Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

EL SAQUEO DE LOS GOLFOS y otras consideraciones económicas

Toda la actualidad de Osasuna
luimi

Re: FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN investiga el Espanyol-Osasuna

Mensaje por luimi »

Qué exagerados.

Recapitulando PRUEBAS

1. No declarar dinero de taquillas
2. Salidas de dinero con destinos poco claros
3.Apuestas a un empate que nos descendía, hechas por jugadores al parecer.

Venga vamos. Las que vayan saliendo las ponemos.
URBANGOL

Mensaje por URBANGOL »

por ahora esas pruebas son contra personas juridicas nunca como club!
Osasuna nunca se rinde!!!!
betigorritxo

Mensaje por betigorritxo »

Acaban de decir q en ETB, q la nueva junta directiva va a llevar a la anterior junta a los Juzgados con todas las consecuencias.
Esto se tenia q haber hecho antes, pero más vale tarde q nunca.
rojoiromano

Mensaje por rojoiromano »

Estais exagerando mucho,yo x estos hijoputas no siento verguenza de mi equipi siento verguenza de ellos,y lo de vizcay todo lo que ha dicho hay que demostrarlo,no vamos a descender todos tranquilos,es mas volveremos no se cuando pero volveremos ,sabeis porque?porque somos diferentes somos genuinos,y la aficion es de primera y eso no nos lo van a quitar nunca,ahora a sacar toda la porqueria y ya esta no nos va a pasar nada mucha calma,yo como mucho al unico que veo enmarronado es a vizcay y .
Arturo

Mensaje por Arturo »

Estoy muy de acuerdo con lo escrito por Duain y no me canso de repetir que igual la auto inculpación de Vizcay es una cortina de humo para ocultar algo que puede llevarle a la cárcel.
luimi

Mensaje por luimi »

betigorritxo escribió:Acaban de decir q en ETB, q la nueva junta directiva va a llevar a la anterior junta a los Juzgados con todas las consecuencias.
Esto se tenia q haber hecho antes, pero más vale tarde q nunca.
Me parece lo más lógico, betigorritxo.

¿HAY PRUEBAS DE QUE LOS JUGADORES RIVALES HAN RECIBIDO DINERO POR PERDER DE OSASUNA?--- a día de hoy NO tajante. os recuerdo que en el LEV-ZGA las cuentas corrientes "cantaron " la verdad del barquero. Eso es lo que vale, no los careos y paseos radiofónicos.

¿HAY PRUEBAS DE QUE OSASUNA NO DECLARASE TODOS LOS INGRESOS? Al parecer sí, pues si pasa de 100 mil creo que delito fiscal y a afrontarlo.

¿HAY PRUEBAS DE SALIDA DE DINERO NO JUSTIFICADAS A DESTINOS CONFUSOS? SI. Pues muchachos, que la anterior directiva nos ha robado. creo que se le llama Admninistracion desleal.

¿HAY PRUEBAS DE QUE ALGUIEN SE LUCRASE APOSTANDO AL EMPATE el OSAS-ESP? SI al parecer. A por ellos por lucrarse de nuestro descenso virtual con ese resultado, pedir daños y perjuicios.

¿TIENE CREDIBILIDAD LO QUE DICE VIZCAY SIN TENER PRUEBAS? Alguien que ha sido partícipe de los delitos me da como que NO, salvo que tuviese algún soporte documental,grabación o similar. ojo que no tenga credibilidad no quiere decir que no diga ahora..o antes? la verdad. Simplemente que en un juicio debe probarlo fehacientemente. No vale palabra contra palabra.

