luimi escribió: ↑14 Jul 2021, 14:41
Reducir a 18 la Liga Santander por ejemplo y se ganan 4 fechas. Es lo más fácil de hacer.
Pero aquí estamos otra vez con lo de siempre. Nos cargamos dos equipos de la liga para liberar 4 fichas,pero para que? Para descongestionar el calendario o para que llegue la UEFA y ponga un españa-georgia o para un mundial de clubes en verano que dure un mes?
Para partidos de selecciones que no sirven para nada se pueden ir a la m.
UEFA y los de la Superliga tienen que llegar a un acuerdo. El acuerdo pasaría por descongestionar el calendario para más partidos de una Champions de consenso.
Entonces aunque salgamos perjudicados liga de 18- como la Bundesliga- y si pudiesen de 16.
O manteniendo 20 equipos, hacer grupos de 10- 18 jornadas- y según clasificación hacer otra segunda liguilla, con 3 grupos, para título, Eleague y descenso como se hace en países como Bélgica por ejemplo. Todo con el fin de que la competición liguera se quede en 30 y poco jornadas, ganando fechas para la futura Liga Europea-Champions que tarde o temprano se consensuará.
Pues sí que parece que lo está haciendo bien el Eibar. Ander Cantero, Stoichkov, Aketxe…Me imagino que la llegada de César Palacios como Director Deportivo se estará notando. Me alegro por el Eibar y por él, después de haberse quedado sin sitio al bajar el Numancia al semiprofesionalismo. Una pena lo del Numancia. A ver si vuelven pronto!
treziak84 escribió: ↑27 Jul 2021, 15:50
Obvio. Aún así, me parece que están fichando bien y con cabeza y serán favoritos a priori.
si, y tu lo dices bien, a priori.
Bueno, aquí ya estoy leyendo de pelear Europa...
Todo lo que escribo son opiniones. Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.
treziak84 escribió: ↑27 Jul 2021, 15:50
Obvio. Aún así, me parece que están fichando bien y con cabeza y serán favoritos a priori.
si, y tu lo dices bien, a priori.
Muy bien fichado para estar en segunda. Cantero me hubiese gustado ficharlo nosotros y cederlo o ceder a juan. Les ha costado menos que a nosotros la historia de ramalho...
De todos modos ojo que es un equipo nuevo casi al completo. El no tener un bloque hecho puede penalizarles mucho.
Así es, no tenemos un euro, y encima las cesiones tenemos que pagar parte de ficha pues estamos como estamos. Andamos dando salida como podemos para andar un poco desahogados, pero este Nteka es bueno y tiene futuro, el Ciss también viene bueno. El DD del Rayo no se quien es pero hay que ir tomando nota por si se va Braulio que espero nos dure unos años.