Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Elecciones 2014
-
Re: Elecciones 2014(pendientes de dimision)
DAMIÁ FOR EVER
Pues eso, yo entiendo que no podríamos obtener siquiera cesiones. Entre los que se queden de la actual plantilla más los promesas y supuestamente Koné, estará el equipo. Papel clave el que deberían jugar gente como Torres o Sisi, aparte de los Flaño, Oier, Echaide.....
The Martin One
haber tranquilidad...eso es todo llegar acuerdo con acreedores y a los que debemos pasta...calma,ya e puesto en otro postRed escribió:Pues eso, yo entiendo que no podríamos obtener siquiera cesiones. Entre los que se queden de la actual plantilla más los promesas y supuestamente Koné, estará el equipo. Papel clave el que deberían jugar gente como Torres o Sisi, aparte de los Flaño, Oier, Echaide.....
Damiá balon de oro!!
Re: Elecciones 2014
seran el ultimo fin de semana de septiembre en el que haya partido en el sadar
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Alguno sabe si el presidente de la gestora puede ser candidato a la presidencia de Osasuna?
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
andresin escribió:Alguno sabe si el presidente de la gestora puede ser candidato a la presidencia de Osasuna?
Si puede serlo sin problema
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Bocanegra escribió:andresin escribió:Alguno sabe si el presidente de la gestora puede ser candidato a la presidencia de Osasuna?
Pero en teoría partiría con ventaja, porque puede hacer los fichajes que quiera. Y al resto de posible candidatos si ganan se lós tendrán que tragar.
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
Efectivamente, agradéceselo a Archanco y los tiempos que ha marcado para este proceso.andresin escribió:Bocanegra escribió:andresin escribió:Alguno sabe si el presidente de la gestora puede ser candidato a la presidencia de Osasuna?
Pero en teoría partiría con ventaja, porque puede hacer los fichajes que quiera. Y al resto de posible candidatos si ganan se lós tendrán que tragar.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.
¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Entiendo que ese es su objetivo. Ser presidente de la gestora como trampolín para las elecciones. Pero un TIO que se ha presentado ya a unas elecciones, y ha hecho el ridículo, presentarse otra vez... no lo veo con mucho sentidoandresin escribió:Alguno sabe si el presidente de la gestora puede ser candidato a la presidencia de Osasuna?
ha echo el ridiculo y miralo,la gente le bota para que lleve el club...flipante no??pues eso...gorrillo escribió:Entiendo que ese es su objetivo. Ser presidente de la gestora como trampolín para las elecciones. Pero un TIO que se ha presentado ya a unas elecciones, y ha hecho el ridículo, presentarse otra vez... no lo veo con mucho sentidoandresin escribió:Alguno sabe si el presidente de la gestora puede ser candidato a la presidencia de Osasuna?

Damiá balon de oro!!
- rojillo666
Vaya guerra que teneis contra Zabaleta, yo como no lo conozco pues si sale elegido a muerte con él, acaso hizo bien el socio cuando votó (rojillo por favor con V no con B, que duele a la vista
) a Archanco?? no se equivocó entonces?? no hubieseis preferido a Zabaleta?? porque yo sí.

"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Te salva que no vives en Pamplona.rojillo666 escribió:Vaya guerra que teneis contra Zabaleta, yo como no lo conozco pues si sale elegido a muerte con él, acaso hizo bien el socio cuando votó (rojillo por favor con V no con B, que duele a la vista) a Archanco?? no se equivocó entonces?? no hubieseis preferido a Zabaleta?? porque yo sí.
Yo te puedo hablar de Zulet y Dondra, y algo de Zabaleta, pero solo tienes que contar cuantas veces ha utilizado en sus primeras declaraciones, la palabra "yo". Significativo.
