Canguro escribió:
En cambio el 442 es un poco engañoso, con la premisa siempre de que uno de los puntas se descuelgue y en la práctica sea un 4231.
Hay que buscar un DC que haga la labor de Pandiani o Milosevic- con perdón-, es decir que sea fuerte para jugar de espaldas en los balones a ras de hierba y lo suficientemente alto para en los balones altos peinarlas hacia Nino o Alex Sánchez....
que hay que jugar con dos puntas para que uno la peine y le llegue a otro el balon vale, pero lo de que se convierta en mediapunta ya no. ser segundo delantero no es ser mediapunta en la vida. por otra parte, urko vera p ej las ganaria de cabeza bien, pero nino tiene que cambiar el chip porque ultimamente venia demasiado abajo a jugar la pelota y no habia nadie arriba
Joder chico, igual no me ha explicado.
¿Cómo jugaba Osasuna con Aguirre? Con un grandote -Milosevic- que supiese jugar de espaldas apoyándose en corto y bajando hacia la media punta- o tres cuartos si odias la palabra- y uno rápido-Webó- como punta de lanza. Yo al menos es lo que veía, igual no tengo ni puta idea.
Que eso no quiere decir que Milosevic sea MP, no le saquemos punta a todo. Quere decir que en Osasuna NO SE PUEDE JUGAR CON 2 PUNTAS PURAS, uno de ellos tiene que "tapar" la zona de creación contraria o bajar a recibir a ella de espaldas.
yo mas que en milosevic me fijaria en la dupla aranda-pandiani, la ultima dupla de delanteros que mas o menos funciono aqui.
lo del mediapunta lo digo porque aqui hay gente que dice de poner a nino de mediapunta, y ahi ha demostrado que no rinde igual. una cosa es bajar a recibir y ayudar al movimiento de balon, pero a la hora de jugar por arriba no es la mejor eleccion. nino y cualquier delantero que se precie debe de vivir cerca del area, y estar cerca de ella para rematar o crear goles. esta temporada con nino(que para mi no es una referencia en ataque), se ha abusado demasiado de jugar en tres cuartos, pero ese no debe de ser su sitio, sino arriba.
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
...............................FICHAJE TANQUE(Ansari????,KODRO???)........NINO(ALEX S.)
Esto es una plantilla de "realidades", no de deseos, ¿no? Lo digo porque veo que hay varios nombres que no pones, ni siquiera entre interrogantes, aunque tienen contrato en vigor: Mesa, Neko y Silva. Puedo entender que pienses que Silva va a encontrar equipo (yo también lo creo y lo espero), pero no entiendo que no pongas a Mesa o a Neko (que por mí ojalá no siguiera, pero creo que el jugador ya ha dicho que quiere cumplir su año de contrato).
Ahí te pongo 22 posibles "realidades", hasta 25 pueden entrar otros 3, Mesa entre ellos, pero 3 MC creativos me parecen muchos.
Eso sí, Neko sigue teniendo cartel en Oriente Medio y a Silva también lo veo fácilmente fuera.
A MFlaño y Torres es a los que veo difícilmente fuera.
Una cosa es que Neko siga teniendo cartel en Oriente Medio y hasta tenga alguna oferta, y otra muy distinta que él se quiera ir allí...
Y creo que el caso de Miguel Flaño (el más complicado de resolver para mí de todos) y el de Torres no son comparables, ya lo he explicado varias veces (por edad, porque a uno le quedan 2 años de contrato y a otro sólo 1, por rendimiento, por lo que cobran, etc).
Sobran Mediocentros. No entiendo el fichaje de Cruz, algo no me encaja. Si se le va a dar pretemporada a Maikel Mesa, Merino se va a quedar, David Garcia sube al mediocampo, no se va Nekounam, y ha renovado Oier... Algo no cuadra. Les ha dicho Neko que va a encontrar equipo? Van a vender a Merino? No le vana dar oportunidad a Mesa?
Y eso contando que Silva encuentra equipo si o si. Pues eso, algo no estamos pillando.
Ah¡¡ y a todas estas si rechazamos una oferta de 1 millon de euros por Otegui tal y como estamos es porque se va a apostar por el chaval este a corto plazo.
rojillo666 escribió:Hombre Otegui si la cosa va bien tendrá minutos pero tiene 16 años, tampoco me extrañaría que no debutase con el primer equipo este año.
Luego habría que ver lo de David García y Oier, lo mismo MM los quiere de centrales.
Pues si los quiere de centrales, sobran centrales. Lo dicho algo no me cuadra.
rojillo666 escribió:Hombre Otegui si la cosa va bien tendrá minutos pero tiene 16 años, tampoco me extrañaría que no debutase con el primer equipo este año.
