Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

J.2 Zaragoza 1-1 Osasuna, 30/08 sábado 19:00 (C+)

Toda la actualidad de Osasuna
united
Mensajes: 2921
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: J.2 Zaragoza 1-1 Osasuna, 30/08 sábado 19:00 (C+)

Mensaje por united »

Del partido de ayer me quedo con Cedric como revulsivo y me preocupó el bajón físico muy tempranero de varios jugadores. Supongo que la gran carga física de la pretemporada y el ambiente que sin ser un calor extremo, si que había mucha humedad y la fatiga extra que eso conlleva. Me gustó en general el equipo aunque eché en falta un poco más de verticalidad, algo que espero, nos den Karim y José García a partir del partido contra el Alavés
rojillo
Mensajes: 38915
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: J.2 Zaragoza 1-1 Osasuna, 30/08 sábado 19:00 (C+)

Mensaje por rojillo »

united escribió:Del partido de ayer me quedo con Cedric como revulsivo y me preocupó el bajón físico muy tempranero de varios jugadores. Supongo que la gran carga física de la pretemporada y el ambiente que sin ser un calor extremo, si que había mucha humedad y la fatiga extra que eso conlleva. Me gustó en general el equipo aunque eché en falta un poco más de verticalidad, algo que espero, nos den Karim y José García a partir del partido contra el Alavés
es normal,ten en cuenta que david,merino,vienen de juveniles y es normal que no esten fisicamente preparados,torres no esta en forma,al final se notan esas cosas,y el calor y demas seguro que influye(aqui no estamos preparados este verano al calor jajajaj)
Damiá balon de oro!!
Bocanegra
Mensajes: 10928
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: J.2 Zaragoza 1-1 Osasuna, 30/08 sábado 19:00 (C+)

Mensaje por Bocanegra »

Yo flipe con 60 minutos de Raoul...
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
rouge
Mensajes: 1496
Registrado: 06 Jul 2012, 16:55

Re: J.2 Zaragoza 1-1 Osasuna, 30/08 sábado 19:00 (C+)

Mensaje por rouge »

Bocanegra escribió:Yo flipe con 60 minutos de Raoul...
Era el que menos cobraba en primera y para mí es un sorpresón que siga. Siempre pensé que saldría rápido y con dinero de por medio, tipo Andrés u Oriol, a la Premier. Estaba seguro. Ojalá se le pueda atar de alguna forma.

Es un jugador impagable, en primera o en segunda. En cuanto mejore con el balón en los pies, que lo hará, porque en cada partido lo hace mejor y se nota la clara progresión, saldrá a un equipo de primer nivel, traspaso mediante, no me cabe duda. Me atrevo a decir que es el activo con mayor liquidez que tiene el Club. Esperemos que no lo medio regalen.

Sin balón es un escándalo de jugador. :shock:
cao_8
Mensajes: 3538
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: J.2 Zaragoza - Osasuna, 30/08 sábado 19:00 (C+)

Mensaje por cao_8 »

rojillo escribió:voy a analizar un poco...

riesgo:bien,me da seguridad,con los partidos y confianza ira mejor,recordemos que lleva sin jugar años...
etxaide:mal,pero porque no es su posicion,quiero verlo de central,pero a echo lo que ha podido:
miguel:capitan,ordena,manda,seguridad,el mejor flaño a vuelto
david:seguirdad,caracter,bien para no jugar en su posicion
javi:que bueno que volviste,muy bien y no jugando en tu posicion...
sisi:gran fichaje,que bueno es,como lucha y como aporta atras y adelante,muy bien enano
merino:que bien y facil hace todo,le falta fisico pero joder,es normal,viene de jugar en juveniles,bien chaval,gran futuro
loe:muy bien cortando balones,se nota que segunda es menos nievl y sobresale mas.
torres:el mas justo,no tiene fisico,hay que meter caña y que coja fondo porque tiene y va a ser muy importante
dlc:2 partidos seguidos muy bien,pero a seguir asi,trbaja y tiene el que mas clase,gran detallle haciendo piña y abrazando a jan
nino:trabajo,listeza,es jugador de segunda asi de claro,deberia de llevar 4 goles ya,muy bien,si no tendria 34 años no estaria aqui.

cedrick:va a enamorar al sadar,como corre y lucha jejeje creo que nos puede dar cosas que no tenemos,a revolucionado un poco el partido
manu:no ha podido hacer mucho ni a tenido tiempo,haber si tiene minutos para valorarle,pero con irani y nino lo dudo...
kodro:poco,pero bien en la jugada del gol,con irani ira al promesas,tiene buena planta pero veremos haber que tal...

