Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

¿Debe seguir Archanco?

Toda la actualidad de Osasuna
rojillo

Re: ¿Debe seguir Archanco?

Mensaje por rojillo »

betigorritxo escribió:No se que tendrá de cierto y tampoco se su veracidad, pero viendo que alguien ha comentado algo al respecto, igual puede ser cierto.

Al parecer existe la posibilidad que se presente una candidatura compuesta por varios ex-jugadores, creo q son cuatro, creó que están recopilando apoyos entre ex-jugadores y gente importante de la sociedad navarra e intercambiando pareceres y soluciones. Me comentan que han hablado y consultado cosas y asuntos con Urrutia, el presidente y ex-jugador del Athletic, que convencieron a Martín para q no aceptara el cargo y que con ellos volverían al club Cuco, Palacios, Urban y Goiko, para diferentes puestos dentro de la estructura de Tajonar.
algo asi habia oido yo...te falta crutxi
Damiá balon de oro!!
mikel12

Mensaje por mikel12 »

rojillo escribió:
betigorritxo escribió:No se que tendrá de cierto y tampoco se su veracidad, pero viendo que alguien ha comentado algo al respecto, igual puede ser cierto.

Al parecer existe la posibilidad que se presente una candidatura compuesta por varios ex-jugadores, creo q son cuatro, creó que están recopilando apoyos entre ex-jugadores y gente importante de la sociedad navarra e intercambiando pareceres y soluciones. Me comentan que han hablado y consultado cosas y asuntos con Urrutia, el presidente y ex-jugador del Athletic, que convencieron a Martín para q no aceptara el cargo y que con ellos volverían al club Cuco, Palacios, Urban y Goiko, para diferentes puestos dentro de la estructura de Tajonar.
los 4 que mas opciones tienen para mi que son crutxaga, patxi, josetxo y puede que ricardo(decis que son 4, pero con el 4° tengo muchas dudad) y luego.meter a 2 o 3 gestores a currar y dejar los aspectos deportivo/institucionales a otros
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
luimi

Mensaje por luimi »

[quote="rouge"]Sólo con lo de Lacturale de hoy es motivo de dimisión inmediata en cualquier parte. Esto es alucinante.

¿No sería mejor que la gestora estuviese sólo hasta las elecciones en verano? Que auditen el Club y saquen la mierda y se depuren responsabilidades ¿De verdad que renunciáis a ser un Club de los socios a las primeras de cambio?

¡¡¡Pero si los que vengan sólo tienen que copiar al pie de la letra como propuesta de viabilidad el acuerdo a 30 años de la Real Sociedad!!!

¿No veis que no lo podrían rechazar ya que el agravio comparativo se llevaría por delante a cualquier grupo político que se negase?

¿Tan dificil es hacer las cosas bien? ¿De verdad queréis dar el timón a UPN? ¿O cualquier político en general sin pasar por las urnas? ¿Sin intentarlo siquiera?

Flipante :shock: :o :( :evil:[/quote

Puede ser que 1 año igual sea demasiado tiempo.

No tengo ni idea del plan de viabilidad de la RSOC, a ver si explicas algo.

No es dar el timón a nadie, es casi un salvar la nave ,más bien quitarlo a otros cuanto antes.

Y con Izco el timón siempre lo ha tenido UPN por así decirlo. Ya sea UPN o el que gobierne, estamos en manos de los políticos por la ineptitud de nuestros dirigentes...

Repito, explica un poco lo de la RSOC si tienes tiempo..

Saludos
rojillo_mad

Mensaje por rojillo_mad »

Yo creo que los aficionados estamos enfocando de manera un poco errónea nuestra ira. Está claro quién es el presidente de Osasuna en estos momentos, y todos somos conscientes de su ineptitud, y que debe irse. Ahora, el RESPONSABLE máximo de la enfermedad terminal del club rojillo no es otro que FRANCISCO IZCO. Ese desgraciado es el que nos ha llevado hasta aquí.

Vale que Archanco ha estado en su junta, y vale que TODO el mundo (aficionados, prensa, empleados del club, Gobierno, patrocinadores...) consideran que su gestión debe finalizar ya. Me gustaría no obstante saber cómo está el tema del patrimonio de Osasuna, porque esa ha sido siempre el terreno de Archanco en Osasuna, y al menos sabemos que desde que se firmó el acuerdo con Hacienda hace dos años Osasuna está al día con Hacienda.

