Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

J3 Osasuna 1-3 Alavés 18:15 (La Sexta)

Toda la actualidad de Osasuna
rojillo666

Re: J3 Osasuna 1-3 Alavés 18:15 (La Sexta)

Mensaje por rojillo666 »

Estoy mas o menos con lo que dice elepele, la gente está aplaudiendo el gesto de Urban de reconocer su error, y en mi opinión con este reconocimiento lo que ha hecho es culpar de la derrota (o al menos de la mala imagen del equipo en el primer tiempo) directamente a dos jugadores de la plantilla, a algunos les parecerá bien, a mi no, creo que se equivoca, cuestión de opiniones.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
hlloris

Mensaje por hlloris »

rojillo666 escribió:Estoy mas o menos con lo que dice elepele, la gente está aplaudiendo el gesto de Urban de reconocer su error, y en mi opinión con este reconocimiento lo que ha hecho es culpar de la derrota (o al menos de la mala imagen del equipo en el primer tiempo) directamente a dos jugadores de la plantilla, a algunos les parecerá bien, a mi no, creo que se equivoca, cuestión de opiniones.
Así pienso yo y lo puse también. Que diga que se equivoca intentando que el equipo juegue por abajo siempre aunque le busquen las cosquillas sería autocrítica, para mi lo que hizo fue darle un palo a los jugadores que cambió.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Litrinhos

Mensaje por Litrinhos »

No entendí el cambio de Loties por David Garcia en el descanso. Ya no entro en la figura de Loties, que ya he dejado suficientemente clara mi postura, pero durante el partido creo que David Garcia estaba cumpliendo y muy bien como central y los cambios eran más necesarios en otras zonas del campo. Cadamuro tenía que entrar sí o sí viendo el nefasto partido del pobre Echaide (que espero que no lo vuelvan a poner de lateral), pero nuestra línea de "jugones" no estaba haciendo nada, con un Torres desaparecido, un DLC ahogado por la presión del Alavés y un Sisi que le echó las ganas de siempre pero que no estuvo acertado. Si me preguntais a mi, el cambio habría sido de Torres por Jose Garcia o DLC por Jose Garcia y pasar a Torres a la banda.

Encima luego viene la puya en la rueda de prensa, y el pobre David vuelve a salir. No sé cómo visteis el partido los demás, pero además de que no me parece momento de soltar puyas, creo que Urban se ha equivocado con el chaval.

PD: Mucha gente dice por restregarnos a los que no queremos volver a ver de rojo a Loties que el otro día fue el mejor o de los mejores del partido (no lo digo por nadie del foro en particular). Creo que nadie ha negado que como futbolista será igual el mejor central que tenemos, pero yo sigo sin querer verlo vestido de rojo. Y sí, el sábado jugó bien, lo reconozco.
tribuna sur

Mensaje por tribuna sur »

Rojinho escribió:
pepin78 escribió:Urban parece un tipo listo y me explico, pone la misma alineación que el partido de Zaragoza salvo Nekounam por obligación como premio, cuando lo que le pedía el cuerpo era poner a Lotiés y Cadamuro desde el principio.
Hace ver que Lotiés es imprescindible en este equipo y que efectivamente, Javi Flaño en la izquierda y Etxaide en la derecha es desaprovechar los laterales.
El problema es que para hacernos ver esto, da por perdido el partido en el descanso pues se queda sin cambios ofensivos en caso de pasar lo que pasó, y deja más que señalados a dos canteranos,

El mérito que tendrá Urban será saber manejar esta situación.
Del caso Etxaide no voy a volver a hablar; ya he dejado clara mi opinión. Pero lo de David García yo al menos no lo entendí. Me pareció que el chaval no lo estaba haciendo maly su cambio en el descanso no venía a cuento.
yo creo que el cambio de etxaide si es un toque de atencion pero el de david creo que lo hizo porque loties es infinitamente mejor y nos iba a dar mucho mas pero no por darle un toque a david que para mi cumplio.
URBANGOL

Mensaje por URBANGOL »

no es restregar nada... siempre despues de un partido hay que decir quien te a parecido el mejor! parami en este partido loties y cadamuro los mejores los peores etxaide,torres y nekounam por ese orden. a nekounam hay k ponerle un escudero(LOE) sino mal vamos
Osasuna nunca se rinde!!!!
Canguro

Mensaje por Canguro »

El problema que tenemos es que si no queremos poner a Echaide de lateral, ¿a quién ponemos cuando se lesionen/sancionen a Javi Flaño y Cadamuro? Porque Oier hasta Marzo no vuelve.
elepele

Mensaje por elepele »