?CUAL ES LA TACTICA DE EL EXGERENTE?? Ahora mismo, ni puñetera idea.
URBANGOL

Mensaje por URBANGOL »

podria ser que tras todo el jaleo de la deuda de osasuna y k faltaba dinero ...la llegada de la gestora y la nueva directiva diciendo k iban a sacar toda la mierda y el en el fondo ser el mas implicao por haber esto en todas las directivas corruptas dimitiera (hay k recordar que dimitio si no me equivoco) y que haga esto pa librarse de todo no se suposiciones mias....como otras que tengo y me da en la nariz...no se primaria al celta por ganar a osasuna?? yo puedo creer que se pagara a alguien por ganar a quien sea....es delito lo se,anque para mi no lo sea ....pero que se pagara por perder........ademas no tiene sentido porque pagar a dos jugadores solo?? tendrias que comprar al cuerpo tecnico lo primero y despues a media plantilla buff no se es muy complicao
URBANGOL

Mensaje por URBANGOL »

yo creo k esto va a acabar en el k el dinero k falta se lo han llevado en los bolsillos calentito!!
sier

Mensaje por sier »

Señor Lobo escribió:A mí me cuesta ver algo positivo en todo esto. Entiendo que es muy humano aferrarse a la esperanza de que esté pactado que Osasuna salga indemne, pero la realidad es que todo esto es un auténtico marrón.
Estemos preparados para lo peor, o sea, que Osasuna y por ende los aficionados paguemos los platos rotos, y que las personas que nos han llevado a ello se vayan de rositas. Eso sería lo más acorde con el mundo real.
Yo lo siento pero me uno a la corriente pesimista, y creo que el comentario que cito es en lo que nos vamos a tener que mentalizar. Sobretodo en la negrita
Es el juego, del gato y el ratón...
rojillo666

Mensaje por rojillo666 »

luimi escribió: ?CUAL ES LA TACTICA DE EL EXGERENTE?? Ahora mismo, ni puñetera idea.
Esta es la gran cuestion, que pretende este personaje saltando a la palestra con semejante confesion? A mi es lo que mas desconcertado me tiene, he llegado incluso a pensar si intenta desviar la atencion de algo aun mas gordo si cabe.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
ero pottoka

Mensaje por ero pottoka »

rojillo666 escribió:
luimi escribió: ?CUAL ES LA TACTICA DE EL EXGERENTE?? Ahora mismo, ni puñetera idea.
Esta es la gran cuestion, que pretende este personaje saltando a la palestra con semejante confesion? A mi es lo que mas desconcertado me tiene, he llegado incluso a pensar si intenta desviar la atencion de algo aun mas gordo si cabe.

Yo también he pensado algo así... Generar un déficit de 100 kilos vendiendo año tras año jugadores y no pagando por fichar a nadie, me parece que es muy sospechoso...

Esto me parece la punta del iceberg.... Nos esperan mas sobresaltos. Solo quiero que Izko ,Archanko y Peralta pagen con cárcel y repomdam con su patrimonio del daño causado
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
ero pottoka

Mensaje por ero pottoka »

Espero que estos personajes ves ten fuera de Navarra... si me los encuentro, no respondo si me caliento..

Que a gusto les agarraba del cuello a cualquiera de los tres
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
Arturo

Mensaje por Arturo »

He llegado a la conclusión que he expuesto anteriormente porque uno de los jugadores del Betis acusado por Vizcay que actualmente juega en Rayo Vallecano no se quien es, dice que el no pudo ser porque estaba lesionado y además ya se encontraba totalmente desvinculado del Betis y que se verán en los juzgados.
mikel12

Mensaje por mikel12 »

Arturo escribió:He llegado a la conclusión que he expuesto anteriormente porque uno de los jugadores del Betis acusado por Vizcay que actualmente juega en Rayo Vallecano no se quien es, dice que el no pudo ser porque estaba lesionado y además ya se encontraba totalmente desvinculado del Betis y que se verán en los juzgados.
se dieron dos nobres. amaya, que es el jugador que tu citas, que estaba lesionado, y jordi figueras, el cual estaba sancionado para ese partido.
de todas formas los nombres no los ha dado vizcay, ni los ha confrmado creo yo, salieron en el larguero o uno de losporgramas radiofonicos deportivos de la noche
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
mikel12

Mensaje por mikel12 »

¿Sabía que excusarse diciendo, como ha dicho Vizcay, que todo lo hizo acatando ordenes del entonces presidente Archanco no le exime de resposabilidades por sus actos al ex gerente y él lo sabe?

alguien entiende un poco por donde va esto?
puede ser que le rebajen pena y sea a favor del club?
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Responder