Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Pretemporada 21-22

Toda la actualidad de Osasuna
DonDarko
Mensajes: 2929
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Pretemporada 21-22

Mensaje por DonDarko »

Yo a Cruz la verdad es que lo veo flojito para primera tambien, pero bueno, confio en que haga un Aridane 2.0 :lol: :lol: sino mientras Cote aguante creo que el lateral lo tenemos bien cubierto

A mi el que me esta gustando mucho es Pablo Ibañez. Me parece que con el balon es el mejor central que tenemos. Le falta algo de altura quiza, y hoy ha cometido algun error grosero, pero veo jugador ahi... tipico perfil de los que se quedan en Osasuna. Alguno sabe que va a pasar con el? Ya no es sub-23 asique no puede alternar, lo cederan o quiza es el 4 central y no viene Facu?
gorrillo
Mensajes: 1887
Registrado: 07 Jul 2012, 19:43

Re: Pretemporada 21-22

Mensaje por gorrillo »

DonDarko escribió: 31 Jul 2021, 20:38 Yo a Cruz la verdad es que lo veo flojito para primera tambien, pero bueno, confio en que haga un Aridane 2.0 :lol: :lol: sino mientras Cote aguante creo que el lateral lo tenemos bien cubierto

A mi el que me esta gustando mucho es Pablo Ibañez. Me parece que con el balon es el mejor central que tenemos. Le falta algo de altura quiza, y hoy ha cometido algun error grosero, pero veo jugador ahi... tipico perfil de los que se quedan en Osasuna. Alguno sabe que va a pasar con el? Ya no es sub-23 asique no puede alternar, lo cederan o quiza es el 4 central y no viene Facu?
El cuarto central es Ramalho
rojillo
Mensajes: 38794
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Pretemporada 21-22

Mensaje por rojillo »

gorrillo escribió: 31 Jul 2021, 21:32
DonDarko escribió: 31 Jul 2021, 20:38 Yo a Cruz la verdad es que lo veo flojito para primera tambien, pero bueno, confio en que haga un Aridane 2.0 :lol: :lol: sino mientras Cote aguante creo que el lateral lo tenemos bien cubierto

A mi el que me esta gustando mucho es Pablo Ibañez. Me parece que con el balon es el mejor central que tenemos. Le falta algo de altura quiza, y hoy ha cometido algun error grosero, pero veo jugador ahi... tipico perfil de los que se quedan en Osasuna. Alguno sabe que va a pasar con el? Ya no es sub-23 asique no puede alternar, lo cederan o quiza es el 4 central y no viene Facu?
El cuarto central es Ramalho
Correcto, y si hace falta oier o Torró.
Damiá balon de oro!!
DonDarko
Mensajes: 2929
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Pretemporada 21-22

Mensaje por DonDarko »

rojillo escribió: 31 Jul 2021, 21:40
gorrillo escribió: 31 Jul 2021, 21:32
DonDarko escribió: 31 Jul 2021, 20:38 Yo a Cruz la verdad es que lo veo flojito para primera tambien, pero bueno, confio en que haga un Aridane 2.0 :lol: :lol: sino mientras Cote aguante creo que el lateral lo tenemos bien cubierto

A mi el que me esta gustando mucho es Pablo Ibañez. Me parece que con el balon es el mejor central que tenemos. Le falta algo de altura quiza, y hoy ha cometido algun error grosero, pero veo jugador ahi... tipico perfil de los que se quedan en Osasuna. Alguno sabe que va a pasar con el? Ya no es sub-23 asique no puede alternar, lo cederan o quiza es el 4 central y no viene Facu?
El cuarto central es Ramalho
Correcto, y si hace falta oier o Torró.
Hombre, si se esta pensando en fichar a Roncaglia supongo que es por que veran que Jonas esta para entrenar nada mas

A mi no me parece nada descabellado el contar con Pablo en vez de fichar a Facu para ese puesto la verdad tenemos que empezar a bajar los gastos para los suplentes

