Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

VAR

Toda la actualidad de Osasuna
red warrior
Mensajes: 1226
Registrado: 15 Jul 2012, 19:53

Re: VAR

Mensaje por red warrior »

Otro día en la oficina.
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6494
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: VAR

Mensaje por pableras »

Cuando pensaba que los robos no podían ser más descarados, una vez más se han vuelto a superar. Primero la amarilla a Manu que era para Suárez y luego el esperpento de la jugada del penalti.
Ojalá hubiéramos escuchado la conversación del árbitro con la sala Var.
Oye mira que vemos que es mano, vamos a buscar algo para no pitarlo.
You´ll never walk alone
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5610
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: VAR

Mensaje por treziak84 »

De las jugadas más clamorosas que yo recuerde.
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: VAR

Mensaje por Kosecky2 »

Hoy es el día ideal para que Osasuna mandé un vídeo a la liga y federación, esto hay que pararlo.
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6767
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: VAR

Mensaje por felipe8 »

Lo del penalti es tan tan surrealista... yo no me lo podía creer.
En fin, si jugamos como hoy ni con estas nos van a descender. Pero que puta rabia, hay que seguir levantando la voz.
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6494
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: VAR

Mensaje por pableras »

Hoy hay que protestar para que se vea que no es por perder partidos, sino que que hemos ganado, también se han equivocado gravemente en nuestra contra.
You´ll never walk alone
gomaik
Mensajes: 665
Registrado: 08 Oct 2014, 22:55

Re: VAR

Mensaje por gomaik »

Este mismo arbitro nos pitó el año pasado el partido contra el Sevilla de la primera vuelta que acabó con empate a uno. En el minuto 60 expulsó a Oier por una falta por presionar fuerte en área contraria, poco después se inventó un penalti contra Osasuna que el VAR tuvo que echar para atrás (como tuvo que ser de claro) y para terminar no pitó una clara mano del Sevilla dentro de su área en los últimos minutos.
Espero que en el próximo partido mejore algo porque a peor es difícil ir.
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: VAR

Mensaje por Kosecky2 »

gomaik escribió: 24 Ene 2021, 17:33 Este mismo arbitro nos pitó el año pasado el partido contra el Sevilla de la primera vuelta que acabó con empate a uno. En el minuto 60 expulsó a Oier por una falta por presionar fuerte en área contraria, poco después se inventó un penalti contra Osasuna que el VAR tuvo que echar para atrás (como tuvo que ser de claro) y para terminar no pitó una clara mano del Sevilla dentro de su área en los últimos minutos.
Espero que en el próximo partido mejore algo porque a peor es difícil ir.
Este árbitro va a por nosotros hace mucho. Nos quiere joder siempre.
rojillo
Mensajes: 39048
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: VAR

Mensaje por rojillo »

Hasta para el as es un error y dicen que así se cargan el futbol...
Nada más que decir señoría
Damiá balon de oro!!
Garaipen
Mensajes: 1984
Registrado: 03 Nov 2016, 18:22

Re: VAR

Mensaje por Garaipen »

Cuando no estaba el VAR quería entender que igual era un poco forofo y no veía que nos pitaban igual que a los demás.
Ahora, con el VAR, empiezo a pensar en cosas raras, pues hay un equipo de arbitraje que ve lo que ve y no lo hemos notado en nada. Yo diría que hemos empeorado en ese aspecto. Pero es que Osasuna no es incómodo para nadie ni creo en conspiraciones. Que nos ninguneen vale, pero que vayan a por el club me extraña. Eso es lo que no logro entender. Muchos, tantos ya, fallos en nuestro perjuicio, no pueden ser casualidad.
El club debería hacer un videoreportaje, incluyendo los fallos a nuestro favor, y hacerlo viral.
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: VAR

Mensaje por Kosecky2 »

Pues si, van a por nosotros,yo no quería admitirlo pero lo te lo claro.
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: VAR

Mensaje por Kosecky2 »

Pilik
Mensajes: 988
Registrado: 08 Jul 2017, 21:05

Re: VAR

Mensaje por Pilik »

Yo sólo espero no oir nunca a ningún árbitro quejarse de que los jugadores fingen.

Se supone que el VAR debería servir para acabar con el teatro, pero hoy este HP ha hecho todo lo contrario, ha decidido que un toque en el hombro se convierta en una falta de amarilla (tiene huevos la amarilla) debido a que el jugador se ha echado las manos a la cara como si hubiese recibido un derechazo de Mike Tyson.

Y ojo, que el penalty posterior no me parecía nada claro, pero la decision ha sido una auténtica mofa a nuestro escudo. Miserables!!!!
Avatar de Usuario
chicarela
Mensajes: 1398
Registrado: 15 Jul 2012, 20:16

Re: VAR

Mensaje por chicarela »



Espero no infligir alguna norma del foro al poner un video de YT pero esto es para denunciar... Amarilla para manu... Acojonante
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: VAR

Mensaje por Kosecky2 »

chicarela escribió: 24 Ene 2021, 19:39

Espero no infligir alguna norma del foro al poner un video de YT pero esto es para denunciar... Amarilla para manu... Acojonante
Supongo que alegarán.
Responder