Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Copa del Rey
Re: Copa del Rey
Diré muy pocas cosas:
Nuestra Copa del Rey ya la ganamos con la permanencia.
Ayer digno partido nuestro, pero tengo la sensación de que el Madrid iba a conseguir los goles que le iban haciendo falta.
Por último, del Barcelona se ha ido ( han echado) mucha gente por la ideologización del club. Conozco donde vivo y asumo por donde van los “nuevos tiempos” pero tengo la sensación de que vamos por el mismo camino y a mí, por ejemplo, me tocará desvincularme de esa “forma” de ser Osasuna. Conozco a otros tantos, muchos diría, a los que les pasará lo mismo y me da mucha pena, pero creo que tendremos que tomarlo con naturalidad, nada es eterno.
Ayer digno partido nuestro, pero tengo la sensación de que el Madrid iba a conseguir los goles que le iban haciendo falta.
Por último, del Barcelona se ha ido ( han echado) mucha gente por la ideologización del club. Conozco donde vivo y asumo por donde van los “nuevos tiempos” pero tengo la sensación de que vamos por el mismo camino y a mí, por ejemplo, me tocará desvincularme de esa “forma” de ser Osasuna. Conozco a otros tantos, muchos diría, a los que les pasará lo mismo y me da mucha pena, pero creo que tendremos que tomarlo con naturalidad, nada es eterno.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Si hubieras censurado los desos de lesión que es mucho más grave que lo que yo haya podido poner no hubiese tenido por mi parte más recorrido. Por lo tanto al haberte referido solo a lo "mio" pues me da que pensar en que lo que quieres es provocarme un poquillo y en un día triste como hoy no me apetece.
-
Pues disculpame si ha parecido eso, mi intención no era esa en absoluto.luimi escribió: ↑07 May 2023, 17:58 Si hubieras censurado los desos de lesión que es mucho más grave que lo que yo haya podido poner no hubiese tenido por mi parte más recorrido. Por lo tanto al haberte referido solo a lo "mio" pues me da que pensar en que lo que quieres es provocarme un poquillo y en un día triste como hoy no me apetece.
-
A ver si el “radical” vas a ser tú. Sin tener ni puta idea criticas antes a la afición de tu equipo que a la mierda de estadio de la cartuja. Se paró el partido porque al celebrar el gol dos vallas se rompieron y alguno salió herido y no por una bengala, que ni intervino en el partido. Madre mía. Lo mejor de ayer sin duda fue la afición, no había visto algo así nunca. ORGULLOSO DEL EQUIPO Y DE NOSOTROS LA AFICIÓNNemesis09 escribió: ↑07 May 2023, 12:14 A ver, seamos honestos, aunque no hubiese ido el rey, hay gente que hubiese pitado el himno. Sabemos de sobra que dentro de nuestra afición hay gente con determinadas ideologías políticias, y dentro de los que tienen esa ideologías, hay gente un tanto "radical". No pasa nada por admitirlo.
A mi personalmente, visto desde televisión, lo que me enfadó mucho de lo que vi de una minoria de nuestra afición, fue el momento bengala justo tras empatar Torró. El anormal o anormales que hicieron eso, espero que hayan sido identificados y en caso de ser socios, ser expulsados ipso de forma fulminante y no permitir que accedan a ningún recinto deportivo de por vida. Provocaron que se parase el choque en un momento que les habiamos dado un golpe tremendo, por no mencionar del peligro que podrían haber causado en la grada...
