y para ellos un partido de osasuna es mucho mas q 90 minutos de trabajo. Y otro porq aunq tienen 30 y muchos años son profesionales como la copa de un pino q se vacian. Yo creo q urban lo definio como pocos pero buenos. Lo comparto, no se si buenos pero con dos pelotas

el primer tiempo de hoy ha sido un baño de testiculina. De coger el balon un futbolista del zgz y tener uno o dos de rojo encima. De coger el balon loe y tener 4 opciones de pase porq todos quieren tenerla para demostrar

tenemos una mezcla de veterania y juventud interesante. Ademas neko nos va a venir de perlas en el ataque a balon parado, se puede salir del mapa

hemos jugado con 4 defensas de los q 3 no jugaban en su posicion natural y uno de ellos era su primer partido en el primer equipo. Teniamos jugadores importantes y fichajes sin hacer y hemos competido. Creo q si le preguntas a victor muñoz y eusebio diran q les ha gustado mucho osasuna. Y creo q a urban tb, q estaba temblando antes del partido y q se va de la romareda con la tranquilidad de ver lo q ha visto en el tapete

la fe mueve montañas y creo q hay muchos jugadores con fe. Y en el banquillo tenemos a un polaco q todavia sueña con aquella noche europea en el neckarstadium

el calor nos ha perjudicado porq en el segundo tiempo hemos acusado el gran esfuerzo del primer tiempo, vamos a ser un equipo q no va a escatimar en esfuerzos

riesgo 7: mal con los pies nada pudo hacer en el gol, un honor q usted vista nuestra camiseta

javi flaño 8: esta con una marcha mas q el resto, se come la banda, se nota que quiere demostrar q nunca debio irse, hambre. Por la banda derecha tal y como esta doblando a dlc y este yendo para el centro....bonito bonito

miguel flaño 7: ha este nivel de los mejores centrales de primera, necesitamos esta version del de noain

david garcia 7: no es central su primer partido en el primer equipo, alguien se lo ha notado. Es pivote y junto a merino para mi gusto el mejor canterano

loe 8: le fallo el fisico en el segundo tiempo pero en el primero se comio al zgz, se metio mucho a ayudar a los centrales cosa q fue un acierto

merino 7: chico para todo. Corta, abarca campo , se atreve con el disparo, pase verticales y tb horizontales...viene de juveniles y tiene q coger fisico, pero como pinta este chico...

sisi 7: se ofrece, defiende va a ir a mas, sera importantisimo

dlc 8: jugadon y golazo, marca diferencias quiero q se quede

torres 5: no esta bien fisicamente pero no me preocupa. Conozco su calidad y se q cuando coja la forma va a destacar. Sera irregular porq es dificil serlo cuando tu papel es marcar diferencvias, pero va a meter goles

nino 6: debe jugar mas arriba pese a ello da sensacion de peligro y metio un gol legal por si acaso. Nos va a dar muchas alegrias, el dia del barca b le vi como un niño q debuta en profesionales, hambre

cedric 7: revoluciono el partido, creo q esta debe ser su funcion

manu 7: poco tiempo, confio en el para partidos q vayamos ganando romper en velocidad

kodro 8: ha jugado 5 minutos, casi mete un gol y hoy asistencia, q mas se le puede pedir

ECHAIDE 10: le dejo el ultimo como homenaje. No es lateral , contra el barca b le toca bailar contra joan roman uno de los mejores del rival y hoy contra pedro q es el mejor del zgz. No hace buenos partidos aunq hoy ha mejorado algo. Eso si, lo deja todo en el campo. Como central junto a 3 mas vale de sobra y se deja los huevos. Quiero 11 q se dejen los huevos, si eres futbolista y estas en el campo y ves al lado a 10 q se dejan los cuernos tu tb lo haces. Este se deja los cuernos

lo dicho ILUSION
Osasunista

Mensaje por Osasunista »

navarrico escribió:ILUSION, esa es la palabra q define lo q hemos visto hoy y vimos contra el barca b

un entrenador q acertara mas o menos pero q tiene las ideas claras. El conocio el osasuna de zabalza y se enoramoro de el y creo q su concepto de osasuna para este año es el mismo. Darlo todo en el campo, q los 11 tengan un 10 en actitud y llegaran los resultados

