Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Pretemporada 21-22

Toda la actualidad de Osasuna
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Pretemporada 21-22

Mensaje por Kosecky2 »

Ver a Ramalho jugar es echarte a llorar y Íñigo de lateral no por favor vaya coladero.
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Pretemporada 21-22

Mensaje por Tuttocampista »

A mi siguen sin convencerme los centrales suplentes. Y ese es uno de los motivos por los q no tenemos un plantillon.
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5596
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Pretemporada 21-22

Mensaje por treziak84 »

Hay ganas de ver al equipo contra algo potente, aunque se pierda, para ver la realidad y el estado de la plantilla.
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6731
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Pretemporada 21-22

Mensaje por felipe8 »

Me se la historia con Robert. Empezará siendo importante y un recurso útil, después de 5 partidos desaparecerá y en noviembre jugará un partido, lo hará mal y en enero cesión.

Y sin contar sus lesiones, que como sea verdad ya…

Yo creo que debemos jugar con tres medios, pero a Jagoba le gusta mucho los dos puntas y con Chimy le arregla los problemas.
Cuando sea solo uno, será Budimir o Kike, si son dos el argentino fijo.

Me genera dudas nuestra defensa suplente un año más, creo que es abismal la diferencia entre los titulares y los suplentes, pero toca confiar.
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2480
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Pretemporada 21-22

Mensaje por Canguro »

neko the boss escribió: 04 Ago 2021, 12:22 Los que estáis viendo los partidos de pretemporada, como veis a Rubén Garcia? Como el de hace 2 y años o mas parecido al del año pasado? En mi opinión, estando a tope es de largo lo mejor que tenemos.
Yo le vi un partido y me recordó al de hace dos años. Y se entendio muy bien con Cote.
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Pretemporada 21-22

Mensaje por Kosecky2 »

Tuttocampista escribió: 04 Ago 2021, 12:57 A mi siguen sin convencerme los centrales suplentes. Y ese es uno de los motivos por los q no tenemos un plantillon.
Así es. Y empiezan las lesiones, cote, Aridane, Robert...
rojillo
Mensajes: 38915
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Pretemporada 21-22

Mensaje por rojillo »

Pues Ibáñez yo no me se está historia porque no le e visto así nunca...
Defensa suplente?? Pues como el año pasado, o ahora me vais a decir que el tractor Navas era peor que ramalho, porque vaya, similares y 5 años menos...
Y Unai como el año pasado.
Laterales???mejor que nunca, hace años que no tenemos dos laterales desde junio para toda la temporada, terrible.
Si empezamos y si las lesiones...y si y síii pues claro, fichamos 40 y los pagáis vosotros jajajaja
Damiá balon de oro!!
rojillo
Mensajes: 38915
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Pretemporada 21-22

Mensaje por rojillo »

Por cierto, lo mejor de pretemporada, es que el chimy está de vuelta, se parece al de antes, eso y que apenas lesiones y leves, que es lo más importante.
Am
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2887
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: Pretemporada 21-22

Mensaje por auxpo »

Que Osasuna no haya jugado mucho no me ha preocupado mucho, pero es verdad que la entidad del rival en tremporada ha sido bajo hasta la fecha, poca conclusion podemos sacar de estos partidos, vamos a ver con la real haber...

Tal vez este bien quedarnos a entrenar en tajonar en pretemporada pero habria que garantizar para mi equipos de mas nivel... tal vez hablo sin saber pero bueno.

He seguido a ratos el partido, He visto un centro muy malo de cruz, luego Iñigo lo ha sustituido a la izquerda, Unai y Ramallho de centrales, nome genera mucha confianza, unai ha metido gol y ha defendido bien. Chimy anarquico, kike bien, a Areso hay que verle mas....

no se, a ver el partido de la real.
Amo el futbol, odio el fascismo
Bocanegra
Mensajes: 10928
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Pretemporada 21-22

Mensaje por Bocanegra »

A los resultados de pretemporada hay que hacer poco caso, nos vayan mal o bien como este año.

Es solo el trámite para permitir que los jugadores estén bien la primera jornada de liga. Si se une que no haya lesiones, al menos graves, pues hay que darse por satisfechos.

Yo no he visto prácticamente nada, ya tendré tiempo con la Liga, aunque si puedo veré el del Liverpool.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Pretemporada 21-22

Mensaje por Kosecky2 »

Los partidos de pretemporada está claro que sirven de muy poco, pero para ver esquemas y a que jugamos sí que sirven. De momento contando el bajo estado de forma lógica por donde nos encontramos, Osasuna creo que no sabe todavía a que juega y es que el esquema del 442 si os acordáis del año pasado no prosperó. Creo que con los delanteros que tenemos, hay que buscar un esquema con dos delanteros eso fijo, pero este 442 va a costar creo yo.
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Pretemporada 21-22

Mensaje por Tuttocampista »

rojillo escribió: 04 Ago 2021, 13:21 Defensa suplente?? Pues como el año pasado, o ahora me vais a decir que el tractor Navas era peor que ramalho, porque vaya, similares y 5 años menos...
Y Unai como el año pasado.
Exactamente.
El año pasado rezaba para q los imperiales mantuvieran su nivel de excelencia. Para q las lesiones de ari no fueran gran cosa. Y q para cuando saltara al verde unai cumpliera y no tuviera errores groseros. A sabiendas de q habia dos titulares y no jugadores q les compitieran el puesto.
De modo, q este año vamos igual o peor. Confiar un poco en la suerte, o q le de por irrumpir a pablo ibañez de central para q mueva el tema.
rojillo
Mensajes: 38915
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Pretemporada 21-22

Mensaje por rojillo »

Y a partir del viernes veremos el nivel real del equipo, hasta ahora coger moral, forma y equipos que te dejen ser superior, ahora cambia la cosa.
Damiá balon de oro!!
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Pretemporada 21-22

Mensaje por Kosecky2 »

rojillo escribió: 04 Ago 2021, 14:18 Y a partir del viernes veremos el nivel real del equipo, hasta ahora coger moral, forma y equipos que te dejen ser superior, ahora cambia la cosa.
Así es, aunque real tampoco va a ser mucho porque Liverpool nos supera en todo y Reala también, veremos que capacidad de plantar cara, de defender etc, tenemos.
gorritxo22
Mensajes: 1045
Registrado: 17 Jun 2018, 12:54

Re: Pretemporada 21-22

Mensaje por gorritxo22 »

El Liverpool si nos supera pero la real nos supera? En que? En tener un equipo un poco más joven que nosotros? Porque en otra cosa...

Tenemos a mejores en prácticamente todo el once inicial. Tenemos mejor delantera, tenemos mejores medios, mejor defensa y una portería parecida.
Cerrado