Dicho esto, y sabiendo que los verdaderos responsables de este caos se van a ir de rositas, espero al menos la dimisión en bloque de la directiva ya, que no esperen a la asamblea. Y creo que la opción más razonable es una gestora, con el vistobueno del Gobierno, que gestione el club en estos momentos hasta que haya tranquilidad suficiente para celebrar unas elecciones.
elepele

Mensaje por elepele »

Creo que no somos conscientes de la situación real de Osasuna. Osasuna es una empresa que, actualmente, debe su presupuesto de ingresos íntegros de los próximos diez años. Es decir, y por decirlo suave, es una empresa TOTALMENTE INOPERATIVA, EN QUIEBRA, BANCAROTA, CAPUT.

Leo que hay que generar ilusión. No. Lo que hay que generar ante todo es confianza en los acreedores para que el pozo no se haga más grande. Hay que generar confianza en el Gobierno de Navarra, principal acreedor y único acreedor que tiene la llave de la continuidad del club (me da igual UPN, que PSOE, que BILDU, que el colectivo de gay y lesbianas del amanecer dorado) para que nos dé oxígeno en forma de un nuevo acuerdo de pago de la deuda. Hay que generar confianza en el resto de acreedores de dos formas:

- Que la cabeza visible, la que sale en los periódicos, transmita confianza. Aquí encajan los ex-jugadores que ya están en marcha (llevan meses hablando, pero ahora la cosa se va a acelerar). Aquí iría la organización deportiva y de Tajonar.

- Que la cabeza no visible, la que solo sale en la documentación oficial, sean gestores íntegros. Aquí estará Vizcay bien acompañado por una persona del Gobierno, por otra persona del resto de acreedores y, lo ideal sería por otra persona de los socios. Una junta gestora que represente a todos, que diseñe un plan de viabilidad económico y que marque los límites al sector deportivo que, a día de hoy, es totalmente secundario.

Es jodido leer esto que voy a decir, pero a día de hoy es prioritario dejar tranquilos a los que se les debe la pasta (Gobierno, empresas, jugadores y ex-jugadores) aunque esto repercuta en que los socios pasen a un segundo plano. De lo contrario los socios pasarán automática a ser ex-socios.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
waltariII

Mensaje por waltariII »

mikel12 escribió:
rojillo escribió:
mikel12 escribió:no se si lo habreis estado viendo pero lo de peralta en navarra tv es de traca
no...suelta...de ese nada de extraña...
basicamente:
ha dicho que coincide con ganuza en que hay deuda, y que viene de antes y que ha sido por la mala gestion de otros(mas suavemente pro autocritica 0)
luego ha dicho que el señor ganuza se ha bajado del barco, y que es mejor quedarse y llegar hasta el fin.
que lo de las obras era asunto de ganuza y que nadie se metia en esa parcela.
que ganuza ha faltado a varias juntas en las que se hablo de lo de lobato y demas.
a falta de saber si sigue la junta actual ha dado lista de bajas y quien sigue y quien no.
ha hbablado sobre promosport y ha dicho que es bemeficioso para el club que haya fondos de inversion que consideren a osasuna para ser su escaparate, ademas de decir que la variedad de agencias de representacion
¿¿¡que mas dice???
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
osasauna

Mensaje por osasauna »

Despues de días y días deseando que acaben ya las informaciones negativas sobre el FUTURO (ojalá lo haya) de Osasuna, leo vuestros comentarios sobre una posible unión de ex-jugadores para optar a la presidencia de Osasuna. Ojala sea verdad lo que contais, que entre gente que haya sufrido con Osasuna y se deje todo por nuestra entidad, me deja un poco de esperanza leer esto
luimi

Mensaje por luimi »

elepele escribió:Creo que no somos conscientes de la situación real de Osasuna. Osasuna es una empresa que, actualmente, debe su presupuesto de ingresos íntegros de los próximos diez años. Es decir, y por decirlo suave, es una empresa TOTALMENTE INOPERATIVA, EN QUIEBRA, BANCAROTA, CAPUT.

Leo que hay que generar ilusión. No. Lo que hay que generar ante todo es confianza en los acreedores para que el pozo no se haga más grande. Hay que generar confianza en el Gobierno de Navarra, principal acreedor y único acreedor que tiene la llave de la continuidad del club (me da igual UPN, que PSOE, que BILDU, que el colectivo de gay y lesbianas del amanecer dorado) para que nos dé oxígeno en forma de un nuevo acuerdo de pago de la deuda. Hay que generar confianza en el resto de acreedores de dos formas:

- Que la cabeza visible, la que sale en los periódicos, transmita confianza. Aquí encajan los ex-jugadores que ya están en marcha (llevan meses hablando, pero ahora la cosa se va a acelerar). Aquí iría la organización deportiva y de Tajonar.

