Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Copa Del Rey 23- 24

Toda la actualidad de Osasuna
ROSANSUNA
Mensajes: 536
Registrado: 08 Ene 2023, 13:48

Re: Copa Del Rey 23- 24

Mensaje por ROSANSUNA »

Ambientazo, recaudación de pasta y pasamos
JotaRojillo
Mensajes: 2711
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Copa Del Rey 23- 24

Mensaje por JotaRojillo »

Cuando se sabe el horario?.
C.A.O.
Mensajes: 4319
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Copa Del Rey 23- 24

Mensaje por C.A.O. »

Hoy despues del partido, los socios 10 euros
ROSANSUNA
Mensajes: 536
Registrado: 08 Ene 2023, 13:48

Re: Copa Del Rey 23- 24

Mensaje por ROSANSUNA »

JotaRojillo escribió: 11 Ene 2024, 13:03 Cuando se sabe el horario?.
Si nos elimina el Farsa, la copa es el miércoles a las 21 horas.
Si jugamos la final contra el real madrid, la copa es el jueves a las 19.30 horas.

Yo prefiero jueves ;)
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2911
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: Copa Del Rey 23- 24

Mensaje por auxpo »

Garaipen escribió: 08 Ene 2024, 21:07
auxpo escribió: 08 Ene 2024, 20:47 Para mi los partidos importantes getafe y sevilla.

Supercopa si en la primera parte vamos perdiendo o empate en la segunda sacaba a Bittor Alkiza y una bandera palestina ( sintonizar con la grada) y pa casa.


El de la Real me parece partido bonito y a por todas tb.
Yo iría al máximo en la supercopa por si acaso. Osasuna en 103 años lleva dos finales. Tener la posibilidad de otra final a un partido (contra un equipazo) y ganar la final (contra otro) no se da habitualmente. Lo de sintonizar con la grada, cuando esta grada está en contra de la libertad de la homosexualidad y la mujer, por muy a favor de palestina que estén, como que no lo veo. Por no mencionar la vergüenza de ir a jugar a esa grada o haber acudido el mundial allí sin más ni más. Si se quiere hacer algo pro-derechos, lo primero sería no asistir si nos ponemos exquisitos. Otra cosa es sintonizar con las víctimas de palestina y de todas las guerras en general, lo de la grada, en fin.
Era una forma de decir de si no estamos bien que le den al partido. Estoy deacuerdo en todo lo demas contigo
Amo el futbol, odio el fascismo
Osasuna20
Mensajes: 4734
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Copa Del Rey 23- 24

Mensaje por Osasuna20 »

Puntos positivos de hoy:
1. Hemos competido muy bien contra todo un Barça, que no es moco de pavo.
2. Es un partido como para que nuestros jugadores se lo crean otra vez.
3. La rabia del ambiente es positiva y va a volver a enchufar a la gente como el año pasado.
4. Recuperamos al mejor David Garcia, que ha hecho un partidazo.
5. Casi 2 millones, nada mal.
6. Vemos que con este sistem de 3 centrales se puede funcionar bien, mas aun con Mojica.
7. Juan Cruz partidazo de tercer central.
8. Arnaiz arriba con Budimir puede hacer mucho daño.
9. El siguiente partido en casa para resarcirse y demostrar toda la rabia que nos ha dado como nos han tratado en esta verguenza de torneo es la copa.
10. 3 dias mas de descanso que la Real.
Familiar666
Mensajes: 691
Registrado: 27 Ago 2023, 14:49

Re: Copa Del Rey 23- 24

Mensaje por Familiar666 »

Coincido osasuna20. Creo que este 5-3-2 no lo vamos a volver a ver... Pero para mí ha sido acertado el sistema.
Azkarrena
Mensajes: 983
Registrado: 05 May 2023, 08:10

Re: Copa Del Rey 23- 24

Mensaje por Azkarrena »

Osasuna20 escribió: 11 Ene 2024, 22:12 Puntos positivos de hoy:
1. Hemos competido muy bien contra todo un Barça, que no es moco de pavo.
2. Es un partido como para que nuestros jugadores se lo crean otra vez.
3. La rabia del ambiente es positiva y va a volver a enchufar a la gente como el año pasado.
4. Recuperamos al mejor David Garcia, que ha hecho un partidazo.
5. Casi 2 millones, nada mal.
6. Vemos que con este sistem de 3 centrales se puede funcionar bien, mas aun con Mojica.
7. Juan Cruz partidazo de tercer central.
8. Arnaiz arriba con Budimir puede hacer mucho daño.
9. El siguiente partido en casa para resarcirse y demostrar toda la rabia que nos ha dado como nos han tratado en esta verguenza de torneo es la copa.
10. 3 dias mas de descanso que la Real.
Me gusta tu reflexión. Hay más brotes verdes de los que pensaba.

