Pero eso es algo lógico. Cada uno tiene su línea editorial, su línea ideológica. Pasa en todos los medios regionales, y no debería ser algo negativo. Otra cosa son los medios (tv, prensa, radio...) nacionales, que todos cojean del mismo pie. Ahí no hay color que valga. En este caso es lo mismo, toda información depende de intereses personales. Esta noticia de Vasi DDN también la tenía, más que sabida y desde hace tiempo. Pero por sus cosas no la han publicado nunca. Allá cada cual.luimi escribió:Bocanegra escribió:Sí y hemos estado una temporada en primera, cuando lo normal es que estuviéramos en segunda B o desaparecidos, ya vale de fustigarnos madre mía, que somos el club más fiscalizado y controlado de España, vamos a tener un poco de ecuanimidad, si ahora va a resultar que somos unos mafiosos y los demás equipos unos santos.
Yo por recordar, pero estamos imputados con amenaza de 12 millones de euros de multa![]()
y de eso nada de nada, no existe.
Eso, para el Dnoticias, eso de los 12 M debe ser mal menor. El Gobierno Foral es Santo.
Tengo una "mala costumbre", que es no comprar periódicos entre semana, pero el fin de semana tengo una "buena costumbre" que es ojear los 2, DNoticias y DNavarra.
Y es la ostia.
En Navarra, para uno todo funciona razonablemente bien (DNoticias). Para el otro todo razonablemente mal. (DNavarra).
En España, para el primero de ellos todo funciona razonablemente mal, y para el segundo pues razonablemente bien.
Como el camarote de los hermanos Marx. El problema es que los temas no son de humor precisamente, pero es para partirte de risa. Pues eso.
Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Vasiljevic entrenador
Re: Vasiljevic entrenador
Lógico???
Para mí es MANIPULAR LOS MEDIOS EN TU PROPIO BENEFICIO.
No sé si los periodistas tienen normas deontológicas, pero así nos luce el pelo.
Pero bueno, seré un raro.
Para mí es MANIPULAR LOS MEDIOS EN TU PROPIO BENEFICIO.
No sé si los periodistas tienen normas deontológicas, pero así nos luce el pelo.
Pero bueno, seré un raro.
Si estamos justificando que el que sea tenga controlados los medios de comunicación para manipular a la gente lo tenemos claro.
Última edición por luimi el 21 Mar 2017, 22:01, editado 1 vez en total.
Decididamente soy de otra época, con otros valores y en otra onda.
[quote="ongi"]Interesante todo esto que plantea Jorge Nagore:
Jorge Nagore Frauca @JorgeNagoreF 8 minHace 8 minutos
Más
Tengo varias dudas acerca de todo esto de Vasiljevic y que en la rueda de prensa seguro que aclarará.
Más
Y luego también veo que los 150.000+15.000 que le pagan en enero con 3 cheques casan perfectamente con medio año como DD jul16-dic16.
Más
Vamos, que la JD asegura que es una demora de la 2015-16, pero su sueldo era 115.000, mientras en la 16-17 es 300.000 +IVA.
Más
Y si el IVA está al 10%, 150.000+15.000 son medio año de DD, que es lo que hace esta temporada hasta primeros de enero.
Jorge Nagore Frauca @JorgeNagoreF 7 minHace 7 minutos
Más
Así que te pagan en enero ya en abierto la mitad del año, pagas deudas menos 50.000 y en mayo 150.000+123.000-50.000: 223.000 y tan bien.
Más
Pero, vamos, si dicen que es una demora de la 2015-16, habrá que creerles. Dudas.
Más
1ª) ¿Qué veces y en qué fechas y bajo qué sistemas y qué cantidades ha cobrado desde que está esta Junta?
Más
1ª) Porque si sumamos nóminas más primas estaríamos hablando desde enero de 2015 de unas cantidades hermosas.
Jorge Nagore Frauca @JorgeNagoreF 6 minHace 6 minutos
Más
2ª) Si tenía riesgo de embargo hasta hace poco, se supone que todo lo ha cobrado vía una empresa pantalla, ¿no? ¿Cuál, cómo, dónde?
Más
3ª) Si no ha tenido problema todos estos años para vivir aún estando embargado, ¿por qué decide pagar finalmente? ¿O le obliga el club?
Más
4ª) ¿Sabe que Osasuna podría haber cometido un delito pagando a través de sociedades para evitar acreedores?
Más
5ª) Sabalza dijo que cobraría usted igual de entrenador que de DD, pero 20 días después de firmar le sube el sueldo un 80%. ¿Motivo?
Más
5ª) Porque cobrar 6.500x19 partidos= 123.000 es casi doblar los 150.000 que iba a cobrar. Y una semana antes está lo de los 50.000.
