De las del Zaragoza si jajajaja
Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Primera División - Liga Santander 19/20
Re: Primera División - Liga Santander 19/20
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Yo no me reido ni del depor, ni mallorca ni español, al zgz como a racing les tengo un odio eterno, luego les siguen en el escalon bilbao y barca, mas o menos los 4 por ese orden.
Damiá balon de oro!!
Si a mi me parece perfecto, pero o follamos todos o la puta al rio, no?
-
No, efectivamente, bastante desgracia tienen, para alegrarse del mal ajeno.
Sine embargo, lo que no me ha gustado nada han sido las declaraciones del presidente del Zaragoza que, al no haber pasado la eliminatoria, ahora van a pedir que se anule en los tribunales pq, ha dicho, la competición está adulterada. Seguro q no decía nada si hubieran pasado la eliminatoria. Sabéis qué abogado les va a defender? Juan de Dios Roman, el mismo que defendió a Alvaro Fernandez contra Osasuna.
Espero que no prospere todo esto y que sigan unos añitos más en Segunda.
Bueno, también se reiran de nuestras desgracias no?
Son muy gallitos(no todos)
Damiá balon de oro!!
Me refería al tema Barça.
No uséis mi nombre en vano, ya veo que alguno me tiene pillada la matrícula..
Quien coño os ha dicho que me meto a los foros de según qué equipos a reírme???
Me meto a asombrarme- javi Ros muérete , etc etc- de lo diferentes que somos a ellos, gracias a dios.
Me meto para regocijarme de que somos una afición bendita, capaces desde el trauma de Sabadell llegar a donde hemos llegado.
Y leyendo esos foros- aupazaragoza y forodepor- me doy cuenta el PORQUÉ en 3 años hemos dado la vuelta a la tortilla.
Está el temita claro????
Y claro , me meto a leer, no a intervenir cuando los ánimos están tan calientes, me consta que algún miembro de este foro ha intervenido, eso sí de forma conciliadora, al menos en el foro deportivista.
Y aunque no estuvieran calientes tampoco intervengo aunque nos pongan de vuelta y media, nuestra situación es ciertamente envidiable, me dan igual sus insultos.
Y aunque no estuvieran calientes tampoco intervengo aunque nos pongan de vuelta y media, nuestra situación es ciertamente envidiable, me dan igual sus insultos.
Yo sabes que te lo decía luimi en el buen sentido porque sueles comentar que visitas a veces esos foros e imaginó que hoy estaran contentos
Damiá balon de oro!!
Supongo que intervenir no, pero a comerte unas pipas y echar un buen rato lo has dicho tú mismo.
Lo vuelvo a repetir, me parece perfecto, pero supongo que también se podrá echarse unas pipas con el Barça.
Lo vuelvo a repetir, me parece perfecto, pero supongo que también se podrá echarse unas pipas con el Barça.
Tan dificil es comprender que no me río de ellos sino que me como las pipas enorgulleciéndome de lo que somos? Y entreteniéndome claro si no tenemos fichajes ni nada.
Aunque estoy empezando a alucinar con tanto tocapelotas entre nuestra afición.
-
Q cada uno se divierta como quiera...
Estoy seguro q el barça me va a entretener ratos en el futuro

Estoy seguro q el barça me va a entretener ratos en el futuro

se divierta como quiera...sin molestar al prójimo claro.
Pero ni aunque luimi fuera a reírse del zaragoza pasaría nada.
Una cosa es comentar los PO en este tema, y alegrarse de la derrota de un equipo que por A o por B te cae mal.
Y otra cosa es abrir un tema por la derrota de un equipo que te cae mal de una competición que ni nos va ni nos viene ni se ha comentado hasta ese partido. Y creo que en su momento, se habló de lo innecesario que era eso, no se criticó cualquier alegría por la derrota de algún equipo, que por lo que sea, a alguien le cae mal.
Como esta el ambiente últimamente, con ''recados personales'' cuando han sido varios los que hemos celebrado la derrota... flaco favor se le hace al foro.
Una cosa es comentar los PO en este tema, y alegrarse de la derrota de un equipo que por A o por B te cae mal.
Y otra cosa es abrir un tema por la derrota de un equipo que te cae mal de una competición que ni nos va ni nos viene ni se ha comentado hasta ese partido. Y creo que en su momento, se habló de lo innecesario que era eso, no se criticó cualquier alegría por la derrota de algún equipo, que por lo que sea, a alguien le cae mal.
Como esta el ambiente últimamente, con ''recados personales'' cuando han sido varios los que hemos celebrado la derrota... flaco favor se le hace al foro.
Flaco , flaquísimo.