Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Plantilla Temporada 21/22

Toda la actualidad de Osasuna
mikel12
Mensajes: 6893
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Plantilla Temporada 21/22

Mensaje por mikel12 »

Pues kike ya esta inscrito en la web de la liga. Un problema menos
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Plantilla Temporada 21/22

Mensaje por rojillo »

mikel12 escribió: 11 Ago 2021, 13:21 Pues kike ya esta inscrito en la web de la liga. Un problema menos
Gracias, es que no había problema alguno, pero ya sabes, el negativismo flora a la mínima jejeje
Damiá balon de oro!!
DonDarko
Mensajes: 3080
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Plantilla Temporada 21/22

Mensaje por DonDarko »

rojillo escribió: 11 Ago 2021, 13:30
mikel12 escribió: 11 Ago 2021, 13:21 Pues kike ya esta inscrito en la web de la liga. Un problema menos
Gracias, es que no había problema alguno, pero ya sabes, el negativismo flora a la mínima jejeje
Hombre, no me vas a negar que era raro que no estuviese inscrito hasta ahora, que ha cambiado hoy para inscribirle? Quiza se viene un comunicado de que hemos rescindido a Enric?
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Plantilla Temporada 21/22

Mensaje por Kosecky2 »

DonDarko escribió: 11 Ago 2021, 14:49
rojillo escribió: 11 Ago 2021, 13:30
mikel12 escribió: 11 Ago 2021, 13:21 Pues kike ya esta inscrito en la web de la liga. Un problema menos
Gracias, es que no había problema alguno, pero ya sabes, el negativismo flora a la mínima jejeje
Hombre, no me vas a negar que era raro que no estuviese inscrito hasta ahora, que ha cambiado hoy para inscribirle? Quiza se viene un comunicado de que hemos rescindido a Enric?
Es que rojillo controla de todo, fichajes, economía es un hacha. :lol: :lol: :lol: ;) algún día nos dirá el teléfono ese con el que habla hilo directo con Canal y el Gerente.
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Plantilla Temporada 21/22

Mensaje por rojillo »

DonDarko escribió: 11 Ago 2021, 14:49
rojillo escribió: 11 Ago 2021, 13:30
mikel12 escribió: 11 Ago 2021, 13:21 Pues kike ya esta inscrito en la web de la liga. Un problema menos
Gracias, es que no había problema alguno, pero ya sabes, el negativismo flora a la mínima jejeje
Hombre, no me vas a negar que era raro que no estuviese inscrito hasta ahora, que ha cambiado hoy para inscribirle? Quiza se viene un comunicado de que hemos rescindido a Enric?
No, es que había hueco, lo dijo el propio Braulio, no lo digo yo.
Damiá balon de oro!!
mikel12
Mensajes: 6893
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Plantilla Temporada 21/22

Mensaje por mikel12 »


Para los que hablaban de que teniamos una plantilla envejecida y asi😜
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5903
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Plantilla Temporada 21/22

Mensaje por Aitor »

Plantilla envejecida y once relativamente joven no son concepto contrapuestos. De lo que muchos estamos en contra es de FICHAR jugadores de treintaytantos venidos a menos, salvo que aporten un evidente plus de talento.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Plantilla Temporada 21/22

Mensaje por rojillo »

Y eso que oier subirá la media Bastante
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Plantilla Temporada 21/22

Mensaje por elepele »

mikel12 escribió: 31 Ago 2021, 12:16
Para los que hablaban de que teniamos una plantilla envejecida y asi😜
El año pasado éramos la plantilla más "vieja" de las principales ligas europeas. Algo se habrá hecho bien de cara a esta temporada, o mal el resto de plantillas, para escalar tantas posiciones. Me alego y me alegro que nos deis la razón al bueno de Aitor y a mi :lol:
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Plantilla Temporada 21/22

Mensaje por Tuttocampista »

Bueno, pues son los q estan al menos hasta la ventana de invierno.

Releyendome entre lo q pedia alla por abril y lo q finalmente tenemos deberia darme por satisfecho.
No ha habido salidas importantes (siempre pense q una o dos caian, acojonado hasta el final), hemos fichado diria q bien, y relativa limpia.
La delantera mejor q lo esperado, kike pintaza, y prefiero a barbero antes de cualquiera de los dos q pensaba q nos comiamos.
En la media, bueno el diferente para banda es ontiveros. Y nos quedamos con robert y grau. Vale.
En la defensa es donde peor. Para mi era necesario un central q no ha venido. Y resulta q tenemos tres laterales izquierdos, y ramalho. Menos mal q los guiños solo eran eso y cayo roncaglia.

Creo q esta bastante compensada, y me parece competitiva salvo los centrales.

Ah, y la porteria finalmente queda con dos fichas profesionales.

Ya veremos q pasa y con un discurrir "normal" espero q para invierno haya un par de cambios de cromos, q seguro q braulio esta trabajando.

