¿Y cómo demuestra lo que dice?mikel12 escribió:¿Sabía que excusarse diciendo, como ha dicho Vizcay, que todo lo hizo acatando ordenes del entonces presidente Archanco no le exime de resposabilidades por sus actos al ex gerente y él lo sabe?
alguien entiende un poco por donde va esto?
puede ser que le rebajen pena y sea a favor del club?
Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
EL SAQUEO DE LOS GOLFOS y otras consideraciones económicas
Re: FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN investiga el Espanyol-Osasuna
Yo estoy cagado. Mañana ya veremos a ver, a dia de hoy, firmo empezar 2016 en Segunda. 

Por cierto
¿Hay investigaciones oficiales de la LFP sobre los partidos?
¿Y de la fiscalía?
¿Habrá noticias en las radios de media noche?
¿Hay investigaciones oficiales de la LFP sobre los partidos?
¿Y de la fiscalía?
¿Habrá noticias en las radios de media noche?
Yo compro el razonamiento de Duain. Sin exculpar las acciones de nuestra anterior junta, creo que las filtraciones de toda esta información a la prensa responden, únicamente, al momento de presión que tiene Tebas en la LFP. Casualmente la misma semana que todos los campos exigen su dimisión, aparece un nuevo foco de atención cuya filtración viene, precisamente, de la propia LFP. Desde ayer nadie ha mencionado a Tebas en ningún medio. Y por supuesto, se ha buscado un "correveydile" como Vizcay, al que habrá prometido el cielo eterno y un harén de mujeres a cambio de guiarle por la senda del mal. No encuentro otra explicación a la presencia ayer de Vizcay, en plan interesante, en todos los medios que lo requirieron. Un nuevo esperpento en nuestra caída a los infiernos.
Lo jodido es que esto acaba de empezar.
Lo jodido es que esto acaba de empezar.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.
¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.
¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
-
Que nos van a joder lo tengo claro. Si nos llevamos a Archanco y sus cuatreros por delante, habrá merecido la pena.
De todas formas esto no se va a solucionar ni mañana, ni en un mes, ni en tres. Tomarlo con calma porque os va a far un mal tanto darle vueltas a algo de lo que apenas sabemos nada.
De todas formas esto no se va a solucionar ni mañana, ni en un mes, ni en tres. Tomarlo con calma porque os va a far un mal tanto darle vueltas a algo de lo que apenas sabemos nada.
Sigo pensando qué sentido tiene la conexión Tebas-Vizcay.
¿a qué se debe dicha "fidelidad" que ha sido capaz de poner contra las cuerdas al que dice ser su equipo de toda la vida?
¿a qué se debe dicha "fidelidad" que ha sido capaz de poner contra las cuerdas al que dice ser su equipo de toda la vida?
Hombre Luimi, que ya peinamos canas. Está muy claro para mi.luimi escribió:Sigo pensando qué sentido tiene la conexión Tebas-Vizcay.
La LFP/CSD mandan a unos auditores en noviembre. Éstos se lo flipan con las barbaridades que se encuentran y lo comunican a Madrid y Tebas, muy listo él, dice 'esta es la mía'. Tiene la oportunidad que tanto esperaba.
Para sacar esas barbaridades de dinero contante y sonante que han detectado los auditores, hace falta mandato mediante firma mancomunada -gerente, presidente, director financiero, director general- depende de las estructuras de cada empresa. Tiene a Vizcay cogido por los cojones y le ofrece ciertas garantías si coopera.
Suena muy hollywoodiense todo, pero sinceramente creo que van por aquí los tiros. Me puedo equivocar, claro, y que en realidad lo que haya pasado es que un buen día, meses después de recibir su jugoso finiquito, estando tranquilamente en su casa, Vizcay recibiese una inyección de moralina y decide plantarse en Madrid espontáneamente a confesar para limpiar su nombre y el de Osasuna, aun a riesgo de poner al pie de los caballos a gente con la que ha convivido años, que conocerá a sus mujeres, hijos, familia, amigos...
Elige tu propia aventura!
Saludos,
- rojillo666
Lo importante es saber si a Osasuna como club se le va a denunciar como le ocurrió al Zaragoza, de momento la demanda que prepara la LFP por corrupción parace que es contra las personas a las que cita Vizcay en su declaración y pueden llegar a ser condenadas a 4 años de prisión (vamos que alguno como Archanco lo reconocerá todo, llegará a un acuerdo para que le metan menos de dos años y se librará de entrar por ser su primer delito).
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
A todo esto...Txuma Peralta comenta que una tal Cristina Valencia (gerente del terrassa) cobro unos 400.000 por hacer unos trabajos patrimoniales.Se encargo de buscar inversores para rentabilizar unos terrenos de osasuna,que a dia de hoy siguen vacios.
Que cojones es esto?Como ostias puede estar este tio en la calle todavia? Esque es de pelicula lo del personaje este...
