Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Míster para la temporada 2017/18
Re: Míster para la temporada 2017/18
Pues fijaros, yo la verdad es que no se ni que entrenador quiero, porque para mí lo más importante es que los jugadores acepten al entrenador y ellos estén bien. Importante entrar bien en la competición y ganar al pricipio. Después de lo que pasó con Caparros tengo muchas dudas. Es mas, pienso que si nos respetan las lesiones tenemos un buen grupo para competir en segunda. Imaginaros que de aquí a final de temporada el equipo gana más partidos y se ve otro fútbol. Se podría plantear que siguiera Vasi Alfredo?.
Sí, por eso digo de traer uno "nuevo" que no haya opinión formada sobre él.Gudari Gorriak escribió:Y Mateo no tiene "enemigos" ya creados? Yo creo que sí... Y no digo que no me parezca buena opción eh? jajaelepele escribió:Como comentas, David tampoco ha vivido un vestuario como jugador profesional, y esto lo veo como un hándicap. Lo ideal sería darle una nueva oportunidad a Mateo desde pretemporada y que David cogiese el Promesas. A mi me gusta la opción de Cuco porque está un escalón por encima de Mateo en cuanto a experiencia, pero también es cierto que iniciaría su andadura con "enemigos" ya creados. Igual es mejor traer un técnico ya hecho, que asuma lo que es Osasuna y que venga con un currículum limpio. Complicada la decisión que tiene que tomar Jon Andoni.Bocanegra escribió:Yo soy partidario de un técnico que conozca el futbol profesional, un vestuario desde dentro y eso que yo sepa David García no lo ha vivido. Mateo sí, en ese aspecto cumpliría el requisito. Una opción podría ser subir el escalafón a cada uno. Yo en principio no descarto a Mateo tampoco, me puede valer pero a David García no lo veo aún.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.
¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.
¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
La opción que dice Kosc de vasi-alfredo solo es posible si de los 8 partidos que quedan ganan 5 o 6. y si nos enteramos que la plantilla está encantada con ellos. Esos dos factores cambiarían la opinión pero casi imposible.
Sobre mateo, me fío poco pero igual es un crack. No le fue bien, le fue muy muy mal cuando lo cogió y en el promesas dudo que el equipo lo esté pasando tan mal por falta de plantilla: otegi, fernández, jaime dios, perea, barja, díaz, j.martínez...
El celtaB va primero de grupo.
A mí me da igual que sea de la casa o de fuera (zabalza-aguirre) pues han resultado de las dos maneras. Pero creo que osasuna es un club de un perfil de entrenador. Por ejemplo, entrenó Benítez aquí y la gente le pitó y pidió que se fuera. Luego fue al liverpool y ganó la champions. No era el típico entrenador para venir aquí pese que luego tuvo el honor de ser nombrado mejor entrenador del año en europa.
De casa solo me convence david con el riesgo que ello lleva. Martín me gusta pero no creo que se produzca un regreso ni si sería lo mejor.
Y que no vengan por descarte, porque no les han contratado en un sitio mejor, sino que le atraiga la opción. Caparrós vino con esa ilusión aunque fracasó estrepitosamente, pero al menos esa ilusión por venir con el requisito que sepa lo que gusta aquí.
Sobre mateo, me fío poco pero igual es un crack. No le fue bien, le fue muy muy mal cuando lo cogió y en el promesas dudo que el equipo lo esté pasando tan mal por falta de plantilla: otegi, fernández, jaime dios, perea, barja, díaz, j.martínez...
El celtaB va primero de grupo.
A mí me da igual que sea de la casa o de fuera (zabalza-aguirre) pues han resultado de las dos maneras. Pero creo que osasuna es un club de un perfil de entrenador. Por ejemplo, entrenó Benítez aquí y la gente le pitó y pidió que se fuera. Luego fue al liverpool y ganó la champions. No era el típico entrenador para venir aquí pese que luego tuvo el honor de ser nombrado mejor entrenador del año en europa.
De casa solo me convence david con el riesgo que ello lleva. Martín me gusta pero no creo que se produzca un regreso ni si sería lo mejor.
Y que no vengan por descarte, porque no les han contratado en un sitio mejor, sino que le atraiga la opción. Caparrós vino con esa ilusión aunque fracasó estrepitosamente, pero al menos esa ilusión por venir con el requisito que sepa lo que gusta aquí.
- rojillo666
Para mi seguir con Vasi seria un autentico desproposito.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Si Cuco ya tendría enemigos sin comenzar. Otro tanto para Vasi-Alfredo, sobre todo para el primero. Aún haciendo un buen tramo final de temporada, lo que cambiaría el concpeto de muchos sobre él, pero no eliminaría del todo las detracciones que suscitan.
The Martin One
No deberiamos ni siquiera plantearlo como posibilidad. Yo nunca habia visto un equipo tan poco trabajado fisica y tacticamente como estos ultimos mesesrojillo666 escribió:Para mi seguir con Vasi seria un autentico desproposito.
-
Por "últimos meses" te refieres a los últimos 8?mantente escribió:No deberiamos ni siquiera plantearlo como posibilidad. Yo nunca habia visto un equipo tan poco trabajado fisica y tacticamente como estos ultimos mesesrojillo666 escribió:Para mi seguir con Vasi seria un autentico desproposito.
kosecky escribió:Se podría plantear que siguiera Vasi Alfredo?.

