Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Primera División - Liga Santander 21/22

Toda la actualidad de Osasuna
berkovich
Mensajes: 525
Registrado: 27 Jun 2013, 16:40

Re: Primera División - Liga Santander 20/21

Mensaje por berkovich »

neko the boss escribió: 28 May 2021, 08:59 No entiendo la obsesión con Diego, el aquí hizo lo mejor que pudo, la verdad que no era un futbol apasionante, pero de ahí a tenerle cruzado, no creo que lo hiciera tan mal.
En cuanto a que se entromete en fichajes, pues al final siempre estamos 3-4 equipos interesados en muchísimos jugadores. Si todos queremos jugadores nacionales, o con experiencia en la liga, pues tampoco hay tantos, y los representantes que nos ofrecen jugadores a nosotros, también lo hacen con el resto de equipos de nuestro nivel.
Que le vaya bien, el nunca ha hablado mal de Osasuna que yo recuerde.
Estoy totalmente de acuerdo. El hombre lo hizo lo mejor que pudo, se implicó y no conectó con la esencia de Osasuna, nada mas.
Pero es un entrenador enorme, en Granada lo ha hecho de fabula. Le deseo lo mejor en su andadura profesional.
Saludos
cao_8
Mensajes: 3586
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Primera División - Liga Santander 20/21

Mensaje por cao_8 »

Creo que Diego es un pedazo de entrenador y que es el entrenador español con más futuro del panorama actual.......
rojillo
Mensajes: 39048
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Primera División - Liga Santander 20/21

Mensaje por rojillo »

cao_8 escribió: 28 May 2021, 09:54 Creo que Diego es un pedazo de entrenador y que es el entrenador español con más futuro del panorama actual.......
Para mí sin duda alguna.
Llegará lejos, subir a un equipo, llevarlo a semis y a la UEFA y con mil partidos salvarte sin problemas aunque ya con plantilla maja y grande es de mérito, mucho.
Damiá balon de oro!!
Tito Pullo
Mensajes: 1491
Registrado: 25 Ene 2020, 04:10

Re: Primera División - Liga Santander 20/21

Mensaje por Tito Pullo »

Rui Silva, Duarte, Herrera, Milla, Machis, Kennedy, Suárez.
Son cosa buena...
Es verdad que pierden mínimo a Rui Silva, y a Herrera. Y a Kennedy si no lo compran también.
Por mi parte mis mejores deseos a Diego, siempre que no se crucen con los nuestros claro.
Emiliano123
Mensajes: 584
Registrado: 14 Dic 2020, 12:26

Re: Primera División - Liga Santander 20/21

Mensaje por Emiliano123 »

Así es tito, es que Diego es un crack y los jugadores que tiene son una caca, vaya labor que ha hecho. Vamos hombre si tiene un equipazo y claro que quieren jugadores de Osasuna, quién?? Budimir??
Kronen
Mensajes: 798
Registrado: 24 Jul 2012, 20:04

Re: Primera División - Liga Santander 20/21

Mensaje por Kronen »

Quizá sea un crack en planteamientos tácticos, en preparación, en plantear los partidos, en entrenamientos... no lo dudo. Pero aquí demostró muy poco con un equipo bastante majo para segunda, con partidos planos y aburridos hasta decir basta, y lo que para mí es peor, cero autocrítica en sus ruedas de prensa. Yo mientras estuvo, le apoyé, pero cuando acabó la liga me decantaba por el cambio. Que le vaya bien excepto cuando se cruce con nosotros!
Emiliano123
Mensajes: 584
Registrado: 14 Dic 2020, 12:26

Re: Primera División - Liga Santander 20/21

Mensaje por Emiliano123 »

Kronen escribió: 28 May 2021, 17:56 Quizá sea un crack en planteamientos tácticos, en preparación, en plantear los partidos, en entrenamientos... no lo dudo. Pero aquí demostró muy poco con un equipo bastante majo para segunda, con partidos planos y aburridos hasta decir basta, y lo que para mí es peor, cero autocrítica en sus ruedas de prensa. Yo mientras estuvo, le apoyé, pero cuando acabó la liga me decantaba por el cambio. Que le vaya bien excepto cuando se cruce con nosotros!
Mi mensaje es irónico jajajajaja, coincido contigo.
Suerte Penas...
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Primera División - Liga Santander 20/21

Mensaje por Tuttocampista »

El resentimiento hacia diego, parte de la decepcion pq de esperaba mas de el en osasuna (ni triunfo ni encajo) y se ha incrementado pq en granada ha triunfao por la puerta grande.

El futbol es filias y fobias. Y cada uno tenemos las nuestras.

