Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Braulio, post oficial (---renovado hasta 2022---)

Toda la actualidad de Osasuna
pesc23
Mensajes: 205
Registrado: 06 Jul 2012, 09:16

Re: Braulio, post oficial (---renovado hasta 2021---)

Mensaje por pesc23 »

Para mi gusto, agujero en ambos laterales, especialmente en el izquierdo, sobra un delantero tanque y falta un delantero de otro perfil.
Decálogo rojillo (nunca olvidar):
"Si nos confiamos somos muy malos" (Zabalza dixit).
"A gozar y a disfrutar como perros" (Martin dixit).
"Para mí Osasuna es un grande" (Jagoba dixit)
Kronen
Mensajes: 798
Registrado: 24 Jul 2012, 20:04

Re: Braulio, post oficial (---renovado hasta 2021---)

Mensaje por Kronen »

Pues yo, tras haberse cerrado el mercado y sin entrar a valorar puesto por puesto, si que estoy algo decepcionado a priori. Igual pequé de iluso pero es que 100 años no se cumplen todos los días y estando en primera, con un estadio nuevo... Me predispuse a un fichaje top pensando que algún esfuerzo extra se haría. También animado por comentarios del foro (que si JM, LS, Darwin, Stuani..).
Encuentro que Osasuna ha perdido a Pervis y que el Chimi se ha vuelto a romper. Dos de sus hombres más desequilibrantes, fuera de un plumazo. Hemos traído muy buenos jugadores, Torró, Jony, Cruz, ayer Budimir.. No quito ningún mérito a la labor de la DD, en renovaciones, fichajes para el primer equipo y el filial... pero no se, a mi me ha faltado la guinda.
Dicho esto confío plenamente en la labor de Jagoba, a muerte con los que están y plantearía la renovación de Braulio y del Cata hoy mismo.
pesc23
Mensajes: 205
Registrado: 06 Jul 2012, 09:16

Re: Braulio, post oficial (---renovado hasta 2021---)

Mensaje por pesc23 »

pesc23 escribió: 06 Oct 2020, 10:39 Para mi gusto, agujero en ambos laterales, especialmente en el izquierdo, sobra un delantero tanque y falta un delantero de otro perfil.
Me cito a mi mismo.

No se ha comentado, pero fundamental a la hora de la planificación las bajas del Chimy y Brandon en la delantera. Nos hemos quedado sin fichas profesionales (25), lo que ha influido en otras posiciones.
Decálogo rojillo (nunca olvidar):
"Si nos confiamos somos muy malos" (Zabalza dixit).
"A gozar y a disfrutar como perros" (Martin dixit).
"Para mí Osasuna es un grande" (Jagoba dixit)
rojillo
Mensajes: 38785
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Braulio, post oficial (---renovado hasta 2021---)

Mensaje por rojillo »

pesc23 escribió: 06 Oct 2020, 10:49
pesc23 escribió: 06 Oct 2020, 10:39 Para mi gusto, agujero en ambos laterales, especialmente en el izquierdo, sobra un delantero tanque y falta un delantero de otro perfil.
Me cito a mi mismo.

No se ha comentado, pero fundamental a la hora de la planificación las bajas del Chimy y Brandon en la delantera. Nos hemos quedado sin fichas profesionales (25), lo que ha influido en otras posiciones.
Bueno se le podría a ver quitado ficha a chimy
Insisto que budimir, es diferente a gallego
Damiá balon de oro!!
mantente
Mensajes: 839
Registrado: 09 Jul 2012, 09:29

Re: Braulio, post oficial (---renovado hasta 2021---)

Mensaje por mantente »

rojillo escribió: 06 Oct 2020, 11:09
pesc23 escribió: 06 Oct 2020, 10:49
pesc23 escribió: 06 Oct 2020, 10:39 Para mi gusto, agujero en ambos laterales, especialmente en el izquierdo, sobra un delantero tanque y falta un delantero de otro perfil.
Me cito a mi mismo.

