Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Cádiz 2-3 Osasuna Domingo 29 19:30

Toda la actualidad de Osasuna
rojillo

Re: Cádiz 2-3 Osasuna Domingo 29 19:30

Mensaje por rojillo »

C.A.O. escribió: 29 Ago 2021, 22:34
rojillo escribió: 29 Ago 2021, 22:29
auxpo escribió: 29 Ago 2021, 22:28 Yo no he visto ninguna falta de respeto como para que nadie tenga que rectificar esto es un foro con opiniones diferentes. Como hemos ganado pues Zasca para los mas pesimistas y otro dia Zasca para mi. Con deportividad.

Osasuna denontzat, salud para todos!

Gora Osasuna
Totalmente compañero, rico zasca, ya podrían ser todos así jejeje
Como leo por arriba Kike es terrible, pena que necesite 4 para meter una, pero gran fichaje y gratis.
Pero claras no se si ha fallao ninguna no? Hoy las dos q ha tenido un disparo de lejos y la del paño q esta muy bien tirada.
De momento no lo veo fallon no?
No, hoy no tanto, pero el día del español un par, celta otro par y hoy otro par, que no se entienda como una critica, es un placer tenerlo, pero ese gol que tiene budi..., Claro Kike tiene otras cosas que te dan.
Damiá balon de oro!!
Rockjillo

Mensaje por Rockjillo »

Pues a mí el equipo me ha encantado, desde el primer minuto. Rubén ha hecho una cagadita y nos ha costado un gol porque ellos son rápidos arriba y lo hacen muy bien. Os recuerdo, Cadiz subió con una solvencia de la leche y el año pasado los mismos puntos que nosotros. Que no somos el Sevilla o el Villareal, leches!! Que siempre vamos a sufrirrrrr

Me parecía un resultado superinjusto y se ha luchado hasta la extenuación no solo para empatar sino PARA GANAR y eso es ADN JAGOBA.

Respeto todas las opiniones, de verdad, pero una cosa es el pesimismo y otra leer las páginas que se han escrito durante el partido y que te dé la impresión de que estás en el foro del Zirigoza o del Valencia. Me ha dado mucha pena, de verdad, con todo el respeto a los que han escrito y que mantienen este foro muy vivo (no como otros, yo me incluyo por supuesto) que además sé que son ROJILLOS A MUERTE, pero siendo lo que somos y viniendo de donde venimos, pues hay comentarios que sin ser insultantes (yo no he visto insultos por ningún sitio) DUELEN MUCHO.

GRANDE ESTE OSASUNA y GRANDE JAGOBA!!! Aúpa el FORO!!!
auxpo

Mensaje por auxpo »

Estamos a 2 puntos del Madrid, tranquilos que aun podemos ganar la liga, la nuestra y la de ellos.
Amo el futbol, odio el fascismo
Kosecky2

Mensaje por Kosecky2 »

auxpo escribió: 29 Ago 2021, 22:34 Partido el que nos han cedido la pelota y nos ha costado generar. No creo Que el Cádiz haya merecido mas. He visto el partido a ratos. Tal vez me equivoque en mi tesis.
Nos ha puesto muchas facilidades el Cádiz, han confiado en su defensa y les ha salido mal... Que también nosotros lo hemos buscado?? Claro, como para no, si te dan esas facilidades... Pero hemos estado muy espesos es mi opinión. Pero FELIZ.
rojillo

Mensaje por rojillo »

Rockjillo escribió: 29 Ago 2021, 22:36 Pues a mí el equipo me ha encantado, desde el primer minuto. Rubén ha hecho una cagadita y nos ha costado un gol porque ellos son rápidos arriba y lo hacen muy bien. Os recuerdo, Cadiz subió con una solvencia de la leche y el año pasado los mismos puntos que nosotros. Que no somos el Sevilla o el Villareal, leches!! Que siempre vamos a sufrirrrrr

Me parecía un resultado superinjusto y se ha luchado hasta la extenuación no solo para empatar sino PARA GANAR y eso es ADN JAGOBA.

Respeto todas las opiniones, de verdad, pero una cosa es el pesimismo y otra leer las páginas que se han escrito durante el partido y que te dé la impresión de que estás en el foro del Zirigoza o del Valencia. Me ha dado mucha pena, de verdad, con todo el respeto a los que han escrito y que mantienen este foro muy vivo (no como otros, yo me incluyo por supuesto) que además sé que son ROJILLOS A MUERTE, pero siendo lo que somos y viniendo de donde venimos, pues hay comentarios que sin ser insultantes (yo no he visto insultos por ningún sitio) DUELEN MUCHO.

Gracias, y si, tienes y tenéis razón, pero expresamos demasiado nuestros sentimientos y nos desahogamos por aquí, mis disculpas a quien le moleste.
Damiá balon de oro!!
C.A.O.

Mensaje por C.A.O. »

rojillo escribió: 29 Ago 2021, 22:35
C.A.O. escribió: 29 Ago 2021, 22:34
rojillo escribió: 29 Ago 2021, 22:29
auxpo escribió: 29 Ago 2021, 22:28 Yo no he visto ninguna falta de respeto como para que nadie tenga que rectificar esto es un foro con opiniones diferentes. Como hemos ganado pues Zasca para los mas pesimistas y otro dia Zasca para mi. Con deportividad.

Osasuna denontzat, salud para todos!

