Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

1/8 Copa del Rey. Almería 0-0 CA OSASUNA (5-4) penaltys mié 27, 21:00h

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
Oxkar13
Mensajes: 1764
Registrado: 08 Abr 2018, 22:12

Re: 1/8 Copa del Rey. Almería 0-0 CA OSASUNA (5-4) penaltys mié 27, 21:00h

Mensaje por Oxkar13 »

Partido muy disputado ante un Almería echo de talonario con unos cuantos muy buenos jugadores ante la gran veterinaria que tenemos y nos a costado más lesiones ahora toca coger a los chicos del promesas que hoy tenían que haber jugado pero bueno ya eliminados ahora descansaremos más entre semana y a centrarnos en la liga que aún queda mucho y tenemos que ir a por nuestro objetivo seguir en primera vamos chicos somos Osasuna.
mgaitaansa
Mensajes: 429
Registrado: 18 Jun 2018, 18:46

Re: 1/8 Copa del Rey. Almería 0-0 CA OSASUNA (5-4) penaltys mié 27, 21:00h

Mensaje por mgaitaansa »

Litrinhos escribió: 28 Ene 2021, 00:19 Si fuesemos mejor en liga, me habría jodido la vida porque esta copa se puede llegar lejos facil. Pero yendo como vamos mejor tener menos partidos, menos oportunidades de lesionarnos y centrarnos en salvarnos.

Respecto al partido pues bueno, en global sí que hemos sido mejores que el Almeria, pero hay que meter goles y certificar eso. En defensa hemos estado bien pero en ataque ha faltado bastante (mención especial a Gallego... que desesperación).

Los penaltis pues bueno, para mi el de David no es horroroso y el de Manu sí, y a Juan pues se le ha notado que era un poco pipiolillo y encima estaba lesionado. Seguro que mejorará.

Por lo menos el resultado no debería ser un mazazo para los jugadores. A recuperarse ahora y a por el Betis, que es lo que cuenta.
El penalti de David está bien tirado (aunq no hay toma buena para verlo) pero el portero llega muy bien.
El de Manu es horrible, pero da la sensación de que se resbala o tropieza, se le gira el pie de apoyo... Una pena.
Y respecto a Juan, es cierto que no ha olido ni un penalti pero que eso sea lo peor que tiene...
El problema ha sido jugar 90 minutos sin delantero. A mi me desespera. En cuanto ha salido Calleri se ha notado mejoría en la lucha, llegar a los balones, estar en el sitio ... Lastima las que ha fallado
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: 1/8 Copa del Rey. Almería 0-0 CA OSASUNA (5-4) penaltys mié 27, 21:00h

Mensaje por elepele »

Aparte de la eliminación, lo que nos ha quedado claro es que tenemos sólo un delantero durante todo febrero para jugar en primera. De tener overbooking en esas posición a tener solo a Calleri. Me jode no haber pasado porque no hemos creído, pero como decís varios, así nos centramos en liga y tenemos una semana para preparar cada partido.

Y me uno a la opinión general, que lo peor que tenga Juan sean los penaltis.

Ah! se me olvidaba. Una duda. En un equipo tan veterano como el nuestro, ¿cómo tiene que tirar un penalti un chaval recién llegado?
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Ruber SemperFi
Mensajes: 3407
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: 1/8 Copa del Rey. Almería 0-0 CA OSASUNA (5-4) penaltys mié 27, 21:00h

Mensaje por Ruber SemperFi »

luimi escribió: 28 Ene 2021, 00:32 Porque supongo que si estás en el círculo es porque estás en la lista de tiro no?
Entiendo que te estás refiriendo a Torro. Todos los jugadores que están en el campo en el momento del pitido son susceptibles de ser lanzadores, da igual que estés lesionado (lógicamente si te tienes que ir en camilla pues no).

Le hubiese tocado lanzar aunque hubiese sido el último.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: 1/8 Copa del Rey. Almería 0-0 CA OSASUNA (5-4) penaltys mié 27, 21:00h

Mensaje por luimi »

Ruber SemperFi escribió: 28 Ene 2021, 08:20
luimi escribió: 28 Ene 2021, 00:32 Porque supongo que si estás en el círculo es porque estás en la lista de tiro no?
Entiendo que te estás refiriendo a Torro. Todos los jugadores que están en el campo en el momento del pitido son susceptibles de ser lanzadores, da igual que estés lesionado (lógicamente si te tienes que ir en camilla pues no).