- Que la cabeza no visible, la que solo sale en la documentación oficial, sean gestores íntegros. Aquí estará Vizcay bien acompañado por una persona del Gobierno, por otra persona del resto de acreedores y, lo ideal sería por otra persona de los socios. Una junta gestora que represente a todos, que diseñe un plan de viabilidad económico y que marque los límites al sector deportivo que, a día de hoy, es totalmente secundario.

Es jodido leer esto que voy a decir, pero a día de hoy es prioritario dejar tranquilos a los que se les debe la pasta (Gobierno, empresas, jugadores y ex-jugadores) aunque esto repercuta en que los socios pasen a un segundo plano. De lo contrario los socios pasarán automática a ser ex-socios.

Totalmente en sintonía.

El último párrafo es la clave.

Pasaremos a estar tutelados de momento,al menos mientras no ascendamos, pero es la única forma de sobrevivir.
waltariII

Mensaje por waltariII »

mikel12 escribió:
neko the boss escribió:sabeis si se puede ver en algun sitio la entrevista a Txusma Peralta de ayer en NavarraTV?
ahi va
https://www.youtube.com/watch?v=toJXWBb ... 0zzlNQG-_Q
¿¿¿que dice???
No puedo ver los videos
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
mikel12

Mensaje por mikel12 »

waltariII escribió:
mikel12 escribió:
neko the boss escribió:sabeis si se puede ver en algun sitio la entrevista a Txusma Peralta de ayer en NavarraTV?
ahi va
https://www.youtube.com/watch?v=toJXWBb ... 0zzlNQG-_Q
¿¿¿que dice???
No puedo ver los videos
luego lo repasare, pero hoy ha dejado alguna perlita como que archanco se equivoca al hacet la junta de compromisarios, y que si fuera por el lo haria todo en septiembre
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
luimi

Mensaje por luimi »

osasauna escribió:Despues de días y días deseando que acaben ya las informaciones negativas sobre el FUTURO (ojalá lo haya) de Osasuna, leo vuestros comentarios sobre una posible unión de ex-jugadores para optar a la presidencia de Osasuna. Ojala sea verdad lo que contais, que entre gente que haya sufrido con Osasuna y se deje todo por nuestra entidad, me deja un poco de esperanza leer esto
Saldremos adelante, no tengáis dudas.

Tenemos enemigos, también en nuestra tierra, pero el osasunismo está también muy enraizado en Navarra y es muy transversal, es lo más importante.
tribuna sur

Mensaje por tribuna sur »

rojillo escribió:

ojala sea cierto pero la verdad es que no me cuadran las 4 personas que están puestas ahí.Yo creo que se pisarían unos a otros es decir,¿quien va a entrenar al primer equipo?si es el cuco no creo que a urban le interese la oferta y viceversa mas de lo mismo porque imagino que al promesas no querrán entrenar y doy por hecho que palacios seria el director deportivo y no veo otro puesto que les interese.
Por cierto Goico a dia de hoy esta en osasuna .
Bocanegra

Mensaje por Bocanegra »

Yo apunto un nombre que puede responder al perfil de lo que necesitamos, Zabaleta, alto cargo en hacienda, ex jugador de Osasuna y ex gerente, un perfil en cierto modo parecido al de Ezcurra.

No se sí le apetecen estos rollos, probablemente no, pero lo veo en una Junta Gestora o en una directiva como hombre que concite consensos porque además no tiene militancia política.

Un montón de conocimiento de lo que es un club y lo que es Hacienda y sus entresijos.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
rojki6

Mensaje por rojki6 »

Bueno viendo un poco vuestros comentarios de la junta gestora y una presidencia de ex-jugadores ya no tengo tanta negatividad en cuanto a osasuna. Veremos en que acaba esto pero esta claro que la solucion pasa porque los mafiosos de archanco y peralta se largen ya. Ya estan tardando. El miedo que tengo es que en la asamblea del 16 salga la mocion de confianza positiva para archanco... malo sera.
waltariII

Mensaje por waltariII »

Bocanegra escribió:Yo apunto un nombre que puede responder al perfil de lo que necesitamos, Zabaleta, alto cargo en hacienda, ex jugador de Osasuna y ex gerente, un perfil en cierto modo parecido al de Ezcurra.

No se sí le apetecen estos rollos, probablemente no, pero lo veo en una Junta Gestora o en una directiva como hombre que concite consensos porque además no tiene militancia política.

Un montón de conocimiento de lo que es un club y lo que es Hacienda y sus entresijos.
Este Zabaleta es diferente al que se presentó como candidato contra Archanco.
Responder