Lo malo es que sigo viendo lejano que eliminemos a la Real en Copa. Aunque supongo que me animaré conforme se acerque el partido ;)
C.A.O.
Mensajes: 4319
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Copa Del Rey 23- 24

Mensaje por C.A.O. »

A por la copa q aqui si podemos desplazarnos a la final!!! Revancha contra el Farse en Sevilla, apuntarlo
Osasuna20
Mensajes: 4734
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Copa Del Rey 23- 24

Mensaje por Osasuna20 »

Familiar666 escribió: 11 Ene 2024, 22:32 Coincido osasuna20. Creo que este 5-3-2 no lo vamos a volver a ver... Pero para mí ha sido acertado el sistema.
Llevo tiempo pidiendolo... Con los carrileros que tenemos (Peña/Areso/Mojica), el rendimiento de Juan como tercer central, tener arriba a Budi/Arnaiz/Chimy/Raul para dos puestos y, sobre todo, con lo justos que vamos en los extremos me parece que es como mejor pueden encajar nuestras piezas.
Osasuna20
Mensajes: 4734
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Copa Del Rey 23- 24

Mensaje por Osasuna20 »

Azkarrena escribió: 11 Ene 2024, 22:34
Osasuna20 escribió: 11 Ene 2024, 22:12 Puntos positivos de hoy:
1. Hemos competido muy bien contra todo un Barça, que no es moco de pavo.
2. Es un partido como para que nuestros jugadores se lo crean otra vez.
3. La rabia del ambiente es positiva y va a volver a enchufar a la gente como el año pasado.
4. Recuperamos al mejor David Garcia, que ha hecho un partidazo.
5. Casi 2 millones, nada mal.
6. Vemos que con este sistem de 3 centrales se puede funcionar bien, mas aun con Mojica.
7. Juan Cruz partidazo de tercer central.
8. Arnaiz arriba con Budimir puede hacer mucho daño.
9. El siguiente partido en casa para resarcirse y demostrar toda la rabia que nos ha dado como nos han tratado en esta verguenza de torneo es la copa.
10. 3 dias mas de descanso que la Real.
Me gusta tu reflexión. Hay más brotes verdes de los que pensaba.

Lo malo es que sigo viendo lejano que eliminemos a la Real en Copa. Aunque supongo que me animaré conforme se acerque el partido ;)
Para mi es favorita la Real, pero tiene bajas importantes, no estan en un buen momento y tienen 3 dias menos de descanso. Creo que podemos darles un susto. Y que ya toca ganarles, coño.
Azkarrena
Mensajes: 983
Registrado: 05 May 2023, 08:10

Re: Copa Del Rey 23- 24

Mensaje por Azkarrena »

C.A.O. escribió: 11 Ene 2024, 22:37 A por la copa q aqui si podemos desplazarnos a la final!!! Revancha contra el Farse en Sevilla, apuntarlo
Si se da, me apunto. Dame mil veces antes una final en Sevilla, como la que vivimos, que el circo este de figurantes y petrodólares.
C.A.O.
Mensajes: 4319
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Copa Del Rey 23- 24

Mensaje por C.A.O. »

Azkarrena escribió: 11 Ene 2024, 22:40
C.A.O. escribió: 11 Ene 2024, 22:37 A por la copa q aqui si podemos desplazarnos a la final!!! Revancha contra el Farse en Sevilla, apuntarlo
Si se da, me apunto. Dame mil veces antes una final en Sevilla, como la que vivimos, que el circo este de figurantes y petrodólares.
Hombre claro, sin duda ademas
Familiar666
Mensajes: 691
Registrado: 27 Ago 2023, 14:49

Re: Copa Del Rey 23- 24

Mensaje por Familiar666 »

Osasuna20 escribió: 11 Ene 2024, 22:38
Familiar666 escribió: 11 Ene 2024, 22:32 Coincido osasuna20. Creo que este 5-3-2 no lo vamos a volver a ver... Pero para mí ha sido acertado el sistema.
Llevo tiempo pidiendolo... Con los carrileros que tenemos (Peña/Areso/Mojica), el rendimiento de Juan como tercer central, tener arriba a Budi/Arnaiz/Chimy/Raul para dos puestos y, sobre todo, con lo justos que vamos en los extremos me parece que es como mejor pueden encajar nuestras piezas.
Coincido contigo. Creo que como dices tenemos los jugadores propicios para hacerlo. Y además hemos generado ocasiones, además hoy han sido 5 defensas defensas no sé si me explico, frente a otro rival seguro hubiésemos creado hasta bastante más.
Azkarrena
Mensajes: 983
Registrado: 05 May 2023, 08:10

Re: Copa Del Rey 23- 24

Mensaje por Azkarrena »

Osasuna20 escribió: 11 Ene 2024, 22:38
Familiar666 escribió: 11 Ene 2024, 22:32 Coincido osasuna20. Creo que este 5-3-2 no lo vamos a volver a ver... Pero para mí ha sido acertado el sistema.
Llevo tiempo pidiendolo... Con los carrileros que tenemos (Peña/Areso/Mojica), el rendimiento de Juan como tercer central, tener arriba a Budi/Arnaiz/Chimy/Raul para dos puestos y, sobre todo, con lo justos que vamos en los extremos me parece que es como mejor pueden encajar nuestras piezas.
Estoy contigo. Ojalá Jagoba se atreva a probarlo en Copa. Con esta plantilla, jugar con defensa de 5 creo que puede potenciar mucho nuestras virtudes.
Responder