tenemos una plantilla q tiene un denominador comun: HAMBRE . Se nota en el campo, tienen hambre por diversos motivos. Unos porq sopn jovenes y quieren demostrar, otros porq son gente de la casa y para ellos un partido de osasuna es mucho mas q 90 minutos de trabajo. Y otro porq aunq tienen 30 y muchos años son profesionales como la copa de un pino q se vacian. Yo creo q urban lo definio como pocos pero buenos. Lo comparto, no se si buenos pero con dos pelotas

el primer tiempo de hoy ha sido un baño de testiculina. De coger el balon un futbolista del zgz y tener uno o dos de rojo encima. De coger el balon loe y tener 4 opciones de pase porq todos quieren tenerla para demostrar

tenemos una mezcla de veterania y juventud interesante. Ademas neko nos va a venir de perlas en el ataque a balon parado, se puede salir del mapa

hemos jugado con 4 defensas de los q 3 no jugaban en su posicion natural y uno de ellos era su primer partido en el primer equipo. Teniamos jugadores importantes y fichajes sin hacer y hemos competido. Creo q si le preguntas a victor muñoz y eusebio diran q les ha gustado mucho osasuna. Y creo q a urban tb, q estaba temblando antes del partido y q se va de la romareda con la tranquilidad de ver lo q ha visto en el tapete

la fe mueve montañas y creo q hay muchos jugadores con fe. Y en el banquillo tenemos a un polaco q todavia sueña con aquella noche europea en el neckarstadium

el calor nos ha perjudicado porq en el segundo tiempo hemos acusado el gran esfuerzo del primer tiempo, vamos a ser un equipo q no va a escatimar en esfuerzos

riesgo 7: mal con los pies nada pudo hacer en el gol, un honor q usted vista nuestra camiseta

javi flaño 8: esta con una marcha mas q el resto, se come la banda, se nota que quiere demostrar q nunca debio irse, hambre. Por la banda derecha tal y como esta doblando a dlc y este yendo para el centro....bonito bonito

miguel flaño 7: ha este nivel de los mejores centrales de primera, necesitamos esta version del de noain

david garcia 7: no es central su primer partido en el primer equipo, alguien se lo ha notado. Es pivote y junto a merino para mi gusto el mejor canterano

loe 8: le fallo el fisico en el segundo tiempo pero en el primero se comio al zgz, se metio mucho a ayudar a los centrales cosa q fue un acierto

merino 7: chico para todo. Corta, abarca campo , se atreve con el disparo, pase verticales y tb horizontales...viene de juveniles y tiene q coger fisico, pero como pinta este chico...

sisi 7: se ofrece, defiende va a ir a mas, sera importantisimo

dlc 8: jugadon y golazo, marca diferencias quiero q se quede

torres 5: no esta bien fisicamente pero no me preocupa. Conozco su calidad y se q cuando coja la forma va a destacar. Sera irregular porq es dificil serlo cuando tu papel es marcar diferencvias, pero va a meter goles

nino 6: debe jugar mas arriba pese a ello da sensacion de peligro y metio un gol legal por si acaso. Nos va a dar muchas alegrias, el dia del barca b le vi como un niño q debuta en profesionales, hambre

cedric 7: revoluciono el partido, creo q esta debe ser su funcion

manu 7: poco tiempo, confio en el para partidos q vayamos ganando romper en velocidad

kodro 8: ha jugado 5 minutos, casi mete un gol y hoy asistencia, q mas se le puede pedir

ECHAIDE 10: le dejo el ultimo como homenaje. No es lateral , contra el barca b le toca bailar contra joan roman uno de los mejores del rival y hoy contra pedro q es el mejor del zgz. No hace buenos partidos aunq hoy ha mejorado algo. Eso si, lo deja todo en el campo. Como central junto a 3 mas vale de sobra y se deja los huevos. Quiero 11 q se dejen los huevos, si eres futbolista y estas en el campo y ves al lado a 10 q se dejan los cuernos tu tb lo haces. Este se deja los cuernos

lo dicho ILUSION
Me alegra mucho ese homenaje final a Etxaide, aunque sea con una puntuación "distorsionada". Me parece que el chaval se está comiendo un marronazo majo jugando fuera de posición, pero se lo deja todo en el campo...
Osasunista

Mensaje por Osasunista »

Por si alguien quiere ver un resumencillo:
http://canalplus.es/lacasadelfutbol/lig ... ftb_10.Ves
Asier

Mensaje por Asier »

El momento en el que todos los jugadores van a abrazar a Urban es la muestra de lo que Osasuna es y siempre debe ser, una piña. Hoy mi valoración del partido habría sido parecida aún habiendo perdido, primera parte sublime y segunda a remolque, pero ojo, con un once a cuadros en el que un mediocentro del promesas ha debutado de central y en el que faltaban 4 hombres muy importantes.

