Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Girona CAOsasuna Jueves 29 19:00 Horas.
Re: Girona CAOsasuna Jueves 29 19:00 Horas.
Yo me quiero consolar que es el Girona y no un equipo de nuestra liga o abajo, consuelo de tontos.
Le daré otra oportunidad, es lo mínimo.
Ojalá el domingo el foro esté tranquilo, cuando ganamos paz, cuando se pierde una vergüenza, que triste.
Le daré otra oportunidad, es lo mínimo.
Ojalá el domingo el foro esté tranquilo, cuando ganamos paz, cuando se pierde una vergüenza, que triste.
Damiá balon de oro!!
De acuerdo con lo de Moi en banda, pero hoy ha jugado en su sitio, junto a Torró. Si queréis comentamos el papel de Moncayola en banda derecha, eso sí.Potranko escribió: ↑29 Ago 2024, 21:33Hoy ha quedado patente, parecíamos un equipo de tercera contra el Barça en copa del rey. Nacho tiene que salir ya, no es válido. Moi en banda pues ya se sabe… 0 rotaciones cuando la situación lo pedía a gritos incluso en portería… todo mal y encima ya me ponéis esa estadística de Vicente fuera de casa en primera y muero…
-
La cuestión no ha sido perder, sino como se ha hecho. El Girona iba a por todas y los nuestros daba la sensación de no saber que hacer… Si no has visto el partido, te recomiendo verlo…
-
No es ganar o perder es el como.
-
Es que lo de hoy no hay por dónde cogerlo, y mira que nos hemos comido bacalas infumables con todos los entrenadores incluido San Jagoba.
Jajaja no gracias, leyendo lo que poneis, me vale por desgracia.Osasuna1987 escribió: ↑29 Ago 2024, 21:49La cuestión no ha sido perder, sino como se ha hecho. El Girona iba a por todas y los nuestros daba la sensación de no saber que hacer… Si no has visto el partido, te recomiendo verlo…
Damiá balon de oro!!
Hay que ser positivos, es mejor perder un partido por 4-0, que cuatro partidos por 1-0
-
Hombre, hoy lo único que hemos dado es vergüenza. Hemos pasado de medio campo en el min 17, y no hemos ni pisado área ni tirado entre palos en todo el partido. Desidia de jugadores, pasotismo de algunos. Vamos, lo que no hemos visto casi nunca en Osasuna. Algo como hoy, no creo hayamos visto hace mucho.
-
-
Otro fallo de Vicente. Poner a monca en banda. Que nooo.Ralonso92 escribió: ↑29 Ago 2024, 21:42De acuerdo con lo de Moi en banda, pero hoy ha jugado en su sitio, junto a Torró. Si queréis comentamos el papel de Moncayola en banda derecha, eso sí.Potranko escribió: ↑29 Ago 2024, 21:33Hoy ha quedado patente, parecíamos un equipo de tercera contra el Barça en copa del rey. Nacho tiene que salir ya, no es válido. Moi en banda pues ya se sabe… 0 rotaciones cuando la situación lo pedía a gritos incluso en portería… todo mal y encima ya me ponéis esa estadística de Vicente fuera de casa en primera y muero…
Yo no voy a juzgar a un entrenador al que conozco muy poco por un partido solo. Prudencia. Pero sin olvidar que lo de hoy ... ufffffff.
No puede ser
Monca en medio
Moi detrás delantero o banco
Son cosas muy obvias
Cuando he visto el 11 me ha dado un plof...
Monca en medio
Moi detrás delantero o banco
Son cosas muy obvias
Cuando he visto el 11 me ha dado un plof...
Damiá balon de oro!!
-
No es el qué, es el cómo.
Piedra que rueda no coge musgo.