Que cojones es esto?Como ostias puede estar este tio en la calle todavia? Esque es de pelicula lo del personaje este...
señores, al parecer segu diario de navarra y diario de noticias el asunto acaba e tribunaes entre hoy y mañana,y a los exdirectivos les podrian caer hasta 6 años de carcel.
vizcay debe explicar en diario de navarra que le prometieron que no tocaban a osasuna, solo a las personas y debe soltar que los 240.000 apostados provenian del entrno del espanyol.
de todas formas pajas mentales por lo de vizcay las minimas. la lfp no es quien para prometer a alguien menos carcel o temas parecidos, ya que en lo penal ni pincha ni corta.
vizcay debe explicar en diario de navarra que le prometieron que no tocaban a osasuna, solo a las personas y debe soltar que los 240.000 apostados provenian del entrno del espanyol.
de todas formas pajas mentales por lo de vizcay las minimas. la lfp no es quien para prometer a alguien menos carcel o temas parecidos, ya que en lo penal ni pincha ni corta.
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Así es, yo no sabía el desencadenante ,una auditoría rutinaria hecha por el Comité Superior de Deportes.rouge escribió:Hombre Luimi, que ya peinamos canas. Está muy claro para mi.luimi escribió:Sigo pensando qué sentido tiene la conexión Tebas-Vizcay.
La LFP/CSD mandan a unos auditores en noviembre. Éstos se lo flipan con las barbaridades que se encuentran y lo comunican a Madrid y Tebas, muy listo él, dice 'esta es la mía'. Tiene la oportunidad que tanto esperaba.
Para sacar esas barbaridades de dinero contante y sonante que han detectado los auditores, hace falta mandato mediante firma mancomunada -gerente, presidente, director financiero, director general- depende de las estructuras de cada empresa. Tiene a Vizcay cogido por los cojones y le ofrece ciertas garantías si coopera.
Suena muy hollywoodiense todo, pero sinceramente creo que van por aquí los tiros. Me puedo equivocar, claro, y que en realidad lo que haya pasado es que un buen día, meses después de recibir su jugoso finiquito, estando tranquilamente en su casa, Vizcay recibiese una inyección de moralina y decide plantarse en Madrid espontáneamente a confesar para limpiar su nombre y el de Osasuna, aun a riesgo de poner al pie de los caballos a gente con la que ha convivido años, que conocerá a sus mujeres, hijos, familia, amigos...
Elige tu propia aventura!
Saludos,
Al parecer todo comienza en esa auditoría rutinaria al principio de noviembre del CSD que encuentra una serie de irregularidades en las cuentas, quedando en sospecha la actuación del exgerente. En este escenario Vizcay da un paso al frente porque "él no se hallevado nada" y canta hasta la traviata.
Imagino que tendrá puebas, si no el ridículo es monumental y el daño a la imagen de Osasuna ya está hecho.
Hoy quiere dar en el DN una lección de moral cuando él es otro delincuente, aparentemente fuiste a comprar al Betis el cabrón. Así que lecciones morales las mínimas.
Que antes no habló porque se jugaba el puesto de trabajo, dice con otras palabras. A mí si me encargan ir a comprar un partido que vaya otro, no lo admito, él en cambio sí lo hizo. Igual incluso le quedó una comisión y/o se fue de putas por Madrid con Figueras y Amaya para celebrar el acuerdo, no te jode.
Sinvergüenza, si no es por la auditoría de noviembre no hablas cabrón.
Encima habla sólo de irregularidades desde que Archanco llega

Me da que Izco está detrás para acabar con su enemigo Archanco.
La pinza Tebas-Vizcay-Izco???? para llevarse por delante a Archanco y Peralta, siendo nuestro amado Osasuna el campo de batalla.
Gravísimas acusaciones al entorno del Espanyol, enriquecido según él con apuestas ilegales del empate. Imagino que aportará pruebas, en fin.
El dinero transferido-900 mil- a una inmobiliaria catalana al parecer utilizado para comprar el Tarrasa, su dueña es la gerente de dicho club.
Otrs 1,5 M transferidos a un paraíso fiscal. Es que encima de hundir nuestro prestigio,descendernos y arruinarnos NOS HAN ROBADO directamente.
A la postre, esto es el fiel reflejo de nuestra sociedad,un país claramente decadente. Si el partido que nos gobierna hace sus sedes en dinero negro...¿Qué esperabamos de toda esta gentuza?
- rojillo666
Yo creo que una vez que Archanco declare en fase de instrucción Izco será un imputado más, no creo que se coma él solito el marrón.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Al parecer la LFP ultima una querella por corrupción contra particulares.
Creo que es importante para Osasuna.
- rojillo666
Esto es lo principal, que a Osasuna no se le demande ni como persona jurídica (como si hicieron con el Zaragoza) ni tampoco en calidad de responsable civil subsidiario.luimi escribió:Al parecer la LFP ultima una querella por corrupción contra particulares.
y supongo que osasuna tambien se querellara.luimi escribió:Al parecer la LFP ultima una querella por corrupción contra particulares.
6 añitos minimo a la trena
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!