Sino quiza una cesion a un segunda no estaria mal, creo que puede sernos util en el futuro
rojillo
Mensajes: 38794
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Pretemporada 21-22

Mensaje por rojillo »

Valorar la pretemporada en general es con pinzas todo, pero valorar a los defensas cuando hemos jugado contra equipos inferiores, sobre todo en la parcela ofensiva...
Que esto es primera
Damiá balon de oro!!
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Pretemporada 21-22

Mensaje por Tuttocampista »

Si se quedara pablo podria significar dos cosas:
O q jagoba cree q es jugador para futbol profesional y cuenta con el por pleno derecho
O q continuamos en la politica del por si acaso, sale mas rentable q otra alternativa (facu) y q jonas no es muy de fiar y mejor tener un quinto jugador.
rojillo
Mensajes: 38794
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Pretemporada 21-22

Mensaje por rojillo »

Pero que no se va a quedar, no os hagáis pajas mentales, además es medio su posición.
Damiá balon de oro!!
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Pretemporada 21-22

Mensaje por Tuttocampista »

Lo de la posicion es relativo. Si lo entrenara mendi igual lo ponia de media punta 😆😆
gorritxo22
Mensajes: 1044
Registrado: 17 Jun 2018, 12:54

Re: Pretemporada 21-22

Mensaje por gorritxo22 »

Claro que esto es primera pero en 4 partidos nos han metido un gol. Cosa que es muy difícil de conseguir por muy superior que seas. Esto habla muy bien de la defensa.

El equipo va muy bien de momento.
DonDarko
Mensajes: 2929
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Pretemporada 21-22

Mensaje por DonDarko »

Bueno, yo en los resultados tampoco me fijo mucho, fueron simplemente sensaciones. Se sabe si lo vamos a ceder entonces, o volvera al Promesas?

Yo creo que algo puede haber con este chico, lo trajeron el invierno pasado de la Mutil cuando iba a dejar de ser sub23, tienen que verle algo
mohicano
Mensajes: 514
Registrado: 15 Jul 2012, 22:16

Re: Pretemporada 21-22

Mensaje por mohicano »

yo no descarto que entrene con el primer equipo y juegue con el promesas, lo mismo que Benito y Mutilva... y eso es algo bueno... motiva a los chavales y da competencia a los del primer equipo.
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2857
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: Pretemporada 21-22

Mensaje por auxpo »



kike, Barbero, aridane y cruz los mas usado. esto es como en la escuela, hay gente que necesita mas, haber si barbero y cruz se ponen a tono y se reivindican.
Amo el futbol, odio el fascismo
rojillo
Mensajes: 38794
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Pretemporada 21-22

Mensaje por rojillo »

Juan
Areso ramalho Unai cruz
Javi iñigo
Torres Ibáñez
Chimy Kike

Parece que lo habitual va a ser jugar con 2 puntas, tenemos toda la pretemporada para haber aprendido a jugar así, cosa que el año pasado no sabíamos, espero que funcione, si lo conseguimos estar bien tácticamente, seremos un equipo muy complicado con esos pedazos delanteros que tenemos.
Damiá balon de oro!!
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Pretemporada 21-22

Mensaje por Kosecky2 »

rojillo escribió: 04 Ago 2021, 10:43 Juan
Areso ramalho Unai cruz
Javi iñigo
Torres Ibáñez
Chimy Kike

Parece que lo habitual va a ser jugar con 2 puntas, tenemos toda la pretemporada para haber aprendido a jugar así, cosa que el año pasado no sabíamos, espero que funcione, si lo conseguimos estar bien tácticamente, seremos un equipo muy complicado con esos pedazos delanteros que tenemos.
Salvo los delanteros, la alineación B.
DonDarko
Mensajes: 2929
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Pretemporada 21-22

Mensaje por DonDarko »

Joder, acaba de fallar un pase Ramalho de 4 metros que...
Cerrado