No, hoy no tanto, pero el día del español un par, celta otro par y hoy otro par, que no se entienda como una critica, es un placer tenerlo, pero ese gol que tiene budi..., Claro Kike tiene otras cosas que te dan.C.A.O. escribió: ↑29 Ago 2021, 22:34Pero claras no se si ha fallao ninguna no? Hoy las dos q ha tenido un disparo de lejos y la del paño q esta muy bien tirada.rojillo escribió: ↑29 Ago 2021, 22:29Totalmente compañero, rico zasca, ya podrían ser todos así jejejeauxpo escribió: ↑29 Ago 2021, 22:28 Yo no he visto ninguna falta de respeto como para que nadie tenga que rectificar esto es un foro con opiniones diferentes. Como hemos ganado pues Zasca para los mas pesimistas y otro dia Zasca para mi. Con deportividad.
Osasuna denontzat, salud para todos!
Gora Osasuna
Como leo por arriba Kike es terrible, pena que necesite 4 para meter una, pero gran fichaje y gratis.
De momento no lo veo fallon no?
Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Cádiz 2-3 Osasuna Domingo 29 19:30
Re: Cádiz 2-3 Osasuna Domingo 29 19:30
Damiá balon de oro!!
Pues a mí el equipo me ha encantado, desde el primer minuto. Rubén ha hecho una cagadita y nos ha costado un gol porque ellos son rápidos arriba y lo hacen muy bien. Os recuerdo, Cadiz subió con una solvencia de la leche y el año pasado los mismos puntos que nosotros. Que no somos el Sevilla o el Villareal, leches!! Que siempre vamos a sufrirrrrr
Me parecía un resultado superinjusto y se ha luchado hasta la extenuación no solo para empatar sino PARA GANAR y eso es ADN JAGOBA.
Respeto todas las opiniones, de verdad, pero una cosa es el pesimismo y otra leer las páginas que se han escrito durante el partido y que te dé la impresión de que estás en el foro del Zirigoza o del Valencia. Me ha dado mucha pena, de verdad, con todo el respeto a los que han escrito y que mantienen este foro muy vivo (no como otros, yo me incluyo por supuesto) que además sé que son ROJILLOS A MUERTE, pero siendo lo que somos y viniendo de donde venimos, pues hay comentarios que sin ser insultantes (yo no he visto insultos por ningún sitio) DUELEN MUCHO.
GRANDE ESTE OSASUNA y GRANDE JAGOBA!!! Aúpa el FORO!!!
Me parecía un resultado superinjusto y se ha luchado hasta la extenuación no solo para empatar sino PARA GANAR y eso es ADN JAGOBA.
Respeto todas las opiniones, de verdad, pero una cosa es el pesimismo y otra leer las páginas que se han escrito durante el partido y que te dé la impresión de que estás en el foro del Zirigoza o del Valencia. Me ha dado mucha pena, de verdad, con todo el respeto a los que han escrito y que mantienen este foro muy vivo (no como otros, yo me incluyo por supuesto) que además sé que son ROJILLOS A MUERTE, pero siendo lo que somos y viniendo de donde venimos, pues hay comentarios que sin ser insultantes (yo no he visto insultos por ningún sitio) DUELEN MUCHO.
Estamos a 2 puntos del Madrid, tranquilos que aun podemos ganar la liga, la nuestra y la de ellos.
Amo el futbol, odio el fascismo
Nos ha puesto muchas facilidades el Cádiz, han confiado en su defensa y les ha salido mal... Que también nosotros lo hemos buscado?? Claro, como para no, si te dan esas facilidades... Pero hemos estado muy espesos es mi opinión. Pero FELIZ.
Gracias, y si, tienes y tenéis razón, pero expresamos demasiado nuestros sentimientos y nos desahogamos por aquí, mis disculpas a quien le moleste.Rockjillo escribió: ↑29 Ago 2021, 22:36 Pues a mí el equipo me ha encantado, desde el primer minuto. Rubén ha hecho una cagadita y nos ha costado un gol porque ellos son rápidos arriba y lo hacen muy bien. Os recuerdo, Cadiz subió con una solvencia de la leche y el año pasado los mismos puntos que nosotros. Que no somos el Sevilla o el Villareal, leches!! Que siempre vamos a sufrirrrrr
Damiá balon de oro!!