Y por no hablar de temas personales, podemos hablar de temas prácticos. Posiblemente el tiempo de Zabaleta eran las elecciones de septiembre. Ahora hay que tomar decisiones rápidas y bien ligadas con GN y con la LFP, y todas encaminadas a que no haya denuncias por parte de los jugadores y a que podamos fichar dentro de unos límites. El resto es para el periodo electoral. Y a mi me parece que la otra candidatura tenía mucho camino recorrido. Y la semana que viene aparece Tebas por el Sadar y ya veremos qué sensación se encuentra porque con Vizcay casi como que podemos no contar (aunque tampoco podremos echarlo porque no hay dinero para su finiquito).
Insisto: hara kiri
Todo lo que escribo son opiniones.
entre los correctores del mvl y que me caliento....escribo cualquier cosa.yo solo e dicho que si,que hizo el rudiculo pero ayer le votaron...rojillo666 escribió:Vaya guerra que teneis contra Zabaleta, yo como no lo conozco pues si sale elegido a muerte con él, acaso hizo bien el socio cuando votó (rojillo por favor con V no con B, que duele a la vista) a Archanco?? no se equivocó entonces?? no hubieseis preferido a Zabaleta?? porque yo sí.
Damiá balon de oro!!
Te salva que no vives en Pamplona.elepele escribió:rojillo666 escribió:Vaya guerra que teneis contra Zabaleta, yo como no lo conozco pues si sale elegido a muerte con él, acaso hizo bien el socio cuando votó (rojillo por favor con V no con B, que duele a la vista) a Archanco?? no se equivocó entonces?? no hubieseis preferido a Zabaleta?? porque yo sí.
Yo te puedo hablar de Zulet y Dondra, y algo de Zabaleta, pero solo tienes que contar cuantas veces ha utilizado en sus primeras declaraciones, la palabra "yo". Significativo.
Y por no hablar de temas personales, podemos hablar de temas prácticos. Posiblemente el tiempo de Zabaleta eran las elecciones de septiembre. Ahora hay que tomar decisiones rápidas y bien ligadas con GN y con la LFP, y todas encaminadas a que no haya denuncias por parte de los jugadores y a que podamos fichar dentro de unos límites. El resto es para el periodo electoral. Y a mi me parece que la otra candidatura tenía mucho camino recorrido. Y la semana que viene aparece Tebas por el Sadar y ya veremos qué sensación se encuentra porque con Vizcay casi como que podemos no contar (aunque tampoco podremos echarlo porque no hay dinero para su finiquito).
Elepele entiendo la desazón pero vamos a confiar en el porque es lo único que nos queda, yo era partidario de la otra candidatura porque en efecto tienen idea clara de lo que es el mundo, podrido, del fútbol y estos no.
En favor de Zabaleta hay que decir que atino en el diagnóstico hace dos años y tuvo huevos para presentarse.
No se sí es egocéntrico, ahora eso importa poco, importa que desde hoy ya este en el club currando como un cabron y salve este match ball.
De su candidatura quédate con los economistas que le acompañan y si eso con Ibero por lo del politiqueo, a Zulet lo poco que le he leído espero que lo tengan para hacer los recaos.
I
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
- rojillo666
Pues efectivamente, no vivo en Pamplona y ya no se si eso me hace ver las cosas con más o menos objetividad, porque leo a la gente de este foro y solo leo cosas malas de Zabaleta, si entras en el foro del Noticias solo lees cosas malas de Maquirriain, y al final a la conclusión que llega uno es que Osasuna haga lo que haga parece que está condenada.elepele escribió:Te salva que no vives en Pamplona.rojillo666 escribió:Vaya guerra que teneis contra Zabaleta, yo como no lo conozco pues si sale elegido a muerte con él, acaso hizo bien el socio cuando votó (rojillo por favor con V no con B, que duele a la vista) a Archanco?? no se equivocó entonces?? no hubieseis preferido a Zabaleta?? porque yo sí.
Insisto: hara kiri
Insisto en mi pregunta anterior, si pudierais dar marcha atrás no cambiariais la elección de Archanco por la de Zabaleta?? porque yo veo imposible que nos hubiera ido peor.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"