Le hubiese tocado lanzar aunque hubiese sido el último.
Pero si está jodido de verdad pide camilla y así no se arriesga de empeorar, digo yo. Salvo que haya sido un golpe.
Bocanegra
Mensajes: 10941
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: 1/8 Copa del Rey. Almería 0-0 CA OSASUNA (5-4) penaltys mié 27, 21:00h

Mensaje por Bocanegra »

luimi escribió: 28 Ene 2021, 08:24
Ruber SemperFi escribió: 28 Ene 2021, 08:20
luimi escribió: 28 Ene 2021, 00:32 Porque supongo que si estás en el círculo es porque estás en la lista de tiro no?
Entiendo que te estás refiriendo a Torro. Todos los jugadores que están en el campo en el momento del pitido son susceptibles de ser lanzadores, da igual que estés lesionado (lógicamente si te tienes que ir en camilla pues no).

Le hubiese tocado lanzar aunque hubiese sido el último.
Pero si está jodido de verdad pide camilla y así no se arriesga de empeorar, digo yo. Salvo que haya sido un golpe.
No tiene que ver nada con cómo salió en la última lesión, y que esté en el campo y con buena cara me anima un poco, porque lo normal es que esté como mucho en el banquillo como hizo Facundo.

No tengo ni idea, pero una vez leí u oí a un jugador, que la posible lesión muscular avisa antes si se está atento, quiero pensar que el noto una sensación que será un tiron o 7nacontractura o lo que quiera que sea.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
tribuna sur
Mensajes: 4388
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: 1/8 Copa del Rey. Almería 0-0 CA OSASUNA (5-4) penaltys mié 27, 21:00h

Mensaje por tribuna sur »

Bocanegra escribió: 28 Ene 2021, 08:58
luimi escribió: 28 Ene 2021, 08:24
Ruber SemperFi escribió: 28 Ene 2021, 08:20
luimi escribió: 28 Ene 2021, 00:32 Porque supongo que si estás en el círculo es porque estás en la lista de tiro no?
Entiendo que te estás refiriendo a Torro. Todos los jugadores que están en el campo en el momento del pitido son susceptibles de ser lanzadores, da igual que estés lesionado (lógicamente si te tienes que ir en camilla pues no).

Le hubiese tocado lanzar aunque hubiese sido el último.
Pero si está jodido de verdad pide camilla y así no se arriesga de empeorar, digo yo. Salvo que haya sido un golpe.
No tiene que ver nada con cómo salió en la última lesión, y que esté en el campo y con buena cara me anima un poco, porque lo normal es que esté como mucho en el banquillo como hizo Facundo.

No tengo ni idea, pero una vez leí u oí a un jugador, que la posible lesión muscular avisa antes si se está atento, quiero pensar que el noto una sensación que será un tiron o 7nacontractura o lo que quiera que sea.
Pero aunque no se haya roto ahora,ya le ha dado otro aviso a las 2 semanas de recuperarse y en el mejor de los casos eso le va a hacer jugar con el freno mano puesto.
No se,yo estoy negativo con este jugador y creo que no va a tener continuidad alguna.
Ojala me equivoque porque todos vemos lo que mejora el equipo con el
dreifus
Mensajes: 1176
Registrado: 17 Jul 2012, 23:57

Re: 1/8 Copa del Rey. Almería 0-0 CA OSASUNA (5-4) penaltys mié 27, 21:00h

Mensaje por dreifus »

Partido disputado , pero contra un segunda que nos ha ganado en velocidad de juego , no en intensidad que creo no hemos estado mal sobre todo en defensa.
Pero tenemos menos chispa en ataque que EvaH contando chistes. Creo que si hubiera estado Brandon Tomas con Barja desde el principio que son mucho mas dinamicos , hubieramos ganado.
Y en los penaltis , a ver si Herrera le enseña unos trucos a juan perez que no ha olido ni uno , vamos ni de cerca.
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3800
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: 1/8 Copa del Rey. Almería 0-0 CA OSASUNA (5-4) penaltys mié 27, 21:00h

Mensaje por _pantani_ »

Ayer me fui jodido a dormir, ya que tenía ilusión en la copa y además no merecimos ser eliminados. Pero hoy pienso que con el año que llevamos, lo importante es sumar de 3 en 3 cuanto antes y con lo ajustado que vamos de plantilla, ir recuperando jugadores.
Orgulloso de Osasuna, que lo intento todo el partido y que defensivamente estuvo muy bien ante un equipo que arriba tiene más calidad que muchos equipos de primera.
Ayer nos enfrentamos a un equipo que es todo lo contrario a nosotros, un capricho de un jeque contra una familia, orgulloso de Osasuna.
C.A.O.
Mensajes: 4319
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: 1/8 Copa del Rey. Almería 0-0 CA OSASUNA (5-4) penaltys mié 27, 21:00h

