Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Para esto, no vengáis

Toda la actualidad de Osasuna
gorritxo22
Mensajes: 1044
Registrado: 17 Jun 2018, 12:54

Re: Para esto, no vengáis

Mensaje por gorritxo22 »

Pues mirar por donde pero yo creo que vox va a ganar en España. Mis predicciones son malísimas y espero que no se cumplan porque si no vamos a ir fatal.

Si tienen 52 escaños y dentro de 2 años según mis predicciones van a tener más. Porque en España el discurso del odio cala muy bien.

Fijaros aquí ya como están algunos y eso que es Navarra. Pues imaginad en España.
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Para esto, no vengáis

Mensaje por Tuttocampista »

auxpo escribió: 09 Oct 2021, 12:00 las mujeres nunca habrian votado
Por poner un ejemplo.

Lo mas cojonudo es q en el estado español (asi no te enfadas), en la segunda republica era a las izquierdas a las q no les molaba el sufragio femenino, por miedo a q el voto fuera de los "confesores".
No me acuerdo exactamente como y por cuanto se aprobo. Pero el hecho historico esta ahi, la firme y real oposicion.

Por lo demas, nada en contra de q nos cuentes tu vision de la vida y tu particular vision de la historia.
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2857
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: Para esto, no vengáis

Mensaje por auxpo »

Tuttocampista escribió: 09 Oct 2021, 12:19
auxpo escribió: 09 Oct 2021, 12:00 las mujeres nunca habrian votado
Por poner un ejemplo.

Lo mas cojonudo es q en el estado español (asi no te enfadas), en la segunda republica era a las izquierdas a las q no les molaba el sufragio femenino, por miedo a q el voto fuera de los "confesores".
No me acuerdo exactamente como y por cuanto se aprobo. Pero el hecho historico esta ahi, la firme y real oposicion.

Por lo demas, nada en contra de q nos cuentes tu vision de la vida y tu particular vision de la historia.
Yo no he mencionado en ningun momento la republica. Yo he dicho que muchos derecho se han conseguido luchando y jamas nos ha regalado nada el poder.

Hoy en dia el poder tiene a los politicos atados a base de puestazos en consejos de Administracion. PP, PSOE Y PNV Principalmente.
Amo el futbol, odio el fascismo
Emiliano123
Mensajes: 584
Registrado: 14 Dic 2020, 12:26

Re: Para esto, no vengáis

Mensaje por Emiliano123 »

Tuttocampista escribió: 09 Oct 2021, 12:19
auxpo escribió: 09 Oct 2021, 12:00 las mujeres nunca habrian votado
Por poner un ejemplo.

Lo mas cojonudo es q en el estado español (asi no te enfadas), en la segunda republica era a las izquierdas a las q no les molaba el sufragio femenino, por miedo a q el voto fuera de los "confesores".
No me acuerdo exactamente como y por cuanto se aprobo. Pero el hecho historico esta ahi, la firme y real oposicion.

Por lo demas, nada en contra de q nos cuentes tu vision de la vida y tu particular vision de la historia.
Déjalo tutto, contra la incultura no se puede luchar, lo peor de todo es que se creen que nos van a dar lecciones de algo cuando escriben Hasi y ai. Quizá como tengan el EGA ya que son muy provascos les haga escribir mal el castellano. Pero la culpa no la tienen ellos sino el moderador por no cerrar esta basura de post, pseudo político.
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2857
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: Para esto, no vengáis

Mensaje por auxpo »

Ya llevamos dias alimentando los silbidos contra Chimy reitero que yo no estaba deacuerdo y sigo sin estarlo.

Ahora lo que me faltaba es empezar a alimentar la Euskarafobia.

Por mi dejo zanjado este hilo que hace dias debía de haber estado cerrado, hoy os conozco a muchos bastante mejor que ayer, para bien o para mal.

Si tengo el EGA.
Mi carrera en Castellano.
Y un B1 de Ingles. Ojala tuviera mas nivel y conociera mas idiomas.

En cuanto a la ortografia pido disculpas, soy bastante descuidado y el movil no me ayuda.

Un saludo y nos vemos en los hilos futboleros, que esta mierda de hilo nos aleja mas que nos acerca.
Amo el futbol, odio el fascismo
KON
Mensajes: 68
Registrado: 23 May 2021, 14:33

Re: Para esto, no vengáis

Mensaje por KON »

Vaya, los únicos que estáis insultando y faltando al respeto continuamente sois vosotros y encima llorando para que cierren el hilo. Ay admin que son de la ETA, cierra el hilo por favor que no puedo leer lo que dicen, me hacen llorar :lol:
Emiliano123
Mensajes: 584
Registrado: 14 Dic 2020, 12:26

Re: Para esto, no vengáis

Mensaje por Emiliano123 »

auxpo escribió: 09 Oct 2021, 14:13 Ya llevamos dias alimentando los silbidos contra Chimy reitero que yo no estaba deacuerdo y sigo sin estarlo.

Ahora lo que me faltaba es empezar a alimentar la Euskarafobia.

Por mi dejo zanjado este hilo que hace dias debía de haber estado cerrado, hoy os conozco a muchos bastante mejor que ayer, para bien o para mal.

Si tengo el EGA.
Mi carrera en Castellano.
Y un B1 de Ingles. Ojala tuviera mas nivel y conociera mas idiomas.

En cuanto a la ortografia pido disculpas, soy bastante descuidado y el movil no me ayuda.

Un saludo y nos vemos en los hilos futboleros, que esta mierda de hilo nos aleja mas que nos acerca.
Como he dicho antes es una mierda de hilo que se ha ido de madre. Yo tampoco escribiré más ni en este post y no sé si en ninguno. Este foro está en una decadencia brutal y enseguida se politizan todos los post. Empiezo a entender a Luimi, rojillo, Kosecky2 y algunos otros que casi ni opinan.
admin
Administrador del Sitio
Mensajes: 1885
Registrado: 30 Jun 2012, 21:01

Re: Para esto, no vengáis

Mensaje por admin »

Disculpad mi ausencia (no ha sido por gusto).
Este post, no escapa a nadie, ha derivado en muchas interveciones que incumplen las normas de este foro. En cualquier caso, sirve muy a las claras para darse cuenta de en qué entorno vivimos, qué molesta, preocupa, escandaliza a uno y otros y poder ver en primera mano (como si fuera un pequeño laboratorio) el reflejo tanto de nuestra afición como sociedad más cercana.

Paso a cerrarlo no sin antes desear0a todos salud, que las cosas importantes de la vida son otras y que la diversidad, siempre desde el respeto hacia al otro, enriquece una barbaridad.
Aprendamos, respetemos, crezcamos.

Un saludo y a forear
Cerrado