Viendo estos días los vídeos de los aficionados osasunistas se me caía alguna lágrima de envidia y de ejemplo de afición. Una comunidad pequeñita que sigue a un equipo humilde y no para de animar y sigue haciéndolo aunque se pierda, despidiendo siempre al equipo entre cánticos y aplausos. Creo que no hay afición igual, aquí quizá me estoy pasando pero es lo que pienso. Ahora bien, como en todos los cánticos hay cosas que sobran, y hay recordatorios para los ligallo en una canción preciosa de la gitana, que para mí no debiera de aparecer eso de ligallo cagón, es una provocación como todos a una... Luego eso de que que si... Pues otra falta de respeto. Y lo del himno y el pitarse pues para mí otra falta de respeto. Pitar el himno no es pitar al rey, es pitar al país al que perteneces y lo tengo clarísimo. Al igual que tengo claro, que la inmensa mayoría de la sociedad navarra se considera navarra y española. Lo siento es lo que pienso.
Discrepo algoBocanegra escribió: ↑07 May 2023, 17:53 Diré muy pocas cosas:
Creo que el osunismo es absolutamente transverso, lo que ha vivido Navarra estos días es un pegamento precioso de ideologías y clases, si es que las hay..
Los tiempos pasados, los 80 y 90, el Sadar estaba politizado como reflejo de aquella sociedad. Y se decían barbaridades. Algunos hits del momento , políticos y /o que serían motivo de escandalo,
El FCB no es un club, es un puticlub
Arriba Goma2 que en Euskadi se prepara la revolución
Mina MÁTALO, Mina MÁTALO.
Todo el que no baile policía nacional
Guti Maricon
Maricon el que no bote
Judío Cabrón tu madre se casó por dinero
Etc,etc
Todo esto a botepronto
Sí el otro finalista hubiese sido el FCB y se le habría puesto a caldo a los catalanes igual no estábamos hablando de eso- que se jodan por indepes-.Y no lo digo por tí ,que conste..
Pero cierto tufillo merengon se siente cuando además han hablado de tufillo culé de otros participantes.
Yo os contaré mi experiencia,
La organizacin desde que deje el coche horrible, nadie nos informo que la zona de fans estaba a tomar por culo y con el calor ya eso mal el día. Durante el día genial con los aficionados de Osasuna, pero también con los sevillanos y los del Madrid.
Cuando llegamos al estadio , feo de cojones me gustaron la cantidad de baños y de bares. Eso sí los ladrones cobraban 6!euros por un perrito caliente con el pan duro y más seco que la cabeza de vinicius. La zona y las sillas estupendas y más vale que no nos tocaron justo delante unos descerebrados veinteañeros que jodieron el partido a varias familias con niños ya que al estar de pie no les dejaban ver, desgraciadamente 5metros más allá si estaban.
Cuando el himno mucha gente pito cosa que es respetable, pero había un señor mayor que aplaudió y los fascistas de turno le increparon, gracias a Dios no fue a más.
Por cierto con la p...valla al lado del campo no se veía el lateral y mi entrada no era de visibilidad reducida, si no de las más caras y que había pillado con toda mi ilusión.
El resto como todos los que estuvimos, lagrimillas y emoción.
Lo más desagradable fue al final cuando nos dirigíamos a nuestra ubicación un frustrado h de p , con todos los que íbamos por tropezar con el me quería agredir, menos mal que los que estaban alrededor le sugetaron.
El equipo y la final de 10, el campo de 0, y... Si no nos respetamos entre nosotros que podemos esperar.
La organizacin desde que deje el coche horrible, nadie nos informo que la zona de fans estaba a tomar por culo y con el calor ya eso mal el día. Durante el día genial con los aficionados de Osasuna, pero también con los sevillanos y los del Madrid.
Cuando llegamos al estadio , feo de cojones me gustaron la cantidad de baños y de bares. Eso sí los ladrones cobraban 6!euros por un perrito caliente con el pan duro y más seco que la cabeza de vinicius. La zona y las sillas estupendas y más vale que no nos tocaron justo delante unos descerebrados veinteañeros que jodieron el partido a varias familias con niños ya que al estar de pie no les dejaban ver, desgraciadamente 5metros más allá si estaban.
Cuando el himno mucha gente pito cosa que es respetable, pero había un señor mayor que aplaudió y los fascistas de turno le increparon, gracias a Dios no fue a más.