Después de muchas críticas me gustaría romper una lanza a favor de Echaide. Sigo pensando que no vale para ser lateral ni aquí ni en ningún lugar, pero hoy sí que se le han visto detalles bastante interesantes, como la manera de proteger la bola con el cuerpo. Sigo teniendo muchísimas ganas de ver cómo lo hace de central, posición en la que ha destacado allá donde ha jugado. Si lo venden mañana, lo recordaré como un jugador al que nunca se le dio oportunidades reales para triunfar en el primer equipo, por mucho que algunos digan que las ha tenido. Sería como poner a Neko de extremo y juzgarle por su rendimiento, una injusticia total.

De las Cuevas va camino de reconquistar a la afición. El hombre por el que casi nadie hubiera apostado. La mayoría pensabamos que saltaría del barco a la primera o que en todo caso jugaría desmotivado, pero ha respondido como lo hacen los buenos jugadores: en el campo. El mejor del partido tanto la semana pasada como ésta, y con este grado de compromiso, para mí el mejor jugador de toda la categoría. Hoy ha hecho lo que ha querido, se iba de todos casi andando y metía pases entre líneas brutales. Sí, hay que ser cautos, pero así se hacen las cosas. ¿Que lo hace porque quiere que alguien se fije en él? Pues genial, así ganamos todos, tanto él como Osasuna. También valoro mucho que su primer pensamiento después de marcar gol en el 93 haya sido ir a celebrarlo con el míster. Su caso es el opuesto a Lotiès. Mientras Miguel, pese a la incertidumbre, ha decidido quedarse y arrimar el hombro, Jordan se ha borrado y ha faltado al respeto al club que le dio la oportunidad de jugar en primera.

Otra mención para Kodro, que para haber jugado 10 minutos en 2 partidos ha dejado sensaciones muy buenas. Además de la asistencia, me gusta mucho cómo busca la espalda de los defensas constantemente. Espero que con la llegada del iraní no desaparezca de las convocatorias.

Si me dicen que Merino tiene 31 años y lleva 10 en la élite me lo creo.

El caso de Raoul es curioso, es muchísimo más fácil que pierda el balón él solo a que alguien se lo quite.

Javier Flaño es por ahora el mejor fichaje de la temporada. Sorpresón mayúsculo. ¿Cuántos laterales hemos tenido peores que él desde que se fue?

En la primera jugada de Cedric he tenido un dejavù: cuando ha tirado el balón a tomar por saco, ha empezado a correr y ha pasado por la derecha a un jugador que tenía como 5 metros de ventaja, no me habría sorprendido ver el nombre de Nelson en la camiseta. Mi apuesta es que es imposible que NO cuaje aquí. Es un incordio, no para quieto, tiene mucho desborde y, lo más importante para un equipo como el nuestro, va a provocar muchísimas faltas.
red warrior

Mensaje por red warrior »

Recién llegado de Zaragoza, decir que estábamos unos cuantos, 200 y pico de IG, casi 100 en bus y gente suelta, alrededor de 400. Ambientazo y sin un solo insulto a nadie, ni Zaragoza, ni la virgen, ni España ni nada. Sin más, como curiosidad.
En cuanto al partido pues todo lo resumo en que este año me da la sensación de que ganemos o perdamos siempre vamos a salir orgullosos de estos txabales. Da gusto verlos y después de lo que hemos pasado hasta emociona. Con ellos al fin del mundo.
Me ha gustado mucho David, no parecía que fuese su debut. Los Flaño muy bien, Miguel es el jefe y Javi si va a dar este nivel rodo eñ año es el mejor fichaje en tiempo. Echaide fuera de sitio, pero creo qur cumplidor. Ofensivamente le cuesta y en jugadas en velocidad también, pero creo que no ha estado mal. Sisi y DLC los veo muy muy bien, con mucha movilidad los dos, echándose el equipo a las espaldas. DLC puede marcar las diferencias. Torres algo más flojo físicamente pero en la primera parte me ha gustado también. Merino parece que lleve jugando toda la vida, lo de este chico es brutal, y además se complementa bien con un Loe que está descomunal, vaya dos partidazos lleva el amigo. Nino es un incordio, se mueve mucho y siempre da una opción al compañero, y ojo porque le han robado otro gol legal. Cedrick puede ser un revulsivo muy interesante, es un auténtico velocista, muy sobrao.
En la segunda parte hemos bajado mucho físicamente, pero la actitud y los huevos que le ponen este año hacen que en el minuto 92 y reventados tengamos 6 tíos dentro de su área buscando el gol.
Muy muy orgulloso. Este es nuestro Osasuna, y creo que en gran parte se lo debemos a Urban. Eternamente agradecido.
Gorri