nos falta el lateral titular,un central titular,neko en el medio,irani arriba que nos dara cosas,vamos que faltaba medio equipo.y sobre todo un 10 en actitud a todos,jugando asi tenemos muchas posibilidades de estar arriba,a seguir asi grande rojos

Estoy totalmente de acuerdo con tu analisis del partido, sobre todo en lo que se refiere a echaide, omwu y robertito... Me sorprende que siendo los tres jugadores mas justitos del equipo, ayer estubiesen a las 6:30 de la mañana de juerga teniendo hoy entrenamiento a las 10. Me parece lamentable.
A manu y a echaide no se les puede pedir más, ya que son malos.. pero por lo menos un mínimo de profesionalidad. Y de roberto torres, que se ponga de una santa vez las pilas... Me gustaría que el sabado que viene jugase jose garcia en su posicion.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13404
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: J.2 Zaragoza - Osasuna, 30/08 sábado 19:00 (C+)

Mensaje por elepele »

cao_8 escribió:
rojillo escribió:voy a analizar un poco...

riesgo:bien,me da seguridad,con los partidos y confianza ira mejor,recordemos que lleva sin jugar años...
etxaide:mal,pero porque no es su posicion,quiero verlo de central,pero a echo lo que ha podido:
miguel:capitan,ordena,manda,seguridad,el mejor flaño a vuelto
david:seguirdad,caracter,bien para no jugar en su posicion
javi:que bueno que volviste,muy bien y no jugando en tu posicion...
sisi:gran fichaje,que bueno es,como lucha y como aporta atras y adelante,muy bien enano
merino:que bien y facil hace todo,le falta fisico pero joder,es normal,viene de jugar en juveniles,bien chaval,gran futuro
loe:muy bien cortando balones,se nota que segunda es menos nievl y sobresale mas.
torres:el mas justo,no tiene fisico,hay que meter caña y que coja fondo porque tiene y va a ser muy importante
dlc:2 partidos seguidos muy bien,pero a seguir asi,trbaja y tiene el que mas clase,gran detallle haciendo piña y abrazando a jan
nino:trabajo,listeza,es jugador de segunda asi de claro,deberia de llevar 4 goles ya,muy bien,si no tendria 34 años no estaria aqui.

cedrick:va a enamorar al sadar,como corre y lucha jejeje creo que nos puede dar cosas que no tenemos,a revolucionado un poco el partido
manu:no ha podido hacer mucho ni a tenido tiempo,haber si tiene minutos para valorarle,pero con irani y nino lo dudo...
kodro:poco,pero bien en la jugada del gol,con irani ira al promesas,tiene buena planta pero veremos haber que tal...

nos falta el lateral titular,un central titular,neko en el medio,irani arriba que nos dara cosas,vamos que faltaba medio equipo.y sobre todo un 10 en actitud a todos,jugando asi tenemos muchas posibilidades de estar arriba,a seguir asi grande rojos

Estoy totalmente de acuerdo con tu analisis del partido, sobre todo en lo que se refiere a echaide, omwu y robertito... Me sorprende que siendo los tres jugadores mas justitos del equipo, ayer estubiesen a las 6:30 de la mañana de juerga teniendo hoy entrenamiento a las 10. Me parece lamentable.
A manu y a echaide no se les puede pedir más, ya que son malos.. pero por lo menos un mínimo de profesionalidad. Y de roberto torres, que se ponga de una santa vez las pilas... Me gustaría que el sabado que viene jugase jose garcia en su posicion.
Una duda ¿han fallado hoy al entreno? ¿los han expulsado del entrenamiento por bajo rendimiento?

El sábado vi a Echaide vaciarse físicamente ¿que es malo? No es el mejor lateral que he visto pero físicamente lo vi como un animal. Ví a Torres intentarlo durante todo el partido ¿profesionalidad? ¿estamos hablando del mismo Torres de Arre? ¿Uno de los jugadores con mayor calidad de la plantilla, con motor diesel y al que siempre le cuesta un poco más coger la forma desde que tiene 14 años?. Manu apenas tuvo tiempo de demostrar demasiado, pero creo que en Tajonar no tienen una sola queja de su trabajo en cada entrenamiento. Son tres chicos de la casa, que llevan muchos años mamando Osasuna y a los que tendríamos que "cuidar" un poco más que al resto. Vamos a intentar tener más cuidado con este tipo de comentarios (poco profesionales, horarios, salidas),porque ganamos muy poco y podemos hacer mucho daño sin darnos cuenta. O dándonos cuenta, vaya.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
cao_8
Mensajes: 3538
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: J.2 Zaragoza - Osasuna, 30/08 sábado 19:00 (C+)

Mensaje por cao_8 »

elepele escribió:
cao_8 escribió:
rojillo escribió:voy a analizar un poco...

