Duain escribió:Lo que no entiendo bien es por qué os choca tanto el contrato ¿es por las cantidades, pensáis que es mucho? ¿Es porque está previsto el puesto por el que cobraría el año que viene? ¿Porque se le haya hecho un pagaré? A ver si me lo hacéis ver.
Choca que vuelve a ser DD cuando acabe de entrenador cuando la junta a anunciado que esta buscando a alguien para ese puesto.
Choca que se le obliga a pagar 300000 euros si dimite con lo cual jamas va dimitir
Y choca que tiene tanto poder en Osasuna que aun siendo el autentico cancer de este club cada dia tiene mas poder. Ademas de que con el.ejercemos de ong y le pagamos por vias poco transparentes para que sus acreedores a los que debe pasta no puedan cobrar. Si te parece poco es que yo igual me escandalizo facil
Duain escribió:Lo que no entiendo bien es por qué os choca tanto el contrato ¿es por las cantidades, pensáis que es mucho? ¿Es porque está previsto el puesto por el que cobraría el año que viene? ¿Porque se le haya hecho un pagaré? A ver si me lo hacéis ver.
Voy a ser claro.
En mi opinión a Vasi se le han dado puestos para los que no estaba preparado y de esa forma le han salvado económicamente. Está bien ayudar a la gente del club, pero habrá que ver si es ético en una empresa que no te pertenece el hacer este tipo de actuaciones sólo con unos (los currelas hasta hace poco convocando huelgas), y también el hecho de dar puestos tan cotizados como lo es el de entrenador por ejemplo, a una persona sin ningún tipo de experiencia ni buenos informes en el cargo.
Es decir, yo también quiero una empresa que me trate como Osasuna le está tratando a Vasi.
Yo ya estoy más que arto de este tio y esta junta!! No quiero más razones ni a favor ni en contra ya no aguanto más!! Que se vayan VASILjEVIC y la JUNTA YA, con el adelanto o me da igual si hay que pagarle más todavía, NO QUIERO VERLES MAS !!!!!!!!!!!!!!!!!
Como leo en algún otro mensaje veo que se repiten muchas cosas que tendrían que pertenecer al pasado pero no hay forma de pasar página...
QUIERO LIMPIEZA TOTAL Y EMPEZAR DESDE 0!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No quiero en la junta a nadie que haya pasado hasta ahora, quiero gente que conozca la casa para encaminar esta situación, DD, entrenador y mirar a la gente del promesas junto lo que se pueda aprvechar del primer equipo.
QUIERO VOLVER A ENAMORARME DE LO QUE ERA OSASUNA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Partimos de la base que él tiene contrato hasta 2018, luego cuando hace dos meses se le coloca como entrenador hay que dejar claro en qué condición quedaría el año que viene en el club: o como entrenador o en en el puesto por el que tenía un contrato previo, como Director deportivo. Porque el contrato firmado habrá que respetarlo ¿no? Lo eches dentro de dos meses o no.
Lo de la posible dimisión como entrenador, entiendo que todos los equipos se cubren para el caso que un entrenador decida irse, tampoco veo que sea algo tan extraño incluirlo en un contrato.
Y el tacharlo de cancer y que tú le veas mucho poder, que no seamos una ONG y tal, son muy respetables tus opiniones (y las de la tertulia de la SER), todos tenemos una. Filias y fobias tenemos todos. Cuando acabó la primera temporada en segunda, a los 5 minutos de acabar el partido de sabadell yo escribí aquí pidiendo su dimisión (no te creas que había tanta gente de acuerdo conmigo), pero no dejar de ser más que una opinión.
Sigo sin ver el crimen del contrato. Porque opiniones..........
luimi escribió:Y por cierto, que las cifras no son un escándalo dentro de la "profesión".
La hija de botín ahora tendrá el mismo sueldo que su padre seguramente, pero por lo visto no estaba tan preparada para el puesto y la empresa lo está pagando.
