Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Clasificación para la Conference League 2023-2024

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5902
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por Aitor »

elepele escribió: 03 Ago 2023, 12:54
Canguro escribió: 03 Ago 2023, 12:41 Es vergonzoso todo esto. Te sancionan de forma lamentable. Tan lamentable que tienes que ir a la justicia ordinaria a defender tus derechos. Casi sin llegar allí, rectifican. Porque has ido a la justicia ordinaria. Si no, para rato. Y por ello, por luchar lo que es justo y lo que la UEFA reconoce que es justo, va y nos sancionan. Esto es un caciquismo en toda la regla. Yo me retiraba de la competición.
Yo prefiero ganarla y que Ceferin nos entregue el trofeo.
No nos están dejando otra opción.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Avatar de Usuario
rouge
Mensajes: 1496
Registrado: 06 Jul 2012, 16:55

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por rouge »

Aitor escribió: 03 Ago 2023, 18:58
elepele escribió: 03 Ago 2023, 12:54
Canguro escribió: 03 Ago 2023, 12:41 Es vergonzoso todo esto. Te sancionan de forma lamentable. Tan lamentable que tienes que ir a la justicia ordinaria a defender tus derechos. Casi sin llegar allí, rectifican. Porque has ido a la justicia ordinaria. Si no, para rato. Y por ello, por luchar lo que es justo y lo que la UEFA reconoce que es justo, va y nos sancionan. Esto es un caciquismo en toda la regla. Yo me retiraba de la competición.
Yo prefiero ganarla y que Ceferin nos entregue el trofeo.
No nos están dejando otra opción.
:lol:

No es mala esa compañeros. Hay otra buena también que me cuesta creer pero que debe ser así: con este nuevo formato de la copa del rey, los ocho equipos clasificados este año pasan directos en febrero/marzo a octavos. Es decir, ganando en total CUATRO (4) partidos puedes ganar la copa, clasificarte para la supercopa de Arabia y para la Europa League directo a su fase de grupos sin previas. Ojito.

Es que me parece increíble y se debería planificar a tope esta oportunidad que tenemos este año. Entras a partido único en octavos (sería ya la bomba que encima los 8 europeos entra en como cabezas de serie y en casa sin poder enfrentarse entre ellos en octavos, aunque esto no lo sé). Segundo partido cuartos a partido único en casa o fuera según sorteo y luego semis a ida y vuelta y otra vez a la Cartuja…

Es que valorando el ratio esfuerzo/recompensa yo veo clarísimo marcar con fluorescente y asterisco la fecha en el calendario de los octavos de copa, no os parece?
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5902
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por Aitor »

rouge escribió: 03 Ago 2023, 20:10
Aitor escribió: 03 Ago 2023, 18:58
elepele escribió: 03 Ago 2023, 12:54
Canguro escribió: 03 Ago 2023, 12:41 Es vergonzoso todo esto. Te sancionan de forma lamentable. Tan lamentable que tienes que ir a la justicia ordinaria a defender tus derechos. Casi sin llegar allí, rectifican. Porque has ido a la justicia ordinaria. Si no, para rato. Y por ello, por luchar lo que es justo y lo que la UEFA reconoce que es justo, va y nos sancionan. Esto es un caciquismo en toda la regla. Yo me retiraba de la competición.
Yo prefiero ganarla y que Ceferin nos entregue el trofeo.
No nos están dejando otra opción.
:lol:

No es mala esa compañeros. Hay otra buena también que me cuesta creer pero que debe ser así: con este nuevo formato de la copa del rey, los ocho equipos clasificados este año pasan directos en febrero/marzo a octavos. Es decir, ganando en total CUATRO (4) partidos puedes ganar la copa, clasificarte para la supercopa de Arabia y para la Europa League directo a su fase de grupos sin previas. Ojito.

