Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

OSASUNA - ZARAGOZA Domingo 12.00

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: OSASUNA - ZARAGOZA Domingo 12.00

Mensaje por rojillo666 »

Señor Lobo escribió:
rojillo666 escribió:En cuantos puntos está fijada la salvación en segunda???
Calcula unos 51 para estar seguros.
Ok, bueno pues aun nos queda trabajito por delante.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
cabezavena
Mensajes: 1649
Registrado: 07 Jul 2012, 12:49

Re: OSASUNA - ZARAGOZA Domingo 12.00

Mensaje por cabezavena »

En Zaragoza se están descojonando de nuestra situación. Que si nos faltan jugadores,que si no tenemos profesionales, que si no llega Nekounam...
2-0 fácil y flipando con Merino como si lo viera...
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: OSASUNA - ZARAGOZA Domingo 12.00

Mensaje por ongi »

Por cierto, hoy Osasuna entrenando en césped artificial porque el campo de entrenamiento habitual de hierba natural está impracticable por el agua. Y hoy va a seguir lloviendo todo el día, mañana también y hacia la noche empezará la nieve. Esperemos que El Sadar drene en condiciones...
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: OSASUNA - ZARAGOZA Domingo 12.00

Mensaje por ongi »

Indar Gorri no entrará a Graderio Sur durante la primera parte del Osasuna-Zaragoza

El grupo de aficionados osasunistas Indar Gorri ha emitido un comunicado para a conocer las acciones de protesta ante las últimas medidas adoptadas por la LFP. Acciones que transcurrirán antes y durante el partido Club Atlético Osasuna contra el Real Zaragoza del domingo 1 de febrero a las 12 h en el Estadio El Sadar:

11:00 AM: Concentración informativa junto al bar Bodegón. Lleva tus banderas osasunistas, Ikurriñas y banderas de Nafarroa. Demos colorido y alegría frente a la oscuridad y tristeza del que prohíbe y obliga.

En señal de protesta a todas estas injustas medidas; Obligación a ser una peña, prohibición de pancartas y banderas, prohibición de usar nuestras bufandas, camisetas… prohibición a usar los peligrosos bombos y el sistema de megafonía (con el que también controlábamos que no se produzcan insultos, tal como ha sucedido en los últimos partidos) INDAR GORRI, y muy a su pesar, ha decido no entrar a Graderio Sur durante el transcurso de la primera parte de dicho partido. Osasunistas, ese es el Sadar que a cientos de kilómetros les gustaría ver.

Como, para nosotr@s, 45 minutos sin poder animar al Club Atlético Osasuna es una eternidad, INDAR GORRI, entrará a Graderío Sur en el descanso y así durante la segunda parte del partido, haremos lo que más nos gusta, animar a Osasuna, sin bombos ni megafonía, pero con la garganta llena de osasunismo, con nuestros habituales cánticos de apoyo a Osasuna, los cuales, tenemos que hacer que lleguen a ser escuchados hasta en Madrid. Osasunistas, ese es el Sadar por el que tenemos que luchar.

Osasunistas, os pedimos comprensión ante estas medidas que, creednos, a nosotr@s tampoco nos gustan y os animamos a que, independiente del asiento que ocupéis en el Sadar, compartáis con nosotr@s esta pacifica y alegre protesta.

http://www.noticiasdenavarra.com/2015/0 ... a-zaragoza
mikel12
Mensajes: 6893
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: OSASUNA - ZARAGOZA Domingo 12.00

Mensaje por mikel12 »

no caigamos en creer que vamos a ganar facil al rival. no seamos como ellos.
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: OSASUNA - ZARAGOZA Domingo 12.00

Mensaje por Red »

cabezavena escribió:En Zaragoza se están descojonando de nuestra situación. Que si nos faltan jugadores,que si no tenemos profesionales, que si no llega Nekounam...
2-0 fácil y flipando con Merino como si lo viera...
Pues nada, a ver qué pasa el domingo.

