Estoy de acuerdo contigo.tenian que haber variado el orden,primero cambiar las localidades a socios en general y luego hacer socios a simpatizantes eligiendo el asiento en el momento de darse de alta.red warrior escribió: ↑12 Oct 2020, 21:42Yo en mi caso lo que pido es sentido común. Decidir si te haces socio o no en función de las localidades disponibles, no a ciegas. No creo que sea que lo queremos todo. Lo que no queremos es tirar 80 euros a la basura porque resulta que tengo a toda mi cuadrilla/familia/pareja en una zona en la que no voy a poder ubicarme, pero no lo sabré hasta que no haya soltado la pasta.Txomin_ escribió: ↑12 Oct 2020, 21:10 Al final haga como se haga siempre habra alguien que tenga quejas y que se sienta afectado.
Creo que con los datos de renovacion que ya se sabian, 97%, un nuevo socio sea simpatizante o no deberia intuir que conseguir sitio en un lugar muy cotizado del estadio iba a ser practicamente imposible.
Lo digo con cariño, pero parece que lo queremos todo, y hay que ser consciente de que a veces todo no se puede...
No es tanto pedir, creo.
Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Renovación de abonos 20/21. Luis Sabalza en Diario de Noticias (Socio o Abonado)
-
Re: Renovación de abonos 20/21. Luis Sabalza en Diario de Noticias (Socio o Abonado)
Re: Renovación de abonos 20/21. Luis Sabalza en Diario de Noticias (Socio o Abonado)
Esta claro que siempre se pueden mejorar las cosas y seguro que habia algun modo mejor de haberlo organizado.
Aun asi no me parece que sean tirar 80 € a la basura cuando en el momento de hacerse nuevo socio ya se sabe todo el proceso de reubicaciones y que sera muy dificil tener sitio en lugares cotizados dada la cantidad de socios antiguos renovados.
Comprendo tambien que a alguien que se haga soci@ con la esperanza de ponerse en el llamado muro rojo con su pareja/cuadrilla le resulte una faena saber que todos los rail-seats ya estan ocupados.
Aun asi no me parece que sean tirar 80 € a la basura cuando en el momento de hacerse nuevo socio ya se sabe todo el proceso de reubicaciones y que sera muy dificil tener sitio en lugares cotizados dada la cantidad de socios antiguos renovados.
Comprendo tambien que a alguien que se haga soci@ con la esperanza de ponerse en el llamado muro rojo con su pareja/cuadrilla le resulte una faena saber que todos los rail-seats ya estan ocupados.
Larga vida al mono Txarli
-
La esperanza es lo ultimo que hay que perder y en este caso me parece muy triste que se tenga que pagar 80€ por mantener ese minimo de esperanza y luego te puedas quedar sin la esperanza ni los 80€.Txomin_ escribió: ↑12 Oct 2020, 22:13 Esta claro que siempre se pueden mejorar las cosas y seguro que habia algun modo mejor de haberlo organizado.
Espero por lo menos que si no hay sitio tengan la opcion de no hacerse socios y seguir siendo simpatizantes.Ya joderia que te obligasen a ponerte en un sitio que no quieres y encima te cobren por ello.
Una duda,un simpatizante se hace socio y no se le asigna localidad hasta noviembre? Es correcto?
Y los que se hagan altas nuevas ahora eligen ya localidad o cuando la eligen? También en noviembre después de los simpatizantes?
Y los que se hagan altas nuevas ahora eligen ya localidad o cuando la eligen? También en noviembre después de los simpatizantes?
-
Esto es lo que me escriben desde el club.
Los socios simpatizantes al realizar el alta conocían que no iban a disponer de la cita para la asignación de localidad hasta el 3 de noviembre como mínimo. No podemos garantizar que vayan a tener el sitio deseado… a nadie.
El pago de los 80€ iniciales no son reembolsables, pero en el segundo pago (cuando tengamos el 100% de aforo) lo podrá devolver y no se le abonará.
Los socios simpatizantes al realizar el alta conocían que no iban a disponer de la cita para la asignación de localidad hasta el 3 de noviembre como mínimo. No podemos garantizar que vayan a tener el sitio deseado… a nadie.
El pago de los 80€ iniciales no son reembolsables, pero en el segundo pago (cuando tengamos el 100% de aforo) lo podrá devolver y no se le abonará.
-
Las altas nuevas de ahora son del publico en general por lo que los simpatizantes tienen prioridad respecto a ellos.
1. Reubicaciones de socios
2. Asignacion de localidad de los simpatizantes
3. Asignacion de localidad del publico en general
-
Estoy pensando en hacerme socio, aunque no pueda ir a los partidos.
¿Alguno de vosotros lo ha hecho o piensa hacer?
Gracias
¿Alguno de vosotros lo ha hecho o piensa hacer?
Gracias
Parece ser que han cerrado ya la campaña debido al gran numero de nuevas altas. Me da que pasamos de 20.000
Larga vida al mono Txarli
Hombre fijo. Hasta los 24.000 aunque dejen para visitante y patrocinadores, yo calculo 22.000.
You´ll never walk alone
Pues 20.465. No me parece bien que habiendo tanta demanda, dejen 4.000 asientos para patrocinio y visitantes.
You´ll never walk alone
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
-
creo que 10% mínimo, o sea casi 2400guru-gorria escribió: ↑13 Oct 2020, 19:52
¿no tienen que dejar un numero minimo para venta de entradas en taquilla?
Yo no pensé que se pasará de 18000, mi sorpresa cuando se alcanza el límite
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)