Jorge Nagore Frauca @JorgeNagoreF 5 minHace 5 minutos
Más
6ª) ¿Hay relación entre el acuerdo con sus acreedores, el adelanto de 50.000 y esa subida de sueldo vía pago por partidos?
Jorge Nagore Frauca @JorgeNagoreF 4 minHace 4 minutos
Más
Y unas cuantas más que en ningún caso dudan de su honorabilidad y todo eso como si esto fuese un campeonato de buenos, sino un club 'serio'.
Jorge Nagore Frauca @JorgeNagoreF 3 minHace 3 minutos
Más
Porque ese es el problema, más allá de Vasiljevic o un nombre propio o los piratas de Vizcay, Archanco y cía. Es el hacer mal las cosas.[/quot
Lo leído me confirma que la idea que tenía sobre el sectarismo y manipulación de este tío se quedaba corta. Dice cosas, insinúa posibles delitos, luego recula, tira pa lante y patras, trilerismo twiter o en toda regla.
No estaría mal que se currara tres o cuatro preguntas serias, un poco más que estas, para el Consejero Aramburu y el asunto de nuestra querella criminal.
Y por cierto si piensa que Osasuna ha cometido un delito ya está tardando en ir a los tribunales.
Más
Tengo varias dudas acerca de todo esto de Vasiljevic y que en la rueda de prensa seguro que aclarará.
Más
Y luego también veo que los 150.000+15.000 que le pagan en enero con 3 cheques casan perfectamente con medio año como DD jul16-dic16.
Más
Vamos, que la JD asegura que es una demora de la 2015-16, pero su sueldo era 115.000, mientras en la 16-17 es 300.000 +IVA.
Más
Y si el IVA está al 10%, 150.000+15.000 son medio año de DD, que es lo que hace esta temporada hasta primeros de enero.
Más
Así que te pagan en enero ya en abierto la mitad del año, pagas deudas menos 50.000 y en mayo 150.000+123.000-50.000: 223.000 y tan bien.
Más
Pero, vamos, si dicen que es una demora de la 2015-16, habrá que creerles. Dudas.
Más
1ª) ¿Qué veces y en qué fechas y bajo qué sistemas y qué cantidades ha cobrado desde que está esta Junta?
Más
1ª) Porque si sumamos nóminas más primas estaríamos hablando desde enero de 2015 de unas cantidades hermosas.
Más
2ª) Si tenía riesgo de embargo hasta hace poco, se supone que todo lo ha cobrado vía una empresa pantalla, ¿no? ¿Cuál, cómo, dónde?
Más
3ª) Si no ha tenido problema todos estos años para vivir aún estando embargado, ¿por qué decide pagar finalmente? ¿O le obliga el club?
Más
4ª) ¿Sabe que Osasuna podría haber cometido un delito pagando a través de sociedades para evitar acreedores?
Más
5ª) Sabalza dijo que cobraría usted igual de entrenador que de DD, pero 20 días después de firmar le sube el sueldo un 80%. ¿Motivo?
Más
5ª) Porque cobrar 6.500x19 partidos= 123.000 es casi doblar los 150.000 que iba a cobrar. Y una semana antes está lo de los 50.000.
Jorge Nagore Frauca @JorgeNagoreF 5 minHace 5 minutos
Más
6ª) ¿Hay relación entre el acuerdo con sus acreedores, el adelanto de 50.000 y esa subida de sueldo vía pago por partidos?
Jorge Nagore Frauca @JorgeNagoreF 4 minHace 4 minutos
Más
Y unas cuantas más que en ningún caso dudan de su honorabilidad y todo eso como si esto fuese un campeonato de buenos, sino un club 'serio'.
Jorge Nagore Frauca @JorgeNagoreF 3 minHace 3 minutos
Más
Porque ese es el problema, más allá de Vasiljevic o un nombre propio o los piratas de Vizcay, Archanco y cía. Es el hacer mal las cosas.[/quot
Lo leído me confirma que la idea que tenía sobre el sectarismo y manipulación de este tío se quedaba corta. Dice cosas, insinúa posibles delitos, luego recula, tira pa lante y patras, trilerismo twiter o en toda regla.
No estaría mal que se currara tres o cuatro preguntas serias, un poco más que estas, para el Consejero Aramburu y el asunto de nuestra querella criminal.
Y por cierto si piensa que Osasuna ha cometido un delito ya está tardando en ir a los tribunales.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
No no, ojo, yo no justifico la manipulación de los medios. Digo que es lógico porque está a la orden del día, a mí me repatea igualmente. No me he expresado bien.
Por cierto que creo en la LIBERTAD DE EXPRESIÓN y por supuesto las LINEAS EDITORIALES diversas.