Es que me parece increíble y se debería planificar a tope esta oportunidad que tenemos este año. Entras a partido único en octavos (sería ya la bomba que encima los 8 europeos entra en como cabezas de serie y en casa sin poder enfrentarse entre ellos en octavos, aunque esto no lo sé). Segundo partido cuartos a partido único en casa o fuera según sorteo y luego semis a ida y vuelta y otra vez a la Cartuja…

Es que valorando el ratio esfuerzo/recompensa yo veo clarísimo marcar con fluorescente y asterisco la fecha en el calendario de los octavos de copa, no os parece?
Pues yo ni había pensado en eso, pero es ilusionante, desde luego. Y sobre todo, es una auténtica gozada mirar para atrás... y ver Sabadell.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
gomaik
Mensajes: 664
Registrado: 08 Oct 2014, 22:55

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por gomaik »

Creo que los equipos que juegan la supercopa entran en dieciseisavos, no en octavos.
rojillo
Mensajes: 38882
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por rojillo »

[paste][/paste]
gomaik escribió: 03 Ago 2023, 22:58 Creo que los equipos que juegan la supercopa entran en dieciseisavos, no en octavos.
Correcto
Damiá balon de oro!!
cao_8
Mensajes: 3533
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por cao_8 »

rojillo escribió: 03 Ago 2023, 23:02 [paste][/paste]
gomaik escribió: 03 Ago 2023, 22:58 Creo que los equipos que juegan la supercopa entran en dieciseisavos, no en octavos.
Correcto
Si, pero contra los equipos de menor categoría....

Poco a poco, pero puede ser una temporada muy bonita!!
rojillo
Mensajes: 38882
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por rojillo »

cao_8 escribió: 04 Ago 2023, 09:34
rojillo escribió: 03 Ago 2023, 23:02 [paste][/paste]
gomaik escribió: 03 Ago 2023, 22:58 Creo que los equipos que juegan la supercopa entran en dieciseisavos, no en octavos.
Correcto
Si, pero contra los equipos de menor categoría....

Poco a poco, pero puede ser una temporada muy bonita!!
Si, hay que disfrutar, a ver si hacemos un gran agosto y eso ayudaría más aún si cabe.
Damiá balon de oro!!
rojillo
Mensajes: 38882
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por rojillo »

Ostia puta, no se a que vamos a llegar, que asco se gente.
Damiá balon de oro!!
united
Mensajes: 2913
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por united »

sacana escribió: 20 Ago 2023, 23:18 https://www.20minutos.es/noticia/516575 ... o-solo-si/

Jajajajajaja
Que tiene que ver esto con la Conference?
sacana
Mensajes: 1346
Registrado: 14 Ene 2023, 16:14

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por sacana »

No sabía donde ponerlo, y como Rubiales casi nos jode la clasificación a la conference me ha parecido el lugar. Perdone usted si le ha molestado el link...
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13375
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por elepele »

sacana escribió: 21 Ago 2023, 07:02 No sabía donde ponerlo, y como Rubiales casi nos jode la clasificación a la conference me ha parecido el lugar. Perdone usted si le ha molestado el link...
El Señor United (le has tratado de usted) tiene razón. Esto es sembrar un campo de minas porque ahora vendrá el rojo de turno a poner algo de vox, luego el pepero de turno a contestar, luego el fascista de vox y así hasta el infinito y más allá. Estaría bien que evitáramos estos temas, que ya hemos tenido alguna experiencia desagradable cercana en el tiempo ;)
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
sacana
Mensajes: 1346
Registrado: 14 Ene 2023, 16:14

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por sacana »

Pero por Dios, que tiene que ver PP, vox, rojos o azules si yo a lo que voy con la noticia es en joder a Rubiales que tanto daño nos hace. Ostia que piel más fina tenéis. Que no pongo la noticia con fin político, sino POR RUBIALES, no sé si me explico vaya.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13375
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por elepele »

sacana escribió: 21 Ago 2023, 07:44 Pero por Dios, que tiene que ver PP, vox, rojos o azules si yo a lo que voy con la noticia es en joder a Rubiales que tanto daño nos hace. Ostia que piel más fina tenéis. Que no pongo la noticia con fin político, sino POR RUBIALES, no sé si me explico vaya.
Nada, Seré yo que he leído malamente. Feliz semana.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
sacana
Mensajes: 1346
Registrado: 14 Ene 2023, 16:14

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por sacana »

elepele escribió: 21 Ago 2023, 07:47
sacana escribió: 21 Ago 2023, 07:44 Pero por Dios, que tiene que ver PP, vox, rojos o azules si yo a lo que voy con la noticia es en joder a Rubiales que tanto daño nos hace. Ostia que piel más fina tenéis. Que no pongo la noticia con fin político, sino POR RUBIALES, no sé si me explico vaya.
Nada, Seré yo que he leído malamente. Feliz semana.
Lo mismo ;)
Responder