El amiguismo puede estar bien visto en una empresa privada pero aquí yo creo que es más que discutible.
No sé, la verdad es que da que pensar tanto lo de la sociedad Vasi-Canal, como los puestos que ostentan cada uno de ellos en osasuna ahora mismo.
Duain escribió:Partimos de la base que él tiene contrato hasta 2018, luego cuando hace dos meses se le coloca como entrenador hay que dejar claro en qué condición quedaría el año que viene en el club: o como entrenador o en en el puesto por el que tenía un contrato previo, como Director deportivo. Porque el contrato firmado habrá que respetarlo ¿no? Lo eches dentro de dos meses o no.
Lo de la posible dimisión como entrenador, entiendo que todos los equipos se cubren para el caso que un entrenador decida irse, tampoco veo que sea algo tan extraño incluirlo en un contrato.
Y el tacharlo de cancer y que tú le veas mucho poder, que no seamos una ONG y tal, son muy respetables tus opiniones (y las de la tertulia de la SER), todos tenemos una. Filias y fobias tenemos todos. Cuando acabó la primera temporada en segunda, a los 5 minutos de acabar el partido de sabadell yo escribí aquí pidiendo su dimisión (no te creas que había tanta gente de acuerdo conmigo), pero no dejar de ser más que una opinión.
Yo creo que haya gente que sólo piensan en dar palos a la directiva. Todo que hagan estos es malo y tampoco eso es así todo el mundo comete fallos y el que piense que no el primero es ese
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
Yo creo que debería haber sido cesado/dimitido si nos atenemos a los criterios establecidos por los que se tomaron medidas con MM y JC.
Pero no hablemos de épocas pasadas ni mezclemos , que aquí delito no parece haber. Con Archanco e Izco lo que no parecía haber eran prácticas no delictivas.
Eso sí, es comprensible que la gente se eche las manos a la cabeza, pero por rendimiento, que es un contrato normalucho dentro del fútbol.
Quizás si tuviésemos delante TODOS los contratos de la plantilla tras este año nefasto iríamos todos al juzgado de guardia a denunciarlos no creéis????
luimi escribió:Tampoco es tan grave no comunicar los contratos de la gente, de hecho no sé si es lícito publicar por protección de datos.
Otra cosa es si es legal abonar por adelantado. En todo caso si se prescindiese de él habría que abonarle íntegro el último año.
Otra cosa, esto lo firmó la GESTORA, que Sabalza y compañía son lo que son pero tampoco mataron a Kennedy ni crucificaron a Cristo.
Todo un poco desproporcionado, así a bote pronto, si no existen irregularidades o delitos.
Le gestora le renovó para confeccionar la plantilla hasta final del mercado porque había vacío de poder en el club, el año que bajamos, la gestora estaba hasta que se eligiera presidente y Sabalza y sus secuaces le hicieron un contrato hasta el final de su mandato.
Duain escribió:Partimos de la base que él tiene contrato hasta 2018, luego cuando hace dos meses se le coloca como entrenador hay que dejar claro en qué condición quedaría el año que viene en el club: o como entrenador o en en el puesto por el que tenía un contrato previo, como Director deportivo. Porque el contrato firmado habrá que respetarlo ¿no? Lo eches dentro de dos meses o no.
Yo creo que haya gente que sólo piensan en dar palos a la directiva. Todo que hagan estos es malo y tampoco eso es así todo el mundo comete fallos y el que piense que no el primero es ese
Todo el mundo comete fallos esta claro,algunos pagan las consecuencias y otros no,vasi deberia tener una responsabilidad que si nos atenemos a los hechos no esta cumpliendo.
Estamos hablando de un señor que es entrenador de Osasuna sin haber hecho ningun merito. Que trayectoria tiene en los banquillos?0,por lo tanto que meritos ha hecho:ninguno. Como director deportivo que experiencia tiene antes de osasuna:0.
[/quote]
Llevo mas de 20 años de socio como para poder tener una opinion de algo que rodee a osasuna sin tener que oir la radio.