Pero hoy por hoy tanto a nivel regional como nacional no veo más que MANIPULACIÓN, no periodismo.
Pero hoy por hoy tanto a nivel regional como nacional no veo más que MANIPULACIÓN, no periodismo.
+1luimi escribió:Por cierto que creo en la LIBERTAD DE EXPRESIÓN y por supuesto las LINEAS EDITORIALES diversas.
Bueno pues pido disculpas a Vasi y al club, después de leer atentamente el Diario de Navarra en papel.
El club no le ha hecho ningún anticipo a Vasi.
La Comisión Económica estaba al tanto de este acuerdo.
Si tenía alguna mínima reserva sobre o que se ha hecho ahora ya no la tengo, ni legal ni éticamente, cada uno que se quede con su opinión, yo estoy haciendo esfuerzos por ser objetivo.
El club no le ha hecho ningún anticipo a Vasi.
La Comisión Económica estaba al tanto de este acuerdo.
Si tenía alguna mínima reserva sobre o que se ha hecho ahora ya no la tengo, ni legal ni éticamente, cada uno que se quede con su opinión, yo estoy haciendo esfuerzos por ser objetivo.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Yo no he leído en profundidad nada.
Pero es a lo que voy
¿Cómo se pueden dar dos versiones tan encontradas en un medio y en otro???
Y esto no puede ser cuestión de línea editorial sino de que alguien está falto de ética profesional, a ver quién.
Pero es a lo que voy
Y esto no puede ser cuestión de línea editorial sino de que alguien está falto de ética profesional, a ver quién.
Luimi, desde el mismo momento en que Diario de Noticias no ha llamado a Vasi ni al club para conocer su versión del asunto, hecho probado, su ética periodista está en entredicho por no decir que ha sido vulnerada flagrantemente.luimi escribió:Yo no he leído en profundidad nada.
Pero es a lo que voy
He leído Diario de Navarra y me encuentro en este caso una información completa, cruda porque el asunto de por sí toca lo humano y las miserias que le puede tocar a cualquiera pero joder me he enterado de la historia, veo que lo que ha habido con Vasi es empatía para intentar solucionar una situación para mí ni legal ni éticamente hay pega, para otro puede haber habido un exceso de complicidad y también me parecerá aceptable.
Recomiendo al que pueda leerse el artículo de Zuza que lo haga, yo hace años que tengo castigado al Diario de Navarra y no lo compro pero me vienen bien los bares y era una delicia.
Yo no me creo nada de nadie, porque Zuza era el que hacía campaña contra la Directiva con el tema de Virto y Del Amo, intentando derribarlos, y ahora parece que la defiende en todo. Para mi no es ni tan blanco, ni tan negro. La verdad es que llama la atención este enfrentamiento por periódicos poniéndose de parte de uno u otro según van pasando las fechas.
En todo caso, creo que Vasiljevic ha debido aclarar todo y el tema quedará zanjado...
Nasdrovia!
En todo caso, creo que Vasiljevic ha debido aclarar todo y el tema quedará zanjado...

Nasdrovia!
http://www.diariodenavarra.es/noticias/ ... _1027.html
Os pongo lo que ha dicho Vasi. Mi opinión sigue siendo que me creo a Vasi, lo mismopodrá hacer mal o bien en su trabajo, como todos, pero creo que es un hombre de palabra. Le mando ánimos porque la situación que le ha tocado vivir estos días no tiene que ser facil. Otra cosa, creo está un poco enfadado porque han enseñado sus contratos etc. Es normal, yo estaría que echaría humo.
Os pongo lo que ha dicho Vasi. Mi opinión sigue siendo que me creo a Vasi, lo mismopodrá hacer mal o bien en su trabajo, como todos, pero creo que es un hombre de palabra. Le mando ánimos porque la situación que le ha tocado vivir estos días no tiene que ser facil. Otra cosa, creo está un poco enfadado porque han enseñado sus contratos etc. Es normal, yo estaría que echaría humo.
Igual soy un conejo y un raro pero creo en la sinceridad del serbio.
Grave patinazo del DNoticias a mi entender.
Como de la situación deportiva no merece ni la pena hablar de algo hay que hacerlo y llenar páginas, pero meterse en terrenos privados de un caído en desgracia como es Vasijlevic me parece que roza la vileza.
Grave patinazo del DNoticias a mi entender.
Como de la situación deportiva no merece ni la pena hablar de algo hay que hacerlo y llenar páginas, pero meterse en terrenos privados de un caído en desgracia como es Vasijlevic me parece que roza la vileza.
Dará DNoticias a Vasijlevic la oportunidad de explicarse o responder a sus "dudas"??????