No se ha comentado, pero fundamental a la hora de la planificación las bajas del Chimy y Brandon en la delantera. Nos hemos quedado sin fichas profesionales (25), lo que ha influido en otras posiciones.
Bueno se le podría a ver quitado ficha a chimy
Insisto que budimir, es diferente a gallego
Pues para mí puede que tengamos mejores jugadores pero tenemos una plantilla mucho más desequilibrada. Los agujeros en los laterales son considerables,los delanteros todos iguales.
Que si,que ya me imagino que Budimir será más rápido que Gallego,ser más tanque que Gallego es imposible,pero me imagino que aquí nadie ve a Osasuna saliendo a la contra en el Bernabéu con Budimir.
Por último, antes a dicho un compañero que Osasuna quería a Arnaiz y como no se pudo vino Budimir. Si eso es cierto veis normal que se vaya a por un delantero más rápido y móvil y se venga con uno que ya tienes repetido en plantilla?
A mí no me parece mal el fichaje de Budimir,a mí me sobra Gallego,jamás entendí el pastizal que nos gastamos en el
rojillo
Mensajes: 38785
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Braulio, post oficial (---renovado hasta 2021---)

Mensaje por rojillo »

mantente escribió: 06 Oct 2020, 11:16
rojillo escribió: 06 Oct 2020, 11:09
pesc23 escribió: 06 Oct 2020, 10:49
pesc23 escribió: 06 Oct 2020, 10:39 Para mi gusto, agujero en ambos laterales, especialmente en el izquierdo, sobra un delantero tanque y falta un delantero de otro perfil.
Me cito a mi mismo.

No se ha comentado, pero fundamental a la hora de la planificación las bajas del Chimy y Brandon en la delantera. Nos hemos quedado sin fichas profesionales (25), lo que ha influido en otras posiciones.
Bueno se le podría a ver quitado ficha a chimy
Insisto que budimir, es diferente a gallego
Pues para mí puede que tengamos mejores jugadores pero tenemos una plantilla mucho más desequilibrada. Los agujeros en los laterales son considerables,los delanteros todos iguales.
Que si,que ya me imagino que Budimir será más rápido que Gallego,ser más tanque que Gallego es imposible,pero me imagino que aquí nadie ve a Osasuna saliendo a la contra en el Bernabéu con Budimir.
Por último, antes a dicho un compañero que Osasuna quería a Arnaiz y como no se pudo vino Budimir. Si eso es cierto veis normal que se vaya a por un delantero más rápido y móvil y se venga con uno que ya tienes repetido en plantilla?
A mí no me parece mal el fichaje de Budimir,a mí me sobra Gallego,jamás entendí el pastizal que nos gastamos en el
Necesidad y urgencia pura y dura lo de gallego compañero, es lo que paso y ya esta, cumplió y nos ayudo a salvarnos sin problemas, y casi gracias a nuestra posición nos salio gratis por ingresos de tv, hay que mirarlo por el lado bueno
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6685
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Braulio, post oficial (---renovado hasta 2021---)

Mensaje por felipe8 »

mantente escribió: 06 Oct 2020, 11:16
rojillo escribió: 06 Oct 2020, 11:09
pesc23 escribió: 06 Oct 2020, 10:49
pesc23 escribió: 06 Oct 2020, 10:39 Para mi gusto, agujero en ambos laterales, especialmente en el izquierdo, sobra un delantero tanque y falta un delantero de otro perfil.
Me cito a mi mismo.

No se ha comentado, pero fundamental a la hora de la planificación las bajas del Chimy y Brandon en la delantera. Nos hemos quedado sin fichas profesionales (25), lo que ha influido en otras posiciones.
Bueno se le podría a ver quitado ficha a chimy
Insisto que budimir, es diferente a gallego
Pues para mí puede que tengamos mejores jugadores pero tenemos una plantilla mucho más desequilibrada. Los agujeros en los laterales son considerables,los delanteros todos iguales.
Que si,que ya me imagino que Budimir será más rápido que Gallego,ser más tanque que Gallego es imposible,pero me imagino que aquí nadie ve a Osasuna saliendo a la contra en el Bernabéu con Budimir.
Por último, antes a dicho un compañero que Osasuna quería a Arnaiz y como no se pudo vino Budimir. Si eso es cierto veis normal que se vaya a por un delantero más rápido y móvil y se venga con uno que ya tienes repetido en plantilla?
A mí no me parece mal el fichaje de Budimir,a mí me sobra Gallego,jamás entendí el pastizal que nos gastamos en el
Una plantilla más desequilibrada según que? Porque, permíteme que me equivoque, pero hace un año teníamos también a dos laterales derechos y uno izquierdo, Lato no llegó hasta enero.
Bueno, teníamos a Lillo, pero no contábamos con Iñigo como parche (estaba lesionado) ni con un Zabarte algo más maduro.

