Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Coronavirus: Nuestro día a día

Toda la actualidad de Osasuna
Kosecky2

Re: Coronavirus: Nuestro día a día

Mensaje por Kosecky2 »

_pantani_ escribió: 07 Abr 2021, 16:09
Tito Pullo escribió: 19 Mar 2021, 04:32 La de AZ es menos eficaz pero es se está demonizado por lo que sea.... Politica, bajo IQ, o lo que sea... Cuando según los datos es segura...
Me sorprende que mucha gente que recibió la vacuna Sabin de la polio ahora haga aspavientos. Que la ppal causa de desencadenar una esquizofrenia es la María, que el cáncer de pulmón casi casi es exclusivo de fumadores, que estar gordo+fumar es tener muchas papeletas de tener un susto cardiovascular, que los rubios que llegan a los 70 palos y no se dan crema spf50 pasan generalmente varias veces por quirófano por cáncer de piel...
Elegimos libremente por placer o por lo que sea riesgos mucho más grandes. Y ahora hacemos aspavientos por una puta vacuna. Parece que nos empeñamos en darle la razón a Darwin. Y ojo, que nos hemos puesto vacunas peores a lo largo de nuestra vida.
Aquí uno que recibe la vacuna de Astra Zeneka el lunes y anda cagado....y más leyendo y escuchando últimamente a los medios de comunicación.
Sinceramente creo que se está demonizando esta vacuna por lo que sea....
Tranquilo Pantani, a mi mujer se la pusieron hace 20 días más menos y solamente dolor en el brazo y leve. Ella ha tomado porque se lo recomendaron eferalgan de 1gramo, venden sin receta el de 500mmg, así que píllate ese y te tomas dos cada 8 horas, eso sí, después del pinchazo nunca antes le dijeron. Así lo hizo ella y sus compañeras y ningún síntoma ninguna.
luimi

Mensaje por luimi »

Yo tomaría sólo si empiezan los síntomas 1 gr de paracetamol cada 8 horas durante 2 días y punto.

Cada persona es diferente y cuanto menos fármacos se tomen mejor, sólo los imprescindibles.

Mi mujer con la Pffizer estuvo deshecha 2 días en las 2 dosis y tomando paracetamol.
Yo en cambio como si nada tras las 2 dosis y ella enfadada jaja :D ;) por mi insolidaridad.
_pantani_

Mensaje por _pantani_ »

Así da gusto ir a vacunarse, ya se quitan todos los "miedos"!!!!! Intentaré evitar el tomar fármacos, pero no prometo nada jajjaja 😂😂
rojillo

Mensaje por rojillo »

luimi escribió: 07 Abr 2021, 18:09 Yo tomaría sólo si empiezan los síntomas 1 gr de paracetamol cada 8 horas durante 2 días y punto.

Cada persona es diferente y cuanto menos fármacos se tomen mejor, sólo los imprescindibles.

Mi mujer con la Pffizer estuvo deshecha 2 días en las 2 dosis y tomando paracetamol.
Yo en cambio como si nada tras las 2 dosis y ella enfadada jaja :D ;) por mi insolidaridad.
Tienes razón en lo que dices, pero mucha gente ha esperado a tener síntomas para tomarlo y luego se han arrepentido mucho.
Y por 6 Paracetamoles si no eres habitual de tomar nada no pasa nada, ya me entiendes.
Damiá balon de oro!!
C.A.O.

Mensaje por C.A.O. »

A mi madre le han vacunado hoy y como si nada y a mi mujer cuando se la pusieron si q estuvo esa misma tarde algo jodidilla pero por ejemplo cuando nos vacunamos para un viaje a africa estuvo mucho peor y no por ello dejamos d viajar asiq animo pantani!!
_pantani_

Mensaje por _pantani_ »

Pues va a tocar esperar....parece que van a vacunar con AZ solo a los de 60-65 años, con los menores de 60 de momento han "cancelado" las vacunaciones.
Me parece un circo todo esto....
Tito Pullo

Mensaje por Tito Pullo »

Tuttocampista escribió: 07 Abr 2021, 16:38
_pantani_ escribió: 07 Abr 2021, 16:09 Aquí uno que recibe la vacuna de Astra Zeneka el lunes y anda cagado....y más leyendo y escuchando últimamente a los medios de comunicación.
Sinceramente creo que se está demonizando esta vacuna por lo que sea....
Paracetamol antes de q te la pongan.
Tambien despues. Respetando el margen horario unas 8 horas.
Dicen q si es importante el tomar el antes...

A mi novia y a alguna amiga se la han puesto. Pues a lo mejor algo de dolor en el brazo, y luego pues como una resaca. Un poco de dolor de cabeza, un poco de malestar; dia o dia y medio mas fatigao pero hasta ahi.
Mi novia no tuvo un gran malestar, a una amiga como si le hubiera atropellao un camion. Pues como un domingo de resaca 😂
Ni fiebre ni febricula ni na.

No te sugestiones q es peor
Yo con la de pfizer tras la primera febricula, escalofrios y mal cuerpo un día. Con la segunda y pese a nolotil+Ibuprofeno cada 8 horas febricula, escalofrios y náuseas...
Y el brazo es cierto que la que más me ha dolido de todas las que yo recuerdo. Y en esto coinciden bastantes personas
Los que lo hemos pasado lo llevamos algo peor y supongo que pasara con todas las marcas.

