Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Cádiz 2-3 Osasuna Domingo 29 19:30

Toda la actualidad de Osasuna
Jon_Urra
Mensajes: 138
Registrado: 04 Dic 2019, 17:35

Re: Cádiz 2-3 Osasuna Domingo 29 19:30

Mensaje por Jon_Urra »

Cervera 2, Arrasate 3.

Grande, Jagoba.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Cádiz 2-3 Osasuna Domingo 29 19:30

Mensaje por luimi »

DonDarko escribió: 29 Ago 2021, 21:45 Por cierto, dos semanitas para recuperar a Ruben Garcia, que ha empezado fatal...
Falta le hace sí....
JotaRojillo
Mensajes: 2711
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Cádiz 2-3 Osasuna Domingo 29 19:30

Mensaje por JotaRojillo »

Con el 1-0 he dicho q me estaba gustando Osasuna y q había q confiar.
Lo único q me pone malo son los taconicos.
Y ya dije en su día q Torres al final sus 4-5 goles meterá,ante las críticas por su baja forma,q puede ser q si.
Pero de un jugador como el,con calidad,siempre se puede esperar algo.
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Cádiz 2-3 Osasuna Domingo 29 19:30

Mensaje por rojillo »

Nosotros expresamos nuestros sentimientos y nos quedamos agusto, es tan fácil como no leernos o ignoramos de todas maneras, totalmente respetable.
Damiá balon de oro!!
LunX
Mensajes: 59
Registrado: 11 Jul 2012, 14:29

Re: Cádiz 2-3 Osasuna Domingo 29 19:30

Mensaje por LunX »

Pues yo sinceramente no veo un partido tan malo de Osasuna. El Cádiz un equipo muy difícil de ganar por como plantea los partidos. Les ha ido todo de cara sin hacer nada y Osasuna aún así lo ha intentado en todo momento.
Hoy Osasuna ha ganado como lo hacen los grandes cuando tienen problemas.

Orgulloso de nuestro equipo
Ruber SemperFi
Mensajes: 3407
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: Cádiz 2-3 Osasuna Domingo 29 19:30

Mensaje por Ruber SemperFi »

No he podido ver en partido, entonces, estamos en la B o en Europa? Que no me queda claro. A disfrutar!!
Bocanegra
Mensajes: 10941
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Cádiz 2-3 Osasuna Domingo 29 19:30

Mensaje por Bocanegra »

Ahora os he leído algo.

Hasta entonces iba con mi opinión,ahora también claro, y para mi victoria justa de Osasuna ante un Cádiz que será todo lo malo que queráis, pero ahí va a palmar más de uno, como el año pasado.

De verdad, poco más se puede pedir,
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
Oxkar13
Mensajes: 1764
Registrado: 08 Abr 2018, 22:12

Re: Cádiz 2-3 Osasuna Domingo 29 19:30

Mensaje por Oxkar13 »

Subidón final pero no hemos jugado como queríamos han estado mejores en los contragolpes que no conseguían llegar a su objetivo y nosotros controlando pero si lograr romper el muro de su defensa pero bueno ya pasó y tres puntos para casa.
Otra cosa es porque no han jugado con la equipación rosa en vez de todo rojo para eso está en estos casos de coincidencia de colores no.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Cádiz 2-3 Osasuna Domingo 29 19:30

Mensaje por luimi »

Durante el partido EN EL CAMPO todos hacemos comentarios hasta irracionales de forofos, me incluyo, fruto de los nervios. Hasta estiro la pierna intentando llegar a la pelota y le suelo tocar al de delante pero ya me conoce...

Lo malo cuando esas cosas las escribes y quedas peor, pero los que amamos a Osasuna somos la ostia . Por lo tanto los comentarios en caliente hay que tomarlos como cuando gritas en el campo.
Shustikov, Jon Urra, en ese contexto se escriben barbaridades, no os lo toméis tan en serio y no tienen importancia. Otros ven el fútbol más fríos, el tema va según el carácter de cada uno.

Los que no tienen un pase a veces son los comentarios en frío, con las pulsaciones normales.
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Cádiz - Osasuna Domingo 29 19:30

Mensaje por Kosecky2 »

gorrillo escribió: 29 Ago 2021, 21:44
Kosecky2 escribió: 29 Ago 2021, 21:20 Yo me pregunto, cuando un entrenados hace dos cambios en el 87 que pasa por su cabeza?. Yo lo único que pienso es que crea le van a dar 10 min de descuento.
Así ha sido
En este caso si, pero el otro día hizo la misma y muchos partidos.
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Cádiz 2-3 Osasuna Domingo 29 19:30

Mensaje por Kosecky2 »

luimi escribió: 29 Ago 2021, 21:58 Durante el partido EN EL CAMPO todos hacemos comentarios hasta irracionales de forofos, me incluyo, fruto de los nervios. Hasta estiro la pierna intentando llegar a la pelota y le suelo tocar al de delante pero ya me conoce...

Lo malo cuando esas cosas las escribes y quedas peor, pero los que amamos a Osasuna somos la ostia . Por lo tanto los comentarios en caliente hay que tomarlos como cuando gritas en el campo.
Shustikov, Jon Urra, en ese contexto se escriben barbaridades, no os lo toméis tan en serio y no tienen importancia. Otros ven el fútbol más fríos, el tema va según el carácter de cada uno.

Los que no tienen un pase a veces son los comentarios en frío, con las pulsaciones normales.
Eso es, pero estos dos van a los que van, porque ha habido otros comentarios de otros foreros similares y hasta tú has reconocido que nos ponemos nerviosos, claro y unos lo expresamos y otros no opinan y se lo comen, pueden pasar dos cosas que remontarnos como hoy y nuestro enfado seacen vano o que perdamos que ha podido ser y nuestra frustración la hayamos reflejado en el foro. Desde luego que ojalá pase esto siempre, pero creo que tengo motivos hoy como otros de enfadarme. He hablado de lo que se veía, un Osasuna volcado pero lento, ante un equipo que le ha dejado hacer lo que quisiera. Con lo cual la victoria ha sido justa pero puesta en bandeja por el Cádiz. Y que hoy era partido para Torres lo he dicho en el descanso, hoy Torres no tenía que pelear solo le valía dar centros y tiros y ahí demuestra su calidad, partidos de estos va a tener pocos, espero mejore físicamente.
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Cádiz 2-3 Osasuna Domingo 29 19:30

Mensaje por Kosecky2 »

Alguien me puede explicar cómo ha visto a Ibáñez?
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2911
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: Cádiz 2-3 Osasuna Domingo 29 19:30

Mensaje por auxpo »

Hemos ganado con Torres y Oier. Y ahi lo dejo, que faltaba iñigo ;)
Amo el futbol, odio el fascismo
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6763
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Cádiz 2-3 Osasuna Domingo 29 19:30

Mensaje por felipe8 »

A los que nunca podemos pisar el campo dejadnos escribir lo que vosotros decís :cry: :cry:

Somos pasionales muchos, y en frio todo se ve muy diferente y sonamos extremistas o alarmistas, pero todo bajo contexto.
Igualmente, siempre se puede ignorar y ya esta si es el problema, y si es generalizado el malestar pues se corrige, yo mismo dejo de comentar durante el partido si molesto tanto.

Igualmente, creo que no se ha faltado el respeto a ningún jugador.
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Cádiz 2-3 Osasuna Domingo 29 19:30

Mensaje por Kosecky2 »

Yo todavía estoy esperando los graves insultos que hemos proferido, se retratan a ellos mismos, son Trolls auténticos. Los que amamos Osasuna somos así, bueno yo.
Responder