Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

JOKIN CAPARROS

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4382
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: JOKIN CAPARROS

Mensaje por URBANGOL »

La verdad que parece la Belen esteban de plato en plato......no se si es bueno para el ni para Osasuna que se de estos paseos por los focos que se esta dando...Aunque en Beinsport estubo muy bien.
Osasuna nunca se rinde!!!!
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: JOKIN CAPARROS

Mensaje por andresin »

URBANGOL escribió:La verdad que parece la Belen esteban de plato en plato......no se si es bueno para el ni para Osasuna que se de estos paseos por los focos que se esta dando...Aunque en Beinsport estubo muy bien.

Es que a Martin siempre a tenido mucho afan de protagonismo
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
rojillo
Mensajes: 38954
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: JOKIN CAPARROS

Mensaje por rojillo »

andresin escribió:
URBANGOL escribió:La verdad que parece la Belen esteban de plato en plato......no se si es bueno para el ni para Osasuna que se de estos paseos por los focos que se esta dando...Aunque en Beinsport estubo muy bien.

Es que a Martin siempre a tenido mucho afan de protagonismo
le gusta llamar la atención siempre,pero es asi,es martin
Damiá balon de oro!!
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: JOKIN CAPARROS

Mensaje por andresin »

rojillo escribió:
andresin escribió:
URBANGOL escribió:La verdad que parece la Belen esteban de plato en plato......no se si es bueno para el ni para Osasuna que se de estos paseos por los focos que se esta dando...Aunque en Beinsport estubo muy bien.

Es que a Martin siempre a tenido mucho afan de protagonismo
le gusta llamar la atención siempre,pero es asi,es martin

La culpa de que sea a si la tiene la gente que endioso a un tio tan elograta
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: JOKIN CAPARROS

Mensaje por luimi »

hlloris escribió:
luimi escribió:....el jugador más sobrevalorado de toda la plantilla por cierto......
luimi, no sigas poniéndole a parir que el año que viene igual tienes que arrepentirte... ;) :lol:
joder, firmo ahora tener que arrepentirme, per me da que no... :D :D :D
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: JOKIN CAPARROS

Mensaje por luimi »

andresin escribió:
rojillo escribió:
andresin escribió:
URBANGOL escribió:La verdad que parece la Belen esteban de plato en plato......no se si es bueno para el ni para Osasuna que se de estos paseos por los focos que se esta dando...Aunque en Beinsport estubo muy bien.

Es que a Martin siempre a tenido mucho afan de protagonismo
le gusta llamar la atención siempre,pero es asi,es martin

La culpa de que sea a si la tiene la gente que endioso a un tio tan elograta
Me da igual que sea ególatra un tío que nos ha salvado el club 2 veces como entrenador de la desaparición- una casi seguro-y nos dio infinitas tardes gloriosas como jugador.
Yo creo que merece más respeto.

Además a nadie nos obligan a ir de copas con él, tampoco hagamos un mundo. Que hable lo que quiera.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13420
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: JOKIN CAPARROS

Mensaje por elepele »

luimi escribió:
andresin escribió:
rojillo escribió:
andresin escribió:
URBANGOL escribió:La verdad que parece la Belen esteban de plato en plato......no se si es bueno para el ni para Osasuna que se de estos paseos por los focos que se esta dando...Aunque en Beinsport estubo muy bien.

Es que a Martin siempre a tenido mucho afan de protagonismo
le gusta llamar la atención siempre,pero es asi,es martin

La culpa de que sea a si la tiene la gente que endioso a un tio tan elograta
Me da igual que sea ególatra un tío que nos ha salvado el club 2 veces como entrenador de la desaparición- una casi seguro-y nos dio infinitas tardes gloriosas como jugador.
Yo creo que merece más respeto.

Además a nadie nos obligan a ir de copas con él, tampoco hagamos un mundo. Que hable lo que quiera.
Yo ahí no estoy de acuerdo. Creo que tiene que ponerse en segunda fila y dedicarse a disfrutar los éxitos cosechados. Ahora mismo, y hasta que el equipo levante cabeza, sólo unidad, unidad y unidad. Martín va a tener mucho tiempo para soltar su verdad y sabe que ahora no es el momento. Está escocido y encima los resultados por ahora le dan más argumentos. No me gusta este Martín porque tiene una oportunidad única de mantener la leyenda y de ayudar a su club.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: JOKIN CAPARROS

Mensaje por andresin »

luimi escribió:
andresin escribió:
rojillo escribió:
andresin escribió:
URBANGOL escribió:La verdad que parece la Belen esteban de plato en plato......no se si es bueno para el ni para Osasuna que se de estos paseos por los focos que se esta dando...Aunque en Beinsport estubo muy bien.