Gora Osasuna
Totalmente compañero, rico zasca, ya podrían ser todos así jejeje
Como leo por arriba Kike es terrible, pena que necesite 4 para meter una, pero gran fichaje y gratis.
Pero claras no se si ha fallao ninguna no? Hoy las dos q ha tenido un disparo de lejos y la del paño q esta muy bien tirada.
De momento no lo veo fallon no?
No, hoy no tanto, pero el día del español un par, celta otro par y hoy otro par, que no se entienda como una critica, es un placer tenerlo, pero ese gol que tiene budi..., Claro Kike tiene otras cosas que te dan.
Estamos en las mismas del año pasado entre Calleri y Budi. Kike casi todas las q ha tenido se las ha creado el pero Budi la q tiene a la cazuela.
A mi me gustaba Calleri desde antes d venir pero Kike me parece mucho mejor.
Y a pesar de la edad q era un aspecto q no me gustaba tiene cuerda para rato
Tuttocampista

Mensaje por Tuttocampista »

C.A.O. escribió: 29 Ago 2021, 22:21 Tranquilos q es la jornada 3 host....!!!
Gracias por el pellizco de realidad. Por algunos comentarios pensaba q estabamos en descenso y en la 33 por lo menos 😂😂😂
Pilik

Mensaje por Pilik »

admin escribió: 29 Ago 2021, 21:38 Y se demuestra una vez más que los que estamos aquí, padecemos, disfrutamos y sufrimos como los que más porque amamos a Osasuna, pero que los que saben de esto están ahí abajo en el verde.

Saludos y a forear
Hala, ya puedes cerrar el foro. Nada más que decir... Jajaja
Última edición por Pilik el 29 Ago 2021, 22:44, editado 1 vez en total.
Kosecky2

Mensaje por Kosecky2 »

Rockjillo escribió: 29 Ago 2021, 22:36 Pues a mí el equipo me ha encantado, desde el primer minuto. Rubén ha hecho una cagadita y nos ha costado un gol porque ellos son rápidos arriba y lo hacen muy bien. Os recuerdo, Cadiz subió con una solvencia de la leche y el año pasado los mismos puntos que nosotros. Que no somos el Sevilla o el Villareal, leches!! Que siempre vamos a sufrirrrrr

Gracias por la comprensión, pero yo no voy a cambiar, escribiré menos o no, según me de. Pero en todo de acuerdo me os en que parecemos un foro del Zaragoza o Valencia. Date una vuelta por Aupa Zaragoza y compara. Veras insultos, aquí 0, pese a lo que escriban dos individuos que estoy esperando que pongan uno que hayamos dicho hoy.
auxpo

Mensaje por auxpo »

Kosecky2 escribió: 29 Ago 2021, 22:39
auxpo escribió: 29 Ago 2021, 22:34 Partido el que nos han cedido la pelota y nos ha costado generar. No creo Que el Cádiz haya merecido mas. He visto el partido a ratos. Tal vez me equivoque en mi tesis.
Nos ha puesto muchas facilidades el Cádiz, han confiado en su defensa y les ha salido mal... Que también nosotros lo hemos buscado?? Claro, como para no, si te dan esas facilidades... Pero hemos estado muy espesos es mi opinión. Pero FELIZ.
Esta claro que hoy ganar era de vital importancia, empezar bien la liga o mal no es lo mismo, no quisiera ser el Celta, Getafe o Alavés. Ya se que es la tercera jornada pero me apuesto lo que querais que uno de los tres de abajo desciende. Eso no significa que nosotros no vayamos a acompañarles, por eso entiendo algunas subidas de tono.
Amo el futbol, odio el fascismo
C.A.O.

Mensaje por C.A.O. »

Tuttocampista escribió: 29 Ago 2021, 22:41
C.A.O. escribió: 29 Ago 2021, 22:21 Tranquilos q es la jornada 3 host....!!!
Gracias por el pellizco de realidad. Por algunos comentarios pensaba q estabamos en descenso y en la 33 por lo menos 😂😂😂
A mi mismo tambien me lo recuerdo durante el partido para tranquilizarme e? Q no soy el hombre de hielo tampoco jjj
felipe8

Mensaje por felipe8 »

Os espero a final de temporada con Budimir.
Misma historia que el año pasado, todos estamos de acuerdo que Kike trabaja genial y aporta mucho igual que el Calleri, pero el que meterá más de 10 goles es el otro.

Soldado de Ante Budimir!
Kosecky2

Mensaje por Kosecky2 »

A ti tutto también te va la marcha y por fin aparece Pilik, ya tardaba jajajajajajaja. Me falta un poco más garaipen jajajajajaja.
Kosecky2

Mensaje por Kosecky2 »

felipe8 escribió: 29 Ago 2021, 22:45 Os espero a final de temporada con Budimir.
Misma historia que el año pasado, todos estamos de acuerdo que Kike trabaja genial y aporta mucho igual que el Calleri, pero el que meterá más de 10 goles es el otro.

Soldado de Ante Budimir!
Ya lo veremos, te apuesto que nos salvamos por Kike y no por Budi.
Kosecky2

Mensaje por Kosecky2 »

auxpo escribió: 29 Ago 2021, 22:43
Kosecky2 escribió: 29 Ago 2021, 22:39
Esta claro que hoy ganar era de vital importancia, empezar bien la liga o mal no es lo mismo, no quisiera ser el Celta, Getafe o Alavés. Ya se que es la tercera jornada pero me apuesto lo que querais que uno de los tres de abajo desciende. Eso no significa que nosotros no vayamos a acompañarles, por eso entiendo algunas subidas de tono.
Hombre, reconoceras que 2 de 9 puntos con estos rivales es para no estar contento, no hablo preocupados son 3 partidos, pero decepcionado cuando menos.
Responder