Mensaje por Gorri »

red warrior escribió:Recién llegado de Zaragoza, decir que estábamos unos cuantos, 200 y pico de IG, casi 100 en bus y gente suelta, alrededor de 400. Ambientazo y sin un solo insulto a nadie, ni Zaragoza, ni la virgen, ni España ni nada. Sin más, como curiosidad.
En cuanto al partido pues todo lo resumo en que este año me da la sensación de que ganemos o perdamos siempre vamos a salir orgullosos de estos txabales. Da gusto verlos y después de lo que hemos pasado hasta emociona. Con ellos al fin del mundo.
Me ha gustado mucho David, no parecía que fuese su debut. Los Flaño muy bien, Miguel es el jefe y Javi si va a dar este nivel rodo eñ año es el mejor fichaje en tiempo. Echaide fuera de sitio, pero creo qur cumplidor. Ofensivamente le cuesta y en jugadas en velocidad también, pero creo que no ha estado mal. Sisi y DLC los veo muy muy bien, con mucha movilidad los dos, echándose el equipo a las espaldas. DLC puede marcar las diferencias. Torres algo más flojo físicamente pero en la primera parte me ha gustado también. Merino parece que lleve jugando toda la vida, lo de este chico es brutal, y además se complementa bien con un Loe que está descomunal, vaya dos partidazos lleva el amigo. Nino es un incordio, se mueve mucho y siempre da una opción al compañero, y ojo porque le han robado otro gol legal. Cedrick puede ser un revulsivo muy interesante, es un auténtico velocista, muy sobrao.
En la segunda parte hemos bajado mucho físicamente, pero la actitud y los huevos que le ponen este año hacen que en el minuto 92 y reventados tengamos 6 tíos dentro de su área buscando el gol.
Muy muy orgulloso. Este es nuestro Osasuna, y creo que en gran parte se lo debemos a Urban. Eternamente agradecido.
Describenos el momento del gol en el último minuto en la Romareda tras estar los maños todo el partido con el puto Osasuna a vueltas :twisted: :twisted: :twisted:
Siciluk

Mensaje por Siciluk »

red warrior escribió:Recién llegado de Zaragoza, decir que estábamos unos cuantos, 200 y pico de IG, casi 100 en bus y gente suelta, alrededor de 400. Ambientazo y sin un solo insulto a nadie, ni Zaragoza, ni la virgen, ni España ni nada. Sin más, como curiosidad.
Jajaja pues yo si he escuchado insultos... eso si, ambientazo.
....................мáѕ яσנσѕ qυє ηυη¢α, ρσяqυє мєяє¢є ℓα ρєηα...................
rojillo

Mensaje por rojillo »

en mas frio...que orgulloso me siento de mi equipo,como nos identificamos como hacia años,da gusto ver a todos,muy bien,bravo a todos los jugadores,en especial a los mas jovenes!
y mandar animo a echaide,un tio muy majo,y que espero que de central calle vocas,a mi me recuerda bastante a krutxi,pero que no juegue mas de lateral.
vamos rojos!!!!
Damiá balon de oro!!
felipe8

Mensaje por felipe8 »

Y yo solo apunto una cosa, el gol de Miguel no es para nada fácil, fijaros con la calidad que levanta el balón, para que ninguna pierna pueda tocarlo. A mi es que me encanta De Las Cuevas, y confio plenamente en él.
igor3p

Mensaje por igor3p »

yo veo un muy buen control (que para mi era lo dificil) y un punteron jajaj
Responder