Por cierto con la p...valla al lado del campo no se veía el lateral y mi entrada no era de visibilidad reducida, si no de las más caras y que había pillado con toda mi ilusión.
Lo más desagradable fue al final cuando nos dirigíamos a nuestra ubicación un frustrado h de p , con todos los que íbamos por tropezar con el me quería agredir, menos mal que los que estaban alrededor le sugetaron.
El equipo y la final de 10, el campo de 0, y... Si no nos respetamos entre nosotros que podemos esperar.
Perdona, pero entie do que te intento agredir un seguidor rojillo verdad?. En fin, que triste si fue así y lamentable. Me alegro que no pasará nada y lo de los niños delante que no dejan ver también me parece de muy mala educación al igual que el señor que aplaudió el himno que le quisieran agredir. Pero por desgracia no me pilla por sorpresa.dreifus escribió: ↑07 May 2023, 18:22 Yo os contaré mi experiencia,
Yo creo que lo que pasa es algo muy normal, un club de fútbol no es solo una pelotita y 11 jugadores, es su gente y sus valores, y no todos los que comparten el amor por un club pueden tener misma ideología o pensamientos.
Y esas ideologías, pensamientos, opiniones… son importantes para cada uno, y nos afectan.
Hay una mayoría en la afición antimadrista y antimonarquia.
Y entiendo a quien simpatice con el Madrid y le moleste los insultos, yo si la final hubiese sido contra el Barça y hubiera escuchado un puta catalunya (que seguro alfuno habría) me hubiera molestado.
Lo mismo con quien sienta el himno como propio.
Pero al final creo es importante saber separar lo que es el club, lo que es la afición, y lo que se canta en momentos puntuales.
Porque esto es volátil, y en 5 años quizás se este diciendo puta barça y el mensaje lo escriba luimi y no bocanegra (es un ejemplo, obviamente.)
Al final lo que queda es el equipo, y que nadie os separe de vuestro sentimiento porque otros (aunque sean mayoría) opinen distinto.
Y esas ideologías, pensamientos, opiniones… son importantes para cada uno, y nos afectan.
Hay una mayoría en la afición antimadrista y antimonarquia.
Y entiendo a quien simpatice con el Madrid y le moleste los insultos, yo si la final hubiese sido contra el Barça y hubiera escuchado un puta catalunya (que seguro alfuno habría) me hubiera molestado.
Lo mismo con quien sienta el himno como propio.
Pero al final creo es importante saber separar lo que es el club, lo que es la afición, y lo que se canta en momentos puntuales.
Porque esto es volátil, y en 5 años quizás se este diciendo puta barça y el mensaje lo escriba luimi y no bocanegra (es un ejemplo, obviamente.)
Al final lo que queda es el equipo, y que nadie os separe de vuestro sentimiento porque otros (aunque sean mayoría) opinen distinto.
Lo que da por saco es la puta política, metida en todos los lados, cuando además todos los políticos se la sudamos, en fin.
Damiá balon de oro!!
Así es rojillo, la verdad es que nunca me había sentido tan abandonado por nuestros políticos como estos últimos años. Pero no por los políticos, porque estos no se han preocupado en la vida de los ciudadanos, ningún color digo eh??. Me siento abandonado por la justicia, creo que cada vez somos más vulnerables sobre los infractores, en todos los ámbitos, todos.
Me refiero a la justicia manejada por estos políticos ojo y sus leyes de mierda.
Me refiero a la justicia manejada por estos políticos ojo y sus leyes de mierda.
Valores de verdad
https://www.noticiasdenavarra.com/osasu ... 75382.html
https://www.noticiasdenavarra.com/osasu ... 75382.html
Yo le veo muy mala pinta a esto.