Acordaros aquel partido a final de temporada, hará 4 años. Ambos nos jugábamos la permanencia y se pegaron toda la semana con esa cantinela. Llegó el partido y 1-0 al descanso. Más cachondeo todavía. Al final 1-3 con goles de Vadoc, Sola y Sergio, que lo celebró a lo grande. Nosotros nos salvamos la siguiente jornada remontándole un 0-2 al Sevilla y ellos se salvaron pero pasándolas putísimas. Lo lograron en el último partido. El famoso contra el Levante que ahora está en los tribunales.
The Martin One
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: OSASUNA - ZARAGOZA Domingo 12.00

Mensaje por rojillo666 »

mikel12 escribió:no caigamos en creer que vamos a ganar facil al rival. no seamos como ellos.
Para nada, es un partido que está al 50% para cada equipo e incluso algún punto más para ellos por nuestra situación, gane quien gane no será un partido fácil para ninguno, y menos aun si el cesped está tan mal como sospechamos.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: OSASUNA - ZARAGOZA Domingo 12.00

Mensaje por kosecky »

Yo pienso que no se va disputar por la nieve. Lo que nos vendría de cojones.
mikel12
Mensajes: 6893
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: OSASUNA - ZARAGOZA Domingo 12.00

Mensaje por mikel12 »

Red escribió:
cabezavena escribió:En Zaragoza se están descojonando de nuestra situación. Que si nos faltan jugadores,que si no tenemos profesionales, que si no llega Nekounam...
2-0 fácil y flipando con Merino como si lo viera...
Pues nada, a ver qué pasa el domingo.

Acordaros aquel partido a final de temporada, hará 4 años. Ambos nos jugábamos la permanencia y se pegaron toda la semana con esa cantinela. Llegó el partido y 1-0 al descanso. Más cachondeo todavía. Al final 1-3 con goles de Vadoc, Sola y Sergio, que lo celebró a lo grande. Nosotros nos salvamos la siguiente jornada remontándole un 0-2 al Sevilla y ellos se salvaron pero pasándolas putísimas. Lo lograron en el último partido. El famoso contra el Levante que ahora está en los tribunales.
camuñas creo que fue(no vadocz), que tuvo ua coña impresionante por la cantada del portero maño. ese gol os dio alas
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5610
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: OSASUNA - ZARAGOZA Domingo 12.00

Mensaje por treziak84 »

Acaban de decir en la radio que sí le van a hacer ficha a Kodro.

Sobre el partido yo me estoy concienciando de que va a ser muy difícil ganar viendo el percal, si luego ganamos pues eso que me llevo.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: OSASUNA - ZARAGOZA Domingo 12.00

Mensaje por rojillo666 »

Loe todavía no es baja confirmada no?
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2496
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: OSASUNA - ZARAGOZA Domingo 12.00

Mensaje por Canguro »

Flaco favor que hace Indar Gorri a Osasuna. Creo que Osasuna no tiene la culpa de las medidas del ínclito Tebas por lo que de verdad que no entiendo esa protesta. Nos jugamos bastante el DOmingo y necesitamos a todos y sobre todo a los que más animan, que son ellos.
red warrior
Mensajes: 1226
Registrado: 15 Jul 2012, 19:53

Re: OSASUNA - ZARAGOZA Domingo 12.00

Mensaje por red warrior »

rojillo666 escribió:Loe todavía no es baja confirmada no?
Le tenían que hacer pruebas a la vuelta, se supone que tenía un golpe fuerte. Tal y como va a estar el campo sería clave que pudiese jugar.
red warrior
Mensajes: 1226
Registrado: 15 Jul 2012, 19:53

Re: OSASUNA - ZARAGOZA Domingo 12.00

Mensaje por red warrior »

Canguro escribió:Flaco favor que hace Indar Gorri a Osasuna. Creo que Osasuna no tiene la culpa de las medidas del ínclito Tebas por lo que de verdad que no entiendo esa protesta. Nos jugamos bastante el DOmingo y necesitamos a todos y sobre todo a los que más animan, que son ellos.
No se puede poner un partido de fútbol por encima de derechos fundamentales. Yo me solidarizaré con ellos en su protesta, lo tengo claro. Y creo que deberíais empezar a pensar que aunque la caza es contra los grupos ultras, están recortando la libertad de todos los que vamos al fútbol.
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2496
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: OSASUNA - ZARAGOZA Domingo 12.00

Mensaje por Canguro »

red warrior escribió:
Canguro escribió:Flaco favor que hace Indar Gorri a Osasuna. Creo que Osasuna no tiene la culpa de las medidas del ínclito Tebas por lo que de verdad que no entiendo esa protesta. Nos jugamos bastante el DOmingo y necesitamos a todos y sobre todo a los que más animan, que son ellos.
No se puede poner un partido de fútbol por encima de derechos fundamentales. Yo me solidarizaré con ellos en su protesta, lo tengo claro. Y creo que deberíais empezar a pensar que aunque la caza es contra los grupos ultras, están recortando la libertad de todos los que vamos al fútbol.
Pero que aquí el único perjudicado de esa protesta es Osasuna, quien no tiene nada que ver en eso. Pues no vamos a nadie al campo y que se juegue sin nadie. ¿A quién perjudicas?
Responder