Bocanegra escribió:Si Sabalza no repite podría presentarse sin aval un miembro de su Junta siempre que repitan un 60 por ciento de la Junta actual.
Veo presidenciable y con capacidad a Ramírez pero me da que era de los que más quemados estaban.[/quote
Según Osasuna1920
Ni Remirez, Blanco y Martín se pueden presentar a la presidencia por no llevar más de 5 años de socios. A si que si alguno le hacía ilusión ver alguno de estos de presidentes que se vaya olvidando
Martín no era socio de Osasuna??
Sorpresas, yo había pensado en él.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Pues a mi Sabalza no me convencia, pero toda esta mafia que han estado sacando mierda creo que es incluso peor. De todas formas, bajo mi punto de vista, pueden pasar dos cosas:
1. Sabalza y su junta estan hasta los huevos realmente y se van a pirar, quiza vean negro el tema de la querella del gobierno...
2. Sabalza se ha marcado una jugada maestra y ha convocado elecciones ahora cuando hacen falta 7 millones de aval y los demas lo tendran mas dificil para presentarse. Se hablaba mucho de la mocion de censura y tal, pero me da en la nariz que estaban esperando a que el equipo estuviese en segunda ya para que el aval fuese menor. La verdad es que no tengo ni idea del tema. Son solo especulaciones
Supongo que en los proximos dias veremos por donde tira el abuelo de Up
Martín lleva par de temporadas de socio, creo que son.
Yo lo que no entendería es ir a la asamblea decir: "Estoy harto, no aguanto más, nos han hundido, me voy". Y al día siguiente presentarte. Daría pie a pensar que es una estrategia para tenerlo más fácil para ganar, ahora mismo aval de 6kilos (ellos no lo ponen), cuando en Segunda sería mucho menos aval, pillas por sorpresa a posibles candidatos, momento miedo con lo de Hacienda, etc, etc
Entiendo perfectamente que la Junta haya dado este paso, el ambiente era irrespirable, así no se puede trabajar ni gestionar, ni nada de nada.
Sabalza tiene legitimidad para hacer lo que ha hecho y si se quiere presentar a las nuevas elecciones democráticamente es inapelable, se somete a la confianza de los socios y busca el respaldo para poder afrontar el trabajo en los próximos años con un mínimo de estabilidad.
Él en su momento mal que bien se lo curró para tener su aval y ahora tiene la prerrogativa de no tener que presentarlo así está aprobado por Estatutos. Ahora les toca a otros buscarlo.
A mí reconociéndole que su mandato ha sido positivo no me parece la opción ideal como presidente, ójala se presente alguien con solvencia para que haya donde elegir pero en esta Comunidad nadie da un paso por Osasuna, todos somos muy cómodos y a parte es una fuente de disgustos continua.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Además de verdad Canguro. Manda cojones. Por cierto, yo no veo candidaturas por ningún lado, 6 kilos es mucho dinero, a los únicos que pudieran reunir la pasta don Eva y Lafon, pero porque llevan meses y todavía ni lo tienen. Pero para los mortales salvo empresarios en dos meses imposible.
Candidatura afín al Gobierno habrá, no se monta esta operación para hacer caer la Presidencia si no se tiene un plan para ocupar el poder. Ya nos lo presentará y apadrinará el Deia pronto, como hicieron con Archanco y con el precedente de cómo han machacado a esta Junta o a Zabaleta en su momento, no creo que haya otra candidatura alternativa, ojalá, pero a cambio de qué aguantar ese matonismo.
A Sabalza darle las gracias por su osasunismo y que se vaya a descansar tranquilo, este ataque tan descarado es la prueba evidente que ha conseguido volver hacer del club algo viable y apetecible otra vez.
Última edición por Duain el 24 Mar 2017, 11:32, editado 1 vez en total.
luimi escribió: Y lo de los tejemanejes esos que hablas a veces me dáis risa por conejos. Que esto es fútbol profesional y algunos parecéis haber nacido ayer.
Valorar el osasunismo por ser socio o no me hace partirme de risa. Izco y Archanco llevaban muchos años de socio creo.
Yo me hice socio en 1979 y luego por cosas de la vida estuve 3 años fuera de Pamplona, me mantuve socio el primer año pues venía a casa cada fin de semana.
Pero los 2 siguientes como podía venir menos no renové el abono....pero como era un puto enfermo me las arreglé para venir cada 15 días, justo cuando jugábamos en casa, y para más inri compraba las entradas en taquilla así que me salió el negocio redondo
Hombre, pues yo lo valoro porque son gente que tiene un nivel de vida muy elevado como para no poder permitirse pagar 300 € al año para ser socio del club de que profesas admiración. Vamos, hay muchos jugadores que aun yéndose, se hacen socios. Además, creo que martin no ha estado fuera en los últimos tiempos como para pagar su abono e ir al fútbol. Pero de verdad, Dios me libre de criticar algo al adalid del osasunismo.
luimi escribió:Valorar el osasunismo por ser socio o no me hace partirme de risa. Izco y Archanco llevaban muchos años de socio creo.
Yo me hice socio en 1979 y luego por cosas de la vida estuve 3 años fuera de Pamplona, me mantuve socio el primer año pues venía a casa cada fin de semana.
Pero los 2 siguientes como podía venir menos no renové el abono....pero como era un puto enfermo me las arreglé para venir cada 15 días, justo cuando jugábamos en casa, y para más inri compraba las entradas en taquilla así que me salió el negocio redondo
Ya pero trabajar en Osasuna y no ser socio ademas siendo de aqui y tan Osasunista es una cosa un poco rara
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
Canguro escribió:Hombre, pues yo lo valoro porque son gente que tiene un nivel de vida muy elevado como para no poder permitirse pagar 300 € al año para ser socio del club de que profesas admiración. Vamos, hay muchos jugadores que aun yéndose, se hacen socios. Además, creo que martin no ha estado fuera en los últimos tiempos como para pagar su abono e ir al fútbol. Pero de verdad, Dios me libre de criticar algo al adalid del osasunismo.