No entiendo donde se ve esa mayor descompensación.

Y en cuanto a los delanteros iguales... por muy iguales que sean, compárame una delantera Chimy-Villar-Brandon-Cardona-Adrián con la actual (sin contar al argentinl, que está lesionado claro).
Ahora resultará que mejor tener a Brandon que a Budimir porque es un perfil diferente :roll:
mantente
Mensajes: 839
Registrado: 09 Jul 2012, 09:29

Re: Braulio, post oficial (---renovado hasta 2021---)

Mensaje por mantente »

felipe8 escribió: 06 Oct 2020, 11:55
mantente escribió: 06 Oct 2020, 11:16
rojillo escribió: 06 Oct 2020, 11:09
pesc23 escribió: 06 Oct 2020, 10:49
pesc23 escribió: 06 Oct 2020, 10:39 Para mi gusto, agujero en ambos laterales, especialmente en el izquierdo, sobra un delantero tanque y falta un delantero de otro perfil.
Me cito a mi mismo.

No se ha comentado, pero fundamental a la hora de la planificación las bajas del Chimy y Brandon en la delantera. Nos hemos quedado sin fichas profesionales (25), lo que ha influido en otras posiciones.
Bueno se le podría a ver quitado ficha a chimy
Insisto que budimir, es diferente a gallego
Pues para mí puede que tengamos mejores jugadores pero tenemos una plantilla mucho más desequilibrada. Los agujeros en los laterales son considerables,los delanteros todos iguales.
Que si,que ya me imagino que Budimir será más rápido que Gallego,ser más tanque que Gallego es imposible,pero me imagino que aquí nadie ve a Osasuna saliendo a la contra en el Bernabéu con Budimir.
Por último, antes a dicho un compañero que Osasuna quería a Arnaiz y como no se pudo vino Budimir. Si eso es cierto veis normal que se vaya a por un delantero más rápido y móvil y se venga con uno que ya tienes repetido en plantilla?
A mí no me parece mal el fichaje de Budimir,a mí me sobra Gallego,jamás entendí el pastizal que nos gastamos en el
Una plantilla más desequilibrada según que? Porque, permíteme que me equivoque, pero hace un año teníamos también a dos laterales derechos y uno izquierdo, Lato no llegó hasta enero.
Bueno, teníamos a Lillo, pero no contábamos con Iñigo como parche (estaba lesionado) ni con un Zabarte algo más maduro.

No entiendo donde se ve esa mayor descompensación.

Y en cuanto a los delanteros iguales... por muy iguales que sean, compárame una delantera Chimy-Villar-Brandon-Cardona-Adrián con la actual (sin contar al argentinl, que está lesionado claro).
Ahora resultará que mejor tener a Brandon que a Budimir porque es un perfil diferente :roll:
Pero eso de los laterales es hacer trampa. Porque no cuentas en Enero cuando Osasuna corrigió esa situación con lato,si lo hizo en invierno fue porque vio que había un desequilibrio,ahora estamos en las mismas?menos lo entiendo aún.
Sigo con los delanteros con lo mismo,en Enero se entendió que se necesitaba más movilidad y se trajo a Arnaiz. No es santo de mi devoción pero es otro PERFIL,que te da otras variantes que es a lo que me refiero.
Creo que estás entendiendo por mi argumentación que no quiero a Budimir. Nada más lejos de la realidad,si no tuviéramos a Gallego y a Calleri ahora estaría aplaudiendo con las orejas y ninguno las tendría más rojas que yo. Es más prefiero a Budimir solo que a los otros dos juntos. Pero el día que nos encontremos una defensa que no sean unas madres como el Celta o que tengamos que buscar el espacio vamos a pasarlo mal
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Braulio, post oficial (---renovado hasta 2021---)