Aunq no comprendo esa ofensa eterna q debio hacer a algunos osasunistas. Mi sentimiento es indiferente y cuando ha hablado de osasuna creo q lo ha hecho con correcion.
Emiliano123
Mensajes: 584
Registrado: 14 Dic 2020, 12:26

Re: Primera División - Liga Santander 20/21

Mensaje por Emiliano123 »

Tuttocampista escribió: 28 May 2021, 18:39 El resentimiento hacia diego, parte de la decepcion pq de esperaba mas de el en osasuna (ni triunfo ni encajo) y se ha incrementado pq en granada ha triunfao por la puerta grande.

El futbol es filias y fobias. Y cada uno tenemos las nuestras.

Aunq no comprendo esa ofensa eterna q debio hacer a algunos osasunistas. Mi sentimiento es indiferente y cuando ha hablado de osasuna creo q lo ha hecho con correcion.
Faltaria más que hablara mal, se le dio un equipo campeón y casi nos quita la ilusión por osasuna y el fútbol. No digo que no sea bueno, pero vamos que me da igual donde vaya y suerte.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Primera División - Liga Santander 20/21

Mensaje por luimi »

A priori era buen equipo, pero el tiempo demostró que los extremos por ejemplo-Coris ,Mateo- eran un puto desastre. Así que no tan bueno. De tal forma que Quique por ejemplo tuvo que jugar de extremo casi todo el año.
Arzura muy muy justito también. Y seguro que me dejo alguna pifia.
rojillo
Mensajes: 39048
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Primera División - Liga Santander 20/21

Mensaje por rojillo »

luimi escribió: 28 May 2021, 21:43 A priori era buen equipo, pero el tiempo demostró que los extremos por ejemplo-Coris ,Mateo- eran un puto desastre. Así que no tan bueno. De tal forma que Quique por ejemplo tuvo que jugar de extremo casi todo el año.
Arzura muy muy justito también. Y seguro que me dejo alguna pifia.
Totalmente, sin extremos, Torró tenía que hacer por 2, Quique fuera de sitio y gafado totalmente.
Se le tiene ganas y ya está
Damiá balon de oro!!
Ruber SemperFi
Mensajes: 3407
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: Primera División - Liga Santander 20/21

Mensaje por Ruber SemperFi »

Su paso por aquí fue lamentable en casi todos los aspectos. Nosotros estamos mejor sin él y él mejor sin nosotros. Somos contentos!
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Primera División - Liga Santander 20/21

Mensaje por Kosecky2 »

Para mí Diego era un entrenador moderno, que inculcó una filosofía en los entrenos y seguramente se está utilizando actualmente. Renovó en tajonar todo, sistemas de entrenamiento, tecnología etc. Pero luego entrenando fue un tarugo que no supo explotar las cualidades de los futbolistas no tuvo autocrítica, vendiendo nos chorradas en las ruedas de prensa y Osasuna se le quedó muy grande. Evidentemente ha mejorado y mejorará, pero vaya equipito le han puesto este año...
Avatar de Usuario
yeiser
Mensajes: 296
Registrado: 19 Jul 2017, 01:07

Re: Primera División - Liga Santander 20/21

Mensaje por yeiser »

Coincido con la mayoria de opiniones. Nada de rencor ni odio hacia Diego, que le vaya lo mejor posible siempre que no incida en nuestro camino, gran entrenador, de lo mejor de la nueva generación. Mucha ilusion cuando vino y sus metodos, pero su salida fue justificada, el sadar estaba muy frio y detalle a detalle colmó la paciencia de la mayoria: tuvo muchos ataques de entrenador, jugaban los delanteros por banda, además jugabamos como un equipo pequeño, encerrados y sin dar dos pases, buscando resolver en balon parado (comprensible cuando eres menos equipo que el rival). Hizo debutar a Barja en un campo y condiciones pesimas cuando llevaba tiempo pidiendolo a gritos. Todo lo anterior podia tener justificacion si habia resultados, que ni fu ni fa, pero lo peor, las ruedas de prensa con infinitas excusas. Es una gozada escuchar a Jagoba en ruedas de prensa, menuda diferencia.
mgaitaansa
Mensajes: 429
Registrado: 18 Jun 2018, 18:46

Re: Primera División - Liga Santander 20/21

Mensaje por mgaitaansa »

Me alucina el buen rollo que hay ahora con Diego y me choca con lo que se ha dicho de el cuando nos hemos enfrentado al Granada.
Siempre se le ha puesto como un inútil que a pocas nos lleva a desaparecer y ahora todo el mundo dice que es muy bueno pero no encajó...
Creo que es un buen entrenador pero aquí se exige algo más: conectar con el Sadar y eso no es fácil. No lo consiguió (como no han conseguido otros) y salió del club, no le daría más vueltas ni le tendría rencores. Lo único un poco de rabia por haber tenido un buen entrenador aquí que no lo hizo bien
Responder