Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

100 Millones?????

Toda la actualidad de Osasuna
tribuna sur
Mensajes: 4377
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: 100 Millones?????

Mensaje por tribuna sur »

En el noticias tambien sale
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4390
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: 100 Millones?????

Mensaje por URBANGOL »

todo mi apoyo a los trabajadores despedidos!!! Ojala su lucha sirva para que sean readmitidos y creo que los socios del club o al menos los compromisarios deberian reprobar esta actitud de la junta publicamente.
Osasuna nunca se rinde!!!!
Osasunzale
Mensajes: 567
Registrado: 07 Jul 2012, 21:22

Re: 100 Millones?????

Mensaje por Osasunzale »

Ahora que veo la noticia por mas medios y no solo de Navarra. Com, el cual no me inspira demasiada confianza, mostrar todo mi apoyo a los trabajadores en esta desagrdable situacion. Esto va mucho mas alla de lo meramente deportivo y como socio me gustaria una aclaracion por parte del club.
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2898
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: 100 Millones?????

Mensaje por auxpo »

El club acaba de decir que es por faltas de asistencia. No se, espero que se aclare y si es por represalias es inadmisible. Imagino que si los currelas van a la huelga dejando parte de su salario es por que los compañeros ven justas sus demandas.

Mi apoyo a las personas afectadas, espero lleguen a una solucion.
Amo el futbol, odio el fascismo
rojillo
Mensajes: 38980
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: 100 Millones?????

Mensaje por rojillo »

Hombre si tienes que ir a tu puesto de trabajo y te echan es lo más normal del mundo,vaya que se jodan hablando claramente,solo faltaría.(si es así )
Ahora claro está,a ver quién dice la verdad o cual es.
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13428
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: 100 Millones?????

Mensaje por elepele »

A ver si alguien nos puede informar de este tema porque he oído de todo. Desde que se "heredan" los puestos porque es un colectivo cerrado, hasta que las diferentes Juntas no han gestionado bien este tema. Parto de la base que la actual Junta está realizando una excelente gestión en todos los sentidos. Los más viejos del lugar (encabezados por Luimi) sabéis que he sido azote de Sabalza y su Junta, cuando la situación lo ha requerido y no lo he visto claro. Es cierto que aún queda trabajo por hacer, especialmente en temas de transparencia, pero al menos a mi ya me han ganado para la causa. También es verdad que en un conflicto laboral tiendo a ponerme del lado del trabajador hasta que se demuestre lo contrario. En este caso particular me extrañaría muy mucho que la actual Junta se meta en semejante conflicto laboral sin contar con razones. Entre lo que me dicta la lógica y algo que me cuentan sobre el colectivo de los "porteros", me van quedando pocas dudas.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
rojillo
Mensajes: 38980
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: 100 Millones?????

Mensaje por rojillo »

Yo creo que esta junta se merece el beneficio de la duda.
Damiá balon de oro!!
mohicano
Mensajes: 517
Registrado: 15 Jul 2012, 22:16

Re: 100 Millones?????

Mensaje por mohicano »

Hasta que se sepan los motivos reales, es precipitado opinar al respecto...

Si es por faltar de forma más injustificada a su trabajo, el despido es lógico y natural, como en cualquier otra empresa.

Si no hay motivo, pues logicamente, la huelga está justificada.

Supongo que el club tendrá algún sistema de control de asistencia de sus trabajadores, ficheros, partes de asistencia etc, etc... Que aporten esas pruebas...

Los trabajadores, si faltaron a sus puestos, deberán aportar justificantes (partes médicos, u oficiales)...

Cuando tengamos pruebas en uno u otro sentido podremos opinar... Pero no es justo levantar el dedo acusador en uno u otro sentido, sin tener todos los datos.
rojillo
Mensajes: 38980
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: 100 Millones?????

Mensaje por rojillo »

Correcto
Damiá balon de oro!!
gorrillo
Mensajes: 1891
Registrado: 07 Jul 2012, 19:43

Re: 100 Millones?????

Mensaje por gorrillo »

Según decía alguno por Twitter, el tema viene de que tenían un acuerdo con el club en el que los porteros podían faltar dos partidos al año, avisando, sin tener que justificarlo. Y han despedido a aquellos que han faltado de esa manera, de ahí viene su enfado.

Eso dice una parte, la otra no da detalles de si eso es verdad o no...
Avatar de Usuario
larcurius
Mensajes: 240
Registrado: 26 Jul 2012, 20:42

Re: 100 Millones?????

Mensaje por larcurius »

Supongo q seran trabajadores q curren en oteos sitios a la vez porque con 8 horas al mes.
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4390
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: 100 Millones?????

Mensaje por URBANGOL »

Las faltas estan justificadas al parecer los despidos son una venganza por no querer firmar un nuevo convenio, eso me han contado. De verdad alguien se cree que van a despedir a nueve personas, NUEVE ,repito, NUEVE por no acudir a su puesto de trabajo?? vamos si eso no pasa ni en la volkswagen y son 5000 personas va haber nueve trabajadores en osasuna que seran 30 txapelgorris???
Osasuna nunca se rinde!!!!
rojillo
Mensajes: 38980
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: 100 Millones?????

Mensaje por rojillo »

URBANGOL escribió: 04 Ago 2019, 20:58 Las faltas estan justificadas al parecer los despidos son una venganza por no querer firmar un nuevo convenio, eso me han contado. De verdad alguien se cree que van a despedir a nueve personas, NUEVE ,repito, NUEVE por no acudir a su puesto de trabajo?? vamos si eso no pasa ni en la volkswagen y son 5000 personas va haber nueve trabajadores en osasuna que seran 30 txapelgorris???
Bueno está claro que tú as oído la versión de un lado
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Rojazo
Mensajes: 506
Registrado: 22 Ago 2013, 23:18

Re: 100 Millones?????

Mensaje por Rojazo »

Al parecer, ayer los txapelgorris explicaban la situación en Tafalla.
Alguien estuvo y los escuchó?
Mi religión es la respuesta a la primera pregunta que le hacen a Martín.
Rueda de prensa de Martín tras el ascensoImagen
Martín, eterno.
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5903
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: 100 Millones?????

Mensaje por Aitor »

Esperamos conocer más acerca de la situación, pero a mí me cuesta mucho creer que la plantilla de trabajadores de Osasuna se eche a la huelga para pedir la READMISIÓN de 9 despedidos, con el respaldo de ELA y UGT. Eso no se hace así a la ligera. Creo que el club tiene una bomba de relojería en las manos.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Responder