riesgo:bien,me da seguridad,con los partidos y confianza ira mejor,recordemos que lleva sin jugar años...
etxaide:mal,pero porque no es su posicion,quiero verlo de central,pero a echo lo que ha podido:
miguel:capitan,ordena,manda,seguridad,el mejor flaño a vuelto
david:seguirdad,caracter,bien para no jugar en su posicion
javi:que bueno que volviste,muy bien y no jugando en tu posicion...
sisi:gran fichaje,que bueno es,como lucha y como aporta atras y adelante,muy bien enano
merino:que bien y facil hace todo,le falta fisico pero joder,es normal,viene de jugar en juveniles,bien chaval,gran futuro
loe:muy bien cortando balones,se nota que segunda es menos nievl y sobresale mas.
torres:el mas justo,no tiene fisico,hay que meter caña y que coja fondo porque tiene y va a ser muy importante
dlc:2 partidos seguidos muy bien,pero a seguir asi,trbaja y tiene el que mas clase,gran detallle haciendo piña y abrazando a jan
nino:trabajo,listeza,es jugador de segunda asi de claro,deberia de llevar 4 goles ya,muy bien,si no tendria 34 años no estaria aqui.

cedrick:va a enamorar al sadar,como corre y lucha jejeje creo que nos puede dar cosas que no tenemos,a revolucionado un poco el partido
manu:no ha podido hacer mucho ni a tenido tiempo,haber si tiene minutos para valorarle,pero con irani y nino lo dudo...
kodro:poco,pero bien en la jugada del gol,con irani ira al promesas,tiene buena planta pero veremos haber que tal...

nos falta el lateral titular,un central titular,neko en el medio,irani arriba que nos dara cosas,vamos que faltaba medio equipo.y sobre todo un 10 en actitud a todos,jugando asi tenemos muchas posibilidades de estar arriba,a seguir asi grande rojos

Estoy totalmente de acuerdo con tu analisis del partido, sobre todo en lo que se refiere a echaide, omwu y robertito... Me sorprende que siendo los tres jugadores mas justitos del equipo, ayer estubiesen a las 6:30 de la mañana de juerga teniendo hoy entrenamiento a las 10. Me parece lamentable.
A manu y a echaide no se les puede pedir más, ya que son malos.. pero por lo menos un mínimo de profesionalidad. Y de roberto torres, que se ponga de una santa vez las pilas... Me gustaría que el sabado que viene jugase jose garcia en su posicion.
Una duda ¿han fallado hoy al entreno? ¿los han expulsado del entrenamiento por bajo rendimiento?

El sábado vi a Echaide vaciarse físicamente ¿que es malo? No es el mejor lateral que he visto pero físicamente lo vi como un animal. Ví a Torres intentarlo durante todo el partido ¿profesionalidad? ¿estamos hablando del mismo Torres de Arre? ¿Uno de los jugadores con mayor calidad de la plantilla, con motor diesel y al que siempre le cuesta un poco más coger la forma desde que tiene 14 años?. Manu apenas tuvo tiempo de demostrar demasiado, pero creo que en Tajonar no tienen una sola queja de su trabajo en cada entrenamiento. Son tres chicos de la casa, que llevan muchos años mamando Osasuna y a los que tendríamos que "cuidar" un poco más que al resto. Vamos a intentar tener más cuidado con este tipo de comentarios (poco profesionales, horarios, salidas),porque ganamos muy poco y podemos hacer mucho daño sin darnos cuenta. O dándonos cuenta, vaya.
Sigo pensando que echaide y roberto ayer fueron los peores del partido... uno por que no tiene nivel, y el otro por que no está bien físicamente. Me imagino que roberto se dará cuenta de que no está ni al 50 % de su nivel.. y que la mejor forma de cojerlo no es estando con un cubata en la mano 3 horas antes de un entrenamiento... Dicho esto, espero que echaide me calle la boca jugando de central, y que roberto espabile y también me la calle, como me la está callando dlc...
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: J.2 Zaragoza 1-1 Osasuna, 30/08 sábado 19:00 (C+)

Mensaje por Asier »

rouge escribió:
Bocanegra escribió:Yo flipe con 60 minutos de Raoul...
Era el que menos cobraba en primera y para mí es un sorpresón que siga. Siempre pensé que saldría rápido y con dinero de por medio, tipo Andrés u Oriol, a la Premier. Estaba seguro. Ojalá se le pueda atar de alguna forma.

Es un jugador impagable, en primera o en segunda. En cuanto mejore con el balón en los pies, que lo hará, porque en cada partido lo hace mejor y se nota la clara progresión, saldrá a un equipo de primer nivel, traspaso mediante, no me cabe duda. Me atrevo a decir que es el activo con mayor liquidez que tiene el Club. Esperemos que no lo medio regalen.