Conozco un poco a la afición, a la pasada y a la presente y esto no es Osasuna, lo he dicho antes, ojo con el rumbo que ya estamos tomando, la polarización puede hacer que mucha gente se baje del carro. Y digo mucha gente, de la que se ha dejado pasta por un tubo como socios de Osasuna, no de boquilla o porque hay una puta final de por medio.
Lo digo como lo veo, con mucha tristeza. Lo peor que nos puede pasar es que aquí y en algún medio se nos esté catalogando con una ideología, y además sin distingos, con una falta de fundamento y conocimiento alarmante, para hacer creer que cuando entramos al estadio lo hacemos también por razones ajenas a querer que nuestro equipo gane simplemente porque lo queremos y queremos a aquellos que ya no están y que lloraban con nuestros triunfos.
Y dejo ya el tema, cada vez vengo menos por aquí. Escribir sobre este tema me da mucha pena, leer u oír cosas, me saca cada vez más de quicio y creo que es bueno crear distancias y como he dicho antes asumir que igual unos cuantos tenemos que enderezar nuestro ocio o nuestra pasión por otros derroteros.
Conozco un poco a la afición, a la pasada y a la presente y esto no es Osasuna, lo he dicho antes, ojo con el rumbo que ya estamos tomando, la polarización puede hacer que mucha gente se baje del carro. Y digo mucha gente, de la que se ha dejado pasta por un tubo como socios de Osasuna, no de boquilla o porque hay una puta final de por medio.
Lo digo como lo veo, con mucha tristeza. Lo peor que nos puede pasar es que aquí y en algún medio se nos esté catalogando con una ideología, y además sin distingos, con una falta de fundamento y conocimiento alarmante, para hacer creer que cuando entramos al estadio lo hacemos también por razones ajenas a querer que nuestro equipo gane simplemente porque lo queremos y queremos a aquellos que ya no están y que lloraban con nuestros triunfos.
Y dejo ya el tema, cada vez vengo menos por aquí. Escribir sobre este tema me da mucha pena, leer u oír cosas, me saca cada vez más de quicio y creo que es bueno crear distancias y como he dicho antes asumir que igual unos cuantos tenemos que enderezar nuestro ocio o nuestra pasión por otros derroteros.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
En fin, no entiendo las razones que te llevan a sacar esas conclusiones.
En todo caso creo que Osasuna ahora mismo ha recuperado la imagen que perdió a raíz del caso Osasuna. No hay más que halagos por doquier sobre la gestión del club.
Respecto a la ideologización con esta Directiva, me has pillado porque no me parece sospechosa por lo tanto no entiendo comparativas con la del FCB.
Seguro que algo me pierdo porque no lo entiendo Bocanegra.
Qué se quiera dar una determinada imagen desde fuera pues no sé, siempre que hemos jugado contra el RM salen fantasmas de todo tipo. Pero en este caso ni del petardo de Buyo ni de Belfast hemos leído cosas.
Así que ya te digo, estoy en fuera de juego total.
Entendería que estuvieses hasta los huevos del fútbol moderno, las tvs, las Arabias o los Negreiras para estar harto, pero ya te digo no entiendo nada.
En todo caso creo que Osasuna ahora mismo ha recuperado la imagen que perdió a raíz del caso Osasuna. No hay más que halagos por doquier sobre la gestión del club.
Respecto a la ideologización con esta Directiva, me has pillado porque no me parece sospechosa por lo tanto no entiendo comparativas con la del FCB.
Seguro que algo me pierdo porque no lo entiendo Bocanegra.
Qué se quiera dar una determinada imagen desde fuera pues no sé, siempre que hemos jugado contra el RM salen fantasmas de todo tipo. Pero en este caso ni del petardo de Buyo ni de Belfast hemos leído cosas.
Así que ya te digo, estoy en fuera de juego total.
Entendería que estuvieses hasta los huevos del fútbol moderno, las tvs, las Arabias o los Negreiras para estar harto, pero ya te digo no entiendo nada.