Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Copa Del Rey 23- 24

Toda la actualidad de Osasuna
Familiar666
Mensajes: 691
Registrado: 27 Ago 2023, 14:49

Re: Copa Del Rey 23- 24

Mensaje por Familiar666 »

Yo en copa veo muy fuerte al petronor como siempre claro...
Azkarrena
Mensajes: 983
Registrado: 05 May 2023, 08:10

Re: Copa Del Rey 23- 24

Mensaje por Azkarrena »

C.A.O. escribió: 11 Ene 2024, 22:41
Azkarrena escribió: 11 Ene 2024, 22:40
C.A.O. escribió: 11 Ene 2024, 22:37 A por la copa q aqui si podemos desplazarnos a la final!!! Revancha contra el Farse en Sevilla, apuntarlo
Si se da, me apunto. Dame mil veces antes una final en Sevilla, como la que vivimos, que el circo este de figurantes y petrodólares.
Hombre claro, sin duda ademas
Solo por repetir lo de Sevilla, merecería la pena, aunque luego perdamos la final.

La asociación de hosteleros de Sevilla está pidiendo a la gitana de las cartas por si acaso :lol:
Pilik
Mensajes: 988
Registrado: 08 Jul 2017, 21:05

Re: Copa Del Rey 23- 24

Mensaje por Pilik »

Familiar666 escribió: 11 Ene 2024, 22:43 Yo en copa veo muy fuerte al petronor como siempre claro...
Sí, creo que pueden llegar a semifinales. :lol: :lol:

Fuera bromas, el Athletic este año está fuerte, me gusta como juegan.
Azkarrena
Mensajes: 983
Registrado: 05 May 2023, 08:10

Re: Copa Del Rey 23- 24

Mensaje por Azkarrena »

Osasuna20 escribió: 11 Ene 2024, 22:39
Azkarrena escribió: 11 Ene 2024, 22:34
Osasuna20 escribió: 11 Ene 2024, 22:12 Puntos positivos de hoy:
1. Hemos competido muy bien contra todo un Barça, que no es moco de pavo.
2. Es un partido como para que nuestros jugadores se lo crean otra vez.
3. La rabia del ambiente es positiva y va a volver a enchufar a la gente como el año pasado.
4. Recuperamos al mejor David Garcia, que ha hecho un partidazo.
5. Casi 2 millones, nada mal.
6. Vemos que con este sistem de 3 centrales se puede funcionar bien, mas aun con Mojica.
7. Juan Cruz partidazo de tercer central.
8. Arnaiz arriba con Budimir puede hacer mucho daño.
9. El siguiente partido en casa para resarcirse y demostrar toda la rabia que nos ha dado como nos han tratado en esta verguenza de torneo es la copa.
10. 3 dias mas de descanso que la Real.
Me gusta tu reflexión. Hay más brotes verdes de los que pensaba.

Lo malo es que sigo viendo lejano que eliminemos a la Real en Copa. Aunque supongo que me animaré conforme se acerque el partido ;)
Para mi es favorita la Real, pero tiene bajas importantes, no estan en un buen momento y tienen 3 dias menos de descanso. Creo que podemos darles un susto. Y que ya toca ganarles, coño.
Se agradece la dosis de optimismo ;)
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6494
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Copa Del Rey 23- 24

Mensaje por pableras »

Y que además la Real juega un derbi contra un Athletic en San Mamés que está muy bien y van a tener que darlo todo.
You´ll never walk alone
C.A.O.
Mensajes: 4319
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Copa Del Rey 23- 24

Mensaje por C.A.O. »

Azkarrena escribió: 11 Ene 2024, 22:57
C.A.O. escribió: 11 Ene 2024, 22:41
Azkarrena escribió: 11 Ene 2024, 22:40
C.A.O. escribió: 11 Ene 2024, 22:37 A por la copa q aqui si podemos desplazarnos a la final!!! Revancha contra el Farse en Sevilla, apuntarlo
Si se da, me apunto. Dame mil veces antes una final en Sevilla, como la que vivimos, que el circo este de figurantes y petrodólares.
Hombre claro, sin duda ademas
Solo por repetir lo de Sevilla, merecería la pena, aunque luego perdamos la final.