Luego habría que ver lo de David García y Oier, lo mismo MM los quiere de centrales.
nino es delantero centro , eso si con la plantilla q tenemos creo q hasta seria el mejor lateral zurdo del equipo si juega ahi jeje
es delantero y este año solo le ha faltado q le diesen validos esos 4 goles legales y un delantero q baje mas a recibir y arrastre centrales , es decir no hacer todo el solito
OSASUNA
El número de fichas es lo único que cambia respecto a las normas impuestas en enero
Lunes 29 de June del 2015 | 18:23 noticia publicada en C.A Osasuna
No tener el límite de 18 fichas profesionales es lo único que cambia respecto a lo que ocurrió en el pasado mercado invernal por la LFP a Osasuna. Fue entonces cuando también se impuso lo del 25 % de la reducción de la masa salarial para poder hacer fichajes por más de los 68.000 euros del salario mínimo en Segunda.
navarrico escribió:nino es delantero centro , eso si con la plantilla q tenemos creo q hasta seria el mejor lateral zurdo del equipo si juega ahi jeje
es delantero y este año solo le ha faltado q le diesen validos esos 4 goles legales y un delantero q baje mas a recibir y arrastre centrales , es decir no hacer todo el solito
y teniendo que hacer todo el tiene mas merito aun sus goles
¿Qué sobran centrales?
Unai y Loties sólo.
Y MF con ganas locas de echarlo.
Digo si cuenta con ellos como centrales. Loties, Unai, David Garcia, Oier y MF (porque nadie le va a querer pagar esa ficha) y Vujadinovic con oferta de renovacion, como para que la aceptase...
Yo creo que se esta confeccionando un plantilla para jugar, mas o menos, con dos sistemas. Por un lado el 5-3-2 y por otro el 4-4-2. Al final son 20 tios, pero con muchas variantes. Algo asi:
Podria quedar algo bonito o variar algun nombre, pero no me parece un mal planteamiento, teniendo en la recamara gente como J-Garcia, Barja o Yoel Sola
Osasuna ve imposible la continuidad de Nikola Vujadinovic en el proyecto deportivo de la próxima temporada y hoy mismo se confirmará la marcha del defensa. Hoy concluye el plazo para que el serbio acepte o no las propuestas del club porque mañana, 1 de julio, la condición del jugador cambia a efectos de su consideración y pasaría a no estar en la plantilla y convertirse en el caso de plasmar algún acuerdo, en fichaje para la próxima temporada, con los condicionantes que impone la LFP en estos casos.
Osasuna, de todos modos, ve imposible este escenario porque Vujadinovic maneja propuestas deportivas y económicas muy interesantes, tanto de Alemania como de Italia, por lo que es inaccesible en cuanto a plantear una negociación de mejora de condiciones para el futbolista. El club ya se ha hecho a la idea de que la defensa sufrirá una importante baja para el próximo curso, al tratarse de un futbolista que no solo ha enseñado nivel de juego, sino también compromiso y conexión con los aficionados. Algo inusual en tan solo ocho meses en el campo. Vujadinovic acabó con un neumotórax en el último partido de Liga tras chocarse con el portero del Sabadell.
También el club da por perdido a Sisi, que contaba con una oferta de renovación encima de la mesa al igual que Vujadinovic. El futbolista albaceteño ya se despidió en el último partido de Liga como jugador de Osasuna y con él no se cuenta para la próxima temporada. Las intenciones de Sisi parecen encaminadas a jugar en un equipo extranjero -incluso volver a probar fortuna en la Liga alemana, como cuando estuvo en Kaiserslautern a principios del campeonato pasado-.
los datos
Hoy se debe decidir. Hoy termina el plazo para que tome una decisión Vujadinovic. Si mañana se le contrata, su consideración sería como fichaje y entraría en los nuevos parámetros impuestos por la Liga.
Sisi, tampoco. Osasuna tampoco tiene conocimiento de que el jugador vaya a aceptar la propuesta de renovación que se le ha hecho. Será baja para la próxima Liga.
Vamos a ver. Dejad de poner a Buñuel de carrilero izquierdo por Dios. Que es derecho y estoy harto de no tener de Nuevo a un zurdo en el carril izquierdo.
Canguro escribió:Vamos a ver. Dejad de poner a Buñuel de carrilero izquierdo por Dios. Que es derecho y estoy harto de no tener de Nuevo a un zurdo en el carril izquierdo.
+1000 parece que estamos empeñados en volver a cagarla poniendo a un diestro por la izquierda.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
¿Qué sobran centrales?
Unai y Loties sólo.
Y MF con ganas locas de echarlo.
Digo si cuenta con ellos como centrales. Loties, Unai, David Garcia, Oier y MF (porque nadie le va a querer pagar esa ficha) y Vujadinovic con oferta de renovacion, como para que la aceptase...
Yo lo veo bien en verdad, no sabemos que formación va a usar Martin, alomejor nos sorprende con trivote o una defensa de cinco, por lo que necesitamos muchos jugadores para ambos puestos. Igualmente, si usamos el típico 4-4-2, yo lo sigo viendo bien:
CENTRAL 1: Unai/Flaño
CENTRAL 2: Oier/Loties(Y este lesionado)
MEDIO DEFENSIVO: David/Mesa
MEDIO OFENSIVO: Merino/Cruz
Yo nose, pero lo veo bastante bien, y no veo que sobren...