Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
sabadell 2-2 Osasuna (Milagro de Sabadell)
Re: sabadell- Osasuna (domingo 18:00)
felicidades compañeros...uffffff que miedo
bueno ya no vale y mejor no mirar el pasado,cerrar este asqueroso año,que ha acabado muy bien,un enorme abrazo a todos,vamos joderrrrr
Damiá balon de oro!!
Contrarrestando con creces su cantadón en el primer gol. Pero para mí el hombre dl partido ha sido el portero del otro lado. Madre mía...^FiLoS^ escribió:Por cierto, RIESGO hombre del partido, SI o SI se ha pegado TRES paradones que nos han salvado.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".
Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Todos a la puta mierda salvo Loé,Vuja,Oier,Nino y DaviGª,a Loties no nos lo quitamos ni con aguarrás y lo digo desde la salvación.
Riesgo, hiervaloradísimo ,que encima cobra bien, no vale que sea un buen tío, tb lo soy yo
Roberto Santamaría, me han contado cosas que no me gustan...
MFlaño, el paradigma de la burbuja futbolística
JFlaño, vale para un segunda malo
Etxaide, es un buen jugador de 2ªB
Cadamuro,
Neko, decepción mayúscula
Sisi, cada vez que habla...hemos sido su clínica de rehabilitación
Cedric, adiós
Ansari, sin comentarios
Torres, no me vale sólo el balón parado, quizás en balonmano puede probar
Kodro, segunda vuelta muy decepcionante
Hasta los cojones de esta mierda de gente. Desde la salvación.
Riesgo, hiervaloradísimo ,que encima cobra bien, no vale que sea un buen tío, tb lo soy yo
Cadamuro,

Cedric, adiós
Ansari, sin comentarios
-
Increible, otra historia épica osasunista que luimi contará a los nuevos que se incorporen al foro dentro de unos años...
Es que no me lo creo, como hemos podido sufrir tanto...
Y qué grandes los 2.000 y pico que han ido a Sabadell. Con esta afición, Osasuna nunca morirá, está claro.
¡¡¡ AÚPA OSASUNA !!!

Es que no me lo creo, como hemos podido sufrir tanto...
Y qué grandes los 2.000 y pico que han ido a Sabadell. Con esta afición, Osasuna nunca morirá, está claro.
¡¡¡ AÚPA OSASUNA !!!
Si algún jo puta de Santander se atreve a decir que este partido estaba comprado es para meterle un palo por el culo, Aníbal Zurdo parecía que jugaba la Champions su portero ha sacado un montón de goles, el Sabadell tenía un cabreo de no te menees, partido clarísimo para investigar por la LFP pero por prima al Sabadell del Racing.
Y del Albacete Racing partido compradisimo, el delantero del Alba ha rozado el ridículo en su falta de disimulo.
Otra cosa he visto dos penaltis por mano de libro a nuestro favor, sin pitar como siempre.
Dicho esto, penoso Osasuna, nos van a matar...., pero estamos en segunda.
Ahora construcción de equipo para el barro y la moqueta con poco presupuesto, estoy seguro que mejoráremos, peor que este año no podemos hacerlo.
Y del Albacete Racing partido compradisimo, el delantero del Alba ha rozado el ridículo en su falta de disimulo.
Otra cosa he visto dos penaltis por mano de libro a nuestro favor, sin pitar como siempre.
Dicho esto, penoso Osasuna, nos van a matar...., pero estamos en segunda.
Ahora construcción de equipo para el barro y la moqueta con poco presupuesto, estoy seguro que mejoráremos, peor que este año no podemos hacerlo.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
-
Vuja, David, Oier y Loé. Ok, hasta aquí de acuerdo.luimi escribió:Todos a la puta mierda salvo Loé,Vuja,Oier,Nino y DaviGª,a Loties no nos lo quitamos ni con aguarrás y lo digo desde la salvación.
Cadamuro,![]()
![]()
![]()
Cedric, adiós
Ansari, sin comentarios
Pero tampoco nos volvamos locos. Torres ha sido fundamental, y Santamaría, los Flaños (si se bajan mucho el sueldo, sobretodo Miguel) o Sisi pueden valer.
Otra cosa, no quiero que el actual Director deportivo tome ni una decisión más. Es lo primero que hay que cesar hoy mismo, si se puede hacer hoy mismo eso que llevamos adelantado.
IN THE FLOWER WE TRUST
- Rojillo988
Primera tarea para la nueva temporada.
FICHAR UN LATERAL ZURDO "DECENTE".
Sufrir es algo que se lleva mucho mejor siendo rojillo...
Que la tensión del Sabadell en esas acciones era baja??? pero si parecía que estaban jugando la final de Champions... estaban más comprados que el copón, desde el portero hasta el último espectador.
Y la afición somos muy bonita y tal, pero también gilipollas. Algún año nos bajarán por alguna invasión de esas. Y CON RAZÓN.
Y la afición somos muy bonita y tal, pero también gilipollas. Algún año nos bajarán por alguna invasión de esas. Y CON RAZÓN.
eso es lo primero...desde luego,ese cancer fuera ya!Duain escribió:Otra cosa, no quiero que el actual Director deportivo tome ni una decisión más. Es lo primero que hay que cesar hoy mismo, si se puede hacer hoy mismo eso que llevamos adelantado.
yo no e echado ninguna mierda sobre racing y kone,pero eso...que lo pasen bien sobre todo kone,un abrazo amigo
Damiá balon de oro!!
- Rojillo988
Cuando la invasión ya lo he pensado, en plan, la hemos liado y cuando hemos hecho lo mas difícil es como para que nos metan un palo por esta gilipollez.treziak84 escribió:Que la tensión del Sabadell en esas acciones era baja??? pero si parecía que estaban jugando la final de Champions... estaban más comprados que el copón, desde el portero hasta el último espectador.
Sufrir es algo que se lleva mucho mejor siendo rojillo...
Rojillo988 escribió:Primera tarea para la nueva temporada.
Hoy había uno en el campo, Clerc, no es tan difícil.
Eñ el foro del Racing varios hablan increíblemente de resultado pactado menos mal que alguno con sentido común les ha dicho que eso lo dicen porque no han visto el partido.
El balón al palo del Sabadell antes de nuestro gol era para hacer la gracia, no te jode.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
- rojillo666
Ese es el primero que se tiene que largar, yo espero que sea cierto que acaba contrato.Duain escribió:Otra cosa, no quiero que el actual Director deportivo tome ni una decisión más. Es lo primero que hay que cesar hoy mismo, si se puede hacer hoy mismo eso que llevamos adelantado.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"