Sinceramente y mira que defiendo a Vasi pero no, ni aún en la utopía de la permanencia, a parte de que el prefiere ser DD.Sprocket escribió:kosecky escribió:Se podría plantear que siguiera Vasi Alfredo?.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
En que momento he puesto yo que necesita gran conocimiento de Osasuna??? Discúlpame pero no leo eso. He puesto que su estilo conecte con Osasuna, cosa muy distinta.Sprocket escribió:O sea que buscas un entrenador que conozca Osasuna, su espíritu, sus señas de identidad y que proponga fútbol directo y conexión con la grada. Me parece bien. Lo que me parece totalmente flipante es que tus candidatos para ello sean todos de fuera, y casi todos medianías. Vamos a traer a Anquela por su gran conocimiento de Osasuna y la conexión con la grada? Estamos locos? Ya me dirás porqué Caparrós que cumplía tus requisitos "no sabía a dónde venía" y sin embargo estos señores que mencionas al parecer han hecho un Máster sobre el funcionamiento de Osasuna.rojki6 escribió:Para mi gusto, como he leído por ahí, yo creo que el entrenador tiene que ser alguien que su estilo conecte con lo que es Osasuna: fútbol directo, rasmia, pelea, cantera, conexión con la grada y defensivamente fuertes y sin complicaciones (no como este año). Para esta propuesta me podrían cuadrar: Abelardo, Bordalás (en el caso de pelea y fútbol directo), quizás Anquela, MM...
El año pasado se demostró que para hacer club, afición e incluso subir a Primera no es necesario contratar a un entrenador "de moda". Apostemos por un nuevo técnico joven y de la casa. Necesitamos un nuevo Alzate
Me gusta Abelardo porque ha trabajado con chavales de la cantera del Sporting y porque está acostumbrado a tener hándicaps respecto a las preparaciones de plantilla.
Me gusta Bordalás en el tema de fútbol directo, de pelea y rasmia, a parte de que sus equipos están muy trabajados. Y también porque su jugadores son pegones y marranetes, que también nos hace falta.
Me gusta Anquela porque tiene sus equipos muy trabajados tanto en estrategia como en defensa y ataque.
Y por último he puesto MM que de medianía y que no conozca a Osasuna nada de nada. Y para mí es mi favorito.
En cuanto a los 4 los llamas medianías??? Pues chico no se si quieres a Guardiola o a Ancelotti. Que yo sepa los 4 se conocen la segunda división al dedillo, cosa que también veo importante. Esta categoría es muy jodida, y un año malo te lleva al pozo, como casi nos pasa con Urban.
Hombre has puesto que Caparrós "no sabía a dónde venía". Y estoy seguro que si te pregunto por Caparrós hace un año me habrías dicho que tiene los equipos muy preparados en estrategia (de que sus equipos son cerdos no hace falta que nos lo diga nadie). Vamos, ¿cómo sé que Anquela no va a ser un Caparrós II?rojki6 escribió: En que momento he puesto yo que necesita gran conocimiento de Osasuna??? Discúlpame pero no leo eso. He puesto que su estilo conecte con Osasuna, cosa muy distinta.
Me gusta Abelardo porque ha trabajado con chavales de la cantera del Sporting y porque está acostumbrado a tener hándicaps respecto a las preparaciones de plantilla.
Me gusta Bordalás en el tema de fútbol directo, de pelea y rasmia, a parte de que sus equipos están muy trabajados. Y también porque su jugadores son pegones y marranetes, que también nos hace falta.
Me gusta Anquela porque tiene sus equipos muy trabajados tanto en estrategia como en defensa y ataque.
Y por último he puesto MM que de medianía y que no conozca a Osasuna nada de nada. Y para mí es mi favorito.
En cuanto a los 4 los llamas medianías??? Pues chico no se si quieres a Guardiola o a Ancelotti. Que yo sepa los 4 se conocen la segunda división al dedillo, cosa que también veo importante. Esta categoría es muy jodida, y un año malo te lleva al pozo, como casi nos pasa con Urban.
Yo también soy de MM. Al final la JD ha tenido que dimitir por echarle, ya que ese error provocó todo lo demás. Sin embargo, creo que no es conveniente que vuelva MM (desgraciadamente para mí) porque suscita mucha división. Es como nuestro Mou, mucha gente no puede con él y ahora necesitamos unión. Lo mismo digo con Ziganda: vendría ya con un montón de gente en contra suya.
Los Bordalás, etc. que tanto te gustan suelen cobrar una pasta. Joder, si incluso MM cobraba un montón! Yo insisto en que no hace falta ser un entrenador de moda para competir en Segunda e incluso subir.
-
En el programa el club de Bein sports esta invitado Pako Ayestaran y hablando de milagros por la permanencia ha nombrado el milagro de Martin de la 96/97. Se le ve sensato y personalmente me gusta su discurso. Lo veis como psoible candidato? A pesar de que entreno al Valencia no se cual sera su cache, porque tampoco tiene mucha experiencia.
-
Este estuvo en Osasuna hace años, como preparador físico y ayudante de Rafa Benítez?Osasunzale escribió:En el programa el club de Bein sports esta invitado Pako Ayestaran y hablando de milagros por la permanencia ha nombrado el milagro de Martin de la 96/97. Se le ve sensato y personalmente me gusta su discurso. Lo veis como psoible candidato? A pesar de que entreno al Valencia no se cual sera su cache, porque tampoco tiene mucha experiencia.
-
Correcto
-
Y su preparador fisico es Joshe Viela, que tambien fue preparados de Osasuna durante muchos años.