Sin balón es un escándalo de jugador. :shock:


Yo creo que el defecto por el que algunos tachan a Raoul de paquete (para mí ya era un crack en 1º) es su nula capacidad para levantar la cabeza y jugar la bola cuando el equipo tiene el control del juego. En transiciones defensa-ataque rápidas, cuando le toca recibir y soltar rápido a banda, o incluso girar sobre sí mismo, me parece un jugador muy bueno, y cada día mejor. Ahora, con un equipo más o menos a la defensiva Raoul Loé resta más que suma, en mi opinión.

Otra cosa es su capacidad defensiva y táctica. En ese aspecto es de los mejores ya no de segunda, sino también de primera. Tranquilamente será el jugador más difícil de superar en regate que hay en España, y siempre está bien colocado.

A mí no me queda ninguna duda: si este hombre no está en un equipo que aspire a entrar en Europa es por la pinta de torpe que tiene, con esos andares tan raros. Me recuerda a Chad Bradford, jugador de béisbol que aparece en la película 'Moneyball', que aunque era un tío muy bueno y eficiente nadie lo quería porque lanzaba la bola de manera muy extraña.
Avatar de Usuario
rouge
Mensajes: 1496
Registrado: 06 Jul 2012, 16:55

Re: J.2 Zaragoza 1-1 Osasuna, 30/08 sábado 19:00 (C+)

Mensaje por rouge »

Muy grande el tercer párrafo, Asier.

Pues si, jaja, corre como un pato mareado pero es muy eficaz. Encaja en la Premier como anillo al dedo y efectivamente, si no está ya es por esas apariencias. Es mi ojito derecho, no lo puedo evitar. Me suena que en otros deportes a las promesas grandotas y altas con problemas de coordinación les ponían ejercicios específicos. Me suena saltar a la comba y juegos con cintas, como las niñas en el colegio.

Bueno gente, primero de septiembre y primer madrugón de vuelta al curro. No me quejo, eh. Me pasa todos los años que este día es como el comienzo de temporada, más que el 1 de enero.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: J.2 Zaragoza 1-1 Osasuna, 30/08 sábado 19:00 (C+)

Mensaje por rojillo666 »

A mi me da igual como corra, para mi en lo suyo era bueno en primera y en segunda seguramente el mejor.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13404
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: J.2 Zaragoza 1-1 Osasuna, 30/08 sábado 19:00 (C+)

Mensaje por elepele »

Yo estoy con Rouge. Ya sabéis que Loe siempre ha sido mi predilección, reconozco sus limitaciones (amplificadas por lo que habéis comentado), pero es que sus virtudes son muy superiores. Un jugador que es capaz de aguantar él solo el mediocampo y que cada día toca mejor el balón. Además, ya estoy viendo que se suma a las jugadas a balón parado... ya falta menos para que meta su golito de cabeza.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: J.2 Zaragoza 1-1 Osasuna, 30/08 sábado 19:00 (C+)

Mensaje por rojillo666 »

elepele escribió:Yo estoy con Rouge. Ya sabéis que Loe siempre ha sido mi predilección, reconozco sus limitaciones (amplificadas por lo que habéis comentado), pero es que sus virtudes son muy superiores. Un jugador que es capaz de aguantar él solo el mediocampo y que cada día toca mejor el balón. Además, ya estoy viendo que se suma a las jugadas a balón parado... ya falta menos para que meta su golito de cabeza.
Hace dos temporadas creo que ya metió un par de ellos, yo recuerdo uno contra el Rayo, no son muchos pero ya son mas de los que metió por ejemplo Loties al que todos tenemos por una baza muy buena en jugadas a balón parado y la realidad es que aún no mojó en partido de liga con Osasuna.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
waltariII
Mensajes: 8700
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: J.2 Zaragoza 1-1 Osasuna, 30/08 sábado 19:00 (C+)

Mensaje por waltariII »

Creo que le metió uno al barza, pero no se si fue de cabeza o con el pié. Por cierto, grande la comparacion con chad bradford
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: J.2 Zaragoza 1-1 Osasuna, 30/08 sábado 19:00 (C+)

Mensaje por ongi »

Al Barça le marcó con el pie, desde fuera del área, raso y pegado a la cepa del poste. Creo que todavía no sabe cómo lo hizo jajaja
mikel12
Mensajes: 6855
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: J.2 Zaragoza 1-1 Osasuna, 30/08 sábado 19:00 (C+)

Mensaje por mikel12 »

ongi escribió:Al Barça le marcó con el pie, desde fuera del área, raso y pegado a la cepa del poste. Creo que todavía no sabe cómo lo hizo jajaja
de corner si no me equivoco :D
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Responder