No es ninguna fobia,que los fichajes que ha hecho han sido en una gran mayoria un fracaso es un hecho y que como entrenador dirige un equipo que es un desastre que no gana ni por equivocacion es otro hecho,pero oye como a alguien se le ocurrio alargarle el contrato que siga ahi hasta que nos mande a segunda B
Por partes, Vasi ha dado permiso para que se enseñe su contrato, de lo contrario la Junta hubiera incurrido en responsabilidad, son documentos sujetos a confidencialidad.
Me parece hipócrita el que se escandalice de ver esas cantidades en el futbol, para nuestros sueldos pueden ser escandalosas, para el mundo del futbol son muy normalitas tirando a bajas.
¿qué ha hecho Vasi en el mundo del futbol? Pues si nos atenemos a resultados tiene una permanencia en segunda, un ascenso de segunda a primera con un presupuesto normalito bajo en segunda y va a tener un descenso a segunda con un presupuesto muy bajo en primera y ya se sabe que se le va a cesar. Luego están las opiniones de si es más o menos petardo pero los hechos objetivos son esos.
La gente se hace unas empanadas tremendas, claro que tiene un contrato como DD y el año que viene se le tiene que respetar lo que tiene firmado pero eso no quiere decir que vaya a seguir en ese puesto, si tu le pagas lo que le debes sanseacabó, como ocurrió con Caparrós, es lo mismo, ya se sabe que se le va a cesar, otra cosa es que se le ofrezca otro puesto y él lo acepte.
La Junta no comete ninguna irregularidad. Está dentro de su potestad realizar un pago adelantado a un trabajador que en un momento lo necesita y lo pide como ocurre en muchas empresas. De todos modos, ese tipo de anticipos es mejor regularlos en convenios colectivos porque es obvio que cualquier trabajador te puede venir con la misma cantinela. Desconozco que política lleva el club en ese aspecto.
Hoy viene a cuento recordar que cuando estábamos en la mierda este tío siguió en su trabajo sin cobrar y sin contrato, muchos diréis que a dónde iba a ir pero la realidad objetiva es que si hubiera querido hubiera podido empurar al club.
Si este señor está en una situación crítica de quiebra como Ibáñez no hay que dilapidarlo, le puede pasar a cualquiera que intenta hacer un negocio, el club ha estado ahí y no me parece mal siempre que sea dentro de las cantidades que este señor tenía firmadas.
El daño ya está hecho, si ya era asqueroso bajar al Sadar ahora lo va a ser más.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Todo estupendo, pero sobre lo alarmante del contrato y más allá del dolor en los ojos al leer las cifras del fútbol, como que no lo vemos ya ¿no? O hay algo que se me escapa y me podéis hacer ver.
Por cierto y edito ahora que leo otro mensaje mientras escribía éste, si no he entendido mal al directivo que lo ha contado, Osasuna no le anticipa a Vasiljevic cantidad alguna, le da un pagaré sobre lo que percibirá la temporada que viene (temporada por la que tiene un contrato en vigor). Un pagaré no es dinero, es un papel que certifica que una persona recibirá una cantidad dentro de un plazo. Y Osasuna le hará efectiva esa cantidad el año que viene, no le adelanta nada. Otra cosa es que Vasiljevic vaya a un banco con ese papel y consiga que el banco le adelante la cantidad (por supuesto a cambio de pingües comisiones para el banco), pero ahí Osasuna ni pincha ni corta.
Para que nos entendamos, cuando Osasuna no tenía cash y estuvo denunciado y acuciado por los jugadores el año del descenso, Osasuna tuvo que hacer algo parecido con los bancos enseñando algún papel similar de la Liga acreditando que Osasuna en Diciembre iba a cobrar los derechos de televisión y así obtener liquidez.
De todas maneras, la campañita está montada y lanzada y ahora es cosa más de intestinos que de razones. Ya hemos visto esto antes.