Pd. Me olvidaba de dufur, pero lo considero para el promesas salvo sorpresa mayor.
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5903
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Plantilla Temporada 21/22

Mensaje por Aitor »

Y otra cosa, Manu tiene el dorsal 29, y Areso el 32, pero son primera plantilla a todos los efectos, y eso hace un total de 27. A mi personalmente, me parece una insensatez, y un dispendio absurdo. Y menos mal que no hay un tercer portero profesional, porque con esto me llevaban directamente los demonios. Que sí, que ya sé que el año pasado, que las lesiones, que el COVID... pero este tipo de planteamiento modo colapso fue el que nos hizo fichar a Enric Gallego y a Ramalho. Y qué queréis que os diga, todos sabemos que va a haber 4 o 5 jugadores que no van a tener minutos. Si se diese la desgracia de las lesiones, tenemos un maravilloso promesas con otros 20 y tantos chavales dispuestos a demostrar sobre el verde que son mejores que los Ramalho de turno.

Este de las plantillas sobredimensionades, es un vicio al que nos hemos acostumbrado últimamente, y sale MUY caro. No me gusta ni un poco, me parece que es no aprovechar convenientemente nuestros (escasos) recursos.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Gudari Gorriak
Mensajes: 1114
Registrado: 08 Ago 2016, 12:59

Re: Plantilla Temporada 21/22

Mensaje por Gudari Gorriak »

Aitor escribió: 01 Sep 2021, 14:13 Y otra cosa, Manu tiene el dorsal 29, y Areso el 32, pero son primera plantilla a todos los efectos, y eso hace un total de 27. A mi personalmente, me parece una insensatez, y un dispendio absurdo. Y menos mal que no hay un tercer portero profesional, porque con esto me llevaban directamente los demonios. Que sí, que ya sé que el año pasado, que las lesiones, que el COVID... pero este tipo de planteamiento modo colapso fue el que nos hizo fichar a Enric Gallego y a Ramalho. Y qué queréis que os diga, todos sabemos que va a haber 4 o 5 jugadores que no van a tener minutos. Si se diese la desgracia de las lesiones, tenemos un maravilloso promesas con otros 20 y tantos chavales dispuestos a demostrar sobre el verde que son mejores que los Ramalho de turno.

Este de las plantillas sobredimensionades, es un vicio al que nos hemos acostumbrado últimamente, y sale MUY caro. No me gusta ni un poco, me parece que es no aprovechar convenientemente nuestros (escasos) recursos.
Te has dejado a Javi Martínez, con el 28.

El Promesas dispone de 18-19 fichas este año. A volver los mismos problemas con la alineación indebida? Esperemos que no…
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5903
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Plantilla Temporada 21/22

Mensaje por Aitor »

Cierto, me dejo el dorsal de Javi, pero son 24 dorsales "normales". Siguen siendo 27, no 28, pero...casi nada.
Última edición por Aitor el 01 Sep 2021, 19:17, editado 1 vez en total.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Ruber SemperFi
Mensajes: 3407
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: Plantilla Temporada 21/22

Mensaje por Ruber SemperFi »

Aitor escribió: 01 Sep 2021, 14:13 Y otra cosa, Manu tiene el dorsal 29, y Areso el 32, pero son primera plantilla a todos los efectos, y eso hace un total de 27. A mi personalmente, me parece una insensatez, y un dispendio absurdo. Y menos mal que no hay un tercer portero profesional, porque con esto me llevaban directamente los demonios. Que sí, que ya sé que el año pasado, que las lesiones, que el COVID... pero este tipo de planteamiento modo colapso fue el que nos hizo fichar a Enric Gallego y a Ramalho. Y qué queréis que os diga, todos sabemos que va a haber 4 o 5 jugadores que no van a tener minutos. Si se diese la desgracia de las lesiones, tenemos un maravilloso promesas con otros 20 y tantos chavales dispuestos a demostrar sobre el verde que son mejores que los Ramalho de turno.

Este de las plantillas sobredimensionades, es un vicio al que nos hemos acostumbrado últimamente, y sale MUY caro. No me gusta ni un poco, me parece que es no aprovechar convenientemente nuestros (escasos) recursos.
Que encima son un por si acaso, en bastantes ocasiones Jagoba no agota los 5 cambios. En un club de cantera no tiene un pase, esto sucede porque la dirección técnica y el entrenador no están alineados con nuestros estatutos.
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6765
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Plantilla Temporada 21/22

Mensaje por felipe8 »

La plantilla se ha mejorado y creo que es evidente. Además se ha mejorado y enjuvenecido, así que le doy un 8/10 a Braulio.

No llega al sobresaliente por lo larga que es (me sobran dos jugadores, Iñigo y Cruz), por las salidas que para mi han sido correctas pero no perfectas (esperaba algún eurito) y por el fichaje de Ramalho.

Ahora, que renueven a Braulio por favor.
Responder