Mensaje por Kosecky2 »

Pues en lineas generales estoy contento con el trabajo de Braulio. Le di y sigo dando porque no ha traído a otro lateral zurdo, aunque cierto es que teníamos al del AT Madrid pero por otras circunstancias no se ha podido hacer. Quizá como el mercado de invierno está al caer el club ha preferido un hombre de ataque y aguantar con Cruz, Iñigo y Zabarte hasta enero. No tengo duda que en enero tenemos un LI suplente. Respecto a los fichajes pues Budimir y Jony me parecen dos fichajes de calidad reconocida. Calleri nos va a dar mucho, coincido en que es ADN rojilla y Torró con confianza se va hacer el amo del mediocampo. Así que en líneas generales bien por Braulio salvo el lunar del LI que creo se cubrirá en Enero.
rojillo
Mensajes: 38785
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Braulio, post oficial (---renovado hasta 2021---)

Mensaje por rojillo »

Palabras braulio
Cachondo perdido el y arrasate con ante
Unai renovado
Torres y sergio herrera cerca de renovar
Mejores noticias? Imposible
Damiá balon de oro!!
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Braulio, post oficial (---renovado hasta 2021---)

Mensaje por Tuttocampista »

Los palos lloveran cuando no guste a lo q se juegue, y si no al tiempo.

El resumen es:
Dos buenos fichajes q son jony y budimir.
Dos fichajes normales, cruz y calleri
Y un fichaje facil q es torro.

Lo q ha venido, futbolisticamente bien. Tres cesiones, dos jugadores en propiedad. De los fichajes buenos, ninguno en propiedad.

Tb podemos hablar de lo q no ha venido. Y de lo q se ha ido.

Yo creo q a corto plazo se puede aprobar a la secretaria tecnica. Pero es una gestion un poco sobre la marcha y con muchos palos en las ruedas me parece.
waltariII
Mensajes: 8653
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Braulio, post oficial (---renovado hasta 2021---)

Mensaje por waltariII »

rojillo escribió: 06 Oct 2020, 12:19 Palabras braulio
Cachondo perdido el y arrasate con ante
Unai renovado
Torres y sergio herrera cerca de renovar
Mejores noticias? Imposible
¿Dónde ha dicho éso?😜
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
waltariII
Mensajes: 8653
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Braulio, post oficial (---renovado hasta 2021---)

Mensaje por waltariII »

Tuttocampista escribió: 06 Oct 2020, 14:19 Los palos lloveran cuando no guste a lo q se juegue, y si no al tiempo.

El resumen es:
Dos buenos fichajes q son jony y budimir.
Dos fichajes normales, cruz y calleri
Y un fichaje facil q es torro.

Lo q ha venido, futbolisticamente bien. Tres cesiones, dos jugadores en propiedad. De los fichajes buenos, ninguno en propiedad.

Tb podemos hablar de lo q no ha venido. Y de lo q se ha ido.

Yo creo q a corto plazo se puede aprobar a la secretaria tecnica. Pero es una gestion un poco sobre la marcha y con muchos palos en las ruedas me parece.
Creo que la lesión del Chimy, el no ascenso del Girona y lo de Kubo trastocó todos los planes
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5582
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Braulio, post oficial (---renovado hasta 2021---)

Mensaje por treziak84 »

Coincido con casi todos.

Unico debe, lateral suplente. A una mala Iñigo y fichar en diciembre.

Si muchos están de bajón creo que es por las expectativas y los nombres que fueron saliendo aquí, porque salvo en el LI el equipo ha mejorado.

Aunque el perfil de Budimir ya lo tengamos tiene gol, al menos este pasado año. El problema para mi también fue fichar a un tio como Gallego y por ese precio.
Bolorojillo2
Mensajes: 2055
Registrado: 17 Feb 2015, 08:41

Re: Braulio, post oficial (---renovado hasta 2021---)

Mensaje por Bolorojillo2 »

Esta claro q el lunar está en lateral izquierdo y q con gallego no la lío el Getafe por lo demás el gallego es un crack en lo suyo las cosas como son
Responder