Estamos en las mismas del año pasado entre Calleri y Budi. Kike casi todas las q ha tenido se las ha creado el pero Budi la q tiene a la cazuela.rojillo escribió: ↑29 Ago 2021, 22:35No, hoy no tanto, pero el día del español un par, celta otro par y hoy otro par, que no se entienda como una critica, es un placer tenerlo, pero ese gol que tiene budi..., Claro Kike tiene otras cosas que te dan.C.A.O. escribió: ↑29 Ago 2021, 22:34Pero claras no se si ha fallao ninguna no? Hoy las dos q ha tenido un disparo de lejos y la del paño q esta muy bien tirada.rojillo escribió: ↑29 Ago 2021, 22:29Totalmente compañero, rico zasca, ya podrían ser todos así jejejeauxpo escribió: ↑29 Ago 2021, 22:28 Yo no he visto ninguna falta de respeto como para que nadie tenga que rectificar esto es un foro con opiniones diferentes. Como hemos ganado pues Zasca para los mas pesimistas y otro dia Zasca para mi. Con deportividad.
Osasuna denontzat, salud para todos!
Gora Osasuna
Como leo por arriba Kike es terrible, pena que necesite 4 para meter una, pero gran fichaje y gratis.
De momento no lo veo fallon no?
A mi me gustaba Calleri desde antes d venir pero Kike me parece mucho mejor.
Y a pesar de la edad q era un aspecto q no me gustaba tiene cuerda para rato
-
Hala, ya puedes cerrar el foro. Nada más que decir... Jajaja
Última edición por Pilik el 29 Ago 2021, 22:44, editado 1 vez en total.
Gracias por la comprensión, pero yo no voy a cambiar, escribiré menos o no, según me de. Pero en todo de acuerdo me os en que parecemos un foro del Zaragoza o Valencia. Date una vuelta por Aupa Zaragoza y compara. Veras insultos, aquí 0, pese a lo que escriban dos individuos que estoy esperando que pongan uno que hayamos dicho hoy.Rockjillo escribió: ↑29 Ago 2021, 22:36 Pues a mí el equipo me ha encantado, desde el primer minuto. Rubén ha hecho una cagadita y nos ha costado un gol porque ellos son rápidos arriba y lo hacen muy bien. Os recuerdo, Cadiz subió con una solvencia de la leche y el año pasado los mismos puntos que nosotros. Que no somos el Sevilla o el Villareal, leches!! Que siempre vamos a sufrirrrrr
Esta claro que hoy ganar era de vital importancia, empezar bien la liga o mal no es lo mismo, no quisiera ser el Celta, Getafe o Alavés. Ya se que es la tercera jornada pero me apuesto lo que querais que uno de los tres de abajo desciende. Eso no significa que nosotros no vayamos a acompañarles, por eso entiendo algunas subidas de tono.
Amo el futbol, odio el fascismo
A mi mismo tambien me lo recuerdo durante el partido para tranquilizarme e? Q no soy el hombre de hielo tampoco jjjTuttocampista escribió: ↑29 Ago 2021, 22:41Gracias por el pellizco de realidad. Por algunos comentarios pensaba q estabamos en descenso y en la 33 por lo menos![]()
Os espero a final de temporada con Budimir.
Misma historia que el año pasado, todos estamos de acuerdo que Kike trabaja genial y aporta mucho igual que el Calleri, pero el que meterá más de 10 goles es el otro.
Soldado de Ante Budimir!
Misma historia que el año pasado, todos estamos de acuerdo que Kike trabaja genial y aporta mucho igual que el Calleri, pero el que meterá más de 10 goles es el otro.
Soldado de Ante Budimir!
A ti tutto también te va la marcha y por fin aparece Pilik, ya tardaba jajajajajajaja. Me falta un poco más garaipen jajajajajaja.
Ya lo veremos, te apuesto que nos salvamos por Kike y no por Budi.
Hombre, reconoceras que 2 de 9 puntos con estos rivales es para no estar contento, no hablo preocupados son 3 partidos, pero decepcionado cuando menos.auxpo escribió: ↑29 Ago 2021, 22:43Esta claro que hoy ganar era de vital importancia, empezar bien la liga o mal no es lo mismo, no quisiera ser el Celta, Getafe o Alavés. Ya se que es la tercera jornada pero me apuesto lo que querais que uno de los tres de abajo desciende. Eso no significa que nosotros no vayamos a acompañarles, por eso entiendo algunas subidas de tono.