Es que a Martin siempre a tenido mucho afan de protagonismo[/Va
le gusta llamar la atención siempre,pero es asi,es martin

La culpa de que sea a si la tiene la gente que endioso a un tio tan elograta
Me da igual que sea ególatra un tío que nos ha salvado el club 2 veces como entrenador de la desaparición- una casi seguro-y nos dio infinitas tardes gloriosas como jugador.
Yo creo que merece más respeto.

Además a nadie nos obligan a ir de copas con él, tampoco hagamos un mundo. Que hable lo que quiera.

Eso de que salvo al club dos veces tengo mis dudas, creo que fue mas los jugadores que el. Y sobre todo la ultima vez que Flaño aparecio en un sitio que ni el entrenador le dijo que fuese. Eso si el pese a meter el gol de la salvacion mucha gente le a faltado el respeto.

Y eso que hable lo que quiera como que no, no es momento para tirar mierda.
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4382
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: JOKIN CAPARROS

Mensaje por URBANGOL »

yo tambien creo que ir de plato en plato contando cosas no creo que sea bueno ni para martin ni para osasuna
Osasuna nunca se rinde!!!!
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: JOKIN CAPARROS

Mensaje por Asier »

La leyenda ya no se la quita nadie, compañero. Y Martín es coherente en su extravagancia. Nunca ha callado, ni en las buenas, ni en las malas, ni dentro ni fuera. Y tampoco creo que haya dicho ninguna barbaridad, otra cosa es que sea su versión, que cada uno tiene la suya.
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4382
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: JOKIN CAPARROS

Mensaje por URBANGOL »

Si pero en estos momentos es mejor centrarse en lo deportivo ya habra tiempo para hablar pero en la situacion que esta el equipo cualquier cosa que pueda encender una llama provocara un incendio asi que por amor a osasuna mejor es hablar las cosas con la temporada acabada....vamos es lo que yo opino..
Osasuna nunca se rinde!!!!
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: JOKIN CAPARROS

Mensaje por luimi »

Pero bueno supongo que él tendrá su orgullo y no le sabrá nada pero que nada bien que la gran mayoría- yo mismo incluído- le estemos echando en cara su mal ojo a la hora de confeccionar la plantilla, pese a que se le reconozca su legendario valor en otros terrenos.

Y andresin, ya sé que es muy malo pero me refiero a la salvación del 97 y al ascenso pasado, que esos 40 M nos han dado la vida, o no?
Coincidirás que subir a esta banda tiene mérito no?????

Te concedo que no cuentes como meritoria la salvación del 2015, que ya es conceder.


En todo caso te recuerdo que fue un jugador brillante-probablemente no lo hayas visto jugar- del tal forma que la Asamblea de Compromisarios le vetó el pase al RM-entonces NO existían cláusulas de rescisión-...Básico para ascender en el 80, fundamental en todas las permanencias que se consiguieron durante su actividad, básico para clasificarnos a nuestra primera UEFA, fundamental para eliminar al Rangers en dicha e histórica UEFA....
A pesar de todo- negativa a ser traspasado y ser multimillonario- siguió a alto nivel haciendo goles, asistiendo y firmando permanencias como p.ej. ante el RAC el año del playoff.

A cualquier jugador actual le niegas el pase a un grande y como mínimo ya no rinde como antes e igual me quedo corto......cortísimo.

Nos siguió siendo fiel pese a no dejarle mejorar a nivel profesional y ya retirado le endiñaron el marrón de la 93-94 tras el cese de Zabalza....

Le volvieron endiñar el marrón del 97 y supongo que ahí no pondrás dudas....

Le volvieron endiñar otro marrón en el 15 y acabó salvando al equipo que no ganaba a nadie con Urban- tras destaparse el caso Vizcay- y luego Mateo....

Y como postre asciende a una auténtica banda y nos regala 40 M en los momentos más duros del osasunismo en 96 años.....

Eres tremendamente injusto.

Yo no me iba de copas con él pero MM es como el escudo, que hable lo que quiera, otra cosa es que sepamos separar el trigo de la paja. Como cuando Cruiff hablaba en BCN, que nunca dejaba indiferente a nadie. Igual con MM, sus declaraciones nunca dejarán indiferencia.
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4382
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: JOKIN CAPARROS

Mensaje por URBANGOL »

ostia es verdad.....Martin es el cruif de osasuna!! a ver luimi que yo no le quito todo eso....pero estaras conmigo que irse de plato en plato como novia despechada no es que sea la mejor de las formas y lo peor esque se puede espantar a gente que le puede tener en mente para contratarlo si ven que despues va a ir dandoles caña por las televisiones.
Claro es que esta en su derecho de hacer lo que le de la real gana.
Osasuna nunca se rinde!!!!
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: JOKIN CAPARROS

Mensaje por luimi »

Es que a él se le ha dado y éste no se calla.

En este foro - y en la calle- alguno le ha criticado más que a Camacho y no es justo.
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4382
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: JOKIN CAPARROS

Mensaje por URBANGOL »

Ya eso es verdad...
Osasuna nunca se rinde!!!!
Responder