La asociación de hosteleros de Sevilla está pidiendo a la gitana de las cartas por si acaso :lol:
Ahora firmo jugar 10 finales y perderlas q jugar solo 1 y ganar
ROSANSUNA
Mensajes: 536
Registrado: 08 Ene 2023, 13:48

Re: Copa Del Rey 23- 24

Mensaje por ROSANSUNA »

Vamos a lucharla con la real.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Copa Del Rey 23- 24

Mensaje por elepele »

Y yo que no veo tan favorita a la Real. Entre sus bajas, nuestros días de descanso, que ya nos hemos quitado las pachangas del medio y que tengo la sensación que el equipo se está enchufando... ahora mismo, jugando en casa, casi nos veo más favoritos.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Osasuna20
Mensajes: 4734
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Copa Del Rey 23- 24

Mensaje por Osasuna20 »

elepele escribió: 12 Ene 2024, 08:45 Y yo que no veo tan favorita a la Real. Entre sus bajas, nuestros días de descanso, que ya nos hemos quitado las pachangas del medio y que tengo la sensación que el equipo se está enchufando... ahora mismo, jugando en casa, casi nos veo más favoritos.
Yo soy cada vez mas positivo, si.
C.A.O.
Mensajes: 4319
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Copa Del Rey 23- 24

Mensaje por C.A.O. »

elepele escribió: 12 Ene 2024, 08:45 Y yo que no veo tan favorita a la Real. Entre sus bajas, nuestros días de descanso, que ya nos hemos quitado las pachangas del medio y que tengo la sensación que el equipo se está enchufando... ahora mismo, jugando en casa, casi nos veo más favoritos.
Lo percibo exactamente igual, la derrota de ayer nos va a dar un punto de rabia q nos va a venir genial y como he comentado en otro post a mi me da q vamos a disfrutar en esta segunda vuelta
ROSANSUNA
Mensajes: 536
Registrado: 08 Ene 2023, 13:48

Re: Copa Del Rey 23- 24

Mensaje por ROSANSUNA »

La eliminatoria está a un 51% Osasuna 49% Real Sociedad, por el factor Sadar.
Señores puede pasar cualquier cosa.

A muerte con el equipo. El equipo va cumpliendo desde el Rayo, con el borrón de Mallorca. Muy justico pero comprometido.

A por ellos!
Azkarrena
Mensajes: 983
Registrado: 05 May 2023, 08:10

Re: Copa Del Rey 23- 24

Mensaje por Azkarrena »

Espero contagiarme de vuestro optimismo estos días. Sigo pesimista con lo del miércoles.

Teniendo en cuenta que es Copa, aprovecharía el partido para jugar con defensa de 5, al hilo de lo que comentó Osasuna20. De hecho, ya lo hicimos así en el partido de Liga, y logramos rascar un empate (con la antológica parada de Sergio Herrera, claro está). Además de eso, insistiría en que Moi y Aimar no funcionan juntos y en que Moi no funciona de extremo en la actualidad, pues no es rápido. Moi y Aimar deben alternarse en el puesto de mediocentro ofensivo, y ahí metería igualmente a Rubén García por fin. También daría entrada a varios suplentes, particularmente a Herrando. Si juega Mojica, metería a Catena en el centro de la defensa y a Herrando hacia la izquierda. En el caso de que juegue Barja por la izquierda, pondría a Herrando en el centro y a Cruz de central izquierdo.

Nuestro sistema actual no funciona, porque no tenemos extremos rápidos que desborden (Barja debe volver a su mejor nivel y no hay un Abde de la vida en la plantilla). Por lo tanto, relucen más nuestros defectos y menos, nuestras virtudes. Ahí sigo viendo cierto inmovilismo por parte de Jagoba, y un gran margen de mejoría por parte de Osasuna.

En resumen, hay que adaptar el planteamiento a las piezas que tenemos y no las piezas al planteamiento.

Aitor
Nacho Vidal/Peña - David - Herrando - Catena/Cruz - Mojica/Barja
Iker - Monca - Rubén García
Arnáiz - Raúl García
rifle_carrera
Mensajes: 658
Registrado: 20 Jul 2017, 13:26

Re: Copa Del Rey 23- 24

Mensaje por rifle_carrera »

Me jode jugar contra la Real. Hubiese sido una grandísima final de Copa. Espero ganar el partido y si no lo ganamos que ganen ellos la copa.
ROSANSUNA
Mensajes: 536
Registrado: 08 Ene 2023, 13:48

Re: Copa Del Rey 23- 24

Mensaje por ROSANSUNA »

----------------------------------------AITOR----------------------------------------------
ARESO--------------DAVID--------------------HERRANDO------------------------CRUZ
---------------------------------------IKER-----------------------------------------------
KIKE-----------------MONCA---------------------IBAÑEZ---------------------ARNAIZ
------------------------------------BUDIMIR---------------------------------------------

Creo que es el mejor once que podemos sacar, para ir sin tapujos a por el partido.
Ponernos por delante y luego, cambios con doble lateral, peña y vidal, torró, darko, etc....
C.A.O.
Mensajes: 4319
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Copa Del Rey 23- 24

Mensaje por C.A.O. »

Sergio
Areso David Herrando Juan
Iker Monca
Barja Aimar Peña
Budi
Responder