Mensaje por C.A.O. »

Q tiene q ser jugarte una final a penaltis? Acabariamos con dos lesionados entre los jugadores y 27 con infarto en el foro... Yo no se si podria soportarlo, con la mala hostia q hice ayer si es una final no me lo quiero ni imaginar!!
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: 1/8 Copa del Rey. Almería 0-0 CA OSASUNA (5-4) penaltys mié 27, 21:00h

Mensaje por Kosecky2 »

_pantani_ escribió: 28 Ene 2021, 09:53 Ayer me fui jodido a dormir, ya que tenía ilusión en la copa y además no merecimos ser eliminados. Pero hoy pienso que con el año que llevamos, lo importante es sumar de 3 en 3 cuanto antes y con lo ajustado que vamos de plantilla, ir recuperando jugadores.
Orgulloso de Osasuna, que lo intento todo el partido y que defensivamente estuvo muy bien ante un equipo que arriba tiene más calidad que muchos equipos de primera.
Ayer nos enfrentamos a un equipo que es todo lo contrario a nosotros, un capricho de un jeque contra una familia, orgulloso de Osasuna.
Me pasó como a ti y encima ahora que estábamos contentos que teníamos más efectivos y Jagoba podía hacer cambios antes y nos llevamos este revés en forma de lesiones. En fin... Ahora estoy de bajón pensando en cuando irán volviendo todos y que no haya más lesiones. Además viendo como está Torres y Ruben no estoy nada motivado.
C.A.O.
Mensajes: 4319
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: 1/8 Copa del Rey. Almería 0-0 CA OSASUNA (5-4) penaltys mié 27, 21:00h

Mensaje por C.A.O. »

Yo sobre todo a Ruben, se le ve nervioso, proteston, no le sale nada... No se si algun tipo d pequeña lesion q no le deje estar al 100% y le hace estar encabronado, no se.
AlRojoVivo
Mensajes: 29
Registrado: 24 Feb 2020, 17:19

Re: 1/8 Copa del Rey. Almería 0-0 CA OSASUNA (5-4) penaltys mié 27, 21:00h

Mensaje por AlRojoVivo »

C.A.O. escribió: 28 Ene 2021, 11:23 Yo sobre todo a Ruben, se le ve nervioso, proteston, no le sale nada... No se si algun tipo d pequeña lesion q no le deje estar al 100% y le hace estar encabronado, no se.
Cuando le cambiaron daba la impresión que se tocaba la cadera,como si tuviese molestias.
Chascarrillo
Mensajes: 488
Registrado: 08 May 2020, 12:48

Re: 1/8 Copa del Rey. Almería 0-0 CA OSASUNA (5-4) penaltys mié 27, 21:00h

Mensaje por Chascarrillo »

Sigo sin entender.....
- Una venta/traspaso o liquidación de ficha con Navas ( que lo hizo bien con el Español ) a cambio de 0 y ahorrarnos parte de su ficha el dia anterior de que Osasuna juegue dos partidos. No podía haber ido a Cartagena el 1 de febrero ?
- Que Seveiro o Cordoba o Aimar no viajaran y que fueran "sacrificados"
- No entiendo la frase de ...." antes de entrar deje salir ", por que aqui no viene ni Dios y ahora tenemos a 13 profesionales disponibles

En realidad no me pena la eliminación, me pena la pésima planificación deportiva en TODAS su parcelas...física y deportiva. Fijaos que creo que los que mejor está comportándose son los propios jugadores.
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3800
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: 1/8 Copa del Rey. Almería 0-0 CA OSASUNA (5-4) penaltys mié 27, 21:00h

Mensaje por _pantani_ »

-En la venta de Navas el Cartagena no es tonto y metería prisa por incorporarlo. Venta que gran parte del foro queríamos, no seamos ahora ventajistas.
-Saverio parece que va a salir, Córdoba estaba tocado. Con Aimar te doy la razón.
-Es logico, y mas en la situación que estamos, que para entrar hay que dejar salir. No vamos sobrados de dinero como todos sabemos.
Yo lo entiendo perfectamente.
Responder