Canguro escribió:El problema que tenemos es que si no queremos poner a Echaide de lateral, ¿a quién ponemos cuando se lesionen/sancionen a Javi Flaño y Cadamuro? Porque Oier hasta Marzo no vuelve.
Buf... es la pregunta del millón. Y no te cuento nada como desaparezca Cadamuro un mes en enero con su selección...
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
defreitas

Mensaje por defreitas »

Canguro escribió:El problema que tenemos es que si no queremos poner a Echaide de lateral, ¿a quién ponemos cuando se lesionen/sancionen a Javi Flaño y Cadamuro? Porque Oier hasta Marzo no vuelve.
Pues va a ser un problema que por desgracia tendrá que solucionar Urban. Yo pobraría con Sisi ahí, o a una mala probaría a Barja o Berenguer. Lo que tengo claro es que Echaide no puede volver a jugar ahí. Bueno en mi opinión ni ahí ni en ningún sitio porque me parece que no tiene nivel para segunda, pero eso ya es otro tema...
luimi

Mensaje por luimi »

elepele escribió:
Buf... es la pregunta del millón. Y no te cuento nada como desaparezca Cadamuro un mes en enero con su selección...
Y sí, sí, además de Cadamuro, Neko,Ansari,Cedric y Loé.

Miedo no , pánico.
rojillo

Mensaje por rojillo »

inventar algo antes de volver a jugar con uno menos...
Damiá balon de oro!!
cabezavena

Mensaje por cabezavena »

rojillo escribió:
Pues al igual que Jon es central y ha jugado ahí, podemos poner a Loties, a M.Flaño o a Unai. Seguro que salen a reducir sus defectos, pero lo mismo que con Jon.
rojillo

Mensaje por rojillo »

cabezavena escribió:
rojillo escribió:
Pues al igual que Jon es central y ha jugado ahí, podemos poner a Loties, a M.Flaño o a Unai. Seguro que salen a reducir sus defectos, pero lo mismo que con Jon.
con loties no creo,tiene rapidez y cierta cintura...y si es para un partido porque no poner a sisi
Damiá balon de oro!!
cabezavena

Mensaje por cabezavena »

rojillo escribió:
cabezavena escribió:
rojillo escribió:
con loties no creo,tiene rapidez y cierta cintura...y si es para un partido porque no poner a sisi
A Sisi, con su fisico, sumado a que anda tocadito de las rodillas, lo crujen.
Loties es muy rapido, pero se le verián las carencias seguro, ya se ha liado con el balón mas de una vez el año pasado y creo que podria ver muchas tarjetas.
Pero vaya, nada extraordinario, lo normal cuando pones un central de lateral.
Lo injusto es que se crucifique a Jon porque juega mal en una posición que no es la suya.
waltariII

Mensaje por waltariII »

elepele escribió:
Y pienso que es un error que Oier tenga ficha por lo menos ahora, UN ERROR. Si tenemos solo 18 fichas profesionales no pdoemos desperdiciar una en un jugador que va a estar sin pode jugar 6-7 meses. Yo hubiera fichado un lateral mas, y en el segundo semestre vería a quien le doy baja por Oier, pero es que esa ficha la necesitamos ahora, AHORA.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
waltariII

Mensaje por waltariII »

tribuna sur escribió:
Rojinho escribió:
pepin78 escribió:Urban parece un tipo listo y me explico, pone la misma alineación que el partido de Zaragoza salvo Nekounam por obligación como premio, cuando lo que le pedía el cuerpo era poner a Lotiés y Cadamuro desde el principio.
Hace ver que Lotiés es imprescindible en este equipo y que efectivamente, Javi Flaño en la izquierda y Etxaide en la derecha es desaprovechar los laterales.
El problema es que para hacernos ver esto, da por perdido el partido en el descanso pues se queda sin cambios ofensivos en caso de pasar lo que pasó, y deja más que señalados a dos canteranos,

El mérito que tendrá Urban será saber manejar esta situación.
Del caso Etxaide no voy a volver a hablar; ya he dejado clara mi opinión. Pero lo de David García yo al menos no lo entendí. Me pareció que el chaval no lo estaba haciendo maly su cambio en el descanso no venía a cuento.
yo creo que el cambio de etxaide si es un toque de atencion pero el de david creo que lo hizo porque loties es infinitamente mejor y nos iba a dar mucho mas pero no por darle un toque a david que para mi cumplio.
Yo pienso que son casos diferentes, a Loties lo metío para darle velocidad, experiencia y veterania a la zona central, y no podia quitar a flaño, asi que el candidato era David, lo de echaide si está claro, primero jugamos con defensa de 3 antes que con echaide de lateral nuevamente.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Responder