Piensa que la de AZ es igual que casi todas las que has recibido.

Animo!!! Y verás como no te pasa nada!
luimi

Mensaje por luimi »

_pantani_ escribió: 07 Abr 2021, 22:45 Pues va a tocar esperar....parece que van a vacunar con AZ solo a los de 60-65 años, con los menores de 60 de momento han "cancelado" las vacunaciones.
Me parece un circo todo esto....
Pues sí.

Es de suponer que los trombos han aparecido en menores de 60, por lo tanto solución diplomática, que se vacunen los mayores de esa edad hasta 65 y me quito la presión mediática, teniendo en cuenta que ahora nos ha llegado una gran remesa de Pffizzer y en 15 días viene de Jansen.

Supongo que la de Jansen la emplearán a tope en menores de 60 y Pfizzer a los mayores.
Txomin_

Mensaje por Txomin_ »

Que desesperante, ahora que parecia que la vacunacion iba cogiendo ritmo. No se cuanta poblacion habra entre 60 -65 años, suficiente para que el ritmo de inmunizacion no pare?
Alguien deberia sair y hacer un poco de pedagogia diciendo: probabilidades de que te pase algo si te vacunas con AZ, probabilidades de que te cojas el covid y te pase algo si no te vacunas (me imahgino que esta ultima opcion sera mucho mas probable)
Yo que soy menor de 60 no tendria ningun problema en que me la pongan, no podrian hacerse lista de voluntarios?
Larga vida al mono Txarli
Tuttocampista

Mensaje por Tuttocampista »

La verdad pantani es q preguntaste en el dia clave :lol:

El hecho de q los piratas (el reino unido) la paralizase en menores de 30 creo q era muy significativo.

Y parece q se viene follon, pq para toda esa poblacion menor de 60, q habia recibido la primera dosis, igual no es muy probable q le pongan la segunda

A ver si traen la de sputnik, q por el nombre es la q mas mola :lol:
_pantani_

Mensaje por _pantani_ »

Tuttocampista escribió: 08 Abr 2021, 11:20 La verdad pantani es q preguntaste en el dia clave :lol:

El hecho de q los piratas (el reino unido) la paralizase en menores de 30 creo q era muy significativo.

Y parece q se viene follon, pq para toda esa poblacion menor de 60, q habia recibido la primera dosis, igual no es muy probable q le pongan la segunda

Ya te digo....vaya ojo 😂😂😂
Rojazo

Mensaje por Rojazo »

Tuttocampista escribió: 08 Abr 2021, 11:20 A ver si traen la de sputnik, q por el nombre es la q mas mola :lol:
Otra cosa es que se llamara Spasic, ahí ya todos a temblar...
El fútbol es un estado de animo (Valdano). Cada mensaje que escribimos es un estado de ánimo (tengámoslo presente).
Mi religión es la respuesta a la primera pregunta que le hacen a Martín.
Rueda de prensa de Martín tras el ascensoImagen
Martín, eterno.
Tuttocampista

Mensaje por Tuttocampista »

Rojazo escribió: 08 Abr 2021, 13:46
Tuttocampista escribió: 08 Abr 2021, 11:20 A ver si traen la de sputnik, q por el nombre es la q mas mola :lol:
Otra cosa es que se llamara Spasic, ahí ya todos a temblar...
😂😂😂😂😂

Pd. Q haya bromas no implica q me olvide de los fallecidos, los enfermos, el tema sanitario (saturacion, profesionales, otras enfermedades desatendidas) tema economico, restricciones de diversa indole, etc etc.
luimi

Mensaje por luimi »

Tuttocampista escribió: 08 Abr 2021, 11:20 La verdad pantani es q preguntaste en el dia clave :lol:

hay varias opciones,

Poner la segunda de Jansen(también de adenovirus), que viene en 15 días o incluso de arn mensajero(Pfizzer o Moderna).

O incluso no poner la segunda, la 1 dosis tiene un 70% de efectividad.

Recordad que la de la gripe tiene un 60%. Cuando una vacuna llega al 60% es que es buena.
Última edición por luimi el 08 Abr 2021, 14:51, editado 1 vez en total.
luimi

Mensaje por luimi »

Txomin_ escribió: 08 Abr 2021, 10:10 Que desesperante, ahora que parecia que la vacunacion iba cogiendo ritmo. No se cuanta poblacion habra entre 60 -65 años, suficiente para que el ritmo de inmunizacion no pare?
Alguien deberia sair y hacer un poco de pedagogia diciendo: probabilidades de que te pase algo si te vacunas con AZ, probabilidades de que te cojas el covid y te pase algo si no te vacunas (me imahgino que esta ultima opcion sera mucho mas probable)
Yo que soy menor de 60 no tendria ningun problema en que me la pongan, no podrian hacerse lista de voluntarios?
A bote pronto, acabo de escuchar a un experto. Basado en datos, 86 casos de trombos( un 20% mortales) en 25 MILLONES de vacunas ASTRAZENECA puestas.

Tasa de mortalidad si TE PONES ASTRAZENECA.....0,00006%

Tasa de mortalidad SI NO TE PONES y te infectas por la covid.....0,3%

0,3/0.00006= 5000.

5000 VECES MÁS PROTEGIDO.

Daos cuenta que es prácticamente imposible estar tantos meses y no haber estado en contacto aunque sea sin darse cuenta con el virus.
Responder